Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil Z1

maxicors
28/12/14, 09:02:15
Buenas noches/tardes, hay alguna forma de poder calibrar el tactil o algo por el estilo ?? tengo problemas al usarlo cuando esta la pantalla mojada, ya sea tratando de sacar una foto bajo el agua o agarrandolo con las manos mojadas, no responde bien y se selecciona solo cual aplicacion... Por favor si alguien sabe que se puede hacer se agradece...
Saludos !!!:nav1:

chucky6600
28/12/14, 09:52:46
Pero no sería problema de calibración, sería problema con el agua más bien.

isaias_a16
28/12/14, 12:15:26
Bueno las pantallas tactiles no funcionan bien cuando estan en contacto con agua eso le sucede a todos los moviles pero por ejemplo a mi que me sudan las manos le puse un cristal templado a mi movil y el resultado ha sido bastante bueno ya que la pantalla no falla para nada es como si se volviera menos sensible al agua.

maxicors
28/12/14, 16:24:20
Lo del vidrio templado me gusto, y no tenes problemas para las fotos bajo el agua?

isaias_a16
28/12/14, 17:24:23
La pantalla tactil no funciona sumergida bajo el agua para eso hay q usar el boton de la camara.

chucky6600
29/12/14, 07:30:54
Bueno las pantallas tactiles no funcionan bien cuando estan en contacto con agua eso le sucede a todos los moviles pero por ejemplo a mi que me sudan las manos le puse un cristal templado a mi movil y el resultado ha sido bastante bueno ya que la pantalla no falla para nada es como si se volviera menos sensible al agua.
Si, así es... Muchos solucionaron sus problemas después de poner el templado.