Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierdo el S-OFF y el Unlocked Bootloader Al Intalar Una RUU
diego_burgosm
28/12/14, 07:45:32
Buenas noches comunidad htcmania.
Podrían ayudarme con algo.
Lo que pasa es que hace unos días (cerca de 15 días) compre un HTC One M8 se supone que desbloqueado pero igual revisando bien, me di cuenta que es de operadora. Osea es de AT&T y pues me lo traje a mi país (Ecuador) Pues me di cuenta que no podía hacer el WIFI-POTABLE. Por lo tanto me decidí hacer el root y pues lo que conseguido.
Pues hice: Unlocked Bootloader ( Desbloquear el bootloader ) - Conseguí hacer el S-OFF mediante técnica Sunshine (Sunshine me hizo el S-OFF y el Unlocked Bootloader) por lo tanto no lo desbloquee con el HTCDEV pero (creo que eso no importa) - SuperCID al ''11111111" y pues cambie el recovery de stock al TWRP version (2.8.3.0.).
RECALCO QUE NUNCA CAMBIE DE ROM! SOLO CAMBIE DE BOOMSOUND A HARMAN KANDON.
Pues no cambie de rom porque quiero tener mi teléfono Versión Internacional o Versión Developer
DATOS:
M8_UL_CA PVT SHIP S-OFF
CID-11111111
HBOOT-3.18.0.0000
RADIO-1.19.213311491.A22G
OpenDSP-v45.2.2-00542-M8974_HM.0422
OS-2.23.502.3
eMMC-boot 2048MB
Aug 1 2014, 22:10:53.0
POR FAVOR AYÚDENME A SABER COMO PODER TENER MI HTC ONE M8 VERSIÓN INTERNACIONAL O VERSIÓN DE DESARROLLADOR SIENDO ROOT YA TENIENDO TODO LO QUE HE EXPLICADO....
GRACIAS.
PDT: MIENTRAS MAS RAPIDO MEJOR.
PDT: TENIENDO LA VERSION INTERNACIONAL SI PUEDO RECIBIR LAS ACTUALIZACIONES VIA OTA VERDAD?
jcnr20xx
29/12/14, 20:36:49
Siempre he tenido la misma pregunta respecto a la Versión Internacional (VI) o a la Developer Edition (DE). Solo he podido montar la GPE, pero no sé si estas tres versiones son la misma o qué jodidos...
jcnr20xx
30/12/14, 03:29:42
Hola que tal, creo que esto es lo que buscas:
http://forum.xda-developers.com/htc-one-m8/development/ruu-m8-developer-edition-sense-1-54-t2884777
Es solo cuestión de gastar dos minutos buscando en google...
diego_burgosm
01/01/15, 05:06:33
Te cuento que si, yo descarge la ruu desde ahi! y si me cogio y todo! pero todavia no lo pienso hacer, pues no se! si al hacer eso, pierda el S-OFF, Unlocked Bootloader... mi pregunta es! si aplico la ruu (DE) pierdo todo lo que yo le eh hecho a mi telefono! o solo pierdo datos y recovery..
Nonamed
01/01/15, 12:41:52
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
jcnr20xx
01/01/15, 19:47:03
Te cuento que si, yo descarge la ruu desde ahi! y si me cogio y todo! pero todavia no lo pienso hacer, pues no se! si al hacer eso, pierda el S-OFF, Unlocked Bootloader... mi pregunta es! si aplico la ruu (DE) pierdo todo lo que yo le eh hecho a mi telefono! o solo pierdo datos y recovery..
No se pierde S-OFF ni boot unlocked. Pierdes toda la data del teléfono, eso sí... como si instalaras una rom cualquiera... pero con un back up con el titanium recuperas todo... Yo me pasé a esta DE porque, según dicen en foros, no demora en salir la lollipop para HTC (no la GPE), en estos días...
diego_burgosm
03/01/15, 17:59:49
No se pierde S-OFF ni boot unlocked. Pierdes toda la data del teléfono, eso sí... como si instalaras una rom cualquiera... pero con un back up con el titanium recuperas todo... Yo me pasé a esta DE porque, según dicen en foros, no demora en salir la lollipop para HTC (no la GPE), en estos días...
Ayudame con algo, Indicame como lo hiciste... Porque ahorita lo quise hacer, Osea intalar la RUU (DE) pero me registro ERROR 170
Eso a que se debe? Que tengo que hacer para poder instalar bien esta RUU
GRACIAS!
Ayudame con algo, Indicame como lo hiciste... Porque ahorita lo quise hacer, Osea intalar la RUU (DE) pero me registro ERROR 170
GRACIAS!
numero de error
- 12 signature fail (unknown yet but safe to reboot)
- 23 parsing image fail (means something wrong with the image in the zip)
- 24 android-info fail (means something wrong with android-info.txt in the zip)
- 32 header error (means the zip couldn't be read and unzipped properly)
- 41 Wrong Model ID (means its not the right device)
- 42 Wrong Customer ID (wrong CID means you gotta swap CID first as explained below)
- 90 hboot pre-update (means it only flashed hboot and you have to run the process again immediately to flash all other partitions WITHOUT a reboot in-between).
- 99 UNKNOWN usually indicates you are S-ON, sometimes other Security related issues.
- 130 wrong model ID (seems its the same like 41, just that it shows in the RUU as 130.
- 155 seems to indicate different things. It can mean: 1.) You need to relock bootloader (If S-ON); 2.) You cannot run the RUU/FUU because the software versions of ROM, Firmware and RUU/FUU don’t match.
- 170 Check USB - RUU won’t run because of not working ADB. (problemas con usb/adb)
jurecak
05/01/15, 12:26:47
No pierdes nada,sólo si tu lo quitas por adb,si no sigue hay.
jcnr20xx
05/01/15, 15:02:14
GRACIAS!
Revisa si tienes instalados los drivers HTC USB o en su defecto, actualízalos... De eso hay mucho en google. Luego de actualizarlos, revisa que la consola ADB lo reconozca correctamente y ahí sí manda la RUU... Si vienes de alguna versión GPE, recuerda que tienes, según se indica en XDA, flashear un firmware SENSE, instalar el TWRP, luego flashear una rom cualqueira. Cuando arranca el sistema, ahí sí meter la RUU que quieras (DE).
rexromeox
11/01/15, 18:55:50
Hola, según tengo entendido para flashear una RUU, es necesario volver el movil a S-ON, y bloquear nuevamente el boot.
Igual luego puedes hacer todo de nuevo, es decir Unlocked el bootloader y S-Off, ahh otro dato es que al Instalar una RUU, se pierde todo el la memoria interna, y mejor si retirar a SD, no vaya a ser que tambien borre esa.
http://www.digitalika.com/2013/08/como-utilizar-el-ruu-para-arreglar-un-htc-one-o-regresarlo-al-estado-de-fabrica/
Como dice el compañero, si tenes GPE, Sense, Developer Edition, Internacional etc, tienes que meter la RUU que corresponda, y mejor si metes un firm sense antes (pues las telefonías de USA traen sense) no otra!!,
Espero haber ayudado...
jcnr20xx
12/01/15, 17:29:06
Hola, según tengo entendido para flashear una RUU, es necesario volver el movil a S-ON, y bloquear nuevamente el boot.
Igual luego puedes hacer todo de nuevo, es decir Unlocked el bootloader y S-Off, ahh otro dato es que al Instalar una RUU, se pierde todo el la memoria interna, y mejor si retirar a SD, no vaya a ser que tambien borre esa.
http://www.digitalika.com/2013/08/como-utilizar-el-ruu-para-arreglar-un-htc-one-o-regresarlo-al-estado-de-fabrica/
Como dice el compañero, si tenes GPE, Sense, Developer Edition, Internacional etc, tienes que meter la RUU que corresponda, y mejor si metes un firm sense antes (pues las telefonías de USA traen sense) no otra!!,
Espero haber ayudado...
No es cierto que tengas que regresar a S-On. Eso es una mal información
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.