PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baja se señal wifi


lfd
28/12/14, 03:36:02
Hola

Sucede que cuando estoy usando mi moto g en wifi generalmente cuando juego clash of clans la señal wifi desaparece incluso cuando esta full de señal, tambien me ha pasado con youtube.
Me pasa en todas partes que me conecto con wifi sitios publicos, casa, trabajo... No le he ralizado ninguna modificación al moto g, nada de root no boot loader desbloqueado nada, tengo kk 4.4.4.

Memnoch666
28/12/14, 05:42:20
Resrauracion de fábrica.

foneras
28/12/14, 09:04:25
Y como sabes que es problema del móvil? A lo mejor no te coje más wifi porque sencillamente, no hay más.

lfd
28/12/14, 18:23:30
Y como sabes que es problema del móvil? A lo mejor no te coje más wifi porque sencillamente, no hay más.

lo digo porque he estado muy cerca del wifi y el icono de señal a full, pero cuando me conecto con alguna aplicacion que use el wifi esta baja de full a uno o dos puntos, por eso no creo que sea problema de la aplicacion o algo.

foneras
29/12/14, 08:57:20
Y te pasa siempre?
Porque mi Moto G coge la wifi bastante bien, pero voy a casa de mi suegra que tiene Ono y el wifi es una mugre, casi que ni llega al comedor. El router de Ono es lo peor.

jezago
29/12/14, 13:34:18
A mi me ocurre lo mismo, pero por ahora solo me ocurre con los router de Ono, con vodafone, orange o movistar me va perfecto. En mi casa tengo Ono y solo tengo buena conectividad en el salón que es donde esta el router, en el resto de la casa tengo como mucho dos puntos.