PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con la galería del z3 y las fotos


leno63
28/12/14, 03:19:27
Buenas compañeros zetas... Veréis, vengo del amigable mundo de Samsung y su touch wiz con sus cosas buenas y malas y el zetilla me está sorprendiendo para bien.... Excepto una cosa, no tengo ni idea de porque las fotos se me hacen en carpeta... Si disparo una ráfaga es una carpeta pero si disparo una también así que para abrir una foto es necesario pasar por abrir la carpeta y me sa mucha rabia además para pasar archivos es un coñazo
Espero me hayais entendido y podáis ayúdarme.... Gracias de antemano

hzmenxd
28/12/14, 04:51:01
Buenas compañeros zetas... Veréis, vengo del amigable mundo de Samsung y su touch wiz con sus cosas buenas y malas y el zetilla me está sorprendiendo para bien.... Excepto una cosa, no tengo ni idea de porque las fotos se me hacen en carpeta... Si disparo una ráfaga es una carpeta pero si disparo una también así que para abrir una foto es necesario pasar por abrir la carpeta y me sa mucha rabia además para pasar archivos es un coñazo
Espero me hayais entendido y podáis ayúdarme.... Gracias de antemano

Pero las fotos de ráfaga, timeshif video, timeshift burst etc aparecen como 1 sola en la galería
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/a0ef7af09635d8945f5ae79291eedead.jpg

Para pasar las fotos por el ordenador debes abrir la carpeta burst creo que era, eso si

leno63
28/12/14, 13:16:37
Si... Pero cada foto es una carpeta individual eso es lo que me pasa y es un coñazo... De forma que...... Para pasarlas he de ir una por una y eso jode mucho... Una ayudita por favor

numbertwo
28/12/14, 14:39:49
Si... Pero cada foto es una carpeta individual eso es lo que me pasa y es un coñazo... De forma que...... Para pasarlas he de ir una por una y eso jode mucho... Una ayudita por favor

Es un coñazo absoluto, y si pasas las fotos al pc, las borras y vuelves a hacer más, ten cuidado al volverlas a pasar porque el teléfono le asigna los mismos nombres y las puedes sobrescribir si no gastas cuidado... mi consejo es que uses dropbox para subirlas a la nube, que al subirlas les da un nuevo nombre como debe ser...

jarojito
28/12/14, 15:10:38
Yo estoy igual, vengo de Samsung y a parte de eso que comenta el compi, también me lio porque pone todas las fotos juntas en vez de por albums o carpetas... y es un coñazo si solo quiero ver fotos determinadas porque salen todas (whatsapp, cámara, carpetas...)

Alguna forma de cambiar esto?

leno63
28/12/14, 15:20:56
Entonces la mejor opción es subir a Dropbox las fotos y ya las cójo de allí en el ordenador
Más opciones por favor??? Como hacéis vosotros para sincronizar vuestras galerías con vuestros pc?

numbertwo
28/12/14, 15:31:31
Yo estoy igual, vengo de Samsung y a parte de eso que comenta el compi, también me lio porque pone todas las fotos juntas en vez de por albums o carpetas... y es un coñazo si solo quiero ver fotos determinadas porque salen todas (whatsapp, cámara, carpetas...)



Alguna forma de cambiar esto?







Usa quickpic.

numbertwo
28/12/14, 15:34:49
Entonces la mejor opción es subir a Dropbox las fotos y ya las cójo de allí en el ordenador

Más opciones por favor??? Como hacéis vosotros para sincronizar vuestras galerías con vuestros pc?







Para mi la mejor opción es dropbox. También tienes la solucion de echar todas las fotos con otra app de cámara que las nombre de otra manera y no tener problemas, pero si quieres seguir haciendo ráfagas de timeshift y esas cosas, me da que lo mas cómodo es lo que te digo o alguna otra nube similar (mega, onedrive, drive, etc)

hzmenxd
28/12/14, 15:41:43
Entonces la mejor opción es subir a Dropbox las fotos y ya las cójo de allí en el ordenador
Más opciones por favor??? Como hacéis vosotros para sincronizar vuestras galerías con vuestros pc?
Yo uso Onedrive
Yo estoy igual, vengo de Samsung y a parte de eso que comenta el compi, también me lio porque pone todas las fotos juntas en vez de por albums o carpetas... y es un coñazo si solo quiero ver fotos determinadas porque salen todas (whatsapp, cámara, carpetas...)

Alguna forma de cambiar esto?
En el menú de la izquierda puedes ver las fotos por carpetas!

Akiestoyo
28/12/14, 15:50:29
A que os referís exactamente? Porque a mi me salen todas las fotos en la carpeta DCIM/100ANDRO

Akiestoyo
28/12/14, 15:51:17
Por cierto una de las mejores formas de pasar fotos es telegram

xhark
28/12/14, 18:10:20
Porque no usas playmemories de Sony para las fotos tienes espacio ilimitado. Y sincroniza directo con el pc como Dropbox y los demás. Además si pones tus carpetas de fotos y vídeos te las ordena por fecha y va muy bien. Pruebalo va bien.

numbertwo
28/12/14, 18:30:24
Porque no usas playmemories de Sony para las fotos tienes espacio ilimitado. Y sincroniza directo con el pc como Dropbox y los demás. Además si pones tus carpetas de fotos y vídeos te las ordena por fecha y va muy bien. Pruebalo va bien.
Me lo puedes explicar un poco mejor, por favor? Play memories sincroniza com dropbox? O como? Tiene cliente para pc? Te permite elegir que carpetas se suben? Lo que no me gusta de Dropbox por ejemplo es que no sube las fotos editadas en el móvil...

xhark
29/12/14, 18:39:41
Playmemories es un servidor de Sony donde poder sincronizar tus fotos. Tienes 5 GB de espacio para lo que tu quieras pero este espacio no cuenta para las fotos, en fotos tienes ilimitado. OJO según mi experiencia no sincroniza vídeos, por lo menos a mi. Si no tienes la aplicación instalada en el móvil descargatela de play store y configura la cuenta la primera vez. Al conectar el móvil al PC sale un mensaje que la mayoría ni leemos o obviamos. Este mensaje indica que si quieres puedes instalar el gestor del teléfono en el pc, desde este gestor en una de las opciones se encuentra playmemories, si quieres hacerlo asi, basta buscar playmemoriesonline en google y seguro te aparece la pagina de donde descargarlo. Yo llevo muchos años usándolo ya que compre una cámara de vídeo digital y desde el principio me pareció super practico, tu simplemente añades las carpetas donde tienes las fotos y vídeos y el te las ordena por fecha y hora. puedes convertir vídeos grabar dvds etc etc. Es mi opinión yo me he acostumbrado así igual hay otros programas más prácticos pero hasta hace poco tenia un galaxy S4 y así y todo usaba este programa. A la pregunta de si playmemories sincroniza con dropbox te digo que no. Pero si incluyes en el PC la carpeta de dropbox onedrive etc etc podrás ver las fotos ordenadas. Otra cosa y que es importante playmemories solo sincroniza las fotos que hagas tu con el movil.
aquí esta la dirección de playmemories link (https://playmemoriesonline.com/).

xhark
29/12/14, 18:55:01
Hola Leno63, Para lo de fotos en carpeta: que haces las fotos con el disparador o con el botón de la pantalla? porque a mi me pasaba algo parecido y era porque el disparador(botón dedicado a la cámara) es muy sensible. Puedes modificar también el disparo en ráfaga tiene una opción especifica.

el_campi
30/12/14, 00:20:34
Playmemories es un servidor de Sony donde poder sincronizar tus fotos. Tienes 5 GB de espacio para lo que tu quieras pero este espacio no cuenta para las fotos, en fotos tienes ilimitado. OJO según mi experiencia no sincroniza vídeos, por lo menos a mi. Si no tienes la aplicación instalada en el móvil descargatela de play store y configura la cuenta la primera vez. Al conectar el móvil al PC sale un mensaje que la mayoría ni leemos o obviamos. Este mensaje indica que si quieres puedes instalar el gestor del teléfono en el pc, desde este gestor en una de las opciones se encuentra playmemories, si quieres hacerlo asi, basta buscar playmemoriesonline en google y seguro te aparece la pagina de donde descargarlo. Yo llevo muchos años usándolo ya que compre una cámara de vídeo digital y desde el principio me pareció super practico, tu simplemente añades las carpetas donde tienes las fotos y vídeos y el te las ordena por fecha y hora. puedes convertir vídeos grabar dvds etc etc. Es mi opinión yo me he acostumbrado así igual hay otros programas más prácticos pero hasta hace poco tenia un galaxy S4 y así y todo usaba este programa. A la pregunta de si playmemories sincroniza con dropbox te digo que no. Pero si incluyes en el PC la carpeta de dropbox onedrive etc etc podrás ver las fotos ordenadas. Otra cosa y que es importante playmemories solo sincroniza las fotos que hagas tu con el movil.
aquí esta la dirección de playmemories link (https://playmemoriesonline.com/).
OJO, que el almacenamiento ilimitado es para fotos con un máximo de 1920, te está haciendo las fotos más pequeñas, lo mismo que la ofrece google, pero ellos permiten un poco mayor el tamaño de la foto.

leno63
30/12/14, 01:03:07
Parece que la mejor opción para mi es Dropbox pues no quiero perder calidad y según tengo entendido en Dropbox suben tal cual no???
Gracias a todos, por cierto, por comodidad uso el botón físico me gusta más así, miraré a ver si encuentro la opción para poder configurar la Ráfaga

el_campi
30/12/14, 02:06:52
Parece que la mejor opción para mi es Dropbox pues no quiero perder calidad y según tengo entendido en Dropbox suben tal cual no???
Gracias a todos, por cierto, por comodidad uso el botón físico me gusta más así, miraré a ver si encuentro la opción para poder configurar la Ráfaga
Cuanto tamaño tienes en Dropbox? Yo hasta la última versión de su App usaba Mega, pero ahora las estoy guardando en Google +, que no se por que, pero tengo 25 gigas, las subo sin pérdida de calidad.

jarojito
30/12/14, 12:29:43
Y una pregunta fuera del tema de la nube...
Para mover fotos entre carpetas en la galeria o album... no se puede? No veo ninguna opcion de mover... vengo del s3 que si mantenias apretado sobre la foto la seleccionaba o las que quisieras y podias deslizando moverlas a otros albums

numbertwo
30/12/14, 15:29:32
Y una pregunta fuera del tema de la nube...
Para mover fotos entre carpetas en la galeria o album... no se puede? No veo ninguna opcion de mover... vengo del s3 que si mantenias apretado sobre la foto la seleccionaba o las que quisieras y podias deslizando moverlas a otros albums
Usa quickpic...

leno63
30/12/14, 16:48:52
Tengo 40g en Dropbox pero me tocará pagar el año que viene pero estoy contento con Dropbox y quizás lo pague además dicen que es un servidor muy seguro

el_campi
30/12/14, 17:47:39
Yo tengo 50 y pico en DB, pero se me acaban en abril, los tengo casi llenos ya, por eso busqué otras opciones.
A mi google también me da confianza.