PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se puede desactivar el 3g?

muniekyto
09/02/10, 13:52:44
Buenas!! Acabo de recibir el Nexus one y queria saber como se puede desactivar el 3g para no tener sorpresas en la factura ya que no tengo tarifa plana.

Saludos!

tatoalonso
09/02/10, 14:01:35
Puedes utilizar APNDroid que está en el market o bien en ajustes/ conex. inalambricas/ redes mobiles/ marcas utilizar solo 2G

muniekyto
09/02/10, 14:10:28
Gracias! Haciendo eso de activar solo el 2g no hay posibilidad de que se conecte solo? Lo que me interesa es que no se conecte a internet nada mas que por wifi.

Saludos!

tatoalonso
09/02/10, 14:19:33
Yo lo he tenido así y no se me conectaba pero si quieres estar mas seguro entra en la opción de APN y pinchas en la de tu compañia, así puedes modificar los parametros, con cambiar la dirección APN seria suficiente (por ejemplo pones "desactivada"). De esta manera si se quiere conectar va a dar error al no tener la ruta de acceso.

tito kastros
09/02/10, 14:59:59
tu lo que quieres es desactivar la conexión de datos no el 3g

muniekyto
09/02/10, 15:09:33
Jejeje ok gracias tatolonso es que es la primera vez que cojo un android estoy mas que verde (nunca mejor dicho) a ver si me entero como van las cosas :)

Gracias!

MacGuffin
09/02/10, 16:18:46
Gracias! Haciendo eso de activar solo el 2g no hay posibilidad de que se conecte solo? Lo que me interesa es que no se conecte a internet nada mas que por wifi.

Saludos!

En efecto, como te han dicho, con el 2G se te actualiza y sincroniza las aplicaciones con conexiones a internet exactamente igual que con el 3G solo que más lento. Es decir, el consumo de datos es el mismo. Si quieres evitar que se te conecte automáticamente tienes que ir a Ajustes-->Cuentas y sincronización y desmarcar la casilla de Sincronización automática. No sé muy bien qué hace la función Datos de referencia pero se me antoja que debes desmarcarla también. A ver si alguien lo aclara.

Pero vamos, un Android sin conexión a internet es medio Android... :cry:

McGuffn