PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4][CM 11]Emotion Pro Condor Moto E by paul vity

paul vity
28/12/14, 00:42:30
Rom Emotion Pro CM Condor para Moto E en todas sus variantes

Base Cyanogenmod 11

Changelog:

Optimizacion del sistema,mas RAM libre,mejor estabilidad y fluidez

Totalmente preparada para pasar apps y juegos a la SDCard,con link2sd o con cualquier otro metodo como XPOSSED y el Modulo XinternalSD

Eliminada apps innecesarias

Launcher NOVA Prime 3.3

Tema incluido IDEAL Dark Lollipop

Apariencia en iconos y fondos Lollipop

Barra navegacion inferior(Navibar) estilo Lollipop

Mejoras de sonido con Ultrasound

Mejoras en graficos con Bravia Engine v3

Drivers del GPU actualizados

Apps integradas en la rom: Root Explorer,Titanium Backup Pro,Link2sd,Calendario Google,Messenger(SMS/MMS),widget reloj+tiempo DASHCLOCK,Camara Motorola L,Navegador AOSP,Teclado AOSP,Linterna,Grabadora sonidos CM,galeria CM,Radio FM CM,Viper FX ecualizador,Apollo reproductor audio,Terminal Emulator,Calculadora AOSP y Downloads.

INSTALACION:

Consejo: hacer un backup de vuestra rom antes de instalar

Las apps las podeis respaldar con Titanium Backup,para no perder los datos

Reiniciar en CWM o TWRP.segun el que tengais instalado
De tener CWM,formatear system,data y cache en mounts and storage
De tener TWRP.wipe system,data,cache y dalwik
Instalar zip de la rom Emotion pro
Cuando termine,instalar las GAPPS Emotion pro(gapps aconsejables)
Reiniciar y disfrutar

Agradecimientos:

Grupo Facebook Motorola Moto E Condor
Grupo Telegram moto E(admnistradores)
Grupo Telegram Android Dev(Fran,Werty,Aritz,Paola,etc)
Flamenkito34 HTCMania
Percy-g2 XDA
SpeedSoftware(root explorer)
Titanium track(Titanium Backuo)
Foro HTCMania
Foro XDA
Foro Tecnologia Inversa
Foro Actualiza tu movil
AndroidPit
Foro Nexus
Foro ESP Desarrolladores
Android
Motorola
Y si me olvido de alguien mas,lo siento

HTCMania y yo,no nos hacemos responsables de posibles daños ocasionados,en tu telefono,por un uso incorrecto de este trabajo

DESCARGA:

ROM EMOTION PRO CM CONDOR (https://mega.co.nz/#!JYNEFRzI!gyQu-UwHoD1N_aF5j81lJDB7KmTaug4EQmvpQOgIjLg)

GAPPS (https://mega.co.nz/#!RMtmAYqK!PCFcVgymdybu8AWUaNetK0H6wLVG8BBKRoiH4Dp 3RKU)

Caps Emotion Pro con el tema Ideal Dark:

asura's
28/12/14, 02:46:31
Buen aporte a probarlo!!!!

gigiodo
28/12/14, 18:09:08
Excelente aporte, la ocupe desde ayer en la noche y sin problemas bastante rapida Felicidades!!!!

Chirix96
28/12/14, 22:30:54
Hermosura de ROM, desde el primer inicio se nota a grandes rasgos su fluidez,

Felicitaciones Paul!

asura's
29/12/14, 04:32:47
Amigo puedo cambiar el kernel por el furnace en tu Rom o se pierden las mejoras si lo hago??

jpfp94
30/12/14, 02:42:21
excelente rom sigo tus aportes desde el galaxy young , gracias por compartirla.

andromp
30/12/14, 17:18:16
No puedo instalar la rom ya que el movil me lo compré hace una semana y no quiero perder la garantia, pero soy yo o esas imagenes parecen tener más resolución de la que el movil tiene? yo veo el movil mas chico que eso

quinillo94
30/12/14, 19:29:28
Buena chaval. Probado en el Moto E de mi hermano y de lujo. A mi es que me regalaron el L3 II y deje el Young porque lo vendí y de ahí me pase a un E4 de BQ. Estuve a punto del Moto E pero quería selfies XD.

paul vity
31/12/14, 11:43:35
Amigo puedo cambiar el kernel por el furnace en tu Rom o se pierden las mejoras si lo hago??
Puedes instalar Fumace,y no pierdes nada,aunque ese kernel no me gusta como funciona,prefiero el original de CM

paul vity
31/12/14, 11:45:19
No puedo instalar la rom ya que el movil me lo compré hace una semana y no quiero perder la garantia, pero soy yo o esas imagenes parecen tener más resolución de la que el movil tiene? yo veo el movil mas chico que eso
Tiene Bravía Engine,que mejora los graficos

Chirix96
05/01/15, 03:34:17
Buenas noches Paul, con una consulta: En esta rom ¿se podrá instalar walkman y el ecualizador de la ROM 2.0 ?

exactamente son estos:
-Reproductor de música walkman violeta actualizado
-Ecualizador Ultrasound/Viper

Me agrada más la funcionalidad y aspecto de estás que de apollo, Espero tu respuesta.

paul vity
05/01/15, 14:45:06
Buenas noches Paul, con una consulta: En esta rom ¿se podrá instalar walkman y el ecualizador de la ROM 2.0 ?

exactamente son estos:
-Reproductor de música walkman violeta actualizado
-Ecualizador Ultrasound/Viper

Me agrada más la funcionalidad y aspecto de estás que de apollo, Espero tu respuesta.
Puedes instalar lo que quieras,sin problemas y el ecualizador es Viper original porque el de Ultrasound da problemas con el driver
El ROM conserva las mejoras de Ultrasound como en la 2.0,solo que la app es la original

luqittas.paternal
05/01/15, 23:22:03
Se puede hacer factory reset directamente desde el CWM antes de instalar?

josecitho
07/01/15, 10:04:41
No me funcionan mis audifonos bluetoth, sera problema de la rom? no los he probado en otras, pero en otros celulares funcionan perfectamente menos en el mio.

neoterrybogard
07/01/15, 19:54:41
Esta es una version mejorada de la emotion 2.0? O cual es mejor en fluidez

Gracias

paul vity
08/01/15, 00:14:28
Se puede hacer factory reset directamente desde el CWM antes de instalar?
factory reset es wipe data reset,asi que si puedes

paul vity
08/01/15, 00:15:19
No me funcionan mis audifonos bluetoth, sera problema de la rom? no los he probado en otras, pero en otros celulares funcionan perfectamente menos en el mio.
no lo he probado pero creo que todas las roms basadas en CM11 no soportan eso

paul vity
08/01/15, 00:16:26
Esta es una version mejorada de la emotion 2.0? O cual es mejor en fluidez

Gracias
si,porque son la misma base,pero esta esta mas limpia,sin apps innecesarias y mas fluidez y estabilidad

Alejandro_Shadownking
20/05/15, 03:39:31
buenas amigos .... instale esta rom y ahora no tengo señal de sim me da error.. por que sera alguien podria ayudarme mi equipo es moto e xt1021 soy de venezuela lo trabajo con movistar .... o bueno lo trabajaba!!!! :(

paul vity
20/05/15, 09:49:01
buenas amigos .... instale esta rom y ahora no tengo señal de sim me da error.. por que sera alguien podria ayudarme mi equipo es moto e xt1021 soy de venezuela lo trabajo con movistar .... o bueno lo trabajaba!!!! :(
No es por la ROM,lo que pasa es que en Venezuela tenéis otras frecuencias de telefonía y posiblemente no te sirva esta ROM
Prueba con una de mis rpms mas modernas,como emotion Pro 5,que tienen la base mas actual y si persiste,tendrás que volver a la stock de tu país o seguir probando otras roms