Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbloquear cualquier Android con Xiaomi Mi Band
Aquí os dejo un pequeño tutorial para desbloquear dispositivos Android mediante Mi Band sin necesidad de tener un Xiaomi o una ROM MIUI.
De este modo, podremos poner un código de bloqueo (pin, patrón o contraseña) en nuestro dispositivo, pero hacer que este se desbloquee sin necesidad de introducirlo si tenemos cerca nuestra mi band.
Requisitos:
Android 4.4+
Root
Instrucciones:
Tener Xposed (http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer)Instalado
Instalar el módulo No Lock Home (http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-lock-home-v0-1-wifi-unlock-t2799087). Créditos a moneytoo de XDA
Abrir No Lock Home e introducir la dirección MAC de la Mi Band en el campo MAC Addresses de Bluetooth Devices. Para obtener la dirección MAC de la Mi Band: Ajustes Mi Band > Versión del Firmware.
Por defecto, teniendo cerca la Mi Band, el dispositivo se desbloqueará con tan sólo pulsar el botón de desbloqueo. Si queremos habilitar la opción "Deslizar", debemos marcar la opción Use Swipe en No Lock Home
Edit: funciona de modo nativo con Smart Unlock en Lollipop
A mi me ha funcionado perfectamente en mi Motorola Moto G
martin7354
28/12/14, 02:36:45
¿Seguro que solo es compatible con 4.4 o superior? Porque tengo un redmi 1s con 4.3 y estaria de perlas.
¿Seguro que solo es compatible con 4.4 o superior? Porque tengo un redmi 1s con 4.3 y estaria de perlas.
Es lo que pone en la descripción de módulo. De todos modos, qué rom tienes en el redmi?
Simplemente brutal. Funciona perfecto. Gracias.
Llevo la app Echo Lockscreen y me pide swipe para desbloquear (lo quiero yo asi) y ademas llevo el patron de desbloqueo del sistema, que no me lo pide si soy yo llevando la pulsera... Genial
Genial gracias por la info.
Ya usaba el mod No Lock Home cuando conectaba al wifi de casa en mi G2... y si ahora también se puede con la pulsera mejor.
Deseando estoy que me llegue.
LuismiX
04/01/15, 12:48:42
Muchas gracias! Segunda pulsera llegando en unos días, comentaré si funciona :)
vinagrin
06/01/15, 12:10:02
Hola buenas.
No consigo que desbloquear el móvil, no se si hago algo mal. Tengo un nexus 4 con 4.4.2 y xposed.
La mi band, 1.0.6.7
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.
Hola buenas.
No consigo que desbloquear el móvil, no se si hago algo mal. Tengo un nexus 4 con 4.4.2 y xposed.
La mi band, 1.0.6.2.
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.
Pero has instalado el módulo no Lock home?
vinagrin
06/01/15, 13:48:02
Si, y la vínculo así
Hunter_Dreams
06/01/15, 13:52:04
En Lollipop entonces viene la opción de poner este desbloqueo de forma nativa sin necesidad de xposed??
En Lollipop entonces viene la opción de poner este desbloqueo de forma nativa sin necesidad de xposed??
Si, pero el rango de acción es muy grande, 100 metros.
Si, y la vínculo así
Es que la MAC no es eso, eso es la versión de firmware. La MAC son varios números y letras separados por dos puntos. Tienes que pinchar en versión de firmware, y te salta una notificación en la parte de abajo que pone mi dirección y la MAC
Si, pero el rango de acción es muy grande, 100 metros.
Viene por defecto, pero el rango de conexión de la pulsera son 10 metros, no 100. De todos modos, de lo que dice xiaomi de que sólo lo puedes desbloquear con la mano en la que tienes la pulsera, nada
Tutorial aplicado y funcionando perfecto en Red Rice 1S con CM11. Gracias! :aplausos:
vinagrin
06/01/15, 19:39:03
Es que la MAC no es eso, eso es la versión de firmware. La MAC son varios números y letras separados por dos puntos. Tienes que pinchar en versión de firmware, y te salta una notificación en la parte de abajo que pone mi dirección y la MAC
Muchas gracias, tenia las notificaciones anuladas, por eso no me salía nada.
Solucionado y funcionando.
Gracias.
Viene por defecto, pero el rango de conexión de la pulsera son 10 metros, no 100. De todos modos, de lo que dice xiaomi de que sólo lo puedes desbloquear con la mano en la que tienes la pulsera, nada
Cierto, no había caído en el radio de acción de la pulsera :D
seantorres
08/01/15, 04:18:22
Buenas noches, una pregunta un tanto ignorante, para que el desbloqueo sin patrón funcione es necesario tener encendido permanentemente el bluetooth del celular?
Buenas noches, una pregunta un tanto ignorante, para que el desbloqueo sin patrón funcione es necesario tener encendido permanentemente el bluetooth del celular?
Si, a mi me lo tiene todo el tiempo encendido, lo cual es un poco incómodo porque consume más batería, aunque tampoco lo noto demasiado
seantorres
08/01/15, 21:43:38
Si, a mi me lo tiene todo el tiempo encendido, lo cual es un poco incómodo porque consume más batería, aunque tampoco lo noto demasiado
Es decir si apagas el bluetooth en el movil te deja de funcionar el dwsbloqueo con la miband correcto?
Es decir si apagas el bluetooth en el movil te deja de funcionar el dwsbloqueo con la miband correcto?
Claro, pero no deja de registrar actividad deportiva o sueño, en cuanto lo vuelvas a encender se sincroniza con los nuevos registros y punto
ToonKill
12/01/15, 20:48:30
El rango es muy grande. No hay forma de añadir cuanto distancia queremos? Por ejemplo 1 metro?
El rango es muy grande. No hay forma de añadir cuanto distancia queremos? Por ejemplo 1 metro?
Me da que no
suarez.531
14/01/15, 11:40:02
Aunque venga por defecto, podemos reducir ese rango con este módulo? A cuanto se reduce más o menos? :palomitas:
miguel_86
14/01/15, 23:58:32
Funciona perfecto gracias por el post!
Aunque venga por defecto, podemos reducir ese rango con este módulo? A cuanto se reduce más o menos? :palomitas:
No que yo sepa. De todos modos ahora mismo estoy en 5.0 así que no puedo tener Xposed. Si alguien encuentra la manera de hacerlo (aunque no me suena que se pueda) por favor que lo comente
jbenite5
16/01/15, 15:10:41
Funcionando perfectamente a la primera con un Lenovo P780.
Gracias.
Funciona perfecto, gracias, pena es que tenga un alcance tan alto. Porque casi casi vas al wc y dejas el móvil y ya te lo cogen tus amigos igualmente.
Faraday13
23/01/15, 22:34:10
ME funciona perfecto el MOD. Pero, sabeis si se puede reducir el alcance?
¿En 5.0 el alcance es muy alto?
Faraday13
23/01/15, 22:39:02
Tiene que haber algun MOD o ago para disminuir el alcance del bluetooth del smartphone.
Que versión teneis instalada?,con la ultima de 1.2.663,no veo la opción de poder desbloquearla.
Un saludo
economan
25/01/15, 14:25:50
Claro, pero no deja de registrar actividad deportiva o sueño, en cuanto lo vuelvas a encender se sincroniza con los nuevos registros y punto
Buenas,
Pues yo en un S4 con 4.4.2 me funciona el desbloqueo con miband y este metodo sin tener Bluetooth activado.
Como? Ni idea.
De hecho me gustaría que fuera obligatorio tener el Bluetooth encendido y así al quitarlo siempre hay que meterle patrón o lo que tengas de desbloqueo...
economan
25/01/15, 14:44:31
Buenas,
Pues yo en un S4 con 4.4.2 me funciona el desbloqueo con miband y este metodo sin tener Bluetooth activado.
Como? Ni idea.
De hecho me gustaría que fuera obligatorio tener el Bluetooth encendido y así al quitarlo siempre hay que meterle patrón o lo que tengas de desbloqueo...
Perdón...
Se me hacía ido la olla.
Haciendo pruebas con el módulo de framework también tenía puesto que no utilizara patrón de desbloqueo con el wifi de casa...
Hay que tener Bluetooth activado,por supuesto...
Que versión teneis instalada?,con la ultima de 1.2.663,no veo la opción de poder desbloquearla.
Un saludo
versión de qué? del módulo de Xposed o de la app de mi band?
profano73
27/01/15, 14:47:41
Instalado en note 3 y funcionando de p.m.
Yo estoy por ponerme manos a la obra. Pero el dichoso knox me frena las ganas.
profano73
27/01/15, 15:14:18
Yo estoy por ponerme manos a la obra. Pero el dichoso knox me frena las ganas.
Yo le hice root con una aplicación que no sube el knox
Yo le hice root con una aplicación que no sube el knox
Ya, pero eso en el s4 i9506 con 4.4.2............. no existe. [emoji22] [emoji22]
profano73
27/01/15, 18:30:00
Ya, pero eso en el s4 i9506 con 4.4.2............. no existe. [emoji22] [emoji22]
¿no te funciona con el towelroot?
@Arya5 ,de mi band.
1.0.8.2 de firmware de la mi band, 1.2.631 de la app de mi band. De todos modos,la configuración la deberías hacer desde el módulo de xposed, de la app de mi band lo único que necesitas es la dirección MAC
julyaann
30/01/15, 15:16:05
Funciona perfecto!!!
Muchas gracias.
javito_82_
05/02/15, 13:16:05
muy interesante! lo probaré esta misma tarde
Lynx3000
05/02/15, 23:23:15
Tengo moto g y he actualizado a lollipop. ¿Me basta con instalar la app smart lock?
¿Y como funciona el sistema de desbloqueo es con un gesto en la smartband o hay que introducir un codigo?
Tengo moto g y he actualizado a lollipop. ¿Me basta con instalar la app smart lock?
¿Y como funciona el sistema de desbloqueo es con un gesto en la smartband o hay que introducir un codigo?
Te basta con instalar la app de mi band, y buscar la opción "pase de las contraseñas", te llevará a las opciones de bloqueo, donde deberás activar primero el desbloqueo por patrón, pin o contraseña. Una vez lo hayas puesto verás que en el menú de ajustes tienes la opción smart lock, clicas y en dispositivos de confianza añades la mi band.
Simplemente con tener la mi band cerca ya desbloquea, no es necesario hacer ningún gesto con ella.
Yo lo tengo así también en moto g y prefecto.
Cualquier duda, aquí estoy
Lynx3000
06/02/15, 10:50:04
Te basta con instalar la app de mi band, y buscar la opción "pase de las contraseñas", te llevará a las opciones de bloqueo, donde deberás activar primero el desbloqueo por patrón, pin o contraseña. Una vez lo hayas puesto verás que en el menú de ajustes tienes la opción smart lock, clicas y en dispositivos de confianza añades la mi band.
Simplemente con tener la mi band cerca ya desbloquea, no es necesario hacer ningún gesto con ella.
Yo lo tengo así también en moto g y prefecto.
Cualquier duda, aquí estoy
No encontraba el smart lock, he tenido que ir a seguridad en la sección avanzado>agentes de confianza y activarlo. Muchas gracias por la ayuda
Un apunte curioso. Si bloqueas el móvil con el botón Power funciona perfectamente, pero si lo bloqueas con el widget de bloqueo de pantalla de Power Toggles por ejemplo ya no funciona. Te pide el patrón de desbloqueo.
vinagrin
10/02/15, 23:06:55
Un apunte curioso. Si bloqueas el móvil con el botón Power funciona perfectamente, pero si lo bloqueas con el widget de bloqueo de pantalla de Power Toggles por ejemplo ya no funciona. Te pide el patrón de desbloqueo.
Me funciona perfectamente de las dos maneras, siempre apago la pantalla con el widget de power toggles.
Me funciona perfectamente de las dos maneras, siempre apago la pantalla con el widget de power toggles.
Que raro, pues desde mi Moto X1 no...
profano73
14/02/15, 20:49:42
Yo acabo de instalar android 5 en mi note 3 y no me funciona la función de desbloqueo, me pide siempre el código de desbloqueo. ¿A alguien le pasa?
Edito mi mensaje: borrando los datos, caché y desinstalando la aplicación, reiniciar el móvil e instalar otra vez la aplicación, he conseguido que me funcione pero sólo cuando lo bloqueo con el botón, si lo bloqueo con un widget de bloqueo no me funciona.
un saludo
darkfura
20/02/15, 13:50:01
Pues yo no soy capaz, tengo un honor 3c con 4.4.2 y todo bien pero no puedo desbloquearlo sin patron, pongo la direccion mac del BT en el no lock home y no hace nada, he probado a borrar cache como decian por aqui, a desinstalar y todo lo que se me ha ocurrido pero nada, supongo que la direccion mac la tienes que poner con los : entre los numeros tal y como te lo muestra el movil, es que no se que probar, un saludo.
Pues yo no soy capaz, tengo un honor 3c con 4.4.2 y todo bien pero no puedo desbloquearlo sin patron, pongo la direccion mac del BT en el no lock home y no hace nada, he probado a borrar cache como decian por aqui, a desinstalar y todo lo que se me ha ocurrido pero nada, supongo que la direccion mac la tienes que poner con los : entre los numeros tal y como te lo muestra el movil, es que no se que probar, un saludo.
La dirección mac del BT? Tienes que poner la mac de la mi band
darkfura
22/02/15, 21:07:15
Quería decir que pongo la dirección Mac en el apartado Mac de la sección bt en el no lock home, quizás me expliqué mal.
vitusik_84
28/02/15, 10:08:26
Siii
JAMELGO
01/03/15, 00:55:13
Cierto, no había caído en el radio de acción de la pulsera :D
No está tan claro, parece que los Smart BT que es BT del chip que lleva la pulsera, tiene 100 m. de radio de acción:
http://www.bluetooth.com/Pages/low-energy-tech-info.aspx
"The majority of Bluetooth devices on the market today include the basic 30 foot, or 10 meter, range of the Classic Bluetooth radio, but there is no limit imposed by the Specification. With Bluetooth Smart, manufacturers may choose to optimize range to 200 feet and beyond, particularly for in-home sensor applications where longer range is a necessity."
No está tan claro, parece que los Smart BT que es BT del chip que lleva la pulsera, tiene 100 m. de radio de acción:
De todas formas yo llevo la pulsera con notificaciones, y en algún momento, estando en casa no me llegan, supongo que será por la distancia, no se.
Y 100 metros de casa no tengo xD
JAMELGO
01/03/15, 17:35:14
De todas formas yo llevo la pulsera con notificaciones, y en algún momento, estando en casa no me llegan, supongo que será por la distancia, no se.
Y 100 metros de casa no tengo xD
¡Pues en menudo cuchitril que vives! :risitas:, lo de los 100 m. será sin paredes, ni hormigón de por medio ...
¡Pues en menudo cuchitril que vives! , lo de los 100 m. será sin paredes, ni hormigón de por medio ...
Eso de las paredes puede ser xD
Hola, tengo Lollipop y no me aparece la mi band en dispositivos de confianza de smart lock, en ajustes, sefuridad, para poder desbloquear la pantalla de bloqueo sin meter el PIN.
¿Cómo habeis conseguido que os aparezca? Yo tengo la mi band vinculada pero no me aparece en el bluetooh.
Saludos.
Ya lo he conseguido, tenia que vincularlo a traves de la app mi band, es que no se veia muy bien esa parte de la pantalla. Comentar que si se bloquea con el botón del movil se desbloquea bien, si se bloquea con alguna app (app lock & screen) sigue saliendo el pin de desbloqueo.
Ya lo he conseguido, tenia que vincularlo a traves de la app mi band, es que no se veia muy bien esa parte de la pantalla. Comentar que si se bloquea con el botón del movil se desbloquea bien, si se bloquea con alguna app (app lock & screen) sigue saliendo el pin de desbloqueo.
Me podrías decir como lo has echo?
Pues yo no lo consigo
Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
sixties
10/03/15, 10:40:49
Funciona bien con el E5 FHD, gracias!
Por defecto, teniendo cerca la Mi Band, el dispositivo se desbloqueará con tan sólo pulsar el botón de desbloqueo. Si queremos habilitar la opción "Deslizar", debemos marcar la opción Use Swipe en No Lock Home
Hola a todos,
Nada, no soy capaz, seguro que hay algo que no he entendido.
No tengo lollipop, solo tengo activada la opción de "Deslizar", tengo ya instaladas y configuradas las apps (Xposed y NoLockHome) como indica,
He usado la opción "Use Swipe", también "Swipe Fix" y las diferentes combinaciones activando y desactivando estas pero no hay manera, tengo que seguir deslizando para desbloquear.
Dudas:
- ¿A qué llamas "botón de desbloqueo"? Quizás está ahí parte de mi error.
- ¿Solo funciona con otro modo de bloqueo tipo patrón o pin?
La Mac es correcta, ya lo he comprobado varias veces.
Gracias por la ayuda.
He probado con la wifi y funciona perfectamente, tanto con bloqueo de patrón como con deslizar.
También he configurado para que lo haga con cualquier dispositivo bluetooth y sigue sin funcionar.
¿No será porque realmente la miband no aparece como dispositivo bt en la lista de conectados...?
No sé, es por buscarle alguna explicación.
zaragaya2
12/03/15, 21:42:52
He probado con la wifi y funciona perfectamente, tanto con bloqueo de patrón como con deslizar.
También he configurado para que lo haga con cualquier dispositivo bluetooth y sigue sin funcionar.
¿No será porque realmente la miband no aparece como dispositivo bt en la lista de conectados...?
No sé, es por buscarle alguna explicación.
coño, nemo, cuanto tiempo, no se si te acuerdas de mi, del foro de forotablets.
han pasado muchos años ya.
A mi me da problemas. continuamente se me bloquea la pantalla sola.
coño, nemo, cuanto tiempo, no se si te acuerdas de mi, del foro de forotablets.
han pasado muchos años ya.
A mi me da problemas. continuamente se me bloquea la pantalla sola.
¿Qué tal compañero...?
Hombre, muchos años tampoco... ;)
Un placer saludarte.
Vengard
13/03/15, 18:43:27
Funciona bien con el E5 FHD, gracias!
Pues a mi no me va.He puesto la mac, configurado un patron en seguridad y al desbloquear me lo pide...
INYUSTISIA...
P.D: lo he podido arreglar actualizando el Xposed, pero de todas formas utilizando el movil se bloquea solo aveces, no parece que funcione muy bien aun.
sixties
13/03/15, 23:07:46
Si, yo también he notado eso, es como si fueran cortes en el Bluetooth o algo así, pero cuando me pasa si espero 3 o4 segundos ya se vuelve a quitar, antes ponía el patrón nada más me salia
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
mesias27
14/03/15, 00:08:16
Pues nada, probando el invento y funciona todo ok.
zaragaya2
14/03/15, 19:53:52
Pues a mi no me va.He puesto la mac, configurado un patron en seguridad y al desbloquear me lo pide...
INYUSTISIA...
P.D: lo he podido arreglar actualizando el Xposed, pero de todas formas utilizando el movil se bloquea solo aveces, no parece que funcione muy bien aun.
a mi me pasa.
lo mas gordo es que he quitado el xposed y el programa ese y aun me lo sigue haciendo.
me va a tocar formatear porque la verdad es que es tedioso.
Hola a todos,
Nada, no soy capaz, seguro que hay algo que no he entendido.
No tengo lollipop, solo tengo activada la opción de "Deslizar", tengo ya instaladas y configuradas las apps (Xposed y NoLockHome) como indica,
He usado la opción "Use Swipe", también "Swipe Fix" y las diferentes combinaciones activando y desactivando estas pero no hay manera, tengo que seguir deslizando para desbloquear.
Dudas:
- ¿A qué llamas "botón de desbloqueo"? Quizás está ahí parte de mi error.
- ¿Solo funciona con otro modo de bloqueo tipo patrón o pin?
La Mac es correcta, ya lo he comprobado varias veces.
Gracias por la ayuda.
Con botón de desbloqueo me refiero al botón físico del dispositivo para encender, apagar, bloquear y desbloquear. Por defecto el módulo, si funciona correctamente, hará que el dispositivo se desbloquee con sólo pulsar el botón, sin que tengas que deslizarlo, lo que a mi me parece tedioso porque así es muy fácil desbloquear el móvil por accidente, por eso recomiendo activar la opción de deslizar. Si lo que quieres es que te lo desbloquee directamente, tendrás que desmarcar esa opción.
Tan sólo funciona con otro tipo de bloqueo secundario, claro, lo que hace la app es que el dispositivo se salte la seguridad en el bloqueo al reconocer un dispositivo de confianza.
Lo de que no aparezca en la lista de dispositivos conectados es por el protocolo de comunicaciones que utiliza para evitar que el teléfono trague batería al tenerla siempre conectada.
No sé si he podido solucionarte algo...
Gracias Arya5.
No funciona con BT. Con wifi, sí... :(
He tenido que cambiar de miband y ahora no me funciona, no sé porqué. He actualizado todo y evidentemente cambié la dirección MAC. No se me ocurre que más hacer.
Kazandou
24/03/15, 22:09:07
En el Xperia Z2 (y me imagino q en la familia Z) no es necesario ser root ni tener android 5.0
Solo hay que entrar en ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla/desbloqueo por bluetooth.
Un saludo.
Chiispi
11/04/15, 13:27:55
No me funciona, tengo el exposed actualizado la MAC insertada y nada...
Con el wifi si me funciona así que el módulo NoLock esta funcionando ya que con el wifi se desbloquea.
También he probado con la opción de desbloquear con todos los dispositivos bluetooth conectados y emparejando la MiBand pero no va... alguna solución/idea?
Chiispi
11/04/15, 13:34:43
Vale, nada era por el bluetooth he desactivado y activado y ya va, no hay manera de reducir el rango?
NaxoForum
13/04/15, 16:10:04
Con Android 5.0 funcionaria con SmartLock, no hace falta ser root ni nada no??
ofco_22
14/04/15, 06:47:17
No hemos encontrado la forma de reducir el rango de accion? si sales de la habitacion alguien puede ver tu celular
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, todavía no me ha llegado la mi band (comprada en amazon) tengo un xperia t3 y este tiene la opción de desbloquear con bluetooh aunque esta en kk, alguien con este modelo sabe si se podrá utilizan la mi band para desbloquearlo, gracias.
Raining
14/04/15, 14:37:26
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, todavía no me ha llegado la mi band (comprada en amazon) tengo un xperia t3 y este tiene la opción de desbloquear con bluetooh aunque esta en kk, alguien con este modelo sabe si se podrá utilizan la mi band para desbloquearlo, gracias.
Pues si implementa esta opción en principio no debe haber ningún problema, según tengo entendido puedes desbloquear la pulsera con MIUI y a una versión 4.4.2, eso sí, implementado.
Un saludo.
Muchas gracias por esta aplicación. Hace una hora escasa que me llego a casa la MiBand y ya estoy dándole caña. Creo que tengo algun problemilla porque hay veces que falla o estoy manejando el movil y de repente se bloquea y me sale para introducir el patrón ¿Sabéis a que se debe?
Aun así, voy a poner un poco más detallado todo, para que no se pierda nadie:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Instalar Xposed AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/attachment.php? attachmentid=2991908&d=1414695596) (esta es la última versión a fecha de 14-04-2015)
- Una vez instalado, abrirlo e instalar el Framework (os indicará que hay un riesgo de brick, de modo que usarlo bajo vuestra responsabilidad)
- Luego instalamos "No Lock Home" de AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2991908&d=1414695596) o desde GooglePlay (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartmadsoft.xposed.nolockhome) y reiniciamos el terminal.
- Una vez todo instalado abrimos el Xposed y pulsamos en "Módulos", ahí encontraremos el módulo "No Lock Home" pulsamos sobre él y ahí tendremos las opciones para configurar.
- Para conectar la Mi Band vamos al apartado BLUETOOTH UNLOCK y en la opción "MAC Addresses" pondremos la MAC de nuestra MiBand .
- Una vez hecho esto debería desbloquearse solo pulsando el botón físico de desbloqueo del terminal.
NOTA: La MAC de la MiBand la encontraréis entrando en la aplicación de la pulsera, Opciones/Ajustes MiFit/Versión del firmware, al pulsar os saldrá la MAC.
NOTA 2: Sólo como nota adicional, con NoLockHome podemos asociar una red wifi para desbloquear el telefono y no hacer que dependa de la pulsera :P
Fuentes: Arya5 (creador de este post y en el que me he apoyado para escrutinar los pasos. Buen trabajo ;))
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que esté mas claro así.
Un saludo.
Para poder desbloquear le telefono, hace falta root?
bajamut
21/04/15, 10:54:37
gracias, eh seguido tu tuto y funciona a la perfecion
bajamut
21/04/15, 10:55:24
si es por este metodo si, en android 5.0 no lo se, pero como creo que lo trae de serie posiblemente no
bajamut
21/04/15, 10:57:25
Muchas gracias por esta aplicación. Hace una hora escasa que me llego a casa la MiBand y ya estoy dándole caña. Creo que tengo algun problemilla porque hay veces que falla o estoy manejando el movil y de repente se bloquea y me sale para introducir el patrón ¿Sabéis a que se debe?
Espero que esté mas claro así.
Un saludo.
a mi tambien me lo hace de vez en cuando, supongo que sera que pierde conexion con el bluetood momentaneamente
si es por este metodo si, en android 5.0 no lo se, pero como creo que lo trae de serie posiblemente no
Gracias por tu mensaje. Me espero a tener el s6 que lleva 5.0
Consume mucha batería este sistema de desbloqueo?
MecagoN
05/05/15, 20:06:52
Genial,me ha funcionado perfectamente. Mil gracias
Consume mucha batería este sistema de desbloqueo?
Del teléfono nada, llevar el Bluetooth siempre on te supone menos del 1% de batería, la pulsera si que se descarga antes, pero vamos, sigue aguantando todo el mes sin problemas.
vhoodoo
16/06/15, 23:41:21
Con mi antiguo LG G2 me lo hacia a la perfección,pero con el One M8 a veces si a veces no.....mas veces no que si
Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
Ganondorf
18/06/15, 16:52:58
Hola yo tengo un s6 edge y con el smartlock, no me lo hace .
En la app me pone desbloqueo de pantalla desactivado y por mas que sigo lo que pone no se activa.
Puede ser por que el patrón de desbloqueo sea la huella dactilar?
Pedro X.Z
19/06/15, 03:56:42
Hola yo tengo un s6 edge y con el smartlock, no me lo hace .
En la app me pone desbloqueo de pantalla desactivado y por mas que sigo lo que pone no se activa.
Puede ser por que el patrón de desbloqueo sea la huella dactilar?
Seguro es por eso, prueba a cambiarlo, ya que Samsung le da mucha importancia a su sensor huellas y la seguridad biometrica.
leafar2
20/06/15, 11:28:25
Tengo un s4 con 5.0.1 pero no es ROOT.
Es imprescindible ser root para que desbloquee?
muchas gracias.
a mi tambien me lo hace de vez en cuando, supongo que sera que pierde conexion con el bluetood momentaneamente
A mi tb me lo hace, es como si perdiera la conexión bluetooth unos instantes
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
elopezam
08/07/15, 18:39:48
a mi en un mate 7 con android 4.4.2 no me funciona el modulo, alguien sabe porque??
maikel_81
04/08/15, 08:51:24
¿Alguien sabe como configurar el desbloqueo con lollipop beta en un huawei p7?
si tienes Lollipop, no hace falta, ya que incluye soporte nativo para smart lock. En caso contrario, necesitas root
Wataconchatumare
21/08/15, 14:12:26
Gracias por el post! Me ha servido mucho. Tengo la 5.0 así que puedo usar la App de forma nativa sin ser root ni nada y me va bastante bien.
Pd: la opción de desbloqueo por Wifi también está genial, recomiendo que la probeis la verdad es muy útil. Saludos,
Radikal05
24/08/15, 11:03:11
Hola a tod@s.
Muchas gracias por el aporte.
Iba a liame con ello pero me ha surgido una duda:
¿Los pasos para realizarlo con 5.0 y sin ser root son los mismos?
Gracias y un saludo.
LUIGY2005
28/08/15, 03:12:02
Solo tenés que seguir las instrucciones que da la apk.
:ok:
drpirata
18/09/15, 10:46:35
Pues en mi huawei g620s 4.4 emui 2.3 stock rooteado, me da error de instalacion el xposed framework, una vez instalado dice que hay problemas con "resources subclass" con mi ROM que es la de fábrica...
A Alguien le sucede lo mismo?
Titoyayo
21/09/15, 16:09:08
Aquí otro al que le funciona bien el tema del desbloqueo del teléfono. Tengo un Z3, recién lo actualicé a la 5.1.1 y probé esta opción por curiosidad. Lo único, que parece que incluso alejándose unos 10 metros más o menos dejando la Mi band en una habitación y habiendo unas 3-4 paredes de por medio, me sigue dejando esa opción de desbloqueo. No es alarmante porque es simple curiosidad y no le voy a dar uso de momento, pero no estaría mal reducir un poco la distancia más que nada porque como ya han dicho, en plena casa ( si no es muy grande) te podrían desbloquear el móvil sin problemas jeje.
No obstante, 100% satisfecho con la mi Band. Desde Mayo con ella y sin fallos de batería y registros de sueños...me está saliendo buena jeje.
ezeqkkk
12/11/15, 11:52:29
Hola
Tengo un nexus 5 con 6.0 y no puedo configurar el open sesame! Desde mi fit, ni tampoco desde la opción en configuración ni desde smart lock. En mi fit me dice que no puede emparejar y en smart lock no me aparece la pulsera en los dispositivos.
Tengo el firm 1.11.0.6 y mi fit oficial 1.7.112
Vaya el dato que me costo mucho emparejarla a la primera y lo logré con la app blueScan y apagando y prendiendo la ubicación.
Después de eso se sincroniza siempre sin problema, por ahora, pero del smart lock no pude todavía.
Una vez mientras estaba por subir al tren se quedó un rato emparejando mi fit, me dio el ok pero cuando fui a smart lock no había nada en seleccionar dispositivos ...
arkimac
22/12/15, 20:44:05
lo he intentado con mi meizu m1 note con la 4.4 y no me va. Alguna pista?
Creo que tengo algun problemilla porque hay veces que falla o estoy manejando el movil y de repente se bloquea y me sale para introducir el patrón ¿Sabéis a que se debe?[/B]
Me pasaba eso (los microcortes) cuando seguía tu procedimiento y usaba CM11 4.4.4 en mi RedMi 1s.
He cambiado a CM12.1 Android 5.1 y se acabó el problema.
Además no necesito en módulo "NoLock Home" pero sí el "Gravitybox".
Funciona perfecto.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
JetroGlez
11/01/16, 14:29:27
-
PD: Me he equivocado en el post disculpas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/f2728b4408588dea74340c56ce42422d.jpg pyes a mi me sale esto [emoji17]
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/f2728b4408588dea74340c56ce42422d.jpg pyes a mi me sale esto [emoji17]
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Que Rom usas? No estás usando la versión de Xposed apropiada.
Pasate por aquí, desde que la instalé, todo perfecto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21397008
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
He tenido instalado esto un par de semanas, y me ha ido fatal. 2 de cada 3 veces me seguía pidiendo el pin, y encima me colgaba el móvil con frecuencia.
raul_gp7
26/03/16, 12:10:12
Yo si tengo miui en el móvil (el note 3 pro con la rom eu 6.3.24) y no puedo desbloquear el móvil con mi band (la primera) digamos que entro en el smart lock y me voy a dispositivos de confianza y no me encuentra la mi band cuando si está emparejada y de hecho ya se supone que hice el proceso de activar el desbloqueo del móvil, alguna idea?
Papillo_cs
26/03/16, 12:20:12
Yo si tengo miui en el móvil (el note 3 pro con la rom eu 6.3.24) y no puedo desbloquear el móvil con mi band (la primera) digamos que entro en el smart lock y me voy a dispositivos de confianza y no me encuentra la mi band cuando si está emparejada y de hecho ya se supone que hice el proceso de activar el desbloqueo del móvil, alguna idea?
Prueba a vincularla primero desde los ajustes bluetooth aparte que desde la aplicación
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
raul_gp7
26/03/16, 12:21:56
Prueba a vincularla primero desde los ajustes bluetooth aparte que desde la aplicación
y desde ahí como se hace? me refiero a que si la desvinculo de mi band pues en los ajustes de bluetooth no aparece, entonces si le doy a buscar dispositivos bluetooth no me la reconoce para vincularla, como hago para que me reconozca a la mi band?
raul_gp7
26/03/16, 12:30:26
Vale, si me sale en los ajustes bluetooth pero desde ahí no puedo vincularla, si le doy a ese dispositivo que me encuentra me sale su perfil y al final me quiere llevar a la app mi fit para emparejarla y así poder vincularla
Papillo_cs
28/03/16, 12:18:39
Vale, si me sale en los ajustes bluetooth pero desde ahí no puedo vincularla, si le doy a ese dispositivo que me encuentra me sale su perfil y al final me quiere llevar a la app mi fit para emparejarla y así poder vincularla
Yo lo hice desde ahí y ni me pidió contraseña ni nada y si me funciona
pepe0000
05/06/16, 16:10:17
Para los que no les aparezca la mi band en smart lock o en algo parecido, con la aplicación nRF Master Control podeis enlazar la pulsera con vuestro smartphone
Kevinsillo
05/11/16, 18:26:18
P̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶h̶o̶r̶a̶ ̶e̶s̶ ̶t̶a̶n̶ ̶c̶o̶m̶p̶l̶i̶c̶a̶d̶o̶ i̶n̶s̶t̶a̶l̶a̶r̶ ̶e̶l̶ ̶x̶p̶o̶s̶e̶d̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶o̶l̶i̶p̶o̶p̶.̶.̶.̶
Quiza exageré X-D
EDIT: En mi dispositivo (5.1.1), al instalar xposed, el sistema se ve negativamente afectado. Ralentiza mucho, hasta el punto de desquiciar. Me da rabia pero no me vale la pena sacrificar fluidez :(
anubis1975
06/12/16, 20:41:04
Probado en la 6.0.1 y funciona solo con deslizar,si le metes un patron o otro tipo de desbloqueo deja de funcionar.
En parte bien pero mi gozo en un pozo,me hubiera gustado que se desbloquease con patron..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.