Ver la Versión Completa : Pantalla encendida cuando estas hablando
Trappis
21/08/08, 14:15:30
Hola familia! vereis acabo de estrenar mi diamond y la verdad estoy muy contento con ella...voy trasteando cositas y poniendole otras...ya cambie la rom y le puse la original de la HTC cambiando la de vodafone que traia.Bueno, despues de buscar mi duda en el foro y encontrar un archivo que no me valio para nada ya que no me funciono es que como podria tener la pantalla del telefono encendida mientras estoy hablando,ya que cuando hablo a los pocos segundos se apaga...y si quiero encenderla tengo que tocar el boton de arriba de la htc.Alguien sabe como se podria hacer?seguro que si...yo no encontre nada en el foro mas que un archivo que no me funciono.Muchas gracias.
Trappis
21/08/08, 15:41:54
Nadie sabe nada??? socorro!!!!
solecin
21/08/08, 15:44:52
mira en el post de trucos
Tienes ke tokar un valor en el registro... busca por trucos para la HTC.
Eduardo Orellana
31/08/08, 06:36:35
hasta ahora no he encontrado nada para solucionar ese problema,pero al parecer aun un programa que esta publicado en TRUCOS . pero loque puedes hacer,es configurar tus botones para que con cualquiera se encienda la pantalla.
ggdiamond
31/08/08, 09:13:26
Esto es lo que hay en trucos del foro xda-developers:
Prevent screen switching off during phone call --> HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastD ormantDisplayDuringCall to 0 (Note: does not work on all ROMs)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.