Ver la Versión Completa : Funciona Marca en Xiaomi Mi4?
Hola, quería preguntaros si os funciona la aplicación de Marca, a mi no y quería saber si es algo general en xiaomi o soy el único pringado... Me la bajo y todo perfecto pero al iniciarla se queda en negro 1s y se minimiza. Así sucesivamente todas las veces que la pongo. Si alguien lo ha arreglado o sabe que no tiene solución le agradecería que lo comentara. Un saludo
A mi siempre me ha ido bien en la oficial, en la multi creo que para solucionarlo había que hacer wipe cache y dalvik
A mi siempre me ha ido bien en la oficial, en la multi creo que para solucionarlo había que hacer wipe cache y dalvik
Gracias por contestar antes de nada, he hecho wipe cache y sigue fallando, respecto a lo de dalvic no se a que te refieres, tengo recovery de stock que venía con el móvil y solo me da opción de hacer wipe cache, all y otra mas pero nada de dalvik. Un saludo
cruzfire
27/12/14, 23:57:01
A mi me va bien.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/27/402eb7562897da41c318f8390fb61918.jpg
Desde mirecovery no se donde se podrá hacer wipe dalvik cache :roto2rie La solución que se daba era esa, prueba borrando datos de la app, desisntalar app y wipe cache..
samelit
28/12/14, 13:28:02
Hola buenas!!!es mi primer dia con mi mi4 y vengo de estar siempre con iphone,estoy un poco verde en el tema,como haceis para hacer una captura de la pantalla?gracias
Pulsa a la vez Vol- y Power
samelit
28/12/14, 16:03:14
Muchas gracias por tu respuesta y por tu rapidez
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.