Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda: Gear Fit o Smartband Talk

neoboyx
27/12/14, 22:10:01
Hola, saludos a todos, y es que ando dudando sobre la smartband que me compraría. De entrada actualmente tengo la smartband de Sony, pero he visto la Gear Fit de Samsung y me ha gustado la pantalla a colores y he visto videos de la Smartband Talk de Sony (modelo avanzado de la que tengo actualmente) y tengo dudas sobre ellas.

De la Gear Fit entiendo que no funciona el estado del tiempo, cosa que no me asusta, básicamente quiero que me cuente los pasos, la distancia, poder controlar la música que tengo en el celular (Moto Maxx de Motorola) y recibir las notificaciones.

De la Smartband Talk de Sony me ha gustado la eInk que tiene, aunque por ello es blanco y negro solamente. Entiendo que puedo ver las notificaciones, cuenta pasos, las escaleras que subo, controlar la música y responder llamadas (algo así como manos libres)

Ambas me gustan, pero no podría comprar los dos, así que tengo que decidirme. La se Samsung, por ebay (http://www.ebay.com/itm/Samsung-Galaxy-Gear-Fit-SM-R350-Smartwatch-Fitness-Tracker-Black-/141517388164?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20f317f984) me cuesta 1,400 pesos mexicanos. mientras que la de Sony, en ebay (http://www.ebay.com/itm/Sony-SmartBand-Talk-SWR30-Lifelog-NFC-Body-Tracker-IP68-for-Android-4-4-Black-/130766964869?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e72518885) me cuesta 2500 pesos mexicanos. Casi 1000 pesos mexicanos de diferencia. Sin embargo me gustaría sus consejos y opiniones con respecto a ambos equipos.

Saludos y :gracias: gracias por sus comentarios

calin07
27/12/14, 23:32:11
Sí la vas a usar para hacer deporte o como pulsera cuantificadora te recomiendo la Sony el gear no es muy preciso a mi en los pasos me suele fallar contando más pasos. Lo único añadido que tienes es el el pulsometro que tiene un margen de error de unas 10 pulsaciones.

neoboyx
28/12/14, 00:38:24
Si, prácticamente para conteo de pasos, escaleras, pues que el próximo semestre planeo asignar más tiempo a hacer algo de actividad física los lunes, miércoles y viernes. A bajar la panza de tanta comida y cerveza jajajajaja

DAN
28/12/14, 17:29:22
Tengo las dos, como multimedia es mejor la fit ya que puedes ver en la pantalla el tema que suena y pasar a la siguiente y anterior canción, las notificaciones mejor en la fit, las puedes leer cuando quieras, en cambio en la sony solo cuando llegan.
Van saliendo aplicaciones para Sony y posiblemente esta desventaja por parte de la gear fit desaparezca.

Lo bueno de la pantalla de sony esta siempre encendida, para todo lo demás la pantalla de la gear fit es mejor. Si sales a correr de noche no vas a ver nada en la Sony.
El poder hablar con ella esta muy bien, con mi z3 va de fábula pero con un nexus 4 cuando entra una llamada aunque lo cojas desde el teléfono suena en la pulsera y hay que darle al altavoz y poner modo auricular y es un poco coñazo. La pulsera esta hecha para un sony aunque te de la posibilidad de usarlo con otros dispositivos, no es seguro que funcione todo perfecto.
La sony es un poco más cómoda, un poco más delgada, y la correa más blanda y elástica.

No depender de un cargador específico es un punto a favor para Sony. Samsung dice que con esa conexión consiguen mejor resistencia al agua y al polvo y resulta que la sony tiene un ip de resistencia más alto.

Yo entre las dos estoy usando la gear fit, me gusta más, pero todo depende de tus preferencias, yo la uso principalmente para notificaciones y multimedia y en eso hoy por hoy mientras no saquen más aplicaciones para Sony gana la gear fit.

Espero haberte ayudado algo.

Por cierto es perfectamente compatible tener las dos conectadas al teléfono (con la gear fit y el gear 2, no se puede). Por lo que ir con ambas además de ser un poco friki lo tienes todo.

neoboyx
29/12/14, 01:32:57
Hola Dan, buenas tardes/noches desde México, vaya tus comentarios me han convencido de la Gear. Espero que vaya bien en mi Moto Maxx. Prácticamente la quiero para registrar los pasos que doy a diario, controlar la música que escucho mientras voy en el transporte, leer las notificaciones del whats y telegram.
He leido que puedo cambiar la vista del reloj de la Gear Fit, es cierto?
Supongo que hay app gratis y de paga para eso.
Y bueno lo que no vaya el estado del tiempo no es algo que me preocupe, el Z launcher me lo da en el equipo Motorola.
Si puedo responder llamadas en ella?
Qué aplicaciones me recomiendas para la Gear Fit?
Por cierto el contador qué atl te va? ya que han comentado que falla algo en los pasos y pulsaciones.
Gracias por tus comentarios y compartir tu experiencia.