Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿De que depende que salga un root estable para Lollipop?

DarkMafius
27/12/14, 21:03:30
Hola gente tenia esa duda, de que depende de que salga o si saldra alguna version de root estable para nuestro querido moto g 2014 con loliipop, no quiero que mi celular demore 2 minutos para prender con suerte, si no se mete en un bootloop al estar rooteado .
Saludos

Vangonaj
27/12/14, 21:28:46
Depende de que chainfire lo mejore. El root en lollipop es mas complicado que en las versiones anteriores de android.

checha_5
27/12/14, 23:39:13
No tarda en salir uno estable, o eso espero. Yo por eso me regresé a KK, porque para mi el root es indispensable, y en lollipop cuando rootee apenas una vez me arrancó el teléfono, después entró en un ciclo infinito de bootloops.

DarkMafius
28/12/14, 02:21:16
No tarda en salir uno estable, o eso espero. Yo por eso me regresé a KK, porque para mi el root es indispensable, y en lollipop cuando rootee apenas una vez me arrancó el teléfono, después entró en un ciclo infinito de bootloops.

me paso lo mismo por eso me volvi jaja, pero estoy teniendo un problema con la camara frontal , intenta sacar una foto y fijate que es de hace 2 o 3 segundos atras la captura y encima sale espejada la foto

robertron
28/12/14, 21:26:59
O de que otra persona lo saque, no solo existe chainfire

Nonamed
29/12/14, 19:31:45
Movemos a desarrollo.