Acceder

Ver la Versión Completa : Como poner tilde en teclado tablet galaxy s

mario39
27/12/14, 20:48:14
¡Hola! No consigo poner tildes en el teclado de la samsung galaxy tab S. ¿Alguien sabe? Gracias.

Sinalas
27/12/14, 21:38:31
Mánténíéndó lá létrá púlsádá. ...

Te salen....

Espero ayudarte

Nadiesperfecto
28/12/14, 02:00:05
Si te refieres al teclado virtual es como te dice sinalas. Si te refieres al teclado físico de Samsung es verdad que fallan las tildes en muchas aplicaciones. A mí ya me pasaba eso en la transformer prime. La forma de solucionarlo es con external keyboard helper. Lo descargas de play store y lo seleccionas en vez de el teclado de samsung cada vez que uses el teclado físico

mario39
28/12/14, 18:58:14
Gracias "Nadiesperfecto". He descargado el external keyboard helper (he descargado el demo, porque es gratuito), lo he probado y no puedo poner tildes. Antes se me ha olvidado decir que es un teclado fisico como dice "Nadiesperfecto". Me podeis ayudar?

pacose
29/12/14, 00:59:37
Mira bien las opciones de external keyboard helper, yo lo he usado hace tiempo con un teclado externo y se podían poder tildes sin ningún problema.
Un saludo.

txarli99
29/12/14, 09:31:18
+1 external keyboard helper

Sinalas
29/12/14, 09:44:32
Prueba en ajustes...general..... idiomas e introducción y que este seleccionado el español ( que no te ponga idioma por defecto)

Ya nos cuentas

Sinalas
29/12/14, 09:48:08
te pongo unas capturas... me refiero en el idioma justo donde sale el circulito blanco en la captura....

pdaniel
29/12/14, 17:15:28
A mi no me deja seleccionar el idioma Español,
Como puedo cambiarlo?

Sinalas
29/12/14, 23:19:58
Cuando pinchas te sale inicialmente por defecto... pincha por defecto y te sale la lista de idiomas...marca español y listo

fancalo
06/03/15, 10:47:24
Si te refieres al teclado virtual es como te dice sinalas. Si te refieres al teclado físico de Samsung es verdad que fallan las tildes en muchas aplicaciones. A mí ya me pasaba eso en la transformer prime. La forma de solucionarlo es con external keyboard helper. Lo descargas de play store y lo seleccionas en vez de el teclado de samsung cada vez que uses el teclado físico

Perfecto, tenía ese problema, hablé con el SAT de Samsung que hay en Puerto Banus y el chico me puso cara de poker, no tienen ni idea.

En fin que te hice caso y ya puedo escribir los acentos perfectamente en la aplicacion nativa de correo.

Muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

geek1
07/03/15, 19:27:09
a mi tambien me pasaba y tocando los ajustes se arregla.
Gracias