Ver la Versión Completa : Como poner tilde en teclado tablet galaxy s
mario39
27/12/14, 20:48:14
¡Hola! No consigo poner tildes en el teclado de la samsung galaxy tab S. ¿Alguien sabe? Gracias.
Sinalas
27/12/14, 21:38:31
Mánténíéndó lá létrá púlsádá. ...
Te salen....
Espero ayudarte
Nadiesperfecto
28/12/14, 02:00:05
Si te refieres al teclado virtual es como te dice sinalas. Si te refieres al teclado físico de Samsung es verdad que fallan las tildes en muchas aplicaciones. A mí ya me pasaba eso en la transformer prime. La forma de solucionarlo es con external keyboard helper. Lo descargas de play store y lo seleccionas en vez de el teclado de samsung cada vez que uses el teclado físico
mario39
28/12/14, 18:58:14
Gracias "Nadiesperfecto". He descargado el external keyboard helper (he descargado el demo, porque es gratuito), lo he probado y no puedo poner tildes. Antes se me ha olvidado decir que es un teclado fisico como dice "Nadiesperfecto". Me podeis ayudar?
Mira bien las opciones de external keyboard helper, yo lo he usado hace tiempo con un teclado externo y se podían poder tildes sin ningún problema.
Un saludo.
txarli99
29/12/14, 09:31:18
+1 external keyboard helper
Sinalas
29/12/14, 09:44:32
Prueba en ajustes...general..... idiomas e introducción y que este seleccionado el español ( que no te ponga idioma por defecto)
Ya nos cuentas
Sinalas
29/12/14, 09:48:08
te pongo unas capturas... me refiero en el idioma justo donde sale el circulito blanco en la captura....
pdaniel
29/12/14, 17:15:28
A mi no me deja seleccionar el idioma Español,
Como puedo cambiarlo?
Sinalas
29/12/14, 23:19:58
Cuando pinchas te sale inicialmente por defecto... pincha por defecto y te sale la lista de idiomas...marca español y listo
fancalo
06/03/15, 10:47:24
Si te refieres al teclado virtual es como te dice sinalas. Si te refieres al teclado físico de Samsung es verdad que fallan las tildes en muchas aplicaciones. A mí ya me pasaba eso en la transformer prime. La forma de solucionarlo es con external keyboard helper. Lo descargas de play store y lo seleccionas en vez de el teclado de samsung cada vez que uses el teclado físico
Perfecto, tenía ese problema, hablé con el SAT de Samsung que hay en Puerto Banus y el chico me puso cara de poker, no tienen ni idea.
En fin que te hice caso y ya puedo escribir los acentos perfectamente en la aplicacion nativa de correo.
Muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
a mi tambien me pasaba y tocando los ajustes se arregla.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.