PDA

Ver la Versión Completa : Duda, consejos

anthony83
27/12/14, 20:31:02
Hola estoy dudando que terminal comprarme ya que vengo de un P7 que me lo han dado como irreparable (estoy a las espera de una 2ª opinión por si tuviese arreglo), sino dudo entre el BQ E5 fullhd o el S4. Según he visto el BQ está muy bien y va de lujo, pero me gusta mucho samsung la marca, también el tema de la cámara, me interesa la grabación de vídeos, en ese aspecto el BQ lo veo un pelín por detrás. Y me gustaría saber si se escuchan bien los auriculares, el teléfono en sí. La pantalla es Amoled que me gusta mucho.

Gracias.

jhsc1986
28/12/14, 02:51:56
Según por cuanto te salga el móvil, ya que el s4 esta algo anticuado como sabes. Pon si quieres el precio y te damos alternativas

Henry94
28/12/14, 03:10:52
Yo tengo el S4 y estoy encantado. Eso sí, lo tengo rooteado, liteado y uso Apex como launcher.
La cámara es estupenda.
Para escuchar música lo encuentro bien, tirando a justito.
No lo uso para jugar...
Ah, sí y el marco lateral se está desconchando, y eso que lo cuido. Por cierto, ha resistido una caída liviana de 1 metro, aprox. con una funda de esas de libro que no protegen gran cosa.

Si te sale bien de precio, es un gran móvil. Yo le daría entre 1 y 2 años de vida útil sin problemas a contar a partir de ahora, metiéndole Lollipop cuando esté listo.

anthony83
28/12/14, 12:33:57
Pues el móvil me viene a salir por 289 pavos, mirando alternativas el BQ e5 fhd me sale 249 que es la otra opción que contemplo si no tiene arreglo mi P7. He leido la comparación entre P7 y S4 y están muy silimilares y viniendo de un P7 busco algo similar o mejor en relación calidad-precio claro.

Otra opción es el LG G2 pero se me va un poco de presupuesto, el S4 es que por ese precio entiendo que no está mal, valoro mucho la captura de videos si es buena y la cámara, en ese aspecto el s4 creo que supera al bq, a ver que hago...

Gracias por las sugerencias.

CalvinH
28/12/14, 21:45:45
Encantado con el S4. PR̀ecisamente me lo compré para remplazar un BQ Aquaris 4.5. De los que tengo 3 y muy mala experiencia con los 3.

¿S4 o Bq? Para mi no hay duda: S4. A lo mejor sólo es que he tenido muy mala suerte con Bq...