Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear con version 4.4.2
tindrum
27/12/14, 20:24:10
Hola tengo un note 2 libre y he actualizado mediante kies a la última versión. Ahora me gustaría tener acceso root pero estoy hecho un lio mirando los post y veo que casi todos son ya de bastantes meses.
Me podríais decir como hacerlo y si puede ser que no subiera lo del knox.
También he leído que el note 2 se va a actualizar a lollipop, por lo que no se si luego voy a poder actualizarlo sin problemas a la nueva versión, porque he leído que si se hace root solo se podrá poner rom cocinadas no las oficiales.
Gracias
tindrum
28/12/14, 13:30:08
Esta mañana intente hacer root con la aplicación kingo, pero nada, no funciono. Seguiré buscando haber que encuentro.
Gracias.
Si tienes un custom recovery puesto, solo tienes que instalarle la ultima version de superuser por recovery.
http://download.chainfire.eu/641/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip
Y si no tienes custom recovery, instalaselo por odin en la casilla PDA
http://techerrata.com/file/twrp2/t03g/openrecovery-twrp-2.8.3.0-t03g.img.tar
alorenzop01
28/12/14, 16:02:45
Pero subiría el knox verdad?
Por cierto el knox sólo afecta en términos de garantía o algo más?
No, el knox no subiria. Te subiria el contador de flasheos nada mas.
tindrum
28/12/14, 20:06:05
Y lo que te suba la numeracion del flasheo, se podria poner a cero si es que el móvil tiene que ir al servicio tecnico o eso no lo miran?.
Gracias
arco.nes
29/12/14, 22:47:04
Yo te animo a que rootees........mi note 2 con la room DN 3 impresionante..... Y luego el xposed instaler con los módulos apropiados impresionante y corre en KitKat 4.4.....
tindrum
30/12/14, 12:27:13
Seguramente lo intentare esta tarde ya que en la 4.1 lo tenia con root y todos los programas basura quitados y iba de perlas. Ahora noto más consumo de batería y creo que es debido a todos los programas esos, además de pasta pone un firewall que si no los datos me los come en una semana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.