Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tíldes
marc_bcn_2
27/12/14, 20:02:02
Hola, soy nuevo aquí y me acabo de comprar este modelo y tenía una duda.
Yo siempre he usado Google Play Music para reproducir música, pero cuando abro a un autor cuyo nombre lleva una tílde, aparece un caracter chino; por ejemplo: Pablo Alborán --> Pablo Albor朗 (no aparece exactamente ese caracter). Lo más curioso es que solo me pasa en esa aplicación.
¿A alguien más le sucede? ¿Cómo se puede solucionar? Gracias por adelanado.
Feliz Navidad :nav1:
joevidi
27/12/14, 20:04:46
Yo no uso esa app, pero a mi tb me pasa con el menú de tonos de llamada-notificaciones propio de Android. Los tonos mios que he añadido y que llevan tilde, se visualizan como dices.
Prueba a añadir esa canción del Alboran como tono de llamada, y verás como se ve igual, con ese caracter raro.
artagerges
27/12/14, 21:00:02
No son caracteres chinos... son unos caracteres que salen cuando el teclado no tiene implementada dicha letra es como ð▼◄¶↕=■¤ estos caracteres extraños.
Probad a cambiar el teclado por Switkey y mirad a ver si sigue saliendo.
No es problema del teclado hay algunas app que no aceptan los caracteres con acentos.
marc_bcn_2
27/12/14, 22:16:54
No creo que sea problema de la app, porque también la usaba en el Orange Daytona, y no tenía ese problema.
Puede ser cosa de que en este teléfono no funcione exactamente igual por kit kat o algo así y no detecte bien las palabras acentuadas.
Yo por ej. uso player pro y en el teléfono que tenía antes me reconocía bien las palabras con acentos y en este los acentos no me los reconoce y aparecen los símbolos que tu pones.
gilean03
27/12/14, 23:39:26
A mi también me ocurre y no sólo con play music sino con otras aplicaciones. Solo Poweramp lo reconoce bien. No lo entiendo... Un ejemplo
joevidi
28/12/14, 14:31:13
Está claro que es un tema del OS. Con mi antiguo JB 4.1 no me pasaba
Eso tiene que ser un fallo del sistema, de la rom. Si a todo el mundo le pasa deberían reportarlo a BQ.
En mi móvil no me pasa eso con GP Music.
HTC_Wildani
28/12/14, 20:39:30
Hola, soy nuevo aquí y me acabo de comprar este modelo y tenía una duda.
Yo siempre he usado Google Play Music para reproducir música, pero cuando abro a un autor cuyo nombre lleva una tílde, aparece un caracter chino; por ejemplo: Pablo Alborán --> Pablo Albor朗 (no aparece exactamente ese caracter). Lo más curioso es que solo me pasa en esa aplicación.
¿A alguien más le sucede? ¿Cómo se puede solucionar? Gracias por adelanado.
Feliz Navidad :nav1:
Mismo problema. Acabo de postear en el foro oficial de BQ para ver si alguien me da una respuesta, y una solución, claro está. Mi post en BQ y yo (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/41542/play-music/p1)
anonimos102
29/12/14, 21:08:28
Parece que no es un tema nuevo en bq....
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/7141/error-tildes-y-%C3%B1/p1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.