PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación no encontrada

angar
27/12/14, 19:58:40
Hace poco que el movil no me reconoce la sd. La prové en otro dispositivo y sí la reconocía, entonces creo que se me ha estropeado.
Ahí va lo raro, tenía aplicaciones en la sd, y ahora al acceder al menú aparecen iconos con un cuadrito azul y una sd dibujada en rojo, y al darle al icono me sale "aplicacion no encontrada". :oh:
Lo que quiero es borrar esos iconos; además reinstalé una app y ahora no me sale el icono de la misma, sino que sale el cuadrado azul, pero sin la sd, pero en cambio puedo ejecutarla.
¿Hay manera de borrar esos iconos sin hacer reset? Tengo 4.4.4 sin tocar nada de bootloader.

Gracias y felices fiestas :nav3:

samantaaaa
05/08/15, 20:31:33
Yo también tengo el mismo problema, ¿has encontrado alguna solución?
Saludos!

dvd1952
05/08/15, 22:42:26
En ajustes, almacenamiento, montar tarjeta, mirar a ver. Sinó el boton reset de arriba, junto a la sim y la sd. Tambien, no ando muy seguro, creo que alguna aplicación que de permisos de escritura en la sd, otra cosa es el tipo de SD, velocidad, tec.

samantaaaa
06/08/15, 01:43:49
Mi problema es que creo que esos Iconos pertenecen a aplicaciones que ya no tengo en el móvil, puesto que no me falta ninguna, pero intento desinstalarlos desde el menú y no me deja :(

BusterBg_18
06/08/15, 02:11:02
Mi problema es que creo que esos Iconos pertenecen a aplicaciones que ya no tengo en el móvil, puesto que no me falta ninguna, pero intento desinstalarlos desde el menú y no me deja :(

Prueba lo de montar tarjeta siempre me funciona cuando aparecen esos iconos que dicen que la app esta en la sd

samantaaaa
06/08/15, 02:17:50
No me deja darle :oh::loco:

samantaaaa
06/08/15, 02:20:11
Prueba lo de montar tarjeta siempre me funciona cuando aparecen esos iconos que dicen que la app esta en la sd
No me deja darle :(

samantaaaa
06/08/15, 02:23:59
Me sale desactivar tarjeta sd borrar tarjeta sd montar almacenamiento usb (no me deja darle) borrar almacenamiento usb (tampoco me deja) transferir datos a la tarjeta sd y montar comparticion remota

BusterBg_18
06/08/15, 02:24:27

Y con otra SD te pone el mismo error?, o si le das a desinstalar desde los ajustes te deja?

samantaaaa
06/08/15, 02:45:48

Y con otra SD te pone el mismo error?, o si le das a desinstalar desde los ajustes te deja?

A desinstalar lo que? Si te refieres a los iconos desde los ajustes no tengo como desinstalarlos, sólo desde el menú

xxjuniorexx
28/10/15, 19:43:42
Mi problema es que e borrado la aplicacion de AJUSTES al intentar ponerle x reality y bravia a mi telefono. Alguien sabe como restablecerlo?

tzadkiel2
29/10/15, 06:23:45
Cuando se elimina una aplicación y el icono de esta queda en el Menú, al intentar pulsar está claro que va a decir aplicación no encontrada ya que está eliminada, por más que se busque no se va a encontrar opción alguna para quitar el icono del Menú, pero es tan sencillo como reiniciar el teléfono (apagar y volver a encender, no los reset de restablecimiento) y cuando vuelva a entrar habrá desaparecido el icono.
Si las aplicaciones están en memoria externa y esta está dañada no váis a poder hacer nada por mucho que intentéis. La opción para evitar esto es copiar íntegro el contenido a una nueva carpeta en PC, cuando todavía está bien la microSD, y ya le puede suceder lo que quiera a la tarjeta que con poner una nueva y volver a copiar y pegar el contenido problema solucionado, y otro reinicio para que después de montar (primero que se monte y formateo en el propio teléfono) y pasarle el contenido reconozca las rutas de acceso.
Algunas veces en vez del icono habitual puede quedar el muñequito de Android, si está en pantalla fácil de eliminar, si está en el Menú hay que reiniciar el teléfono y desaparece al volver a iniciar.
Esto me ha funcionado siempre en diferentes teléfonos.