Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] fallo gps
ortega7
27/12/14, 19:31:39
Pues creo que mi gps esta mal y es tema de hardware, me pasa lo siguiente:
Configurandolo (google maps) en "alta exactitud", me,ubica mal, cuando me ubica bien tras varios intentos, no avanza cuando pongo un recorrido...
-configurandolo para que funcione solo con los sensores del telefono, me sale esperando ubicacion y ahi se queda, no hace nada xD
He leido en algunos post que algunos vienen con ese fallo y incluso alguna que otra solucion haciendolo manualmente, pero joder el mio esta en garantia, mi gps esta roto o es algo general???lo envio al sat???
masterwar
27/12/14, 21:36:06
A mi cada vez que reseteo el móvil (que ya van unas cuantas veces) el gps siempre va fatal durante varios días (unos 15 más o menos) luego como por arte de magia llega a funcionar al momento y encima en lugares cerrados con bastante precisión si tengo activado el alta exactitud.
Pues creo que mi gps esta mal y es tema de hardware, me pasa lo siguiente:
Configurandolo (google maps) en "alta exactitud", me,ubica mal, cuando me ubica bien tras varios intentos, no avanza cuando pongo un recorrido...
-configurandolo para que funcione solo con los sensores del telefono, me sale esperando ubicacion y ahi se queda, no hace nada xD
He leido en algunos post que algunos vienen con ese fallo y incluso alguna que otra solucion haciendolo manualmente, pero joder el mio esta en garantia, mi gps esta roto o es algo general???lo envio al sat???
Existen varias soluciones a tu problema, yo lo arreglé con el root pero otros lo han abierto y poniendo unas cartulinas o con cobre lo han arreglado pero no tengo el enlace para pasarlo
enano28
27/12/14, 21:52:21
Soluciones para el gps,post 1 punto 12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108
ortega7
27/12/14, 21:56:20
Existen varias soluciones a tu problema, yo lo arreglé con el root pero otros lo han abierto y poniendo unas cartulinas o con cobre lo han arreglado pero no tengo el enlace para pasarlo
Sii, he leido varios post, pero esque existen infinidad de "posibles soluciones", he leido lo que dices, pero abrirlo lo tengo descartado totalmente por el tema de perdida de garantia, otros dicen que enviarlo al sat ellos te lo arreglan, otros dicen que si lo envias solo te lo calibran, que en el momento que flashees, se te vuelve a descalibrar, otros que es lo que hay que el gps es asi...xD asi que estoy igual que antes...
Asi que no se... el lunes hablare con lg y preguntare a ver, pero creo que acabare mandandolo al sat, porque casi nunca va bien, y cuando va bien la flechita del,navegador va bailando, en lugar de ir por una calle voy por los tejados xDD(y eso cuando va bien, que casi nunca jeje)
Aun ni tengo claro si es un problema generalizado o no... a ver si alguien me echa un cable:gracias:
ortega7
27/12/14, 21:59:21
Soluciones para el gps,post 1 punto 12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108
Gracias!!, pero He leido los dos post, y lo que he dicho anteriormente, demasiada diversidad de opiniones y de posibles soluciones...
Yo creo que desrooteare, quitare recovery etc y enviare al sat!!
mikelantx
27/12/14, 23:30:27
yo el otro dia iba de viaje con mi LS980 y quise poner el programa de radares y el maps solo con el sensor GPS y nada... al final me baje el GpsFix y en 5m estaba localizado... por probar...😛
Gracias!!, pero He leido los dos post, y lo que he dicho anteriormente, demasiada diversidad de opiniones y de posibles soluciones...
Yo creo que desrooteare, quitare recovery etc y enviare al sat!!
Ortega has probado con faster Gps, es una aplicación root, a mi me sirvió
ortega7
28/12/14, 00:49:40
Ortega has probado con faster Gps, es una aplicación root, a mi me sirvió
Acabo de probarla, pero queva, me "baila", no se si em explico, me sale bien, al ratito se me va al edificio de enfrente, al rato se me va a la calle de atras...creo que esas cosas no son normales xD
Yo creo que acabare llevandolo al sat el año que viene :(
No obstante seguire haciendo pruebas, porque si lo llevo al sat me quedo sin el un mes, y tengo que quitarle root, recovery etc...
Pero esque yo creo que no es normal que vaya por una calle andando y en el mejor de los casos, me señale que voy por la de al lado, o por el tejado xDD. O me aparezca derepente en otra calle, y eso andando, cuando voy en el coche olvidate...
ortega7
28/12/14, 16:24:42
Para que veais un ejemplo, estoy en meson de juan y mira donde me marca :((((
Ábrelo, es muy sencillo de hacer y le metes el hilo de cobre en los agujeros de la parte de arriba si no recuerdo mal, sin pasarse si no luego no te cerrará bien
En el SAT no creo que te lo arreglen
sirix105
28/12/14, 17:54:35
Usa solo sensores, si usa wifi o 4g calcula mal, no se arregla abriendolo ni nada, obviamente los sensores van bien.
ortega7
28/12/14, 20:53:01
Puff eso de meterle mano no me atrevo, no soy muy manitas, ademas que si lo abro pierdo la garantia...
Y he probado poner solo en modo sensor del telefono y queva, m pasa igual, andando medio va, alomejor me pone que voy por la calle de al lado, por los tejados... me baila... pero en el coche ni de coña!! Mañana hablare con los de lg a ver que me dicen...
ortega7
02/01/15, 15:45:33
Bueno, he procedido a dejar totalmente de fabrica el teléfono, quitar root, recovery, hacer hard reset y actualizar el teléfono a la ultima versión, para descartar o confirmar totalmente si se trata de un fallo de software, probare en estos días el gps a fondo, y si sigue fallando, lo enviaré al SAT, ya os ire contando como evoluciona, así que espero arreglar el fallo, ya que una cosa que no vaya tan bien, y otra que no lo puedas utilizar jeje.
ortega7
12/01/15, 13:36:53
Pues despues de haberlo formateado , dejado de fabrica y actualizado a la ultima version y volverle a poner root y todo eso, decir que funciona Per-fec-to. Estoy contentisimo, lo he probado varias veces en el coche y funciona de maravilla. Decir tambien que antes usaba la configuracion en el google maps de vista "satelite", y creo que aun esta en beta y alomejor no funciona bien, no lo se. Pero con la configuracion gps+ datos,vista "trafico" y en la primera ubicacion hacerla en un sitio relativamente abierto(como me recomendaron los de lg), decir que va de maravilla. Marco como solucionado gracias a todos por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.