PDA

Ver la Versión Completa : Problema Neken N6

luisca9
27/12/14, 19:06:34
Buenas, os cuento mi problema. Esta tarde rooteé mi neken n6 y todo muy bien, luego instalé el programa IFont para cambiar la fuente de mi móvil, hasta ahí todo correcto. Probé dos tipos de fuente y el móvil al probar cada uno me pedía permisos, le daba a aceptar y al reiniciar encendia perfecto y con la fuente cambiada. El problema viene al intentarlo una tercera vez con otro tipo de letra, que cuando se reinició se quedó en nekken y la musica que tiene al iniciar solo se oye la mitad... Le dí a encender y volumen - y el menú que se abre está en chino, asi que no se que puedo hacer, necesito ayuda por favor :(

luisca9
27/12/14, 21:30:51
ya he conseguido abrirlo en español pero no se que mas puedo hacer...

luisca9
28/12/14, 01:06:43
Hola de nuevo, creo poder tener la solución, he optado por descargarme la rom original e instalarsela, pero hay un problema, yo he metido la nueva rom en la sd y he abierto el recovery. Al darle para instalar la nueva rom mediante la sd se abre la memoria interna del teléfono y no la de la sd. Con lo cual no soy capaz de instalar la rom original...ayuda por favor

luisca9
28/12/14, 11:34:03
Ayuda por favor, me encuentro desesperado... yo creo que la solución sería meter la rom oficial en la memoria interna, pero como el movil no arracanca del todo y se uqeda en el logo no sé. ¿hay alguna manera de hacerlo? soy muy novato y poco a poco voy a avanzando, pero de aqui no consigo pasar.. ;(

luisca9
28/12/14, 13:14:25
He probado en otros móviles chinos a abrir el recovery(tienen todos la misma), si tiene sd y le das update from sdcard abre la sd, sino tiene abre la memoria interna, así que pienso que el problema es básicamente que mi lector de sd está roto. Hay alguna manera diferente de meter la rom?