Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pack de aplicaciones para novatos
Mi intencion es crear un pack comprimido con las aplicaciones mas usadas para cada categoria y las que creemos imprescindibles para ayudar a los novatos. Parece que ultimamente ha aumentado la gente que quiere que este pack este disponible asi que os pido ayuda a todos los "tattooados" :ok:
Como veis en la encuesta podeis seleccionar todas las opciones que querais, os pido que seais responsables y voteis solo uno de cada categoria para facilitarme el trabajo.
Las categorias son:
- Gestores de procesos y aplicaciones
- Exploradores de archivos
- Gestores de contactos
- Gestores SMS
- Navegadores web
- Reproductores audio
- Reproductores video
- MSN
- Interfaces graficas
- Widgets (pondre el beautiful widgets, si creeis que debo añadir otro lo decis)
- Office
Creo que con estas secciones solucionamos las primeras necesidades de un usuario de Tattoo, si creeis que se debe añadir alguna mas no dudeis en decirlo :ok:
La votacion estara abierta 2 dias, sed responsables
JoseLTM
09/02/10, 14:05:05
Muchas graciass por la encuesta ya voteee
noa2004
09/02/10, 14:14:54
Muy buena idea.
leon1984
09/02/10, 14:16:44
yo ya he votado ;)
Pos venga, otro que ha votado
yeyoone
09/02/10, 16:03:10
Mi voto está dado.
Megathorin
09/02/10, 16:19:13
No he probado todas las categorías pero he votado por la impresión que tengo de ellas según he leído en este corto plazo de tiempo en este mundillo.
Lomopardo
09/02/10, 17:57:35
antes que nada, gracias cocineros, pero haria falta tambien algun capador de 3g tal como el apndroid,.
que haria yo si vosotros¡¡¡¡
leon1984
09/02/10, 17:59:09
Casi no hace falta la red movil se puede deshablilitar ;)
estara en la seccion de imprescindibles, pero creo que ahi estamos todos de acuerdo no? apndroid, atrackdog, barcode scanner y wave secure, o quereis añadir alguno?pensad que es un pack con lo imprescindible para un novato, tampoco se lo vamos a dar todo echo no? si no no pasaria mucho por aqui jeje
Salu2
leon1984
09/02/10, 18:09:38
por cierto he usado un programa nuevo de backup, se llama sprite backup, es de pago pero se puede conseguir sin pagar por algún lado... hice un backup pero no he podido restaurar estaría bien q alguien q vaya a hacer un hardreset lo pruebe y si funciona de lujo lo metemos. Guarda Imagenes, SMS,MMS,configuraciones de la tattoo, configuraciones de programas, los contactos, los registros de llamadas.
Tiene muy buena pinta pero claro yo no voy a ahcer un reset ahora ... alguien dispuesto a probarlo porq tenga q hacer un reset??
y lo mejor de todo es q se puede programas el backup
Yo en la sección de imprescindibles metería un calendario subidito de tono con los chicos y chicas mas wapos de htc: Chusen->Enero, yeyoone->Febrero, satyr->Marzo, girgiovalencia->Abril,noa2004->Mayo, xino22->Junio
noa2004
09/02/10, 18:38:19
Ja,ja,ja Hombre tanto como imprescindible lo del calendario....
Por cierto yo prefiero ser Julio
girgiovalencia
09/02/10, 20:34:51
Jajaja bueno cuando quedamos para las fotos,yo conozco a un fotografo de reputacon,jajaja muy bueno lo del calendario.saludosssssss!!!!
yeyoone
10/02/10, 10:54:06
Por favor, para mi foto de calendario, usad alguna en la que no esté despojado de mi dignidad.
Me la tendréis que sacar nueva, yo no tengo ninguna de esas características.
yeyoone
10/02/10, 10:55:26
León:
Tu en qué mes sales? No te he visto por ningún lado.
Te recomiendo Juliembre o Nefrero.
leon1984
10/02/10, 22:47:50
Yo para agosto, no voy a dar datos de la foto... pero va con el tiempo jajaja
Para cuando el pack de aplicaciones ;) bueno a ver si vota más gente... q sois unos sosos..
noa2004
10/02/10, 22:54:31
La foto ¿no te la haras en bikini verdad?
leon1984
10/02/10, 23:01:52
no eso te toca a ti... y con tanga de leopardo... yo tengo pensado otra cosa
jaja leon veo que me has votado entre los mas wapos esto ya empieza a mosquear ...jajajja
por cierto mi cumpleaños en en junio por lo tanto me viene muy bien el mes que me has puesto..XD
eeeerr ese program de backup q comentas.. yo tengo entendido que el mejor es MyBackup pro no se si alguien lo abra probado pero me interesa mucho un programita de estos que nos puede salvar de una catastrofe.......
Voté.
Aunque en el pack incluiría
·Lector RSS (recomiendo tRSSReader)
·Block de Notas
·Gestor de cámara
·Navegador GPS!!! (Pondría el Sygic)
·Escáner de código de barras.
weo es un pack de aplicaciones imprescindibles, tampoco se lo vamos a dar todo echo, con lo divertido que es buscar...... :ok: el barcode esta puesto
Salu2
Bien pues el pack queda asi:
Taskiller
Astro File Manager
aContacts (habia empate asi que pongo el mas completo)
Handcent Sms
Meridian
Meebo
GDE
Documents To Go
Barcode Scanner
APNDroid
My Backup Pro
Atrackdog
Mañana lo subire y le dire a yeyoone que lo ponga en el post de novatos
Salu2
Tengo una duda...
Mi novia tiene en su tattoo un barcode scanner que se ha bajado ella de nosedonde (del market supongo) y es una mierdecilla que no pilla nada y tiene como tres tipos de códigos de barras a la derecha para escoger el tipo. La app se llama "Barcode Scanner" y esta en ingles.
Bien, pues yo, que tanto rebuscar por ahi me he bajado otro que se llama "Escaner de código de barras", esta en castellano, funciona perfectamente y no esta en el market del tattoo...
¿cual es el que tenéis vosotros?
es el mismo programa pero distinta version, la que mejor funciona en la tattoo es el que sale en nombre en español que es la v.3.1 y es la que pondre. Estoy haciendo la explicacion de cada uno y lo subo
Salu2
nam354c
13/02/10, 15:58:14
Bien pues el pack queda asi:
Taskiller
Astro File Manager
aContacts (habia empate asi que pongo el mas completo)
Handcent Sms
Meridian
Meebo
GDE
Documents To Go
Barcode Scanner
APNDroid
My Backup Pro
Atrackdog
Mañana lo subire y le dire a yeyoone que lo ponga en el post de novatos
Salu2
Hola
Muchas gracias por todo tu trabajo :aplausos::aplausos::aplausos:. Ayer recibí la tattoo y esperaré a que subas la descripción de las aplicaciones y empezaré a tratear....
Saludos
Chusen, como llevas el tema?
yeyoone
15/02/10, 22:34:28
Ya está en el post para novatos.
Chusen, como llevas el tema?
Me autocontesto XDDD
Aquí está :D
http://www.megaupload.com/?d=ZDU0MKDZ (http://www.megaupload.com/?d=ZDU0MKDZ)
http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=5&d=http%3A%2F%2Fwww.megaupload.com%2F%3Fd%3DZDU0MKD Z
Deberíais haberlo puesto XDDD
Me autocontesto XDDD
Aquí está :D
http://www.megaupload.com/?d=ZDU0MKDZ (http://www.megaupload.com/?d=ZDU0MKDZ)
Deberíais haberlo puesto XDDD
Ya me has ahorrado el trabajo :grin: jeje
Salu2
Oye, cómo es que lo has metido en .rar?
Si lo hubieses puesto en .zip, podríamos descargarlo y descomprimirlo directamente con la Tattoo... :S
Oye, cómo es que lo has metido en .rar?
Si lo hubieses puesto en .zip, podríamos descargarlo y descomprimirlo directamente con la Tattoo... :S
mmm no se me habia ocurrido, tomo nota y mañana lo hago
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.