PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de dudas que tengo

BreakZ
27/12/14, 17:52:22
Buenas a todos, como sabreis soy nuevo en motorola, vengo de samsung y no tengo algunos conceptos totalmente controlados.

1- Si desbloqueo el bootloader fuera garantía no? Y si se desbloquea hay manera de volver a bloquearlos?
2- Hace falta tener el bootloader desbloquado para hacer root? Si hago root cuando salga esa jugosa OTA tendré que ponerlo otra vez de serie?

Gracias

vidalster
27/12/14, 17:56:55
1. Si, segun motorola. No se pierde la garantía hardware según las leyes de la UE
Si, se puede bloquear pero queda huella de que se ha desbloqueado, aun no se ha logrado borrar esa "huella"
2. Si
Si quieres tener OTA, hay que tener Rom y recovery de stock, el bootloader da igual si está desbloqueado.

BreakZ
27/12/14, 18:06:15
1. Si, segun motorola. No se pierde la garantía hardware según las leyes de la UE
Si, se puede bloquear pero queda huella de que se ha desbloqueado, aun no se ha logrado borrar esa "huella"
2. Si
Si quieres tener OTA, hay que tener Rom y recovery de stock, el bootloader da igual si está desbloqueado.
Muchas gracias, no se puede hacer root desde el stock recovery como en samsung u otros terminales?

Por lo que me dices me espero a la ota

D.Loro5
27/12/14, 18:56:44
Muchas gracias, no se puede hacer root desde el stock recovery como en samsung u otros terminales?

Por lo que me dices me espero a la ota

No, necesariamente tienes que tener un custom recovery para poder hacerlo.

Vangonaj
27/12/14, 21:31:46
Da igual que se cierre el bootloader, ya estas en la lista negra de motorola al solicitarles el código de desbloqueo.

BreakZ
27/12/14, 22:24:19
Vale gracias, me espero a la OTA definitivamente. Un saludo.