PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Porqué he jubilado a mi querido G2

kzyw
27/12/14, 17:28:00
Os debía una explicación...

Lo primero y para que quede claro decir que el G2 es y va a seguir siendo un killer que puede con lo que se le eche y la mejor opción relación calidad precio del mercado o entre las mejores sin ninguna duda

Porqué he decidido cambiarlo por la Phablet Nura?

Bueno en principio el móvil lo compré para hacer un regalo pero mi madre lo vio demasiado grande y como lo había comprado en Orange no tenia derecho a devolución y cambiarlo por otro móvil decente

Bien, una vez llegado a este punto y después de trastear con el móvil cámara,gps, pantalla, sonido, rendimiento general etc... deciros que el Nura me encantó y mucho

Altavoz... Una gran mejora respecto al G2, ahora vuelvo a escuchar música buena desde el móvil
Se escucha muy fuerte y con una notable calidad, ahí el G2 flaquea y mucho

Cámara... Me ha sorprendido la calidad de las fotos del Nura realmente está a la altura del G2 y con flash dispara rápido y preciso ,ya he puesto alguna foto aquí en el foro

Pantalla... Para mi un punto importante en un móvil es la pantalla
La del G2 es de 10 y de las mejores del mercado si no la mejor de las ips pero la del Nura siendo hd se ve muy bien sin llegar a la excelencia del G2 pero no anda lejos, de echo estuve comparándolas y apenas hay diferencia lo cual habla muy bien de la pantalla del Nura de Alcatel

Rendimiento Aquí no hay mucho debate, el procesador del G2 es un 800 frente a un 400 pero es que este 400 con android puro va muy bien ya lo habréis visto con el moto g 2014 que se pasa por la piedra al G3 en rendimiento general menos en los juegos

Batería... jajaja aquí las mas de 12 horas del Nura se folla a cualquiera jeje que pasada, se nota que el procesador chupa menos que la pantalla también y claro eso repercute en una mayor duración de la batería que de echo es de 3100 lo cual es mucho

Una vez dicho esto decir que es una gozada las 5.5 pulgadas ,en la mano se hacen muy cómodas gracias a los estrechos marcos del Nura, se parece mucho al oppo one plus one pero mas estrecho y cómodo de manejar

El G2 es un gama alta y el Nura es un gama media por precio y características pero por rendimiento no está tan lejos y yo he mejorado en pantalla por tamaño en altavoz y no je notado nada chungo que me eche para atrás como la ram ya que la gestiona excelente al ser android puro
La multitarea de lujo , hasta 7 procesos y todavía no me ha dado ningún problema

Estoy encantado con este móvil con el cual he mejorado en batería en sonido y en pantalla, todo esto sin verse afectada la experiencia de usuario

PD El G2 nunca lo venderé, lo tiene mi madre y está muy feliz... Viene de un xperia p jeje

Un abrazo a todos, ah y yo sigo por aquí dando guerra y ayudando en lo que pueda :)

gabilondo
27/12/14, 17:51:28
Pufff,mal cambio el G2 se come la Nuria este,que lo disfrutes :risitas:

kzyw
27/12/14, 18:00:03
Pufff,mal cambio el G2 se come la Nuria este,que lo disfrutes :risitas:

Para nada es un mal cambio, te lo aseguro
No tiene la potencia del G2 pero si no juegas a juegos que precisen de mucha potencia la experiencia de usuario no es un paso atrás y como digo más arriba he mejorado en batería pantalla por tamaño y sonido
Obviamente el G2 es más potente pero yo no lo necesitaba
Os recomiendo que probéis esta phablet antes de lanzar juicios de valor, os llevareis una grata sorpresa
Yo estoy encantado y no echo de menos mi G2, también llevaba 1 año con el y necesitaba un juguete nuevo

argim
27/12/14, 18:01:49
Tu madre a salido ganando.

Neron99
27/12/14, 18:15:35
Con un simple powerbanck de 20 e ya lo habrías solucionado y no habrías perdido ni procesador , ni RAM, ni full hd , ni nada.

De todas formas si tu lo ves bien asi, pues que lo disfrutes.

Un saludo maquina!

mardex
27/12/14, 18:16:36
HD vs FHD? Snapdragon 400 vs 800?????? Y RAM, cuanto? 1Gb vs 2gb también? Te estafó tu madre!!!!

j.pnefertari
27/12/14, 18:20:12
Dime,que tiene este tema que ver en un foro de moviles.....que le das a tu madre un LG-G2,y el que te vas a quedar es mejor para ti y eso es bueno,y es de bien hacer saber esto a todos los que nos quedamos con un LG-G2......

Venga hombre cerrar este tema que no veo yo que sentido tiene........
"es coña"...hombre esta muy guai el tema yo voy a comprarme uno de esos para mi "mama".....:risitas:

Rikaaguilar
27/12/14, 18:21:54
El full Hd no se nota, de hecho por ejemplo la pantalla de un BQ E5 4g se ve mejor que la del g2, la ram android puro la gestiona mejor y como dice Kzyw, si no usa juegos pesados ni apps pesadas para que quieres un sd 800? No es ni mal ni buen cambio, cada uno tiene que mirar sus necesidades, si las suyas son pantalla y batería ha salido ganando, pa qué tanta potencia si no la usas

knives
27/12/14, 18:35:43
El full Hd no se nota, de hecho por ejemplo la pantalla de un BQ E5 4g se ve mejor que la del g2, la ram android puro la gestiona mejor y como dice Kzyw, si no usa juegos pesados ni apps pesadas para que quieres un sd 800? No es ni mal ni buen cambio, cada uno tiene que mirar sus necesidades, si las suyas son pantalla y batería ha salido ganando, pa qué tanta potencia si no la usas

Ya me lo contareis cuando las aplicaciones siguan actualizandose y el Snap 400 se quede corto.

Que eso siempre pasa, pero eh cada uno con sus historias....

gordopiote
27/12/14, 18:40:37
Ahora el mejor móvil del mercado, el auténtico killer de phablets será el Nura ese...a la par de note4 y nexus6...lo veo venir...

En fin...

XD

luiseteyo
27/12/14, 18:44:16
Jajajajajajja te pega este tema por completo. El G2 era LA MAQUINA hasta que lo perdiste. Ahora va a ser el Nura... Si es que, vaya tela. El día de los inocentes es mañana.

kzyw
27/12/14, 18:56:08
Dime,que tiene este tema que ver en un foro de moviles.....que le das a tu madre un LG-G2,y el que te vas a quedar es mejor para ti y eso es bueno,y es de bien hacer saber esto a todos los que nos quedamos con un LG-G2......

Venga hombre cerrar este tema que no veo yo que sentido tiene........
"es coña"...hombre esta muy guai el tema yo voy a comprarme uno de esos para mi "mama".....:risitas:

Desde luego mejor que la mierda de G2 que tú tienes seguro ,porque lo que tu le has echo al G2 no tiene nombre

Jajajajajajja te pega este tema por completo. El G2 era LA MAQUINA hasta que lo perdiste. Ahora va a ser el Nura... Si es que, vaya tela. El día de los inocentes es mañana.

Para nada es mejor móvil el Nura xD

El G2 es mejor, aquí no hay discusión y lo he dejado muy claro en mi primer comentario
Pero me apetecía cambiar a un mayor tamaño de pantalla y este móvil no va nada mal y como he dicho antes he perdido algunas cosas pero también he ganado en otras

PD Aquí el mayor defensor del G2 killer he sido yo y lo voy a seguir siendo así que no me vengáis con según que cosas

mesosoyo
27/12/14, 18:59:36
Maaal cambio. La bateria del g2 nunca ha sido un punto negativo, 0,3 pulgadas mas no es.... La ostia tampoco. Es caracteristicas tecnicas... No hay comparacion. Y lo peor para culos inquietos....la scene,roms,mods,actualizaciones....Con el G2 a punto de piruleta y sus roms cocinadas.

maneeel93
27/12/14, 19:06:35
No es 28 de diciembre aun!! No hagas inocentadas así que me asustas!! :lengua:

kzyw
27/12/14, 19:16:16
Maaal cambio. La bateria del g2 nunca ha sido un punto negativo, 0,3 pulgadas mas no es.... La ostia tampoco. Es caracteristicas tecnicas... No hay comparacion. Y lo peor para culos inquietos....la scene,roms,mods,actualizaciones....Con el G2 a punto de piruleta y sus roms cocinadas.

Ahí llevas razón, no tengo root ni xposed y creo que tampoco caerá lollipop para esta phablet pero quien sabe, a lo mejor le llega aunque no la espero

Ayer le saqué 12 horas de pantalla, te juro que es verdad aunque cueste creer
Sobre la pantalla decirte que sí que se nota el salto y bastante, ahora escribir y ver multimedia es más placentero por tamaño ya que por calidad gana el G2 con su excelente pantalla fhd

Jeje no es broma compi
Me apetecía cambiar después de 1 año ,bastante he aguantado soy un culo inquieto pero el G2 sigue siendo un pedazo de móvil
La potencia es lo que más echo de menos, se nota mucho tener esa sensación

Un saludo

mesosoyo
27/12/14, 19:17:53

Naaaa como broma no cuela, habria dicho q se pasa al g3... :nav1:

kzyw
27/12/14, 19:25:54
HD vs FHD? Snapdragon 400 vs 800?????? Y RAM, cuanto? 1Gb vs 2gb también? Te estafó tu madre!!!!

Jajaja qué tal todo Mardex... :)

La verdad es que la quiero mucho , para una madre lo mejor de lo mejor

Un saludo

Resident_
27/12/14, 19:35:22
La verdad es que le has hecho un regalazo a tu madre si.

cetro
27/12/14, 19:44:12
Aysssss q cosas más raras haces, tío.
Yo nunca hubiera hecho ese cambio pero al final cada uno hace con su vida lo que le da la real gana así que tus motivos tendrás.
Mi madre me apareció el otro día con un G3 S y yo pensando q era el g3 al verlo así de primeras flipé jaja, tienes que hacer que tu madre apunte más alto la próxima vez. Nos vamos viendo por aquí, a mi me quedan un par de años por este foro (si no me lo vuelven a robar... [emoji26] )

gabilondo
27/12/14, 19:56:19
Mejor un Motorola G 2014,por tema de actualizaciones y soporte xda...

Developer_Mode
27/12/14, 20:17:52
Yo antes que el Nura ese habría pillado el Xiaomi Note, aunque después de venir de G2 es dar un paso atràs igualmente.
El equilibrio del equipamiento que trae el G2 de serie es muy dificil de encontrar ahora mismo por ese precio....
Suerte con el cambio

enano28
27/12/14, 20:20:50
Esta claro ke el G2 es mejor que el Nura y él lo ha dicho en el primer post,es cierto ke kzyw es el maximo defensor del G2 y lo seguira siendo,no lo dudo,pero es normal que ahora este hablando bien del Nura ( y no habla mal del G2) ,jugete nuevo y no va nada mal.

Respecto al cambio: Segun las necesidades de cada uno,no lo veo mal,yo no llevo juegos en mi G2 y lo uso practicamente para redes sociales y navegar por internet,va superfluido pero para mi uso,creo ke me sobra G2,repito PARA MI USO.

Asi que yo no veo mal cambiar un G2 por otro movil con menos potencia si tienes la misma fluidez y autonomia para tu uso diario.

Yo hubiese elegido un movil con mas soporte sobre actualizaciones y desarrollo por que soy flasheador compulsivo,pero cada uno elige lo que quiere.

Si para ti el cambio es bueno y estas contento,felicidades!!

Un saludo y no seais malos ke los reyes os vigilan jejeje

kzyw
27/12/14, 20:20:57

Es que buscaba un móvil de mayor tamaño de pantalla y como hasta el mes de julio no renuevo con Vodafone para pillar el G4 pues la mejor opción era esta
Los Note son demasiado grandes de tamaño y se me hacen incómodos
El G3 sin comentarios
Los móviles chinos son una opción pero por tema de devolución y garantía paso y la verdad es que esta phablet va muy bien
Los blancos son excelentes al igual que el G2 y tiene micro sd más android puro que hace que todo vaya muy fluido y sin lag
Sé que pierdo en potencia y se nota pero bueno no se puede tener todo

Un saludo

PD La combinación Orange Alcatel no es que suene muy bien y ahí también me incluía pero la verdad es que han echo un gran trabajo con este dispositivo

EizanErik
27/12/14, 20:23:52
Moto g 2014, huawei g620s, bq e5 4g... Hay varios mucho mejor que ese orange.

FOXHOUND
27/12/14, 20:27:37
Si te gusta estar actualizado, reza para que se cree una gran comunidad de ese dispositivo, ya que orange en actualizar terminales es pésimo.

kzyw
27/12/14, 20:30:54
Moto g 2014, huawei g620s, bq e5 4g... Hay varios mucho mejor que ese orange.

Porqué?
Lo has probado?
Piensas que soy tan tonto para no saber ver si realmente esta phablet es tan buena como digo?
Soy el primer sorprendido del rendimiento de este phablet créeme que va muy bien, que la calidad de la pantalla es excelente que el altavoz suena alto y fuerte que el tamaño está muy conseguido que no tiene nada de lag, la batería ayer le hice 12 horas de pantalla, podría seguir y de los que dices ninguno son phablet y esa era una prioridad
También tengo 4g y NFC Bluetooth de bajo consumo etc..

Saludos

EizanErik
27/12/14, 20:36:22
Porqué?
Lo has probado?
Piensas que soy tan tonto para no saber ver si realmente esta phablet es tan buena como digo?
Soy el primer sorprendido del rendimiento de este phablet créeme que va muy bien, que la calidad de la pantalla es excelente que el altavoz suena alto y fuerte que el tamaño está muy conseguido que no tiene nada de lag, la batería ayer le hice 12 horas de pantalla, podría seguir y de los que dices ninguno son phablet y esa era una prioridad

Saludos
Nunca probaría un móvil como ese, prefiero los que te he mencionado, con componentes conocidos, con comunidad detrás, actualizables a lollipop. Mete nova launcher a cualquier móvil de ese estilo y veras lo bien que van, mete aosp y veras lo fluido que van.
Casi todos los móviles con aosp funcionan bien, hasta que les metes caña con app pesadas.
Usa google earth a ver como lo mueve y subes un vídeo en el que no tenga lqg usando esa app.

kzyw
27/12/14, 20:37:16
Esta claro ke el G2 es mejor que el Nura y él lo ha dicho en el primer post,es cierto ke kzyw es el maximo defensor del G2 y lo seguira siendo,no lo dudo,pero es normal que ahora este hablando bien del Nura ( y no habla mal del G2) ,jugete nuevo y no va nada mal.

Respecto al cambio: Segun las necesidades de cada uno,no lo veo mal,yo no llevo juegos en mi G2 y lo uso practicamente para redes sociales y navegar por internet,va superfluido pero para mi uso,creo ke me sobra G2,repito PARA MI USO.

Asi que yo no veo mal cambiar un G2 por otro movil con menos potencia si tienes la misma fluidez y autonomia para tu uso diario.

Yo hubiese elegido un movil con mas soporte sobre actualizaciones y desarrollo por que soy flasheador compulsivo,pero cada uno elige lo que quiere.

Si para ti el cambio es bueno y estas contento,felicidades!!

Un saludo y no seais malos ke los reyes os vigilan jejeje

Muchas gracias Enano 28 parece que eres el único que se ha leído mi primer post jeje

Larga vida al G2 killer :D

Un abrazo compañero 👍

kzyw
27/12/14, 20:43:31
Nunca probaría un móvil como ese, prefiero los que te he mencionado, con componentes conocidos, con comunidad detrás, actualizables a lollipop. Mete nova launcher a cualquier móvil de ese estilo y veras lo bien que van, mete aosp y veras lo fluido que van.
Casi todos los móviles con aosp funcionan bien, hasta que les metes caña con app pesadas.
Usa google earth a ver como lo mueve y subes un vídeo en el que no tenga lqg usando esa app.

Si te subo un vídeo moviendo el Earth sin lag qué me das?
Porque te aseguro que si eso es lo que hace bueno un móvil este sin duda lo es, lo mueve a la perfección
Te aclaro...
Lleva un Snapdragon de Qualcomm
Conectividad, todas NFC incluido
También 4g
Wifi de bajo consumo
Luego si puedo y me da tiempo te subo el vídeo con el earth

Saludos

anjoalmu
27/12/14, 21:07:25
Leo esto y me quedo muerto miro el día y no es el día de los inocentes ...a la mante me vienen muchos comentarios del compi sobre el g2 q hemos mantenido.....ainssss...pero bueno, un cambio es bueno si para uno mismo es bueno.....que la disfrutes y no me cabe la menor duda q defenderás con tanto entusiasmo esa phablet como haces con el g2 ...ala como te lea el compi q tu y yo sabemos diciendo q tu phablet tiene mejor pantalla ,sonido ,batería, fluidez y no se q mas, sea verdad o no te vas a enterar jjejeje.. bueno compi ya enserio q la disfrutes sin acritud

Fox_Soul
27/12/14, 21:17:08
kzyw dejando el G2? Encantado de conoceros señores, el mundo se acaba... de aqui a unos dias la tierra se transformara en una masa inestable e implosionará...
Fuera bromas, yo no cambiaria el G2 por el nura... la bateria me aguanta perfectamente los dos dias de uso... no necesito mas... Ademas, que el nura no creo que tenga tanto soporte a nivel de comunidad de usuarios como el G2.

Lenisx
27/12/14, 21:23:52
Te has lucido compi, ese móvil es una castaña.

Tu madre ha salido ganando.

zatch1990
27/12/14, 21:27:41
yo vuelvo y tu te vas....porque??? :(

kzyw
27/12/14, 21:28:36
Leo esto y me quedo muerto miro el día y no es el día de los inocentes ...a la mante me vienen muchos comentarios del compi sobre el g2 q hemos mantenido.....ainssss...pero bueno, un cambio es bueno si para uno mismo es bueno.....que la disfrutes y no me cabe la menor duda q defenderás con tanto entusiasmo esa phablet como haces con el g2 ...ala como te lea el compi q tu y yo sabemos diciendo q tu phablet tiene mejor pantalla ,sonido ,batería, fluidez y no se q mas, sea verdad o no te vas a enterar jjejeje.. bueno compi ya enserio q la disfrutes sin acritud

Jajaja mejor pantalla y fludez no la tiene, eso no lo he dicho xD he comentado que tiene más autonomía y el altavoz es mejor y también he dicho ya varias veces que no pretendo comparar un gama alta como el G2 con un gama media, tan solo pretendo dar una explicación de los motivos del cambio y de lo contento que estoy con este phablet :)
También aprovecho la ocasión para recomendar este móvil por si alguien quiere hacer un buen regalo o como segundo móvil

Un saludo compi

PD Para lenixs... Te aseguro que de castaña nada de nada, va muy bien ,a ver si conoces a alguien que lo tenga y te lo deja probar

Flanito72
27/12/14, 21:33:02
Es que buscaba un móvil de mayor tamaño de pantalla y como hasta el mes de julio no renuevo con Vodafone para pillar el G4 pues la mejor opción era esta
Los Note son demasiado grandes de tamaño y se me hacen incómodos
El G3 sin comentarios
Los móviles chinos son una opción pero por tema de devolución y garantía paso y la verdad es que esta phablet va muy bien
Los blancos son excelentes al igual que el G2 y tiene micro sd más android puro que hace que todo vaya muy fluido y sin lag
Sé que pierdo en potencia y se nota pero bueno no se puede tener todo

Un saludo

PD La combinación Orange Alcatel no es que suene muy bien y ahí también me incluía pero la verdad es que han echo un gran trabajo con este dispositivo

Hola compi
Que disfrutes de tu nuevo terminal,que lo importante es la experiencia de usuario y a ti con el Nura se te ve convencido!!
Eso si no me trago lo de que por las dimensiones no optes ppr un Note 4 (3,5mm mas de alto,2,5mm mas de ancho e igual grosor) inapreciable no? :risitas:
Feliz 2015 a ti y a todos los g2-seros,yo lo tuve y me dejo una grata experiencia.

BernatBCN
27/12/14, 21:33:14
el anubis ese de alcatel el tapado del año XD

kzyw
27/12/14, 21:52:18
el anubis ese de alcatel el tapado del año XD

Jajaja ya te digo lool

Alguien me pidió un vídeo de rendimiento con el Google Earth , aquí lo dejo ... Está grabado con un Arc S disculpad por la calidad de imagen pero no se ve del todo mal :)

https://www.youtube.com/watch?v=Y6dbl4DJFPA&feature=youtube_gdata_player

maneeel93
27/12/14, 22:06:39
Compañero acabo de hacer el mismo recorrido en el G2 y aunque en tu vídeo no hay demasiado lag, no hay color, el G2 va a otro nivel. Si vuelves antes de 2 semanas no lo consideraremos traición jajaja creo que acabaras echando muchas cosas de menos y más cuando actualicemos a loli.

joeljr38
27/12/14, 22:09:04
Como tu decias a los que se iban al G3: volverás y lo sabes 😏 jajajaja. No es mala maquina pero yo habria elegido el Moto G o el BQ Aquaris E5 4G.

ocbblack2
27/12/14, 22:10:32
No puede ser que hayas metido mierda a los que comparaban un g3 y decías que era mejor el g2.. Y lo defendías a muerte, y ahora cojas el trasto ese del nura que es horrible y digas que es de lo mejor [emoji23] [emoji23] [emoji23] increíble... Si es mañana cuando abres el post hubiera estado mejor echo.

kzyw
27/12/14, 22:30:39
Compañero acabo de hacer el mismo recorrido en el G2 y aunque en tu vídeo no hay demasiado lag, no hay color, el G2 va a otro nivel. Si vuelves antes de 2 semanas no lo consideraremos traición jajaja creo que acabaras echando muchas cosas de menos y más cuando actualicemos a loli.

No digo lo contrario, el G2 es mucho móvil, siempre lo he afirmado y lo seguiré diciendo pero bueno este no lo mueve nada mal jeje

No puede ser que hayas metido mierda a los que comparaban un g3 y decías que era mejor el g2.. Y lo defendías a muerte, y ahora cojas el trasto ese del nura que es horrible y digas que es de lo mejor [emoji23] [emoji23] [emoji23] increíble... Si es mañana cuando abres el post hubiera estado mejor echo.

Jajaja jajaja Nura power lool jaja... El G2 es un killer de dos pares jeje cosa que el otro ya sabemos jeje castaña power :D
Pero bueno yo muuy contento sobretodo por esto
Lo vais a flipar... Mirad

ocbblack2
27/12/14, 22:32:05
Escucha, como si te tiras 10 días son cargarlo, salir a la calle con esa castaña habiendo tenido un g2 debe de sentar hasta mal jajajaja

Mr.Stewie
27/12/14, 22:39:27
A mi el personaje kzyw me parece algo "falso", me explico. No quiero ofender al compañero pero hasta hace unos días te estabas metiendo por todos los foros, foros de los que ni tienes móvil para decir a grito pelao' que el G2 era el mejor terminal del mundo. Ahora me vienes con que el "movilucho" (porque en mi opinión ese alcatel deja mucho que desear habiendo muchas mejores opciones por mejor precio) llega en muchas cosas al nivel del g2 e incluso en algunas las supera cuando no deja de ser un móvil "malo" (dentro de lo que cabe no esta mal) de una marca mala.
Me alegra que te hayas pillado un móvil que te de una tan buena experiencia de usuario por tan poco precio (aunque yo no te creo mucho, me parece que eres demasiado exagerado, ya lo eres con el g2, un terminal que yo tuve durante mucho tiempo, y lo vuelves a ser con este alcatel y sus 12 horas de pantalla algo que... ejem ejem... no diré mucho más) espero que este móvil te haga cambiar, seas algo más imparcial y reconozcas cuando un móvil es mejor.
PD: A ver si ya se te ve menos por el foro del g3 criticandolo y eso, todos tienen derecho a opinar pero ya cansabas compi.
Todo lo que te digo es de buenrro eh! disfruta de tu terminal y me alegra mucho tu nueva adquisición.

adrisanfe
27/12/14, 22:40:00

Buen chiste, en serio, me has alegrado el dia.

joeljr38
27/12/14, 22:42:17
No digo lo contrario, el G2 es mucho Jajaja jajaja Nura power lool jaja... El G2 es un killer de dos pares jeje cosa que el otro ya sabemos jeje castaña power :D
Pero bueno yo muuy contento sobretodo por esto
Lo vais a flipar... Mirad

La bateria no lo es todo, me acuerdo que hace tiempo os quejabais pq los Servicios de Google Play se habian actualizado y la bateria os duraba poco que tu dijiste: "parecemos unos yonkis con la bateria" ahora queda demostrado que lo sois. Jajajaja

lumper
27/12/14, 22:42:58
Kzyw, la cosa es que no se como te sorprendes de los comentarios...

Has defendido hasta cosas indefendibles, al teléfono, la marca etc etc, la gente estaba deseando darte cera... Es lo que tiene ser un fanboy de algo.

Suerte con tu nuevo teléfono, tiene subforo en HTC manía?

j.pnefertari
27/12/14, 22:45:33
[QUOTE=kzyw;16756702]Desde luego mejor que la mierda de G2 que tú tienes seguro ,porque lo que tu le has echo al G2 no tiene nombre

------ yo entiendo que la gente te estime y ese aprecio no te digan realmente ,lo que realmente piensa de tu elecion,pero a mi no me comas el "Tarro" de que has elegido sabiamente y tan contento te diga que has sabido elegido en menos de un rato "trasteando" ya te ha gustado el al altavoz,la pantalla y lo que te dura la bateria.....de que vas ,si en un rato ya no te gusta tu LG-g2, y se lo cuelas a tu madre... he leido a veces como defendias tu famoso LG-G2,y me sorprendia tanto "apecho"por un telefono,yo no le doy inportancia a ninguno cada uno a su manera....pero tu defensor y paladin del LG-G2,pues que quieres me parto el culo de risa......:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas:

posdata,no te preocupes a lo mejor es la "Navidad.....:navi::navi:

tansy
27/12/14, 22:49:39
:palomitas:

adrisanfe
27/12/14, 22:50:15

Has defendido hasta cosas indefendibles, al teléfono, la marca etc etc, la gente estaba deseando darte cera... Es lo que tiene ser un fanboy de algo.

:hah::hah::hah::hah::hah::hah::hah:

Neron99
27/12/14, 22:50:44
Por eso siempre dire que no hay que tomarse lo que algien dice a pies juntillas. Y menos en un foro que tiende a desvirtuar lo dicho. De un par de frases no se puede sacar una idea general sobre algo y menos sobre alguien.

Tambien es cierto que en cuanto se dice de que equipo de futbol eres ya directamente se te tacha de ultra del equipo tal...

Dicho esto yo nunca me he creido los consumos que kzyw ha mostrado.

Lo siento, dudo que de 13h te tires 10h delante de la pantalla del telefono y usandolo con normalidad... Son horas infladas como las del g2. Quizas brilllo al minimo y con bloqueo quitado sin hacer nada.

Dicho esto, tienes todo el derecho del mundo a cambiar al terminal que mas te llene, pero has dado mucha cera a quien no tenia un g2 y no hablemos de gente con g3 que dudo que hayas tenido... Sinceramente.
Y encima comparas el g2 con este alcatel... Quieres que te digamos kzyw... Suena absurdo todo esto tio...

Por bateria dudo que haya mucha diferencia y a lo dicho para eso existen las powerbank.

Nunca me gusto la hipocresia, cuando uno cambia es por que no le gusta algo.

kzyw
27/12/14, 23:04:33
Escucha, como si te tiras 10 días son cargarlo, salir a la calle con esa castaña habiendo tenido un g2 debe de sentar hasta mal jajajaja

Me encantan las castañas lool

A mi el personaje kzyw me parece algo "falso", me explico. No quiero ofender al compañero pero hasta hace unos días te estabas metiendo por todos los foros, foros de los que ni tienes móvil para decir a grito pelao' que el G2 era el mejor terminal del mundo. Ahora me vienes con que el "movilucho" (porque en mi opinión ese alcatel deja mucho que desear habiendo muchas mejores opciones por mejor precio) llega en muchas cosas al nivel del g2 e incluso en algunas las supera cuando no deja de ser un móvil "malo" (dentro de lo que cabe no esta mal) de una marca mala.
Me alegra que te hayas pillado un móvil que te de una tan buena experiencia de usuario por tan poco precio (aunque yo no te creo mucho, me parece que eres demasiado exagerado, ya lo eres con el g2, un terminal que yo tuve durante mucho tiempo, y lo vuelves a ser con este alcatel y sus 12 horas de pantalla algo que... ejem ejem... no diré mucho más) espero que este móvil te haga cambiar, seas algo más imparcial y reconozcas cuando un móvil es mejor.
PD: A ver si ya se te ve menos por el foro del g3 criticandolo y eso, todos tienen derecho a opinar pero ya cansabas compi.
Todo lo que te digo es de buenrro eh! disfruta de tu terminal y me alegra mucho tu nueva adquisición.

Te habrás quedado a gusto, no?
Mira contigo no recuerdo haber tenido ningún problema y así va a seguir siendo al menos por mi parte pero dices de mi y tú sin saber ni haber probado este móvil de Alcatel ya le llamas MOVILUCHO lo cual me parece un error por tu parte porque ahora hablas sin conocimiento de causa
El moto g 2014 también es un MOVILUCHO?
Porque llevan exactamente lo mismo en sus tripas
Yo al menos cuando en su día critiqué al G3 lo hice con toda la razón porque iba a trompicones indigno de un buque insignia con un lag de narices pero bueno yo soy el malo de esa película
Sinceramente creo que tu comentario de MOVILUCHO lleva una clara carga personal de profundidad

Buenas lumper, pues no tiene subforo
Sobre lo de fanboy es tu opinión y la respeto pero en este país casi todo el mundo es fan de algo empezando por el fútbol, no?
Yo no he matado a nadie

EizanErik
27/12/14, 23:05:11
Por eso siempre dire que no hay que tomarse lo que algien dice pies a juntillas. Y menos en un foro que tiende a desvirtuar lo dicho. De un par de frases no se puede sacar una idea general sobre algo y menos sobre alguien.

Tambien es cierto que en cuanto se dice de que equipo de futbol eres ya directamente se te tacha de ultra del equipo tal...

Dicho esto yo nunca me he creido los consumos que kzyw ha mostrado.

Lo siento, dudo que de 13h te tires 10h delante de la pantalla del telefono y usandolo con normalidad... Son horas infladas como las del g2. Quizas brilllo al minimo y con bloqueo quitado sin hacer nada.

Dicho esto, tienes todo el derecho del mundo a cambiar al terminal que mas te llene, pero has dado mucha cera a quien no tenia un g2 y no hablemos de gente con g3 que dudo que hayas tenido... Sinceramente.

Y encima comparas el g2 con este alcatel... Quieres que te digamos kzyw... Suena absurdo todo esto tio...

Por bateria dudo que haya mucha diferencia y a lo dicho para eso existen las powerbank.

Nunca me gusto la hipocresia, cuando uno cambia es por que no le gusta algo.
Estoy de acuerdo contigo menos en el último punto.
Hay muchos factores que te pueden obligar a cambiar algo que te gusta, el económico, una pérdida, rotura...

lumper
27/12/14, 23:14:04
Me encantan las castañas lool

Te habrás quedado a gusto, no?
Mira contigo no recuerdo haber tenido ningún problema y así va a seguir siendo al menos por mi parte pero dices de mi y tú sin saber ni haber probado este móvil de Alcatel ya le llamas MOVILUCHO lo cual me parece un error por tu parte porque ahora hablas sin conocimiento de causa
El moto g 2014 también es un MOVILUCHO?
Porque llevan exactamente lo mismo en sus tripas
Yo al menos cuando en su día critiqué al G3 lo hice con toda la razón porque iba a trompicones indigno de un buque insignia con un lag de narices pero bueno yo soy el malo de esa película
Sinceramente creo que tu comentario de MOVILUCHO lleva una clara carga personal de profundidad

Sobre lo de fanboy es tu opinión y la respeto pero en este país casi todo el mundo es fan de algo empezando por el fútbol, no?
Yo no he matado a nadie

Creo que confundes conceptos, una cosa es ser aficionado del fútbol y otra ser fan de equipo. Por mucho que me guste que mi equipo gane, ante todo hay que ser objetivo, porque principalmente soy un aficionado del buen fútbol.

Pues aplica lo mismo a este caso.

Tu error fue no saber respetar a otros, paseandote por otros subforos y no ser objetivo.

En cualquier caso, disfruta del teléfono.

Neron99
27/12/14, 23:21:58
Estoy de acuerdo contigo menos en el último punto.
Hay muchos factores que te pueden obligar a cambiar algo que te gusta, el económico, una pérdida, rotura...

Hablo de manera voluntaria , por supuesto ...

Si se te rompe o pierde , etc, logicamente cambias por que no te queda otra.

Y si te tienes que adaptar a lo que hay pues te adaptas.

Yo voluntariamente solo cambiaria mi g2 por algo muy muy pepino , solo por encima de el , nunca por debajo.

Pero cada cual es libre.

PD:

Ya solo por la densidad de pixiles de una pantalla y otra , no hay color... el hd apartir de 5. X no es nada nitido comparado con la nitidez que ofrece el full hd en las 5,2 del g2... ya solo por eso , mas pantalla si , pero de muchisima menor calidad.

eduardo9315
27/12/14, 23:38:31

:0 entonces ya no vas a seguir postendo?

[emoji112]

kzyw
27/12/14, 23:44:14
Hablo de manera voluntaria , por supuesto ...

Si se te rompe o pierde , etc, logicamente cambias por que no te queda otra.

Y si te tienes que adaptar a lo que hay pues te adaptas.

Yo voluntariamente solo cambiaria mi g2 por algo muy muy pepino , solo por encima de el , nunca por debajo.

Pero cada cual es libre.

PD:

Ya solo por la densidad de pixiles de una pantalla y otra , no hay color... el hd apartir de 5. X no es nada nitido comparado con la nitidez que ofrece el full hd en las 5,2 del g2... ya solo por eso , mas pantalla si , pero de muchisima menor calidad.

Hola Neron está claro que la pantalla no es la del G2
Son 425 frente se 325 píxeles por pulgada
Ahora mismo estaba viendo un vídeo de YouTube con ambos y claro el G2 en fhd se nota que es mejor pantalla pero me he dado cuenta que la gama media a avanzado mucho y por poco dinero tienes móviles de muy buena calidad
Un ejemplo... La pantalla de este phablet es mejor que la del optimus g el cual tuve y hoy mismo he podido comprobar y ambas son HD ,imagino que el panel algo tendrá que ver

Añado una vez más que el G2 es por potencial y software mucho mejor pero de verdad os lo digo que si no juegas como es mi caso más que a algún juego sencillo tipo ski safari que es el único al que juego no se tiene una mala experiencia de usuario y como quería un móvil más grande con 4g NFC y una buena batería pues esta fue mi elección y al menos en mi caso ya tenía ganas de cambiar de móvil
Es otro nivel pero me he llevado una grata sorpresa con este dispositivo
Reconozco que me dicen que acabaría con un Alcatel y ni borracho me lo hubiera creído jajaja

Un saludo Nerón

PD No veas lo que echo de menos el root y xposed xD

Neron99
27/12/14, 23:54:47
Ahora mismo estaba viendo un vídeo de YouTube con ambos y claro el G2 en fhd se nota que es mejor pantalla pero me he dado cuenta que la gama media a avanzado mucho y por poco dinero tienes móviles de muy buena calidad
Un ejemplo... La pantalla de este phablet es mejor que la del optimus g el cual tuve y hoy mismo he podido comprobar y ambas son HD ,imagino que el panel algo tendrá que ver

Añado una vez más que el G2 es por potencial y software mucho mejor pero de verdad os lo digo que si no juegas como es mi caso más que a algún juego sencillo tipo ski safari que es el único al que juego no se tiene una mala experiencia de usuario y como quería un móvil más grande con 4g NFC y una buena batería pues esta fue mi elección y al menos en mi caso ya tenía ganas de cambiar de móvil
Reconozco que me dicen que acabaría con un Alcatel y ni borracho me lo hubiera creído jajaja

Un saludo Nerón

kzyw volveras y lo sabes...

No se cuanto tiempo tiene ese terminal , pero sabes que andorid se guarrea muy rapido , segun la potencia del terminal eso se nota o no... el g2 va sobrado de procesador , pero ese nura no , va justo, en el momento que pasen un par de meses , olvidate de la fluidez del terminal. Por que va justo en la cuerda floja en cuanto a potencia se refiere.

Respecto al root ¿ Has probado con towelroot ?

De todas formas , yo no lo tocaria demasiado , no, si no tienes herramientas o scene necesaria , por lo menos para saber como regresar a stock.

Veo muchas lagunas en ese nura...

Y tampoco has probado la scene del g2 , que no tiene desperdicio y lo que le queda , por que al g2 aun le queda mucho por decir ...

Pero de todas formas , te deseo lo mejor con el nura , y si cambias de idea pues ya sabes , dicen que rectificar es de sabios jejej...

Un saludo makina!

kzyw
28/12/14, 00:04:30
Nerón una pregunta

Me han comentado que sí consigo entrar al recovery de este móvil lo podría rootear muy fácilmente flasheando un par de archivos pero claro no sé como acceder al recovery o si ni se puede o si directamente ni lo lleva

Que opinas, sabes algo al respecto?

cacharrada
28/12/14, 00:07:14
Pero no decías que era para tu madre? Donde dije digo...

bloot
28/12/14, 00:11:09

Un saludo Nerón

Debo corregirte, la densidad de píxeles de esa pantalla de 5,5" a 720p no llega ni a 300ppi, exactamente son 267ppi...

Neron99
28/12/14, 00:18:07
Nerón una pregunta

Me han comentado que sí consigo entrar al recovery de este móvil lo podría rootear muy fácilmente flasheando un par de archivos pero claro no sé como acceder al recovery o si ni se puede o si directamente ni lo lleva

Que opinas, sabes algo al respecto?

Creo que esta app no requiere root para funcionar y te lleva a su recovery .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot&hl=es

Pero no te recomiendo que toques el terminal.

En xda por nura no encuentro el terminal , supongo que tendra algun otro nombre o beba de otra variante, pero seguro que hay diferencias y es peligroso.

Yo antes de nada probaria con towelroot.

Y no se si ioroot es solo para lg o es una app universal. Quizas te pueda valer , pero no lo se...

ortega7
28/12/14, 01:14:58
Creo que esta app no requiere root para funcionar y te lleva a su recovery .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot&hl=es

Pero no te recomiendo que toques el terminal.

En xda por nura no encuentro el terminal , supongo que tendra algun otro nombre o beba de otra variante, pero seguro que hay diferencias y es peligroso.

Yo antes de nada probaria con towelroot.

Y no se si ioroot es solo para lg o es una app universal. Quizas te pueda valer , pero no lo se...
Con towelroot se pueden rootear muchos terminales, el otro dia rootee un lg l5 II quiza sea buena opcion...
Aunque hacerlo asi sin ver a alguien que lo ha hecho ami me daria mucho respeto,jeje

ortek
28/12/14, 01:31:04
No me creo! Jajajajjaa kzyw desertor!!! Bromas aparte que disfrutes del nura amigo. Un saludo

kzyw
28/12/14, 01:48:55
No me creo! Jajajajjaa kzyw desertor!!! Bromas aparte que disfrutes del nura amigo. Un saludo

Muchas gracias ortek ..ahora a ver si consigo hacer el root porque lo estoy pasando muy mal sin xposed jajaja

Un saludo compi

Pd Towelroot y framaroot no sirven cry

Gonzalo_rl98
28/12/14, 02:01:35
A ver una cosa tenemos todos claro y es que el g2 sigue siendo el rey [emoji123]... Y el g3 sigue por debajo con su lag jajaja aparte, quien dice que el nuevo móvil que tiene kzyw no va igual que el G2, yo por lo menos no lo eh tenido como para criticar si es bueno o malo....

Pero si puedo decir que tengo un móvil parecido al suyo con 5.5 pulgadas, hd, 1gb de ram y puedo decir que en el día a día no noto diferencias con mi g2, incluso en algunos apartados gana al G2, pero no quiere decir que este sea mejor que el g2.... Esta claro que en potencia bruta jugando al San andreas o algun juego potente note una pequeña diferencia pero yo mismo os puedo decir que esa diferencia no es tan grande...

Para lo que la mayoría de gente usa el móvil Facebook Twitter WhatsApp algunas apps y demás que no llegan ni a usar dos núcleos a la vez va sobrado... Y luego vendrán otros diciendo... es que en unos años Android te irá fatal mentira, porque casi todos cambian el móvil en dos años o menos y en ese tiempo no notarás eso....

Además que aquí cada uno hace lo que le da la gana, y si yo quiero cambiar mi g2 por un Motorola moto e pues lo hago, si a mi me va bien pues de put * madre... Y lo que los demás piensen de mi me lo paso por..... Aquí a todos nos gusta cambiar de vez en cuando por otro móvil simplemente por probar.... Yo mismo cambiaria el mio por el note 3 por ejemplo solo por cambiar y probar o por el motorola moto g o algun otro.
Feliz navidad atrasada a todos por cierto jajaja

kratos69
28/12/14, 02:08:29
Si queréis debatir acerca de LG G2 vs Orange Nura, adelante. Pero por favor, mantened la cordialidad y el respeto a los demás usuarios.
No desvirtuemos el hilo principal del post, si se comienza a hablar de Orange Nura exclusivamente, se habrá perdido el tema central y no tendrá espacio en este subforo.

Recordad compis, estamos en subforo G2.

Saludos

supera3
28/12/14, 02:55:05
A mi me parece cojonudo, si tu valoracion del cambio te parece positiva, me alegro mogollon
Espero que te vaya bien con el...y si luego te arrepientes siempre puedes quitarselo a tu mami ejjejeje

kzyw
28/12/14, 06:18:37
A ver una cosa tenemos todos claro y es que el g2 sigue siendo el rey [emoji123]... Y el g3 sigue por debajo con su lag jajaja aparte, quien dice que el nuevo móvil que tiene kzyw no va igual que el G2, yo por lo menos no lo eh tenido como para criticar si es bueno o malo....

Pero si puedo decir que tengo un móvil parecido al suyo con 5.5 pulgadas, hd, 1gb de ram y puedo decir que en el día a día no noto diferencias con mi g2, incluso en algunos apartados gana al G2, pero no quiere decir que este sea mejor que el g2.... Esta claro que en potencia bruta jugando al San andreas o algun juego potente note una pequeña diferencia pero yo mismo os puedo decir que esa diferencia no es tan grande...

Para lo que la mayoría de gente usa el móvil Facebook Twitter WhatsApp algunas apps y demás que no llegan ni a usar dos núcleos a la vez va sobrado... Y luego vendrán otros diciendo... es que en unos años Android te irá fatal mentira, porque casi todos cambian el móvil en dos años o menos y en ese tiempo no notarás eso....

Además que aquí cada uno hace lo que le da la gana, y si yo quiero cambiar mi g2 por un Motorola moto e pues lo hago, si a mi me va bien pues de put * madre... Y lo que los demás piensen de mi me lo paso por..... Aquí a todos nos gusta cambiar de vez en cuando por otro móvil simplemente por probar.... Yo mismo cambiaria el mio por el note 3 por ejemplo solo por cambiar y probar o por el motorola moto g o algun otro.
Feliz navidad atrasada a todos por cierto jajaja

Bien dicho socio aplausos aplausos aplausos :)

A mi me parece cojonudo, si tu valoracion del cambio te parece positiva, me alegro mogollon
Espero que te vaya bien con el...y si luego te arrepientes siempre puedes quitarselo a tu mami ejjejeje

Muchas gracias supera3 ha sido un placer :pk

dannyzamora
28/12/14, 06:19:47
Muchas gracias ortek ..ahora a ver si consigo hacer el root porque lo estoy pasando muy mal sin xposed jajaja

Un saludo compi

Pd Towelroot y framaroot no sirven cry
Probaste con vroot? A mi me valio en varios terminales.

kzyw
28/12/14, 06:38:43
Hola compi
Que disfrutes de tu nuevo terminal,que lo importante es la experiencia de usuario y a ti con el Nura se te ve convencido!!
Eso si no me trago lo de que por las dimensiones no optes ppr un Note 4 (3,5mm mas de alto,2,5mm mas de ancho e igual grosor) inapreciable no? :risitas:
Feliz 2015 a ti y a todos los g2-seros,yo lo tuve y me dejo una grata experiencia.

Hey flanito cuanto tiempo sin saber de ti... Me alegro de volver a leerte compañero un saludo muy fuerte y felices fiestas para ti también

Un saludo crack!!

PD Mucha pasta ese Note 4 ya me gustaría jeje :)

loqi
28/12/14, 07:45:04
Disfruta ese movil nuevo. Hoy en dia casi todos los moviles para un uso corriente valen. Aunque me hace mucha gracias cuando se dice "me compro un note 4 o un z3 porque yo le doy un uso avanzado y necesito potencia" Necesitas potencia para abrir whatapp, llamar y jugar candy crush?? Es mas que es un uso avanzado en android?? que app requiere tanta potencia que no se pueda abrir con un moto g 2 generacion? y digo moto g porque hoy le he comprado uno a mi hermana y va que te cagas, me ha costado 150€ y es practicamente igual que mi g2 de 400 pavos (obviamente ahora vale menos pero sigue valiendo el doble). A parte de mejor camara y algo mejor pantalla que tiene un movil de 600€ que no tenga en moto g por ejemplo (algunos mas bateria pero otros ni eso). A veces nos dejamos engañar por esos 3gb de ram, por esos 20 megapixeles de camara, y por esas pantalla 2k, la diferencia a mi no me parece tan grande como para doblar o triplicar el precio de un movil y casi siempre es puro marketing. Y el que quiera debatir adelante, que app puedes abrir con un note 4 o un g2 y que no abra o vaya mal en el moto g.
Yo tengo un G2 de hace algo mas de 1 año, me gustaria que viniera aqui alguien que tenga un note 4 o un g3 o cualquier buque insignia de cualquier marca y me diga que puede hacer con su movil que no pueda hacer yo y que no me venga uno con un z3 diciendome que puede bañarse con el, yo le pongo bañador al mio y tambien puedo jajajajajajajaja

uripiruli
28/12/14, 07:56:28
kzyw disfruta del ladrillo!!
Ahora en serio queda claro que el hw ha superado en progreso al sw por tanto un sd 400 te mueve a la perfección todo.
Lo importante disfrutalo y rootealo para ponerlo a tu gusto.
Pd: vete pasando por nuestro foro de vez en cuando que tu siempre animas el cotarro!!

enano28
28/12/14, 09:07:38
Disfruta ese movil nuevo. Hoy en dia casi todos los moviles para un uso corriente valen. Aunque me hace mucha gracias cuando se dice "me compro un note 4 o un z3 porque yo le doy un uso avanzado y necesito potencia" Necesitas potencia para abrir whatapp, llamar y jugar candy crush?? Es mas que es un uso avanzado en android?? que app requiere tanta potencia que no se pueda abrir con un moto g 2 generacion? y digo moto g porque hoy le he comprado uno a mi hermana y va que te cagas, me ha costado 150€ y es practicamente igual que mi g2 de 400 pavos (obviamente ahora vale menos pero sigue valiendo el doble). A parte de mejor camara y algo mejor pantalla que tiene un movil de 600€ que no tenga en moto g por ejemplo (algunos mas bateria pero otros ni eso). A veces nos dejamos engañar por esos 3gb de ram, por esos 20 megapixeles de camara, y por esas pantalla 2k, la diferencia a mi no me parece tan grande como para doblar o triplicar el precio de un movil y casi siempre es puro marketing. Y el que quiera debatir adelante, que app puedes abrir con un note 4 o un g2 y que no abra o vaya mal en el moto g.
Yo tengo un G2 de hace algo mas de 1 año, me gustaria que viniera aqui alguien que tenga un note 4 o un g3 o cualquier buque insignia de cualquier marca y me diga que puede hacer con su movil que no pueda hacer yo y que no me venga uno con un z3 diciendome que puede bañarse con el, yo le pongo bañador al mio y tambien puedo jajajajajajajaja

Donde has pillado el moto g 2a gen a 150 pavos? Nuevo?

vicenmos
28/12/14, 09:13:33
Que no le habeis entendido nadie....
Es como el que esta casado y se exa una amante o un amante, al principio la novedad de la situacion es la lexe de buena, pero cuando pasa el tiempo, te entran las dudas, habre hecho bien? Estare mejor con mi amante que con mi mujer? O ha sido un desliz y quiero a mi mujer?
Ahora, que cada uno decida, si quiere a la mujer o a la amante una vez han pasado los primeros meses....
Que simil mas bien traido al post me ha salido.. Jajaja
Decidas lo que decidas, es tu vida y tu decision y debemos de respetarla
Un saludo kzyw

cetro
28/12/14, 10:48:07
Que no le habeis entendido nadie....
Es como el que esta casado y se exa una amante o un amante, al principio la novedad de la situacion es la lexe de buena, pero cuando pasa el tiempo, te entran las dudas, habre hecho bien? Estare mejor con mi amante que con mi mujer? O ha sido un desliz y quiero a mi mujer?
Ahora, que cada uno decida, si quiere a la mujer o a la amante una vez han pasado los primeros meses....
Que simil mas bien traido al post me ha salido.. Jajaja
Decidas lo que decidas, es tu vida y tu decision y debemos de respetarla
Un saludo kzyw
Jaja, que bueno!!
A partir de ahora siempre amantes con snapdragon 800 mínimo!
Hay que cambiar el "estudias o trabajas?" por el "1GHz o 2?"

Volviendo al tema de kzyw, yo sigo sin ver ese cambio, pero cada cual que haga lo que quiera. Yo si es por batería te recomiendo el Motorola V330 que lleva mi suegra jajaja... Dice q le dura una semana

RickESP
28/12/14, 11:20:17
Yo sinceramente me alegro de que estes contento con tu nuevo movil, acabo de vender mi G2 por 230€ ya que me gusta ir cambiando, no lo voy a echar de menos porque cualquier dispositivo de hoy en dia con 2gb de ram, adreno 330 y sd800 para arriba ya cumple su funcion, pero tambien tengo que decir que he probado muchos con estas caracteristicas y de momento el G2 es el que me ha parecido que mejor aprovecha sus caracteristicas, es mas, aun me sigo preguntanto "porque razon los demas terminales no montan una bateria como la del g2 siendo tan buena y ocupando tan poco espacio"...

igor salguero
28/12/14, 11:52:55
Jajaja,después de echar mierda sobre el g3 con su "killer g2",ahora dirá que su "killer phablet nura" se los mea a todos,en fin...suerte con tu alcatel.

kzyw
28/12/14, 11:58:27
Jajaja,después de echar mierda sobre el g3 con su "killer g2",ahora dirá que su "killer phablet nura" se los mea a todos,en fin...suerte con tu alcatel.

No te equivoques Igor, aquí el auténtico killer es el G2 y lo va a seguir siendo y..... como me mole lollipop hay que vuelvo jajaja, vamos que le pego el cambio rápidamente a mi madre loool :D

PD Es oír G3 y se me hincha la vena jaja huelo sangre :)

gabilondo
28/12/14, 12:18:52
Debo corregirte, la densidad de píxeles de esa pantalla de 5,5" a 720p no llega ni a 300ppi, exactamente son 267ppi...

Pues casi igual que mi antiguo HTC HD2 de 2009,tambien tengo un amigo que tiene un G Flex que piensa que su telefono tiene mejor pantalla que el G2,y en este caso tambien es resolucion HD pero en 6 pulgadas!!:loco:

PD:Kzyw no me entiendas mal no tengo nada contigo,simplemente creo que te has equivocado y has hecho esto porque asi han salido las cosas,se que eres de los nuestros y tambien se que vas ha volver :-),saludos!

kzyw
28/12/14, 13:03:07
Son exactamente 320 píxeles por pulgada y no 275 como he leído que alguien decía
Prefiero la densidad del G2 eso está mas que claro pero de momento aguanto con este experimento loool

bloot
28/12/14, 13:08:06
Son exactamente 320 píxeles por pulgada y no 275 como he leído que alguien decía
Prefiero la densidad del G2 eso está mas que claro pero de momento aguanto con este experimento loool

Sigue soñando X-D sólo tienes que ver la pantalla del Redmi Note, que tiene la misma diagonal y misma resolución.

Esa pantalla, como todas las de 5,5" a 720p, tiene 267 píxeles por pulgada, menos densidad que un aifon con retina display.

Yondaime
28/12/14, 13:08:43
no se puede criticar un teléfono que ni siquiera los has probado, si puedes decir que numeros en mano es inferior que lo es, pero las capas de personalización lastran bastante, si el ha probado los 2 y lo ha cambiado por algo sera

Knopfler
28/12/14, 13:18:27
Estaba convencido de que era inocentada, hasta que he visto la fecha.

gabilondo
28/12/14, 13:39:15
no se puede criticar un teléfono que ni siquiera los has probado, si puedes decir que numeros en mano es inferior que lo es, pero las capas de personalización lastran bastante, si el ha probado los 2 y lo ha cambiado por algo sera

Porque su madre no queria el phablet,por esto ha cambiado..:-)

kzyw
28/12/14, 13:39:50
Loool pedazo de batería :)

gabilondo
28/12/14, 13:46:03
Cuando estaba nuevo mi G2 le saque 9h3min de pantalla con jellybean stock..con doble resolucion de pantalla y doble procesador..;-),aaaa y menos mA de bateria...

Neron99
28/12/14, 13:47:19
De 16 h global , 14h con pantalla encendida, ¿ anoche no dormiste o se te olvido ponerle el bloqueo de pantalla.

Kzyw, no me engañas tío, la batería cae de forma totalmente gradual, y eso solo sucede cuando se deja la pantalla encendida sin hacer nada. Si no tendrías picos de bajada , si hubieras hecho un uso REAL.

No se que adelantas con todo esto.

zepazo
28/12/14, 13:49:06
Es la primera experiencia con android puro, se está desvirgando el chaval; es normal...

Como dicen por ahí, hay pocas diferencias entre gamas medias que a nivel de usuario podamos apreciar, ya tengamos iPhones samsungs o lo que sea.
Un s4 mini va igual, un l90 va igual, un moto g va igual, tu alcatel va igual
PERO NO ES LO MISMO

P.D: si te hubiesen dado cualquier móvil chino con mucha batería harías un hilo también diciendo lo maravilloso que funciona, creo y posiblemente me equivoque te falta haber tenido otras experiencias aparte del G2, por eso tu sorpresa con ese Alcatel

Saludos y disfrutalo

Neron99
28/12/14, 13:54:11
Cuando estaba nuevo mi G2 le saque 9h3min de pantalla con jellybean stock..con doble resolucion de pantalla y doble procesador..;-),aaaa y menos mA de bateria...
Yo con el 3310 me hacia una semana de batería jugando al snake.

A ver como superáis eso jajaja.

Pd:

Por la regla de tres del hilo el 3310 se folla a todo.

Ramonmj96
28/12/14, 13:57:50
De 16 h global , 14h con pantalla encendida, ¿ anoche no dormiste o se te olvido ponerle el bloqueo de pantalla.

Kzyw, no me engañas tío, la batería cae de forma totalmente gradual, y eso solo sucede cuando se deja la pantalla encendida sin hacer nada. Si no tendrías picos de bajada , si hubieras hecho un uso REAL.

Toda la razon, lo ha dejado con la pantalla activa sin tocarlo... Eso se lo hacemos al G2 y yo creo que llegamos a las 10h-11h con mucho mejor hadware en todos los aspectos.

Kzyw estan diciendo que un movil que lleva la potencia de un moto g (aqui en mis manos tambien) funciona igual que el G2 en la experiencia de usuario, pues yo te digo que cogo el Moto g y lo noto bastante sobre todo que no funciona con esa soltura que funciona el G2, va bien pero no llega a ir como el G2.

maneeel93
28/12/14, 14:01:11

Pd:

Porque no tiene foro que sino... jajaja

Neron99
28/12/14, 14:02:51
Porque no tiene foro que sino... jajaja
Como! Le metemos android l y con art lo PETA!

gabilondo
28/12/14, 14:28:11

Pd:

Estas comparando un kart o monopatin con un boeing787:eaea:

bulthaup
28/12/14, 14:33:40
Después de leer por encima el hilo mi conclusion, sin entrar en polemicas tipicas de estos hilos es.....

Que es un cambio irracional e ilogico . Ahora bien, que su madre encuentra un tocho de movil al samurai éste (la entiendo perfectamente) y al compi le entra la comprensión, pues es lógico que haga el cambio.

Gonzalo_rl98
28/12/14, 14:39:06
Sigue soñando X-D sólo tienes que ver la pantalla del Redmi Note, que tiene la misma diagonal y misma resolución.

Esa pantalla, como todas las de 5,5" a 720p, tiene 267 píxeles por pulgada, menos densidad que un aifon con retina display.
Y que tiene que ver esa densidad... Yo tengo el note y se ve igual que el g2, quitando los blancos puros del g2 no hay diferencia y encima esas 5.5 pulgadas se aprovechan bien xD
A ver si vais a criticar un móvil por lo menos probadlo antes de decir nada.

bloot
28/12/14, 14:41:40
Y que tiene que ver esa densidad... Yo tengo el note y se ve igual que el g2, quitando los blancos puros del g2 no hay diferencia y encima esas 5.5 pulgadas se aprovechan bien xD
A ver si vais a criticar un móvil por lo menos probadlo antes de decir nada.

Yo no he criticado ese aspecto, se lo he puntualizado, y esa es la segunda vez que lo hago, porque está convencido de que tiene 320 píxeles por pulgada. ;-)

kzyw
28/12/14, 14:47:02

Ya te lo puedes ir creyendo Neron ni trampa ni cartón es tal y como lo ves
Entiendo que no te lo creas a mi me lo dicen y tampoco lo creería pero no por negarlo va a dejar de ser verdad
Esas más de 14 horas ahí están y nada de dejar la pantalla encendida, es más añádele 2 horas de música a full y una hora de radio 1 película y media parte de un partido de la nba jajaja
Entendéis ahora porque estoy flipando con este móvil?

Un saludo compi

Ramonmj96
28/12/14, 14:50:50
Ya te lo puedes ir creyendo Neron ni trampa ni cartón es tal y como lo ves
Entiendo que no te lo creas a mi me lo dicen y tampoco lo creería pero no por negarlo va a dejar de ser verdad
Esas más de 14 horas ahí están y nada de dejar la pantalla encendida, es más añádele 2 horas de música a full y una hora de radio 1 película y media parte de un partido de la nba jajaja
Entendéis ahora porque estoy flipando con este móvil?

Un saludo compi

Claro claro y te ha consumido mas bateria el teclado (touchpal) que la radio y el reproductor de musica...

kzyw
28/12/14, 14:51:09
Yo no he criticado ese aspecto, se lo he puntualizado, y esa es la segunda vez que lo hago, porque está convencido de que tiene 320 píxeles por pulgada. ;-)

Por tercera vez te lo digo, tiene 320 píxeles por pulgada
Te molesta algo bloot ?
No entiendo según que comentarios tuyos
Te recuerdo que tengo el G2 aquí mismo a un palmo o acaso me quieres quitar el trono del killer jajaja

cetro
28/12/14, 14:52:47
267,02ppp exactamente
Se puede calcular fácil en esta web

http://www.calculadoraconversor.com/calculadora-de-pixeles-por-pulgada-ppp/

Ramonmj96
28/12/14, 14:55:25
267,02ppp exactamente

Correcto!

supera3
28/12/14, 14:57:41
14 días de batería hacia yo con el sonyericsson t68i

cacharrada
28/12/14, 14:58:10
Y entonces cuantos tiene el moto g 2013 con sus 4.5 pulgadas?

Ramonmj96
28/12/14, 15:00:20
Y entonces cuantos tiene el moto g 2013 con sus 4.5 pulgadas?
329pp porque tiene la misma resolucion pero menor tamaño pues mas pixeles por pulgada.

Y el Moto G 2014 tiene 294pp por lo mismo, misma resolucion pero pantalla mayor.

gabilondo
28/12/14, 15:12:09
Bueno,yo pienso que esto de la densidad de pixeles,mientras el telefono tiene como minimo 720p HD,nosotros no vamos a notar diferencia con una resolucion mas grande en dicha pantalla de telefono.Por ejemplo en una pantalla TV FullHD de 42" la densidad de pixeles es 52,45ppp y si mirais una pelicula blueray en FullHD nativo en esta pantalla,no creo que vais a ver los pixeles,la imagen se ve impresionante con 52,45ppp en una pantalla muuucho mas grande que la que tienen nuestros telefonos..;-)

bloot
28/12/14, 15:14:04
Te molesta algo bloot ?
Te recuerdo que tengo el G2 aquí mismo a un palmo o acaso me quieres quitar el trono del killer jajaja

Me molesta que inventes datos, ¿de dónde sacas 320ppp en una pantalla de 5,5" a 720p? Las matemáticas no engañan.

bloot
28/12/14, 15:15:56
Bueno,yo pienso que esto de la densidad de pixeles,mientras el telefono tiene como minimo 720p HD,nosotros no vamos a notar diferencia con una resolucion mas grande en dicha pantalla de telefono.Por ejemplo en una pantalla TV FullHD de 42" la densidad de pixeles es 52,45ppp y si mirais una pelicula blueray en FullHD nativo en esta pantalla,no creo que vais a ver los pixeles,la imagen se ve impresionante con 52,45ppp en una pantalla muuucho mas grande que la que tiene nuestros telefonos..;-)

Hombre, pero es que un televisor no lo tienes a un palmo como un móvil, normalmente digo X-D

bloot
28/12/14, 15:18:00
267,02ppp exactamente

Bueno me dejé 0,2ppp :nav1:

gabilondo
28/12/14, 15:23:39
Hombre, pero es que un televisor no lo tienes a un palmo como un móvil, normalmente digo X-D

Hombre un televisor de 42" a 3metros de tu cara lo ves mucho mas grande que un G2 a 30cm de tus ojos.Tengo ahora el G2 en mi mano a 30cm y levanto la cara y miro la tele de 42" a 3 metros y la diferencia es asombrosa(la tele la veo mucho mas grande que el telefono que esta casi pegado a mi cara).Tienes que poner el telefono a 5-7cm de tu cara para verlo como la tele que esta a 3 metros..Vaya comparacion has hecho.Y si miras la pantalla de la tele con un video en FullHd,de 30cm de distancia tampoco vas a ver los pixeles jajaja...

kzyw
28/12/14, 15:27:37
Bueno,yo pienso que esto de la densidad de pixeles,mientras el telefono tiene como minimo 720p HD,nosotros no vamos a notar diferencia con una resolucion mas grande en dicha pantalla de telefono.Por ejemplo en una pantalla TV FullHD de 42" la densidad de pixeles es 52,45ppp y si mirais una pelicula blueray en FullHD nativo en esta pantalla,no creo que vais a ver los pixeles,la imagen se ve impresionante con 52,45ppp en una pantalla muuucho mas grande que la que tienen nuestros telefonos..;-)

Pues nunca lo hubiese visto desde ese punto de vista
Muy buen apunte Gabilondo, me has dejado de piedra

Bloot no hace falta que me convenzas de nada, la pantalla del G2 es mejor no hay duda
Ve al post inicial y lee lo que digo, me parece que este no es el debate
Hay vida después del G2 mírame a mí lo contento que estoy

Saludos

bloot
28/12/14, 15:30:05
Hombre un televisor de 42" a 3metros de tu cara lo ves mucho mas grande que un G2 a 30cm de tus ojos.Tengo ahora el G2 en mi mano a 30cm y levanto la cara y miro la tele de 42" a 3 metros y la diferencia es asombrosa(la tele la veo mucho mas grande que el telefono que esta casi pegado a mi cara).Tienes que poner el telefono a 5-7cm de tu cara para verlo como la tele que esta a 3 metros..Vaya comparacion has hecho.Y si miras la pantalla de la tele con un video en FullHd,de 30cm de distancia tampoco vas a ver los pixeles jajaja...
Pues has dicho lo mismo que yo pero usando mas palabras en definitiva...

No puedes compara el uso de un televisor con el de un móvil en términos de densidad de píxeles porque influye y mucho la distancia desde la que visiones una y otra cosa.

Y que tu no lo distingas es una cosa, lo cual me extraña pero si lo dices pues bien por ti.

Ventanilla
28/12/14, 15:34:50
Yo deje mi G2 a mi mujer y sigo siendo un ferreo defensor de este ante críticas injustas, kzyw, espero que continues con el juramento, como caballero de la noble orden del G2.

gabilondo
28/12/14, 15:37:13
Pues has dicho lo mismo que yo pero usando mas palabras en definitiva...

No puedes compara el uso de un televisor con el de un móvil en términos de densidad de píxeles porque influye y mucho la distancia desde la que visiones una y otra cosa.

Pues no has entendido nada de mi primer post que lo has citado.Lo que quiero explicar es que la densidad de pixeles lo vas ha notar mucho mas en una tele de 42 que en un telefono aunque el telefono lo tienes en tu mano y la tele esta a 3 metros de distancia.Me da igual que el telefono es HD o FullHD es muy pequeño para notarlo.La tele de 42 FHD solo tiene 52,45ppp y lo ves mucho mas grande que tu telefono y se ve el video perfecto.

PS:O puede ser que tu miras la pantalla del telefono con una lupa,asi si que vas a ver la diferencia de HD aFHD en 5 pulgadas de pantalla,en la ultima visita que hice al oculista le he dicho todas las letras pequeñas del panel solo asi de cachondeo...

kzyw
28/12/14, 15:40:28
Neron mira estas gráficas de esta mañana, ni yo mismo doy crédito pero joder es que no me lo estoy inventando, ya no sé que más puedo poner para que te lo creas
Fotoshop no hay y el brillo sobre el 30% mas o menos
Al no ser root no me funciona el Gsam pero bueno las del móvil son muy claras incluso más que las del G2
Uso muy intenso como podrás ver... El balegram es un cliente de telegram

flamen
28/12/14, 15:42:06
Jóder la que has liado kzyw Con el cambio
jajaja, no te digo na como vuelvas, otra vez con el g2
Suerte, y Disfrútalo

bloot
28/12/14, 15:43:40
Pues no has entendido nada de mi primer post que lo has citado.Lo que quiero explicar es que la densidad de pixeles lo vas ha notar mucho mas en una tele de 42 que en un telefono aunque el telefono lo tienes en tu mano y la tele esta a 3 metros de distancia.Me da igual que el telefono es HD o FullHD es muy pequeño para notarlo.La tele de 42 FHD solo tiene 52,45ppp y lo ves mucho mas grande que tu telefono y se ve el video perfecto.

PS:O puede ser que tu miras la pantalla del telefono con una lupa,asi si que vas a ver la diferencia de HD aFHD en 5 pulgadas de pantalla.
Eso sería así si nuestros ojos fueran perfectos pero a mayor distancia de visión se crea mayor efecto blur o difuminado, por lo tanto no, yo al menos distingo mucho mejor los píxeles cuanto mas cerca los tengo, y en una pantalla a 3 metros de distancia no logro diferenciarlos.

De todos modos solo estaba corrigiendo al compañero que aseguraba que el Nura tiene 320ppp cuando no es cierto ni tampoco he entrado en si tal pantalla es mejor que cual.

gabilondo
28/12/14, 15:49:54
kzyw yo te creo,porque muchos no me creian a mi con 9h3min de pantalla en un ciclo de unos 17h de bateria en el G2.Y tengo las capturas de pantalla con todo el ciclo de bateria para demostrarlo..Esto cuando estaba nuevo despues de unos dias de uso y sin root ni greenify ni bloatware quitado,ni nada,ahora no llego a 7h con root y greenify,hago 5-6h por alli.

gabilondo
28/12/14, 15:52:36
Eso sería así si nuestros ojos fueran perfectos pero a mayor distancia de visión se crea mayor efecto blur o difuminado, por lo tanto no, yo al menos distingo mucho mejor los píxeles cuanto mas cerca los tengo, y en una pantalla a 3 metros de distancia no logro diferenciarlos.

De todos modos solo estaba corrigiendo al compañero que aseguraba que el Nura tiene 320ppp cuando no es cierto ni tampoco he entrado en si tal pantalla es mejor que cual.
Ok,yo tampoco quiero entrar en polemicas,efecto de blur en 3 metros yo no lo noto,a mas distancia si,encantado colega :-)

Knopfler
28/12/14, 16:03:26
Edito, que algo falla XD.

kzyw
28/12/14, 16:06:14
kzyw yo te creo,porque muchos no me creian a mi con 9h3min de pantalla en un ciclo de unos 17h de bateria en el G2.Y tengo las capturas de pantalla con todo el ciclo de bateria para demostrarlo..Esto cuando estaba nuevo despues de unos dias de uso y sin root ni greenify ni bloatware quitado,ni nada,ahora no llego a 7h con root y greenify,hago 5-6h por alli.

Lo recuerdo perfectamente, a mi también me pasó en más de una ocasión pero bueno es lo que hay
Últimamente mis registros también habían caído mucho y aun no sé el motivo
Esto del bajón de la batería es algo muy extraño xD y mira que con Dissable service lo tenia todo muy controlado y los wakeloks muy bajos joder no le encuentro una explicación lógica mas allá de que la vida de la batería del G2 es de 1 año y a partir de ahí decae un huevo

PD Gracias por el apoyo, se agradece mucho en estos momentos... Un abrazo compi

gabilondo
28/12/14, 16:11:09
Pues sera una de las 2 cosas:Kitkat o el año de antiguedad de nuestra bateria..

Knopfler
28/12/14, 16:20:10
Te molesta algo bloot ?

1280x720=> 1468 píxeles en la diagonal.
1468/5,5 = 267 píxeles por pulgada.

Ahí no hay vuelta de hoja, kzyw.

kzyw
28/12/14, 16:29:20
1280x720=> 1468 píxeles en la diagonal.
1468/5,5 = 267 píxeles por pulgada.

Ahí no hay vuelta de hoja, kzyw.

Pues algún merluzo de Orange en las características puso 320 el muy...
Error mio entonces... loool pero se sigue viendo muy bien jeje
Joder este phablet con media giga más y un sd 600 a 1.7 seria perfecta, dios :)

Knopfler
28/12/14, 16:34:20
Pues algún merluzo de Orange en las características puso 320 el muy...
Error mio entonces... loool pero se sigue viendo muy bien jeje
Joder este phablet con media giga más y un sd 600 a 1.7 seria perfecta, dios :)
Tiene pinta que hicieron el cálculo con 4,5 pulgadas, que saldría esa densidad.

rafarodri04
28/12/14, 17:26:23
buen negocio el de tu madre, dile que si quiere cambiar su g2 por alguno de los que tengo por casa :nav1:

si estás contento con el movil, pues a disfrutarlo ;-)

sirix105
28/12/14, 17:58:26
lo veo muy por debajo en resolucion, cpu y ram, pero mucho.

que para hacer cosas sobra? claro... pero pierde en todo menos bateria. un S2 tiene menos de 300 ppi y se nota mucho vs fullHD , se nota en 4.3" en 5.5 flipas

kzyw
28/12/14, 18:10:46
lo veo muy por debajo en resolucion, cpu y ram, pero mucho.

que para hacer cosas sobra? claro... pero pierde en todo menos bateria. un S2 tiene menos de 300 ppi y se nota mucho vs fullHD , se nota en 4.3" en 5.5 flipas

Vamos a ver, porqué solo queréis ver un lado de la moneda?

Por puntos ...Mejoras y contras
Mejoro en batería y mucho
Mejoro en altavoz y mucho
Mejoro en tamaño de pantalla
Mejoro en blancos de pantalla, los del Nura son de matrícula
Mejoro en micro sd micro sd
No pierdo en cámara te lo aseguro

Pierdo en todo lo demás, procesador, potencia bruta ,desarrollo, calidad en pantalla

Repito para mi el tamaño del G2 se me había quedado pequeño además de que quería un altavoz potente y de calidad y también mejorar en batería porque últimamente la del G2 había caído, normal después de un año

Como podrás observar salgo ganando porque mis prioridades en este momento eran otras mas allá de la potencia, no hay mas tela

El marisco es muy caro y muy rico culinariamente hablando pero dos huevos fritos con patatas están de puta madre :)

Neron99
28/12/14, 18:44:28
Tengo un 920 con pantalla hd y 4'5 pulgadas , su pantalla es excelente ,clearblack , es una ips pero da unos negros prácticamente totales. Supera los 300ppp.

Bueno , pues a pesar de ser una pantalla menor que la del g2 la diferencia entre hd y full hd es abismal , la diferencia entre reproducir un vídeo o ver una imagen a 1080 salta a la vista, la nitidez.

Con una densidad inferior a 2xx ppp en una pantalla de mas de 5 pulgadas no quiero ni imaginarla. Aun que se lo que es por que ya he tenido teléfonos así.

Yo compre el g2 por las prestaciones, únicamente , y por sus prestaciones estoy , ni mas ni menos.

Y por mucho que digan no es lo mismo ni por asomo un snap 400 , hd , y 1gb de RAM con una GPU justita.

¿ Batería ? Tendremos queja con la del g2... Da el día sobradisimamente.

La cámara , sin comentarios , simplemente es absurdo compararlas.

No lo combio por un terminal como el nura ni loco.

Otra cosa es que alguien no entienda o no le saque partido a las prestaciones del g2.

Pd:

Otro amiguete con un xperia t3 si no recuerdo mal pantalla de 5'5 pulgadas hd , no hay color con la del g2.

Lleva un snap 400 , en rendimiento tampoco hay color.

Y mira que me parece buen aparato, pero el g2 es un monstruo comparado con eso. Como el no tiene ni idea de que son los chips , las resoluciones etc... Se cree que lleva un pepino superior al g2.

Pero es lo que tiene la ignorancia, que es atrevida.

tansy
28/12/14, 19:30:00

zatch1990
28/12/14, 19:42:58
entonces la camara del xpera T3 es mejor?

kzyw
28/12/14, 19:45:13
Neron de la cámara no puedes opinar porque no la has probado, te digo que está muy bien
Sobre el debate de la pantalla no sé porque tanta vuelta ya he dicho varias veces que sacrifico calidad por cantidad

Neron99
28/12/14, 20:15:51
Neron de la cámara no puedes opinar porque no la has probado, te digo que está muy bien
Sobre el debate de la pantalla no sé porque tanta vuelta ya he dicho varias veces que sacrifico calidad por cantidad
He visto las fotos subidas kzyw y para nada me parecen mejores.

No quiero crear mal royo por que me pareces un gran tío.

Pero estas comparando churras con merinas.

Knopfler
28/12/14, 20:17:31
Estás perdiendo casi un 40 % de densidad para ganar un 5 % en diagonal.

Pero vamos, cada uno puede hacer lo que quiera, faltaba más.

supera3
28/12/14, 20:52:50

A mi tampoco me parecen mejores tampoco, pero no estan mal tampoco

gabilondo
28/12/14, 21:03:19

Gatria
28/12/14, 21:10:14
Cuando alguien está convencido de que el móvil que tiene es lo mejor, por mucho que se demuestre es complicado que vea lo contrario.

Eso sí, no deja de hacerme gracia que todas esas cosas que ha venido defendiendo durante estos meses de atrás ahora no le importen xD

PD: veremos cuánto dura la batería a ese ritmo, porque las primeras veces siempre dura mucho, luego cae una barbaridad, se asienta durante una temporada en un punto y vuelve a caer de nuevo el rendimiento, y esto a los chinos les pasa mucho, que al principio la leche, en dos meses están para el arrastre muchos de ellos (o menos tiempo).

Ventanilla
28/12/14, 22:17:06
Os falta gritar "ESTO, ES, ESPARTAAAAA!!!" y meterle una patada para tirarlo al pozo. Kzyw no dice que el Nura sea mejor maquina que el G2, dice que obtiene aquello que el G2 no le daba. Para empezar gana en tamaño de pantalla, vale, pierde resolucion pero 5,5 pulgadas HD e IPS es una pantalla muy digna, mas aun si rootea y mete kernel+trickstermod y con eso habrá igualado los colores del G2, ademas 5,5 pulgadas molan y mucho si no te importa el tamaño.

Gana en altavoz, la gran carencia del G2, para unos es suficiente, pero para otros su calidad y volumen es un lastre. Posee microSD, algo vital en las maquinas de hoy día en las que la memoria resulta siempre escasa para usuarios hardcore que quieren ver y/o mostrar contenido multimedia, más aún si es de 16GB. Para colmo gana en autonomia, ese sn400+3100 mAh es un combo muy bestia y es una delicia poder hacer un uso monstruoso y que te llegue entero a la noche.

Por otra parte es un bicho muy completo, si la fluidez del sistema es como la de un motoG va más que sobrado, NFC, Bluetooth 4, radioFM, camara para selfies de 5mp, estéticamente bonito, camara principal con buenos resultados y potencia suficiente para tirar con juegos como real racing 3 o modern combat 5.

Es una maquina de gama media con toques de gama alta, el Nura no es malo en nada, el soporte ya se vera pero pongo la mano en el fuego a que Orange llevara lollipop a su "buque insignia" particular. El G2 es un terminal muy completo y excelente, aún así, tiene carencias vitales para muchos usuarios como las mencionadas.

Yo tengo un THL 5000 y sinceramente, me ha sorprendido gratamente y eso que mi G3 esta muy tuneado dejando atras al G2 salvo en autonomia que rara vez llega a las 6 horas de pantalla. Ojo, no digo que el THL sea mejor que el G3, pero por 200€ es una grandiosa maquina.

Gonzalo_rl98
28/12/14, 22:40:37
Os falta gritar "ESTO, ES, ESPARTAAAAA!!!" y meterle una patada para tirarlo al pozo. Kzyw no dice que el Nura sea mejor maquina que el G2, dice que obtiene aquello que el G2 no le daba. Para empezar gana en tamaño de pantalla, vale, pierde resolucion pero 5,5 pulgadas HD e IPS es una pantalla muy digna, mas aun si rootea y mete kernel+trickstermod y con eso habrá igualado los colores del G2, ademas 5,5 pulgadas molan y mucho si no te importa el tamaño.

Gana en altavoz, la gran carencia del G2, para unos es suficiente, pero para otros su calidad y volumen es un lastre. Posee microSD, algo vital en las maquinas de hoy día en las que la memoria resulta siempre escasa para usuarios hardcore que quieren ver y/o mostrar contenido multimedia, más aún si es de 16GB. Para colmo gana en autonomia, ese sn400+3100 mAh es un combo muy bestia y es una delicia poder hacer un uso monstruoso y que te llegue entero a la noche.

Por otra parte es un bicho muy completo, si la fluidez del sistema es como la de un motoG va más que sobrado, NFC, Bluetooth 4, radioFM, camara para selfies de 5mp, estéticamente bonito, camara principal con buenos resultados y potencia suficiente para tirar con juegos como real racing 3 o modern combat 5.

Es una maquina de gama media con toques de gama alta, el Nura no es malo en nada, el soporte ya se vera pero pongo la mano en el fuego a que Orange llevara lollipop a su "buque insignia" particular. El G2 es un terminal muy completo y excelente, aún así, tiene carencias vitales para muchos usuarios como las mencionadas.

Yo tengo un THL 5000 y sinceramente, me ha sorprendido gratamente y eso que mi G3 esta muy tuneado dejando atras al G2 salvo en autonomia que rara vez llega a las 6 horas de pantalla. Ojo, no digo que el THL sea mejor que el G3, pero por 200€ es una grandiosa maquina.
+1

Que risa cuando me eh imaginado a la gente gritando ESTO ES ESPARTAAA y luego como caía al pozo jajaja

Gonzalo_rl98
28/12/14, 22:46:32
Cuando alguien está convencido de que el móvil que tiene es lo mejor, por mucho que se demuestre es complicado que vea lo contrario.

Eso sí, no deja de hacerme gracia que todas esas cosas que ha venido defendiendo durante estos meses de atrás ahora no le importen xD

PD: veremos cuánto dura la batería a ese ritmo, porque las primeras veces siempre dura mucho, luego cae una barbaridad, se asienta durante una temporada en un punto y vuelve a caer de nuevo el rendimiento, y esto a los chinos les pasa mucho, que al principio la leche, en dos meses están para el arrastre muchos de ellos (o menos tiempo).

Compi , vaya móvil chino más puerco tienes que haber tenido para decir eso. Que a los móviles chinos les pasa mucho? Que sea de China no significa que sea malo, la mitad de las cosas están echas allí, lo que importa es la calidad de los componentes.... Los "móviles chinos" parece que lo dices como si fueran de mala calidad y ya te digo yo que los móviles que salen de allí lo flipas xiaomi, oppo los nuevos meizu etc.
Los móviles chinos malos son los clones estos que no tienen marca ni nada que a la semana se le están cayendo las piezas....

poseidon_evil
29/12/14, 00:02:09
Jjajja pero en mi g2 hago mas de 13 horas de pantalla641392

kzyw
29/12/14, 00:13:29

Hola Neron, mejores nunca lo dije, dije que me había sorprendido gratamente y que en ese apartado no había salido perdiendo mucho o muy poco
Siempre he defendido la pedazo cámara del G2 con el mod de xdabebs o incluso sin el mod también
Pero pot las fotos echas durante estos días con el Nura en este terreno me doy por satisfecho porque sin llegar a la calidad Del G2 no anda muy lejos ,créeme
Por ejemplo con flash alguna que otra foto me la a medio quemado cosa que en el G2 nunca pero bueno por algún lado debe de cojear
En términos generales fa la talla y no anda nada lejos

PD Un abrazo y tranquilo que el buen rollo va a seguir estando ahí entre tú y yo

kzyw
29/12/14, 00:19:13

Que grande eres maestro... aplausos aplausos aplausos Crack!!

PD Con lo de lollipop te has pasado jeje, ojalá llegue
Mañana intentaré ver si la versión china del Nura fabricado por Alcatel ya a recibido o la va a recibir

Un abrazo crack!!

jobovlar
29/12/14, 00:23:12
Yo creo q lo has hecho como excusa para cuando salga el g4 ur directamente a pir él :risitas:

supera3
29/12/14, 00:24:24
Jjajja pero en mi g2 hago mas de 13 horas de pantalla641392

sinceramente, dime con que rom haces esos consumos, porque o el medidor de bateria mide fatal(cosa que ya expuse) o de rom usas un mechero :nav1:

anjoalmu
29/12/14, 00:26:41
Vamos a ver es su decisión y como tal hay q respetarsela.. ahora en este momento ve q hay cosas q le aporta mas de esa phablet q las q le da el g2 como pantalla mas grande sonido mas potente tarjeta sd ..esto antes no le importaba cuando le comentaba q yo cambiaria mi g2 por el g3 si fuera gratis, por puntos o pelo a pelo a un amigo .. Las razones q yo le daba son las q el expone.. pantalla mas grande altavoz mas potente y sd, me daba igual la batería y el lag puesto q lo q me aportaba el cambio para mi era suficiente q es lo importante...el con el g3 ha ido a muerte y a preferido la phablet esa nura creo q es ..el entiende q sale ganando y esta agusto y eso es lo q importa q uno este a gusto con lo q tiene

kzyw
29/12/14, 00:58:21
Ayer puse unos consumos deb14 horas de pantalla
Hoy lo he reventado pero bien con brillos muy altos y consumiendo mucha multimedia a lo bestia
Son 4 horas menos de pantalla pero el uso a sido muy heavy
También un montón de fotos como unas 30 y un par de vídeos siempre brillo al 100%
Y con juegos

loqi
29/12/14, 00:59:51
Donde has pillado el moto g 2a gen a 150 pavos? Nuevo?

Si nuevo. A ver son 150 pavos pero no lo son a la vez, me explico. Son 174€ exactos en alta nueva prepago en yoigo. Te dan una tarjeta con 28€ de saldo asi que por 174€ tienes el moto g 2 generacion con 28€ de saldo que si los utilizas se te queda el movil en algo menos de 150€. El moto g tiene doble sim asi que puedes insertar la tarjeta de yoigo junto a la tuya y gastarlos en llamadas o internet. Funcionan ambas tarjetas a la vez. Por cierto aunque sea de yoigo viene libre por lo que puedes poner cualquier tarjeta a la vez a parte de la de yoigo. Mejor compra que esta no hay ahora mismo. Es con tremenda diferencia el mejor movil relacion calidad/precio y encima doble sim y 28€ de saldo

enano28
29/12/14, 01:10:51
Si nuevo. A ver son 150 pavos pero no lo son a la vez, me explico. Son 174€ exactos en alta nueva prepago en yoigo. Te dan una tarjeta con 28€ de saldo asi que por 174€ tienes el moto g 2 generacion con 28€ de saldo que si los utilizas se te queda el movil en algo menos de 150€. El moto g tiene doble sim asi que puedes insertar la tarjeta de yoigo junto a la tuya y gastarlos en llamadas o internet. Funcionan ambas tarjetas a la vez. Por cierto aunque sea de yoigo viene libre por lo que puedes poner cualquier tarjeta a la vez a parte de la de yoigo. Mejor compra que esta no hay ahora mismo. Es con tremenda diferencia el mejor movil relacion calidad/precio y encima doble sim y 28€ de saldo

Acabo de mirarlo en yoigo y esta a 159€ de prepago con 15€ de saldo,mejor oferta imposible.

Gracias por la info,Saludos!!!!

Pd: Si pones que vienes de parte de alguien de yoigo(poniendo su numero) hacen un regalo a los 2,sabes ke regalan?

rafarodri04
29/12/14, 01:15:31
puede que salga ganando en duración de batería y en micro sd pero no creo que sean ventajas claras. En tamaño de pantalla son 0,3 pulgadas más... cuestión de gustos, yo para mí tener 8 pulgadas en el bolsillo no es salir ganando, cada uno tiene sus gustos.

Respecto a resolución... pues está al nivel de mi antiguo s2 X-D. En mi antiguo s2 también tenia micro s2, pero al final que vas a meter ahí? vas a ver pelis en esa pantalla? yo tengo en mi g2 casi 20 gb libres... creo que me apaño bien.

Altavoz? viper4android y para qué quiero más... yo tengo un 5.1 en casa bastante chulo, para escuchar musica por la calle ya hay suficientes chonis jajaja

y en términos de batería es impresionante, no lo dudo, pero creo que nadie que tenga un g2 se pueda quejar de no llegar a final del dia, yo lo cargo cada 2 días, y a veces cada 3... hacia tiempo que no me pasaba con ningún teléfono...

Leo cosas que me llaman la atención, parece un buen teléfono, como los tropecientos que hay en gama media, baratitos, que funcionan muy bien y tal, pero en 6 meses estás aburrido ya que ni foro donde bajarte roms X-D

kzyw
29/12/14, 01:38:35
Rafarodi04 en el mes de julio me toca renovar con Vodafone y si me gusta el G4 pues lo pillaré y como soy cliente platino seguro que me lo regalan o casi, hasta entonces a disfrutar de mi nuevo y primer phablet. También queria probar un móvil grande y como prueba estoy encantado, vamos que no vuelvo a menos tamaño ni loco, es una gozada esa pantalla tan grande aunque con menos definición
Hoy mismo he visto partidos de la liga inglesa y no me a echo falta la tablet ...por cierto lo del Nexus 6 debe ser la leche jajaja

loqi
29/12/14, 01:39:33
Acabo de mirarlo en yoigo y esta a 159€ de prepago con 15€ de saldo,mejor oferta imposible.

Pd: Si pones que vienes de parte de alguien de yoigo(poniendo su numero) hacen un regalo a los 2,sabes ke regalan?

de nada
Pues ni idea compi, yo lo hice en la tienda. Me regalaron una carcasa tambien azul para el movil que supongo que sera una promocion o algo por comprarlo. Es un movilazo por un precio increible

Ventanilla
29/12/14, 04:21:53
Que grande eres maestro... aplausos aplausos aplausos Crack!!

PD Con lo de lollipop te has pasado jeje, ojalá llegue
Mañana intentaré ver si la versión china del Nura fabricado por Alcatel ya a recibido o la va a recibir

Un abrazo crack!!

Por que no iba a llegar a5 al nura?, si orange vende un producto con su nombre debería ofrecer el mejor soporte para conseguir más ventas, aunque la verdad, lollipop me parece un poco castaña, tras mucho probarlo no me ha gustado.

maneeel93
29/12/14, 06:41:11
puede que salga ganando en duración de batería y en micro sd pero no creo que sean ventajas claras. En tamaño de pantalla son 0,3 pulgadas más... cuestión de gustos, yo para mí tener 8 pulgadas en el bolsillo no es salir ganando, cada uno tiene sus gustos.

Respecto a resolución... pues está al nivel de mi antiguo s2 X-D. En mi antiguo s2 también tenia micro s2, pero al final que vas a meter ahí? vas a ver pelis en esa pantalla? yo tengo en mi g2 casi 20 gb libres... creo que me apaño bien.

Altavoz? viper4android y para qué quiero más... yo tengo un 5.1 en casa bastante chulo, para escuchar musica por la calle ya hay suficientes chonis jajaja

y en términos de batería es impresionante, no lo dudo, pero creo que nadie que tenga un g2 se pueda quejar de no llegar a final del dia, yo lo cargo cada 2 días, y a veces cada 3... hacia tiempo que no me pasaba con ningún teléfono...

Leo cosas que me llaman la atención, parece un buen teléfono, como los tropecientos que hay en gama media, baratitos, que funcionan muy bien y tal, pero en 6 meses estás aburrido ya que ni foro donde bajarte roms X-D

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices. Creo que lo has explicado muy bien, sobretodo en los puntos de altavoz y microSD.

Para escuchar música fuera uso auriculares y si estoy en casa para eso tengo ordenador o equipo de música, siempre me ha parecido que se le da demasiada importancia al altavoz del móvil cuando yo solo lo uso para juegos y siempre flojo porque sino hasta me molesta.

Y en cuanto a la SD igual, al final la mayoría ni ocupamos los gigas que nos vienen por defecto en el móvil.

kzyw
29/12/14, 10:07:21
Ni de coña un S2 se ve igual que este móvil jajaja
Venga seamos serios, este Nura monta una pantalla hd eso es cierto pero de una calidad asombrosa
Los paneles a parte de la densidad también influye la calidad del propio panel
Ah, el GPS hasta en el baño me localiza en 2 segundos xD y en el salón hasta 14 satélites
De verdad si alguien quiere un segundo móvil o para hacer un regalo de reyes os la recomiendo encarecidamente y así con una segunda opinión saldremos de dudas

Saludos :)

kzyw
29/12/14, 10:08:27
Salón...

adlpharm
29/12/14, 11:17:31
Ayer puse unos consumos deb14 horas de pantalla
Hoy lo he reventado pero bien con brillos muy altos y consumiendo mucha multimedia a lo bestia
Son 4 horas menos de pantalla pero el uso a sido muy heavy
También un montón de fotos como unas 30 y un par de vídeos siempre brillo al 100%
Y con juegos

14 horas de pantalla en un dia?? :palomitas:

Enohorabuena por encontrar el movil q más se ajusta a tus necesidades, aunque ya te digo que no me creo que esas 14 horas, ni siquiera 8 horas le saques a tu movil (ni a ninguno salvo igual el Z3) con un comportamiento más o menos habitual de la mayoria de las personas. Dicese, no colocarlo en modo avión, no estar viendo peliculas inenterumpidamente, usar el 3G de ver en cuando, poner el brillo en algo más del 10%, tenerlo en stand by más de 24 horas seguidas sin cargar....

Ventanilla
29/12/14, 11:24:13
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices. Creo que lo has explicado muy bien, sobretodo en los puntos de altavoz y microSD.

Para escuchar música fuera uso auriculares y si estoy en casa para eso tengo ordenador o equipo de música, siempre me ha parecido que se le da demasiada importancia al altavoz del móvil cuando yo solo lo uso para juegos y siempre flojo porque sino hasta me molesta.

Y en cuanto a la SD igual, al final la mayoría ni ocupamos los gigas que nos vienen por defecto en el móvil.

Escuchar música fuera?, y por que no mostrar algún video en un bar con ruido a los amigos?, o escuchar la radio en el trabajo? (cosa que agradecen mis compañeros), cada uno tiene sus necesidades, por eso los extras son relevantes para unos u otros, un altavoz potente y de calidad es una delicia, especialmente cuando estas en un sitio con ruido, mi G2 no se escuchaba cuando me llamaban en determinados lugares con mucho ruido, por otra parte el tema de viper4android no deja de necesitar rooteo lo cual no a todo el mundo le hace gracia, seamos objetivos, un buen altavoz en un movil es un extra.

Con el tema de la SD es tres cuartas de lo mismo, que "tu mayoría" no ocupe gigas no significa que "mi mayoría" reviente la memoria a base de vídeos, juegos, fotos y demas para poder disfrutar de la pantalla de 5 o mas pulgadas (y si tienes 5,5" con más razón).

Cada uno le da un uso, por eso un Nura puede ser una opcion a tener en cuenta para algunos y para otros es fácilmente descartable. No hay que autoconvencerse ni convencer a nadie de que tu maquina es la mejor, simplemente hay que admitir que necesidades tiene cada usuario y opinar segun el contexto. Basándome en eso, muchas personas (y cuando digo muchas es MUCHAS) me han preguntado que smartphone deberían elegir, no soy un profeta al que seguir pero he guiado por el camino idóneo a todos, unos se quedaron con el G2, otros con el G3, otros con el M8, otros con iphone, etc, etc, etc.

yety46
29/12/14, 11:42:06
Que te vaya bonito amigo kzyw y sí dices que ese movil es tan bueno yo te creo a pies juntillas
Gracias por ayudarme en su día, espero poder seguir leyendote por aquí jiji :):p;)

JetroGlez
29/12/14, 11:44:53
Escuchar música fuera?, y por que no mostrar algún video en un bar con ruido a los amigos?, o escuchar la radio en el trabajo? (cosa que agradecen mis compañeros), cada uno tiene sus necesidades, por eso los extras son relevantes para unos u otros, un altavoz potente y de calidad es una delicia, especialmente cuando estas en un sitio con ruido, mi G2 no se escuchaba cuando me llamaban en determinados lugares con mucho ruido, por otra parte el tema de viper4android no deja de necesitar rooteo lo cual no a todo el mundo le hace gracia, seamos objetivos, un buen altavoz en un movil es un extra.

Con el tema de la SD es tres cuartas de lo mismo, que "tu mayoría" no ocupe gigas no significa que "mi mayoría" reviente la memoria a base de vídeos, juegos, fotos y demas para poder disfrutar de la pantalla de 5 o mas pulgadas (y si tienes 5,5" con más razón).

Cada uno le da un uso, por eso un Nura puede ser una opcion a tener en cuenta para algunos y para otros es fácilmente descartable. No hay que autoconvencerse ni convencer a nadie de que tu maquina es la mejor, simplemente hay que admitir que necesidades tiene cada usuario y opinar segun el contexto. Basándome en eso, muchas personas (y cuando digo muchas es MUCHAS) me han preguntado que smartphone deberían elegir, no soy un profeta al que seguir pero he guiado por el camino idóneo a todos, unos se quedaron con el G2, otros con el G3, otros con el M8, otros con iphone, etc, etc, etc.
+1. No puedo estar más de acuerdo en lo que dices.

kzyw
29/12/14, 11:54:24

Más razón que un santo xD

A ver si se me engancha algo de ti y aprendo a no ser tan talibán en ciertas ocasiones
De echo desde que he cambiado mi G2 por este Nura que es una gama inferior veo las cosas muy distintas, digamos que he abierto los ojos xD pareciera que estuviese embrujado por el G2 jajaja
Ahora intentaré ser más objetivo porque la verdad es que no lo he sido ,de todo se aprende en esta vida :)

anjoalmu
29/12/14, 12:06:35

A ver si se me engancha algo de ti y aprendo a no ser tan talibán en ciertas ocasiones
De echo desde que he cambiado mi G2 por este Nura que es una gama inferior veo las cosas muy distintas, digamos que he abierto los ojos xD pareciera que estuviese embrujado por el G2 jajaja
Ahora intentaré ser más objetivo porque la verdad es que no lo he sido ,de todo se aprende en esta vida :) es de ser un señor rectificar cuando uno lo cree en serio...asi que aplausos, aplausos aplausos :dios:

kratos69
29/12/14, 12:07:58
aprendo a no ser tan talibán en ciertas ocasiones

:risitas:

bloot
29/12/14, 13:02:03

Ahora intentaré ser más objetivo porque la verdad es que no lo he sido ,de todo se aprende en esta vida :)

Bueno nunca es tarde si la dicha es buena. :ok:

Ramonmj96
29/12/14, 13:38:35

Tu te llevas 5 euros de consumo y el que esta en yoigo se lleva 20. Eso es el regalo.

PD: Soy de Yoigo desde hace tiempo y por eso lo se.

maneeel93
29/12/14, 13:40:26

No te digo que no, si cada persona tiene sus necesidades evidentemente, lo que no entiendo a la gente que se queja a posteriori, es decir, si quieres un móvil en el que se escuche todo fenomenal te compras un M8 por ejemplo, o si quieres meter películas pues uno con memoria ampliable a 128Gb. No te compres un G2 si lo quieres para eso (y no lo digo por kzyw esto xd).

adlpharm
29/12/14, 13:46:06
aqui hay mas de uno q trabaja para orange :)

rafarodri04
29/12/14, 13:54:35
No te digo que no, si cada persona tiene sus necesidades evidentemente, lo que no entiendo a la gente que se queja a posteriori, es decir, si quieres un móvil en el que se escuche todo fenomenal te compras un M8 por ejemplo, o si quieres meter películas pues uno con memoria ampliable a 128Gb. No te compres un G2 si lo quieres para eso (y no lo digo por kzyw esto xd).

estoy de acuerdo contigo, hay extras y hay extras... algunos extras no tienen sentido y otros se notan muy poco... que se escuche más fuerte ese teléfono? pues vale, pero se escucha mejor? se escucha más nitido? seguro que ni parecido a un M8 como tú dices.

obviamente que no hay un teléfono para todos, porque cada uno tiene cosas diferentes, tamaños, materiales, manejo, detalles, hardware... pero por lo que cuesta un g2, creo que está por encima de casi todos del mismo preico, y de precio inferior es tontería pensar que alguno se le acerca, si eso el moto g 2014 por tema de fluidez, en el resto de cosas es tener uno y otro y te das cuenta cual cuesta 100 euros más que el otro.

Hay que respetar las decisiones de cada uno, y que cada uno se compre el que más necesite... yo más grande que este g2 no me quiero pillar ninguno... ya se me hace incómodo algunas veces.

Dperez12
29/12/14, 18:44:02
Por resumir todo esto, donde este un Nura que se quite el resto!!! Jajajaja

poseidon_evil
29/12/14, 18:56:23
sinceramente, dime con que rom haces esos consumos, porque o el medidor de bateria mide fatal(cosa que ya expuse) o de rom usas un mechero :nav1:

Jajajaja rom stock... Lo que pasa es que quiero darles a entender que uno puede maquillar los resultados dicha pantalla.... Es muy facil (O al menos en mi caso), Es solo conectar el cargador y no cargarlo todo jajaja

Neron99
29/12/14, 19:19:35

Nop! por que luego te vendra el tipico y te dira , QUE MARCOS MAS HORRIBLES!!! SON GIGANTES! o te diera que el telefono pesa mucho , o que al ser de aluminio le da repelus por las mañanas de lo frio que esta , o que no le gusta sense... cualquier milonga.

No te das cuenta que algunos ponen pegas simplimente por cambiar.

Mira el creador del post , no esta vendido un nura!!!

Ojo que me parece perfecto que la gente cambie y que pueda hacerlo ademas , pero hombre, un poquito de sentido comun.

¿ Pero que me esta contaaaado!? :risitas:

kzyw
29/12/14, 20:29:36
Neron yo no estoy vendiendo nada, eso por delante xD que se trata de un gama media a ver si es que ahora voy a ser gilipollas y en vez de vacilar de Note 4 voy y lo hago con un gama media... No tiene sentido, lo ves, no?
El hilo es para explicar mis motivos que son los que he expuesto, no hay más pero bueno así son los foros y muchos ni tan siquiera se habrán leído ni el primer post mio y empiezan los chistes fáciles y demás... en fin
Ah por cierto ya ha caído otro de por aquí y de momento las primeras sensaciones son muy positivas al menos ya tengo a alguien conocido con quien compartir y sobretodo rootear el móvil que sin root mola menos todo este invento jaja

Venga un saludo Neron

poseidon_evil
29/12/14, 20:41:39
Estuve mirando las características de ese equipo y me parecen muy interesantes... Lástima que no llegue a éste lado del charco. No sería el sucesor de mi amado g2, pero si me lo llegaran a robar o si se me estropeara, lo compraría por calidad-precio

kratos69
29/12/14, 23:15:29
Señores, creo que se han expresado con suficiente claridad y libertad. Es suficiente.
Cerramos aquí, cualquier duda por mensaje privado. :ok:

Me cito a mi mismo y os recuerdo:

Hablo de manera personal cuando digo que:
Parece mentira que se discuta a veces de cosas como estas. ¿Quien ayuda a quien? ¿Quien dice la verdad? ¿Quien miente? ¿Quien falta el respeto más a otra persona?
Ante todo esto es una comunidad donde reina el respeto, detrás de cada usuario hay una persona. Esto no es una competición, estamos aquí para ayudar, para aprender y porque nos interesa especialmente la tecnología.

Y más en las fechas que estamos... que es Navidad, un poco de alegría y menos faltar al respeto.