Ver la Versión Completa : Existe protector de pantalla cristal?
Eratostenes
27/12/14, 17:08:48
Buenas tardes caballeros
La pregunta es esa, existe o existira protector de pantalla para el Note Edge de cristal templado?. Supongo que no, que protector le pondrias?
Me gustan los de cristal entre otras cosas por la facilidad de colocacion sin burbujas
Luego voy a por la funda, a ver cual veo
Gracias
PinchoDeTortilla
27/12/14, 17:25:18
Esa misma pregunta me hice yo, no creo debido a la curvatura de la pantalla pero no tengo ni idea, yo ya no uso protector pues sólo le veo utilidad si llevas llaves con el etc (siempre que no uses una funda con tapa) o bien tengas pensando venderlo en un futuro próximo. Cuando usaba para mi lo importante era el tacto que no fuera "rugoso" ni "pegajoso" al tacto a ver si los que lo han comprado nos comentan las sensaciones con un modelo/fabricante en concreto.
yo pregunte en una tienda de un carrefour que traen accesorios y me dijo el dueño que estaban pedidos fundas y protectores de cristal templado y mas cosillas,asi que supongo que si vendra.saludos
Eratostenes
27/12/14, 21:01:59
Esa misma pregunta me hice yo, no creo debido a la curvatura de la pantalla pero no tengo ni idea, yo ya no uso protector pues sólo le veo utilidad si llevas llaves con el etc (siempre que no uses una funda con tapa) o bien tengas pensando venderlo en un futuro próximo. Cuando usaba para mi lo importante era el tacto que no fuera "rugoso" ni "pegajoso" al tacto a ver si los que lo han comprado nos comentan las sensaciones con un modelo/fabricante en concreto.
Gracias
Lo del protector de cristal es precisamente el tacto que tiene, es perfecto.... al menos en mi S4
Yo también pensaba que no era muy necesario hasta que vi una rayada en mi anterior móvil, y ni idea de como se hizo, pero desde que apareció mis ojos se iban allí, hasta que lo cambie.
Dada la curvatura seria muy extraño que hicieran uno, ya los hay para el note normal pero he buscado para este y ni amazon ni nadie parece tenerlo, si los de plásticos que te tiras un día poniendo y lo dejas lleno de burbujas
Saludos
Fivenot
27/12/14, 23:58:40
Ya empiezan a salir varias fundas y protectores
ttiempo al tiempo
saludos
Al.k le interese los del note 2 le van
Eratostenes
28/12/14, 13:34:18
Al.k le interese los del note 2 le van
No entiendo, dices que el protector de cristal templado del Note 2 le va bien al Note Edge? .. No lo veo con la pantalla curva, no veo eso
Gracias
Nonamed
28/12/14, 13:39:49
Movemos a accesorios.
No entiendo, dices que el protector de cristal templado del Note 2 le va bien al Note Edge? .. No lo veo con la pantalla curva, no veo eso
Gracias
Lógicamente refiero ala pantalla ska curva nada
Eratostenes
29/12/14, 01:49:05
Lógicamente refiero ala pantalla ska curva nada
Si, así si.
La cuestión es proteger todo. Espero que salga en breve, pero no termino de ver cómo.
Gracias
adri_bcn
31/12/14, 14:15:28
y protector para la pantalla curva? ni de coña no? yo es que estoy pensando en cambiar al note edge
Yo lo que hice fue tenia dos protectores esos de xtremguard que van con agua cogí un cuter una regla y los corte de tal forma que estaban hecha dos y me cogían la pantalla entera y la curva cómo van con agua o había problema en fallar hasta wye queden parejos ahora voy con protector entero la única pega es una línea finita donde se unen los protectores
legion_2ooo
04/01/15, 21:47:43
Protector de pantalla completo existe pero no de cristal templado sino normal este ed el que tengo yo y cubre toda la pantalla hasta la curva y queda perfecta http://www.ebay.es/itm/141502085002
Pues para empezar no está mal. .siempre se puede quitar cuando salga la templada..
jmarinpua
26/01/15, 08:02:15
si que la hay en mobilefun pera vale 33,49
Si ya han sacado uno no creo que tarden en sacarlo en mas partes y mas baratos. Paciencia y a tirar de plastiquito mientras
mariomsg1
27/01/15, 10:46:53
si que la hay en mobilefun pera vale 33,49
Ya está agotado...
A ver si alguien de aquí lo ha comprado y nos comenta.
Habemus tempered glass
h t t p : / / w w w . beautifultech . c o m /0-3mm-curve-tempered-glass-screen-protective-film-for-samsung-galaxy-note-edge.html?currency=AUD&gclid=CjwKEAiArqKmBRCOj_qfm uqinnYSJAAkAYwG0H6e91z5qPAw03oRmu3LLTYtCLtH6u06tAa O3P9MVBoCM6Xw_wcB
por si os interesa 6 euros puesto en casa eso si tarda entre 15 dias y 1 mes
Saludos
Eratostenes
29/01/15, 22:30:04
Habemus tempered glass
h t t p : / / w w w . beautifultech . c o m /0-3mm-curve-tempered-glass-screen-protective-film-for-samsung-galaxy-note-edge.html?currency=AUD&gclid=CjwKEAiArqKmBRCOj_qfm uqinnYSJAAkAYwG0H6e91z5qPAw03oRmu3LLTYtCLtH6u06tAa O3P9MVBoCM6Xw_wcB
por si os interesa 6 euros puesto en casa eso si tarda entre 15 dias y 1 mes
Saludos
G R A C I A S
Pues comprados 2, ya contaré que tal, si llega...si que va a tardar.
Saludos
Yo tb lo he comprado. La espera se hará larga
diegoobay
03/02/15, 21:00:05
pero este no te cubre la parte curva, interesaria comprar uno curvo!! yo estoy buscandolo pero no lo encuentro
Buenos dias.
Esta noche me lo han enviado ahora toca esperar.
Compañero si lo cubre, lo indica en la descripcion
Real tempered glass, strong hardness
High transparency, excellent hand feeling
Only 0.3mm thin
Secure anti-explosion function
Oleophobic, anti-fingerprint
Arc edge design, smooth and safe
diegoobay
09/02/15, 00:49:52
Puedes poner el link de la compra del protector!! gracias
diegoobay
09/02/15, 00:50:39
Buenos dias.
Esta noche me lo han enviado ahora toca esperar.
Compañero si lo cubre, lo indica en la descripcion
Real tempered glass, strong hardness
High transparency, excellent hand feeling
Only 0.3mm thin
Secure anti-explosion function
Oleophobic, anti-fingerprint
Arc edge design, smooth and safe
puedes poner el link
puedes poner el link
Lo tienes unos mensajes más atras
almartini
16/02/15, 01:01:40
Viendo en xda parece que no es curvo ya que uno lo recibió...
juanjose__as46
19/02/15, 21:48:35
Yo hoy lo he recibido y aparte de no ser curvo no coje bien la pantalla.
Yo hoy lo he recibido y aparte de no ser curvo no coje bien la pantalla.
Lo mejor son los de agua yo eh vendido unos cuantos gracias a este hilo y ninguna queja cubre toda y sin problema alguno
juanjose__as46
20/02/15, 08:04:51
De agua? ?? Comentame algo más. .. gracias
hispanoablante
20/02/15, 08:05:44
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fstores.ebay.es%2FDigitalCar Spain%3F_rdc%3D1
Eratostenes
20/02/15, 10:57:32
Ese enlace no me abre nada
VonMata
20/02/15, 10:58:45
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fstores.ebay.es%2FDigitalCar Spain%3F_rdc%3D1
Vendes protectortes? Pasa el Link por fa que no chuta
jmarinpua
22/02/15, 12:27:10
pedido ahora a esperarrrr
drakian
03/04/15, 12:49:09
si alguien me pasa el link por favor e adquirido uno y me llega la semana que entra
guillerys
12/09/15, 02:22:24
Claro qhe existe, por el momento te cubre solo la parte del centro, muy pronto saldra el que te cubra toda la pantalla hasta la curva, estoy usandola y esta cañon, aca en peru.:platano:
Yo también estoy interesado en protector de pantalla, como son esos de agua?????
jollito
19/10/15, 00:05:53
Yo acabo de comprar este, como parece novedad, un poco caro es, ya os dire algo!!!!
http://www.ebay.es/itm/Cristal-Templado-Curvo-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-EDGE-Cubre-Toda-la-pantalla-Completa-/161845535828?var=460818855361
jollito pasa fotos xfis y comenta que tal la calidad y eso. Te estaría muy agradecido.
jollito
19/10/15, 21:10:38
jollito pasa fotos xfis y comenta que tal la calidad y eso. Te estaría muy agradecido.
El viernes me llega, ya subiré alguna! Espero que esta si merezca la pena!! :palomitas:
jollito
23/10/15, 21:10:30
Bueno, la espera ha tenido sus frutos! 100% perfecta. Cubre toda la pantalla! Subo fotos!! Salu2
Bueno, la espera ha tenido sus frutos! 100% perfecta. Cubre toda la pantalla! Subo fotos!! Salu2
Pues si tiene buena pinta, lo malo es el precio!
Haré una pequeña búsqueda y si no me tocará comprarlo que ya tengo el edge y habrá que protegerlo bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
jollito
24/10/15, 15:11:10
http://www.amazon.com/Kingfansion-Splendid-Covered-Protector-Samsung/dp/B016BSG4UE/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1445692060&sr=8-6&keywords=Galaxy+Note+Edge+Screen+Protector+3D+Curv ed
Encontre este tb por si alguien le interesa y es algo mas barato aunque dicen que los acabados son los mismos
Jollito lo pediste en algún color ? es que viendo tus fotos es como transparente pero tiene cierto color casi gris lo digo xq el mi teléfono es blanco como el tuyo, y estaba pensando pedirlo en dorado pero no se si llegara totalmente dorado o dorado clarito, como el que tu has puesto que es como blanco pero con transparencias.
jollito
27/10/15, 00:22:03
Yo la que pedi es casi transparente, digo casi porque es como si tubiera brillantina. La verdad que no me gusta mucho en ese aspecto. No se si las de color le quedaran bien o no. Dicho esto, tengo dudas de aconsejarte si la pidas. No por el color, lo digo porque noto que la pantalla refleja muchisimo, nada que ver con las tradicionales de cristal templado. A lo mejor viene bien esperar aver si sacan algun otro modelo mejor que este!! :(:(
yo también pedi la transparente...del mismo tio del eBay...ya os comentare mi experiencia.....19 pavos es pasta pero bueno a ver que tal queda
yo también pedi la transparente...del mismo tio del eBay...ya os comentare mi experiencia.....19 pavos es pasta pero bueno a ver que tal queda
Haber que nos cuentas cuando lo recibas.
Yo estoy esperando para comprar alguno, que tengo el Edge nuevo
Alguien sabe si hacen envios a Mexico??
Haber que nos cuentas cuando lo recibas.
Yo estoy esperando para comprar alguno, que tengo el Edge nuevo
Ok ya la tengo y esta puesta....creo que no hace falta subir fotos porque queda igual que las que subió el compi...por lo tanto puedo recomendar la compra
Ok ya la tengo y esta puesta....creo que no hace falta subir fotos porque queda igual que las que subió el compi...por lo tanto puedo recomendar la compra
Perfecto
Yo ya tengo el bicho este, así que me tocará pedirla
Se nota mucho el tema de reflejos como decía el otro compi?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Sí se nota el relajo con la pantalla apagada.y también los dedos....
Krixtian69
31/12/15, 12:40:32
Que tal va el tema de los protectores de cristal templado?
Estoy buscando uno que proteja la curva también, pero según veo en vuestros comentarios, el que protege la curva refleja muchísimo...
Eratostenes
19/01/16, 01:03:12
Yo, que comencé el hilo, lo deje por imposible y esta el móvil sin protector desde el principio y sin problemas... crucemos los dedos
Lauriya_rt
10/02/16, 15:01:06
Por si os sirve de ayuda yo compre uno igual que el de jollito en dorado. No lo recomiendo para nada, llevo casi 1mes con el y se refleja un montón, las huellas, al hablar por teléfono el móvil se queda super guarreado. Yo lo he quitado ahora mismo y vaya diferencia, probaré con uno de agua!!, saludos :)
Por si os sirve de ayuda yo compre uno igual que el de jollito en dorado. No lo recomiendo para nada, llevo casi 1mes con el y se refleja un montón, las huellas, al hablar por teléfono el móvil se queda super guarreado. Yo lo he quitado ahora mismo y vaya diferencia, probaré con uno de agua!!, saludos :)
Donde pillas los de agua?Cubren la pantalla curva también?
Saludos
Yo he comprado este y va perfecto, viene curvado, no es cristal templado, es el de toda la vida, 1.60€ envío gratis. Compra más de uno por si te hace burbuja, yo lo puse a la primera y perfecto.
http://m.gearbest.com/samsung-screen-protectors/pp_305524.html
Luego esta esto también que dice que es cristal templado.
http://www.ebay.es/itm/Full-Cover-3D-Curved-Tempered-Glass-Screen-Protector-Fr-Samsung-Galaxy-Note-Edge-/391276695571?var=&hash=item5b19e89013:m:m0CVBGByfd8Ey4z3M9wV12g
Lauriya_rt
05/05/16, 14:35:31
Donde pillas los de agua?Cubren la pantalla curva también?
Saludos
Me acuerdo que si que pillaba la pantalla entera pero no me acuerdo donde lo compre si fue en gearbest o bangood no se, aun asi si doy donde lo compre te lo digo
Royval58
08/07/16, 21:11:31
Tmmm
https://www.amazon.es/Templado-Vikoo-Anti-shatter-Película-Protector/dp/B0177BYE1K/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468005022&sr=1-2-spell&keywords=Crsital+templado+Note+Edge&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=87967ed504d121a3f21002c30e7e464c
http://s.click.aliexpress.com/e/ZjQN72niA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.