PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ayudita porfa!!!


Sr. Coppi
27/12/14, 16:59:42
Hola a todos, perdonad mi ignorancia. Tengo desde hace unos días el Honor 3c H30-U10 y estoy intentando actualizarlo en línea pero me dice que no hay actualizaciones disponibles, la otra opción que me sale es "actualización local". Esto es normal? no se puede hacer en línea?. Por otro lado si lo hago de manera local como procedo? sigo las indicaciones que vienen o hay algún otro método?, estoy descargando esta actualización www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=32 (http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=32), creo que es la correcta, pero va muy lenta y son 781mb. En fin no haré nada hasta no recibir algún consejo y de momento no quiero meterme en temas de root por la cosa de la garantía. Gracias de antemano a todos.
Por cierto el móvil está comprado en Amazon en la oferta flash que sacó hace poco.

elokemola
27/12/14, 19:16:04
Yo tampoco soy un experto en esto, pero sé que la rom de descarga oficial de huawei es operable y actualizable desde nuestro telefóno de manera local; ...es decir, de manera física a través de un archivo en nuestra SD, y posteriormente cargando el restaurador nativo de forma procedente.

La manera online sólo es operable a través del OTA, es decir, a través del servidor huawei a los terminales mediante el famoso mensaje PUSH-ANDROID y activado para ello. Llegado el PUSH (la notificación) se procede a descarga, y a continuación a actualización automática tras su ejecución.

Un saludo.

maxybreak
04/01/15, 17:03:58
No lo actualices, yo lo hice, y no reconoce las sim, ya que va asociado a imeis chinos. La actualización oficial llega a finales de Enero según me han dicho en la página oficiañ de honor.