PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia Nandroid y restauración en otra tablet.

adasmus
27/12/14, 15:27:22
Buenas acabo de adquirir dos tablets , y una vez roteadas las dos y con Custom recovery he preparado una con todos los programas y configuraciones que necesito y he hecho un nandroid backup.

Mi pregunta es si puedo restaurarla en la otra tablet consiguiendo dos tablets exactamente iguales ???

fulgura91
27/12/14, 21:39:08
Pues no se, es posible que tengas algún problema con la direccion MAC del WiFi, que sean las dos iguales, y si intentas conectar las dos tabletas al mismo router una de ellas no consiga la conexión ( es una suposición, hasta que no lo pruebes no saldrás de dudas). Haz copia nandroid de la dos tablets antes del proceso por si acaso.

josian29
02/01/15, 16:33:03
Pues no se, es posible que tengas algún problema con la direccion MAC del WiFi, que sean las dos iguales, y si intentas conectar las dos tabletas al mismo router una de ellas no consiga la conexión ( es una suposición, hasta que no lo pruebes no saldrás de dudas). Haz copia nandroid de la dos tablets antes del proceso por si acaso.

Creo que no deberia tener problemas, ya que una nandroid o backup "normal", tal como la hacen los recoveries habituales no incluyen en ella la carpeta EFS, que ademas del IMEI si si tiene conectividad 3/4 G, es donde estan las MAC de wifi y BT.
Todo esto, sin saberlo al 100%...si alguien sabe con certeza como es que lo comunique al resto.
Sigo el hilo y espero la resolucion.....