PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuracion camara Omnia i900

bartc
09/02/10, 12:25:28
Hola chicos. La semana pasada, si no me falla mi memoria lei un hilo de cómo configurar la camara del i900, ya que de fabrica no venia muy bien. Pero ahora no encuentro ese hilo por ningun lado. Llevo 3 dias buscandolo, e mirado las 28 páginas del foro del Omnia, e usado el buscador de mil maneras, pero no lo consigo. Este es mi último recurso y ya no me queda otra. Espero que alguien me eche una mano, saludos y gracias de antemano.

rogotipo
09/02/10, 12:54:52
Hola. Una pregunta... que es exactamente lo que queres configurar? que es lo que no te deja hacer? o que se ve mal?:pensando:
Recorda que cuanto mas especifico seas mas facil sera que te ayuden.

bartc
09/02/10, 15:16:58
Pues lo que lei es que los parametro de la camara estaban mal configurados, por lo que la calidad de las fotos no correspondian a la camara que tiene el movil. Mas no puedo especificar, ya que no me lo lei a profundidad porque pense que como sabia que estaba en el subforo del omnia lo encontraria cuando lo fuese a hacer......

bartc
09/02/10, 15:29:31
Vale, si, lo sé. Merezco una paliza, pero que no duela mucho por favor. Ya se donde vi lo que necesitaba, el problema es que me equivoque de foro, ups.
Pero ya que estamos, aqui os dejo el enlace del tema que estaba buscando, por si a alguien le pudiera interesar:
http://www.htcspain.com/showthread.php?p=135297