Acceder

Ver la Versión Completa : [Solucionado] Fallo en Odin y Recovery [GT-i9506]

mtreze
27/12/14, 15:11:58
Hola, ante todo agradecer su atención.

Mi problema es el siguiente, hace un par de días traté de rootear el móvil -craso error- al parecer algo salió mal en Odin y se me desconfiguró el teléfono.

Al encenderlo me aparecía el mensaje de: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery in Kies & try again.

Del Kies mejor no hablar, ya que para que éste programa me sincronice el teléfono es misión imposible.

Antes de venir aquí he probado casi todo, pero no hay manera. Vayamos a los problemas.

Tengo la ROM descargada de mi Teléfono (Galaxy S4 GT-i9506) con la versión 4.4.2 de Android.

He tratado de instalarla desde Odin, casi todas las versiones, pero unas veces me da error de PIT ( cosa que no entiendo ya que no puse ningún PIT ni tenía marcada opción de Re-partition)

Y ahora, cuando parecía que me lo estaba instalando aparece esto:

(He subido la foto, espero que se vea, que no puedo poner link de la imagen por no tener 3 posts )

He tratado de seguir un tutorial de esta página, pero no puedo hacerlo. ( No puedo poner el link ya que necesito 3 posts, pero el título del tutorial es: " Solucionar Fail Odin (Fallo por KNOX) "

¿Cuál es el problema? Que en uno de los pasos necesito ir al modo recovery, y no me deja acceder a este panel. Si pulso Vol Up + Home + Power me aparece el logo del Samsung y arriba durante una fracción de segundo unas letras azules como si pareciese que fuera al Recovery y automaticamente me mete en modo Download :oh:

Es decir, que me manda a Download directamente.

No se por qué no puedo entrar al Recovery y por qué me da ese fallo en Odin.

He probado todos los puertos USB, pero nada.

Gracias de antemano.

jmaa009
27/12/14, 15:14:15
Hola. Tienes q recuperarlo mediante el firm de emergencia de Kies, metiendo el modelo y números que pone detrás de la batería. Tranquilo q lleva su tiempo

mtreze
27/12/14, 15:19:37
Hola. Tienes q recuperarlo mediante el firm de emergencia de Kies, metiendo el modelo y números que pone detrás de la batería. Tranquilo q lleva su tiempo

Bueno, gracias antes de nada por responder.

El problema es que con el Kies me aparece: " Conectando.... " pero nunca me llega a sincronizar el teléfono.

He reinstalado los drivers varias veces, reiniciado PC, etc... Pero nada.

De hecho cuando me iba bien el teléfono casi nunca me lo reconocía.:(

jmaa009
27/12/14, 15:21:31
Cambia de cable. A mí me pasó también

JohnMcClane1
27/12/14, 15:42:57
me paso eso mismo a mí.

lo que hice yo fue:
-desinstalar el kies
-cambiar el cable de puerto y ponerlo en otro puerto usb
-quitar la bateria del movil durante 30 sg y ponerla de nuevo iniciando el movil en modo download (antes no me dejaba siempre me aparecia el mensaje que indicas)
-iniciar el odin
-enchufar el movil en el nuevo puerto usb
-dejar que windows instale los drivers del movil, en mi caso fueron 2 y creo que en tu caso tambien serán...es el de SAMSUNG...y el MODEM... los instala windows automáticamente pero dejalos que se instalen antes de dar start en odin.
-y sigues el tutorial del instalación por odin...ya sabes, sin reparticion marcada metes el md5 en AP o PDA y start.

A mí me funcionó.

mtreze
27/12/14, 16:13:28
me paso eso mismo a mí.

lo que hice yo fue:
-desinstalar el kies
-cambiar el cable de puerto y ponerlo en otro puerto usb
-quitar la bateria del movil durante 30 sg y ponerla de nuevo iniciando el movil en modo download (antes no me dejaba siempre me aparecia el mensaje que indicas)
-iniciar el odin
-enchufar el movil en el nuevo puerto usb
-dejar que windows instale los drivers del movil, en mi caso fueron 2 y creo que en tu caso tambien serán...es el de SAMSUNG...y el MODEM... los instala windows automáticamente pero dejalos que se instalen antes de dar start en odin.
-y sigues el tutorial del instalación por odin...ya sabes, sin reparticion marcada metes el md5 en AP o PDA y start.

A mí me funcionó.

¡¡ Por fin !!

Seguí tus pasos, y la primera vez pasó lo mismo. Pero lo volví a hacer y salió bien !!

Después de probar tantas cosas al final salió.

Creo que debía ser cosa del Kies o no se, no me lo explico.

Muchas gracias a los dos, de veras.

JohnMcClane1
28/12/14, 12:26:36
kies es basura. Si tienes ROM oficial actualiza siempre por OTA, y sino por Odin. Por mi experiencia personal es el método más seguro para flashear roms en samsungs.

Me alegro de que te haya ido bien. No te olvides de hacer los 2 wipes al final para que el CSC te cambie a NEE (la de los países nordicos) y te quede el telefono limpín.

Un saludo.

mtreze
28/12/14, 14:00:36
kies es basura. Si tienes ROM oficial actualiza siempre por OTA, y sino por Odin. Por mi experiencia personal es el método más seguro para flashear roms en samsungs.

Me alegro de que te haya ido bien. No te olvides de hacer los 2 wipes al final para que el CSC te cambie a NEE (la de los países nordicos) y te quede el telefono limpín.

Un saludo.

La verdad no me hizo falta hacer nada, instalé la nueva ROM y cuando encendí el teléfono tenía todo como antes.

Las aplicaciones instaladas, archivos, música, todo igual.

Y eso que creía que había perdido todo.

Gracias de nuevo, felices fiestas.:nav3: