Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone para mi padre
Buenas, ya hace unos días que mi padre me pide que le ayude a comprar un móvil.
Os pongo en situación. Él tiene 53 años y nunca ha tocado ningún ordenador ni móvil táctil, lo cual es algo raro, y ya que sus conocidos están todos metidos en los temas del móvil, del whatsapp y tal, él también quiere, jaja.
Yo ya me encargaría de enseñarle a hacerlo funcionar un poco bien, el problema que tengo es que no sé que móvil comprarle por un precio de unos 150 a 180e.
Por eso vengo a pediros consejo a vosotros, que entendéis más de los últimos móviles que sacan y tal.
Los requisitos son que la pantalla sea de 5" mínimo, ya que él no tiene muy buena vista y algo más pequeño sería jodido. 1280x720, que creo que no será difícil de encontrar, y procesador y ram que le den para darle un uso que no le imposibilite las cosas. (Whatsapp y poco más).
Sé que por este rango de precios está el BQ Aquaris E5, pero supongo que tirando por lo chino también puede haber cosas interesantes por ese precio, por eso estoy indeciso.
Gracias a todos.
note42014
27/12/14, 15:13:07
Xiaomi redmi note, pantalla de 5.5 dos gigas de ram fluido, etc ... y ademas bueno bonito y barato. http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-Snapdragon-Pulgada-C%C3%A1maras/dp/B00NN4UDLG/ref=sr_1_7?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1419689571&sr=1-7
No sé, creo que se queda demasiado grande, estaba buscando un 5,0" pulgadas
navi2000
27/12/14, 16:54:35
Pasate por el foro del Huawei g620s, 99 euros en yoigo.
saludos
Que tal este?
http://www.myefox.es/umi-zero-mt6592t-20ghz-otca-core-5-pulgadas-fhd-ips-ogs-corning-gorilla-glass-pantalla-android-44-g-1242026?utm_source=4allZERO&utm_medium=foromi&utm_campaign=umi
juan_tdlk
27/12/14, 17:29:41
Que tal este?
http://www.myefox.es/umi-zero-mt6592t-20ghz-otca-core-5-pulgadas-fhd-ips-ogs-corning-gorilla-glass-pantalla-android-44-g-1242026?utm_source=4allZERO&utm_medium=foromi&utm_campaign=umi
Dicen que esta bien, para estar mas seguro mirate la reviwev de Andro4all, pero vamos, para un uso moderado le basta y le sobra ;)
catoira1
27/12/14, 18:49:35
y el nuevo motorola moto g?? tiene el precio y pantalla que buscas
kellandros
27/12/14, 19:41:06
Moto G 2014.
Para lo que el quiere,fenomenal.
Lo tienes en Fnac por 179€.
vacaloura17
27/12/14, 22:21:27
el huawei g620s de yoigo está a precio de china(109 libre, en casa y con 15 euros para gastar)...gastarse más en el motorola, sobre todo para ese uso, es tontería.
Buscar otra cosa en españa...pues puedes hacerlo, pero al final verás que el huawei es la mejor opcion.
Si te vas a china, un movil tipo el hisense u971 le bastará y sobrará a tu padre. Pero vamos, por 150 hay muchisimos moviles que daran buen resultado. Coolpad f1, zte v5, infocus m512, , infocus m320, son algunos que miraria....pero es que el g620 a 109 local y con garantía es un oferton
Mi opinion....
mazinger2
27/12/14, 22:55:15
cierto por el huawei 620 lo tengo y tiene un apartado para poner el launcher digamos mas sencillo para personas mayores (en casillas un poco a lo win phone8) y el movil funciona perfectisimo. un saludo tio!
Hola,
Mi madre ha heredado mi antiguo nokia lumia 710 y le hemos regalado a mi hermano el huawei g620s. Los dos están más que contentos. Como dice mazinger2, el huawei 620s lleva un launcher que se llama "sencillo", y es actualmente, uno de los mejores smartphone calidad-precio.
Creo que para las personas mayores, que no han utilizado nunca un ordenador, o algo parecido, el sistema windows phone es algo más sencillo.
Un saludo.
Pd: no ser cabroncetes, y si alguien no ve bien las pantallas, aumentadles las fuentes, y así las letras serán más grandes.:risitas::D
Me uno a las recomendaciones del Huawei Ascend G620s. Se lo hice comprar a una amiga para su hija de 16 años (venía de un bq aquaris 4) y está más que encantada con él.
Lo único que podría decantar la balanza hacia el Moto G es el tema de las actualizaciones, pero dudo que el querer estar siempre a la última sea el caso de tu padre, así que en este caso la diferencia de precio entre el Huawei y el Motorola no está justificada.
Así pues: Huawei Ascend G620s de Yoigo con el estilo de visualización "Simple".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.