PDA

Ver la Versión Completa : problemas g2

mrscratch
27/12/14, 14:47:49
buenas a todos,
hace 2 semanas que tengo un lg g2 y la verdad no se su es mi teléfono o que tenía muchas expectativas sobre el...
os cuento mis dudas y problemas y me ayudáis a decidir su lo cambio o no.

-le tengo puesta un cristal templado y el doble toque para encender la pantalla me falla mucho, algunas veces tengo que probar 3 o 4 veces para que encienda...
no se si puede ser por el cristal o su es por el móvil que le cuesta detectar el doble toque.
-el móvil cuando juego se calienta un poco aunque creo que es normal en este móvil
-cuando conecto el cargador me sale el dibujo abajo, pero algunas veces me vuelve a salir 2 o 3 veces más como si lo hubiera conectado de nuevo
-la batería jugando me dura nada... entiendo que jugando a un gta o batman pues si se gaste rápido, pero jugando al angry birds no entiendo que la batería se agote un 15 o 20% por jugar media hora.
-para conectar unos casos bluetooh hay que hacer un montón de pasos... meterse en ajustes, activar blue,y darle al casco para que se sincronice...
en un moto g que tenía solo había que activar el bluetooh y ya se sincronizaba solo

y por ahora no me acuerdo de más.
si podeis darme vuestras opiniones para saber si todo esto es algo normal o si es mi teléfono que tiene algo raro

un saludo

RickESP
27/12/14, 14:58:33
Esta comprobado que los protectores de pantalla de cristal templado no se llevan muy bien con los G2
que se caliente con juegos que necesitan grandes recursos es normal dentro de lo que cabe
que el cargador se te conecte y desconecte solo no es normal

Lo has comprado nuevo?
Tiene garantia?
Cuando juegas tienes el Bluetooth, gps, nfc, sync activados?

antilys
27/12/14, 22:41:08
Algunos protectores de cristal templado dan muchos problemas. Hay un foro abierto sobre los templados y los que dan y no dan problemas. Yo llevo uno que va genial. 0 problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841609

Que se caliente es normal según los juegos que uses.

Lo del cargador, prueba otro cable. El que viene de fabrica no es que sea de lo mejor.

La bateria jugando se va en nada. Totalmente normal. Mira las específicaciones del juego, aunque sea una "mariconada" de juego, puede que sea muy exigente.

Lo del bluetooth no se... A mi se me conecta solo a todo.

kurko1992
28/12/14, 09:37:21
ya te respondieron todos, por MI experiencia con el Bluetooth, solo la primera ves que se conecta co algo nuevo tenes que hacer todo, una ves que ya se soncronizo, podes apagarlo y despues al prenderlo se "encuentran solos".
Por ejemplo, con el auto (al haber cambiados de ROMs varias veces) cuando lo prendo por "la nueva primera ves" tengo que sincronizarlo, pero despues ya esta si el BT esta prendido se conecta solo.

Saludos.