PDA

Ver la Versión Completa : fallos pantalla P4

pedromariela
27/12/14, 14:45:20
Hace una semana me llegó la tablet Pipo P4 y ya me ha fallado varias veces la pantalla.

Se queda bloqueada y no responde ningún icono, teniendo que reiniciarla. Otras veces es como si la pantalla pensara que la están presionando en algún punto y se vuelve loca.

Estoy pensando si era una devolución de otra persona, y luego me la mandaron a mi, porque al encenderla por primera vez, me salió directamente el escritorio de pantalla, en lugar de preguntarme por el país, zona horaria, cuenta de gmail... (que es lo que pasa con todos los smartphones con android)

¿A vosotros os pasó lo mismo al encenderla por primera vez?

alexllax
27/12/14, 15:23:14
Llevas funda? La mía, que es de imán, tuve que buscar la manera de que no interfiriera con la pantalla, ya que, o no respondía, o las pulsaciones eran erróneas si la mantenía pegada a la parte de atrás. Al final, lo solucioné flasheando la RileyROM, que se ve que lleva algún driver distinto y ya funciona sin problemas, con funda o sin ella.

pedromariela
27/12/14, 19:28:29
No lleva funda.
Voy a probar la RileyROM a ver si se soluciona.
De todas formas quería poner ésta ROM para tener multiusuario.

miguelo210
27/12/14, 20:43:45
A mi me pasaba tb al principio que se quedaba pillada, pero creo era por lo del anillo ese de la barra de navegación, y no tenía que reiniciar, solo apagar y encender la pantalla. Con la riley creo que se arregla o igual es por el xposed que tengo algunos módulos que interfieren en la barra de navegación.
A mi me pasó igual, arrancó directamente el escritorio y con la batería cargada. Quiero pensar que en el cambio de embalaje la encienden y le hacen algunos test básicos de buen funcionamiento, y se saltan el asistente inicial. Por lo demás no parecía que fuera usada. Muy limpia de apps y sin nada en la mem interna.