Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no me lee los dedos.
Artalian
27/12/14, 14:40:33
Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro, y me dirijo a ustedes debido a que mi Motorola Moto G me ha dado un fallo que no consigo solucionar, ni encontrar su solución. Sin previo aviso la pantalla dejo de leerme los dedos, puedo ver como entran whatsapps o aparecen notificaciones de aplicaciones, pero el movil no me deja desbloquearlo. Hice el reinicio del boton de apagado+bajar el volumen y tampoco resulta con eso. Por favor si alguien sabe la respuesta le ruego que me ayude.
Muchas gracias.
lucas_93
27/12/14, 14:45:02
Usas algún tipo de protector de pantalla?
aritzi2014
27/12/14, 14:45:22
Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro, y me dirijo a ustedes debido a que mi Motorola Moto G me ha dado un fallo que no consigo solucionar, ni encontrar su solución. Sin previo aviso la pantalla dejo de leerme los dedos, puedo ver como entran whatsapps o aparecen notificaciones de aplicaciones, pero el movil no me deja desbloquearlo. Hice el reinicio del boton de apagado+bajar el volumen y tampoco resulta con eso. Por favor si alguien sabe la respuesta le ruego que me ayude.
Muchas gracias.
No es que la pantalla no te lea los dedos, es que la pantalla está rota internamente y táctil está dañado. Recurre a la garantía si puedes. Si no, compra pantallas en EBay, aunque no son muy buenas.
Artalian
27/12/14, 18:16:57
Tengo un protector de pantalla de los que son un vidrio grueso, asi que se supone q la pantalla no deberia de estar rota, "se supone". Si alguien tiene alguna idea mas es bienvenida, si no tendre que recurrir a la garantia, muchas gracias.
cesc1972
27/12/14, 20:05:45
Tengo un protector de pantalla de los que son un vidrio grueso, asi que se supone q la pantalla no deberia de estar rota, "se supone". Si alguien tiene alguna idea mas es bienvenida, si no tendre que recurrir a la garantia, muchas gracias.
Puede fallar aunque no se haya pegado un golpe, todo es que te toque la mala suerte.
Si tienes que sacar algo antes de llevarlo a la garantía puedes enchufarle un ratón usb o bluetooth para poder manejarlo, te puede hacer el avío mientras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.