PDA

Ver la Versión Completa : Crear Facer personalizado

mchg
27/12/14, 14:36:11
Buenas he visto que hay aplicaciones de pago para crear faces personalizados pero me preguntaba si se puede hacer manualmente desde el ordenador o móvil gratis ya que quiero hacer uno con una foto mía pero no pagas 1€ para algo que alomejor no me gusta ya que no hay buenos comentarios en el play store sobre las aplicaciones

merodio_99
27/12/14, 17:58:07
Pues yo bajando desde facer un simil al que me gustaba, he retocado con el programa desde el movil a como yo lo queria y he quedado mas que contento. Eso si... he comprado el Facer, que tampoco es tan caro...

unaifercol
28/12/14, 23:50:27
Precioso el fondo del guguen. Yo he creado alguno con Facer. Recomiendo que la compres esta muy muy bien la app. Si quieres mirar algunas face sencillas que he creado este es el enlace http://facerepo.com/app/faces/user/unaifercol

merodio_99
29/12/14, 10:58:02
Muy bonitos y elegantes los fondos Unai. Me guardo el enlace jijijiji. Gracias.

unaifercol
29/12/14, 16:05:21
Supongo que poco a poco ire perfeccionandolos, y creando algunos un poco mas "lujosos" o con reloj de agujas... poco a poco. jajajaja

mchg
08/01/15, 02:13:41
He intentado crear un face con la applicacion facer watch face pero no consigo poner la hora con manecillas, ¿alguien sabe?