PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar velocidad de escritura con S-Pen

guanchito03
27/12/14, 13:45:57
Hola,
Me gustaría saber cómo aumentar la velocidad de transición de las palabras una vez la escribes con el S-Pen. Es decir, escribo una o dos palabras ocupando la pantalla y luego hay un periodo X/Y segundos los cuales se mueven hacia la izquierda para que continues escribiendo. Me gustaría aumentar esa velocidad para no tener que esperar ese tiempo para continuar escribiendo. En configuración no lo he visto.

Gracias.

reduanfeghouli
27/12/14, 16:34:41
Me uno a la pregunta, ya que se ve que escribo más rápido que la media

jaliv800
27/12/14, 17:24:45
¿Es que pretendéis escribir a la velocidad que escribís sobre el papel? eso no se puede hacer todavía.
Saludos.

reduanfeghouli
28/12/14, 00:30:27
¿Es que pretendéis escribir a la velocidad que escribís sobre el papel? eso no se puede hacer todavía.
Saludos.
Puede medir mi saturación de oxígeno en sangre, pero no puede pasar la animación más rápido para poder poner otra palabra, un quadcore a más de 2.5ghz? Anda ya, al menos da un motivo con mas fundamentos antes de dartelas de intelectual y dejarnos al op y a mi de ingenuos o tontos. felices fiestas.

guanchito03
28/12/14, 01:55:16
Hay una aplicacion de teclado que se llama MyScript Stylus que es casi igual y en la que se puede modificar la velocidad. Es una pasada poder escribir a esa velocidad ya que no te limita el tamaño de la pantalla. Para mi es mejor que la que viene de serie. Ahora lo que me falta es poder hacer que cuando no utilizo el Spen se use el teclado normal