PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note Edge: Análisis a fondo y experiencia de uso

Nonamed
27/12/14, 13:43:33
Samsung Galaxy Note Edge: Análisis a fondo y experiencia de uso

http://fotones.de/image.php?di=Q7NQ

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung apostó fuerte por la innovación y por mirar hacia delante. Junto con el Samsung Galaxy Note 4, el buque insignia de la surcoreana, lanzó lo que sería una variante más atrevida. Hablamos del Samsung Galaxy Note Edge, el primer terminal comercializable de Samsung en contar con una pantalla curvada. Aunque al momento de su salida se afirmó casi a ciencia cierta por los medios que sería un terminal que no saldría de Corea del Sur, parece ser que Samsung lo comercializará en todo el mundo. Un terminal “atrevido”, muy innovador y que cambia la experiencia de usuario con respecto al dogma que tenemos actualmente. Hoy pasa por la mesa de análisis de nuestros amigos de elandroidelibre.com el Galaxy Note Edge. Una apuesta arriesgada de Samsung aunque yo en mi opinión, valoro, ya que ha dado un paso al frente tecnológicamente hablando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/samsung-galaxy-note-edge-analisis-fondo-y-experiencia-de-uso.html)

Nonamed
27/12/14, 13:43:41
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/samsung-galaxy-note-edge-analisis-fondo-y-experiencia-de-uso.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/samsung-galaxy-note-edge-analisis-fondo-y-experiencia-de-uso.html

beach bitch
27/12/14, 13:53:35
Un 10 en rango de precio? :loco:

leonidas30
27/12/14, 14:14:42
Un 10 en innovación y un -10 en el precio.
Eso sí la exclusividad se paga...ya lo dije en su momento.
Es un terminal para un grupo reducido de personas, y de ahí su elevado precio será un terminal en fabricación reducida y Samsung lo sabe.

El3erNota
27/12/14, 14:36:54
Yo le pondría un 5 a todo solo por relación al precio.

santinhos
27/12/14, 15:44:32
Un 7,25 a la pantalla y un 5 y pico al nuevo TW?. Demencial...
El 10 al precio lo explican en los comentarios.

eggmagic
27/12/14, 16:24:29
Lo de precio 10, quiere decir que con lo caro que es no aporta nada. Es decir, que es un pepino, sí, pero qué menos costando lo que cuesta.

Aquí en las políticas de EAL explican cómo funciona la valoración del precio y que la numeración es inversamente proporcional http://www.elandroidelibre.com/politicas-eal

Resumiendo, que el que tenga valoración en precio 10 no quiere decir que tenga una gran relación calidad-precio, sino todo lo contrario.

Saludos

danimik10
27/12/14, 16:46:46
Un 7,25 a la mejor pantalla del mercado y un 5,75 al sofware mas adaptado a phablets que hay.

Suficiente para que no vuelva a gastar ni 2 segundos en esa pagina.

El3erNota
27/12/14, 17:08:49
Se supone que ha de tener algún sentido? "La puntuación es directamente proporcional al precio". Quiere decir que si sale un dispositivo mejor que el note a mitad de precio, se le otorga a éste menor puntuación global por tener un coste de gama media?

albertopina1
27/12/14, 17:14:02
Primero, el Samsung Galaxy Note Edge NO es el primer movil con pantalla curvada que comercializa Samsung, ya lo hizo con el Galaxy Round aunque fuera solo en Corea del Sur.

Segundo, 2.560x1.600 no es QuadHD (2.560x1.440)

Tercero, tampoco es 2k, ya que cuando se refiere a esa nomenclatura, se refiere a la cantidad de pixeles en horizontal, asi que es 2.560=2.56k, 2k es muy similar a FullHD.

En definitiva, cualquiera puede escribir en Androide libre o el chapuzas informatico, no hace falta saber nada de tecnologia.

mariajor
27/12/14, 17:33:40
¿que diferencias hay entre el note y el note edge?

B_LEZO
27/12/14, 17:54:21
El panel "lateral" no está explotado? ni lo estará, eso es lo malo. Ni lo estará. Si Samsung saca esa peculiaridad, ese panel lateral y no lo tiene adaptado a sus propias aplicaciones, salvo un par de ellas.... como que lo van hacer los desarrolladores por su cuenta. No les sale a cuenta, salvo que eso se instaure en otros terminales más comunes....

Hoy por hoy es una prueba, cara, pero prueba de mercado

NeoCimek
27/12/14, 18:05:15
Un bluf beta (incluso más beta que los Nexus, diría que Alpha) muy caro, pero no os preocupéis que el Aifón es caro. ¡jajajaj!

elpachi1
27/12/14, 18:07:49
Un bluf beta (incluso más beta que los Nexus, diría que Alpha) muy caro, pero no os preocupéis que el Aifón es caro. ¡jajajaj!

Y se dobla

elmanquetodolosabe
27/12/14, 18:13:18
Lo vi en una tienda de Samsung y es muy bonito, y buen tacto. La pantalla es igual de calidosa que la del Note 4 por ende debe tener un 10. El rendimiento era una ceda pues TW ha mejorado notablemente. Lo malo el precio prohibitivo.

golbergmasjunior
27/12/14, 18:56:24
Si la pantalla, que es lo mejor que hay ahora mismo, tiene un 7,5, me pregunto qué pocos afortunados pasarán del 5 pelado...

No parecen saber mucho de tecnología, éstos...

Salu2!

juanfsd
27/12/14, 19:18:49
Lo vi hace un tiempo y me encanta el diseño que tiene de pantalla

J_stackhouse
27/12/14, 19:29:33
Por muy pepino que sea, que lo és, su precio no veo que esté justificado, por mi la pantalla doblada se la pueden meter doblada a otro.
Curiosa manera de catalogar el precio de un movil, ya mismo veremos los precios en romano jajaja

DaSound
27/12/14, 19:49:31
No hay que entretenerse mucho... sencillamente es un dispositivo excelente en mayúsculas, a un precio desmesurado... pero también bajará, no hay problema.

J_stackhouse
27/12/14, 19:54:57
No hay que entretenerse mucho... sencillamente es un dispositivo excelente en mayúsculas, a un precio desmesurado... pero también bajará, no hay problema.

Pero no era una edición limitada, para cuando vaya a bajar de precio, ya se habrán agotado :lengua: jeje

elpachi1
27/12/14, 20:09:35
Pero no era una edición limitada, para cuando vaya a bajar de precio, ya se habrán agotado :lengua: jeje

Según los gurus del foro,solo iban a vender 3,iba a ser otro descalabro de Samsung.........

santinhos
27/12/14, 20:21:00
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

javierr39
27/12/14, 22:59:24
Lo e probado y no me gusta calidad precio

BitratE
27/12/14, 23:33:17
¿No era este el que era más exclusivo que un Ferrari?

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Neron99
27/12/14, 23:33:48
A mi su peculiaridad me parece algo totalmente prescindible.

Alguna vez he pensado en que seria una pantalla que pudiera moldearse , pero nunca en una pantalla con un bisel permanente.

Me parece un desperdicio de pantalla .

Llamame loco ! AL igual que tampoco voy a mirar de lado el telefono. No tiene sentido. Para acomodar 4 aplicaciones mal puestas ¿ te cargas un trozo de pantalla ?

Mas curiso me ha parecido el tema del g flex , mas que nada por el royo panoramico , envolvente o lo que sea , que ciertamente si lo da y te puede dar una mejor experienca de vision video videjos o juegos , multimedia en general , y ademas permite cierta flexion del material o el tema de que la tapa trasera se autorepara.

Aqui lo unico que veo es otro samsung solo que con bisel, no me parece nada nuevo.

J_stackhouse
28/12/14, 00:34:57
Segun que juego el trozo de pantalla curvado tambien forma parte de él, por lo menos de una review que pude ver.

DaSound
28/12/14, 02:17:52
Es que yo nunca vi esto de que era una edición limitada.... Era una edición especial, pero no leí nada de límites.

Por cierto.... Por ahí arriaba comentan lo de que no está explotada el bisel lateral.... Pera información general, si lo está.... Ya que Samsung provee de una sdk para que la comunidad desarrolle nuevas funcionalidades. A efectos prácticos se purse pensar que ed na chorrada y no vale para nada, pero utilizada in situ (sólo he podido probarla en la tienda)., tiene algo que desde luego lo hace diferente y muy muy agradable.

zerocoolspain
28/12/14, 11:44:08
A parte de que el analisis deja bastante que desear... se deja cosas en el tintero... curiosamente algunas caracteristicas que podriamos llamar cutres... se ve que samsung saco la billetera y hay que escribir bien...

Ejemplo: la barra lateral si lo agarras con la mano derecha pierde toda su funcionalidad... pero si giras el telefono y lo pones al revés dejando la curva al otro lado, la pantalla se da la vuelta y ya queda funcional. ¿Que ocurre? que si te llaman o quieres llamar el terminal esta al reves... o si quieres sacarte un selfie o sacar una fotografia... las camaras quedan en la parte de abajo y el altavoz para escuchar las llamadas igual por lo que hay que estar dando la vuelta al telefono cada vez que quieras llamar o usar la barra lateral con la mano derecha... esa es la "solucion" de Samsung para decir que la barra lateral vale para las 2 manos

santinhos
28/12/14, 16:35:14
A parte de que el analisis deja bastante que desear... se deja cosas en el tintero... curiosamente algunas caracteristicas que podriamos llamar cutres... se ve que samsung saco la billetera y hay que escribir bien...
Hombreeee!!!. La teoría de la conspiración no podía faltar en un hilo sobre un tope de gama Samsung. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Oye, diles a Samsung que paguen más porque no sé si te has leído el artículo (se ve que no) pero le dan malas notas, incluso por debajo de la media. Cuando las veas seguro que ya te parece un artículo genial y veraz. [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

J_stackhouse
28/12/14, 16:47:20
Es que yo nunca vi esto de que era una edición limitada.... Era una edición especial, pero no leí nada de límites.

Por cierto.... Por ahí arriaba comentan lo de que no está explotada el bisel lateral.... Pera información general, si lo está.... Ya que Samsung provee de una sdk para que la comunidad desarrolle nuevas funcionalidades. A efectos prácticos se purse pensar que ed na chorrada y no vale para nada, pero utilizada in situ (sólo he podido probarla en la tienda)., tiene algo que desde luego lo hace diferente y muy muy agradable.

Ni se te ocurra poner en google note edge edicion limitada, porque te dará un yuyu :silbando: "hay articulos por doquier". Yo al contrario que tu no vi un articulo que pusiera edicion especial, que de seguro que tambien los habrá.. :-)

Nota; para cuando esté asequible para la malloria del publico, ya estara obsoleto y habra salido el Note matrix advance jeje esto ultimo sí, lo puedes considerar como una inocentada jij

641142

makinho05
28/12/14, 17:54:52
A mi su peculiaridad me parece algo totalmente prescindible.

Alguna vez he pensado en que seria una pantalla que pudiera moldearse , pero nunca en una pantalla con un bisel permanente.

Me parece un desperdicio de pantalla .

Llamame loco ! AL igual que tampoco voy a mirar de lado el telefono. No tiene sentido. Para acomodar 4 aplicaciones mal puestas ¿ te cargas un trozo de pantalla ?

Mas curiso me ha parecido el tema del g flex , mas que nada por el royo panoramico , envolvente o lo que sea , que ciertamente si lo da y te puede dar una mejor experienca de vision video videjos o juegos , multimedia en general , y ademas permite cierta flexion del material o el tema de que la tapa trasera se autorepara.

Aqui lo unico que veo es otro samsung solo que con bisel, no me parece nada nuevo.

Si si.. nada nuevo. Este tipo de telefonos ya los habían.

elpachi1
28/12/14, 18:40:52
Si si.. nada nuevo. Este tipo de telefonos ya los habían.

Los tiene Apple guardados,para sacarlos dentro de tres años,es una copia descarada del iPhone del futuro

BitratE
28/12/14, 18:45:47
¿Serán entonces los exclusivos del futuro más que los Ferrari no?

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Neron99
28/12/14, 18:54:37
¿Serán entonces los exclusivos del futuro más que los Ferrari no?

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mas que un ruf! Solo para puretas de verdad.

DaSound
28/12/14, 21:09:50
Pues a vosotros no sé... pero yo soy zurdo, aparte de que me gusta de por sí, me viene que ni al pelo!! nada nada... vamos a ir ahorrando.

Neron99
28/12/14, 21:47:22
Pues a vosotros no sé... pero yo soy zurdo, aparte de que me gusta de por sí, me viene que ni al pelo!! nada nada... vamos a ir ahorrando.
Esto estaría bien si se implementara como un standart. Pero mientras no sea así no le veo mucho futuro. Pienso yo.

Ekine
28/12/14, 22:42:37
Jajaja jajaj estos de El Androide Libre van mas perdidos que nunca...

Claro como es tan diferente al note 4, que lo pusieron por las nubes... Este le bajan todas las notas ¿Por qué? ¿Por la curvatura de la pantalla? Pero si es casi un clon!!!!

Lo que pasa es que se les vio el plumero con el Nexus 6, ahora van de "críticos" con el Edge.... Para que no se diga...

Vmarkina
28/12/14, 22:55:00
Jajaja jajaj estos de El Androide Libre van mas perdidos que nunca...

Claro como es tan diferente al note 4, que lo pusieron por las nubes... Este le bajan todas las notas ¿Por qué? ¿Por la curvatura de la pantalla? Pero si es casi un clon!!!!

Lo que pasa es que se les vio el plumero con el Nexus 6, ahora van de "críticos" con el Edge.... Para que no se diga...

La verdad que parecen un poco incoherentes, sí

beach bitch
29/12/14, 01:24:10
La verdad que parecen un poco incoherentes, sí
Parece que el Androide Libre no es tan libre [emoji23]

Yo debo reconocer que a día de hoy no me convence nada el borde curvo, quizás en un futuro sí, pero eso no quita que este sea un pepino, ya que como han dicho es un clon del Note 4. Lo único malo es que tiene un precio más prohibitivo, aunque puede ser entendible comparando con el precio del Note.

Ekine
29/12/14, 12:08:14
Aquí el EAL lo dice todo y no dice nada...

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/esto-no-es-una-inocentada.html?utm_content=buffer96427&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer