PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android 5.0.2

dukati
27/12/14, 13:43:04
Alguien ha probado esto que anuncian hoy en inicio HTCmania......?
El archivo de descarga es un zip de 329mb y no se si se instala desde recovery o como se hace. Yo no tengo root ni na de na.
Android 5.0.2 disponible para los Sony Xperia, aunque de momento de forma extraoficial

http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/27/android-5-0-2-disponible-para-los-sony-xperia-aunque-de-momento-de-forma-extraoficial/

.

nitram08
27/12/14, 13:58:22
Por lo que ponen es una actualizacion extraoficial pero por lo que veo nos saltarenos la 5.0 😁😁😁

tuexpertoMOVIL: Android 5.0.2 disponible para los Sony Xperia, aunque de momento de forma extraoficial. http://google.com/newsstand/s/CBIwl8PA7Bo

Migueliyo98
27/12/14, 14:23:28
Yo no la he probado pero segun dice el post, la camara y el gps no funcionan, asique de momento ni instalarla

VictortikO
27/12/14, 14:29:28
Se comenta que hay una versión estable que va fina fina, a ver si sabemos más

Migueliyo98
27/12/14, 14:34:53
Se comenta que hay una versión estable que va fina fina, a ver si sabemos más

Pues si eres tan amable de compartirla, estaria bien para los que la quieran probar:nav3:

nitram08
27/12/14, 14:46:01
Yo no la he probado pero segun dice el post, la camara y el gps no funcionan, asique de momento ni instalarla

Bueno exactamente pone en algunos casos, no quiere decir que el Z2 sea ese caso, pero bueno quien es el valiente que lo prueba?? Jiji

deividthebest
27/12/14, 14:46:03
Pero, ¿es la AOSP o una beta de la que va a sacar sony?

Migueliyo98
27/12/14, 14:53:54
Bueno exactamente pone en algunos casos, no quiere decir que el Z2 sea ese caso, pero bueno quien es el valiente que lo prueba?? Jiji

Apenas que abra el bootloader y toda esa parafernalia la pruebo:banananavidad:

dukati
27/12/14, 15:22:27

Dicen que en algunos casos, no dicen que sea el caso del Z2.

Risses_bcn
27/12/14, 17:01:11
y que requisitos tienes que tener¿??? yo estoy con la rom existenz ultimate 4.0.0 y con bootlader bloqueado.....podria instalarla???

Rinoo
27/12/14, 17:43:58
y que requisitos tienes que tener¿??? yo estoy con la rom existenz ultimate 4.0.0 y con bootlader bloqueado.....podria instalarla???

no, requiere bootloader desbloqueado

Aqui esta la info de como instalar:
http://developer.sonymobile.com/knowledge-base/open-source/open-devices/aosp-build-instructions/how-to-build-aosp-lollipop-for-unlocked-xperia-devices/

faia
27/12/14, 18:05:23
Nadie se ha animado a probarla??
Estamos sin referencias pues.....
Vamos a descargarla [emoji15]

Migueliyo98
27/12/14, 18:50:53
no, requiere bootloader desbloqueado

Aqui esta la info de como instalar:
http://developer.sonymobile.com/knowledge-base/open-source/open-devices/aosp-build-instructions/how-to-build-aosp-lollipop-for-unlocked-xperia-devices/

Segun he ledio asi por encimilla esos creo que son los pasos para abrir el bootloader, y me estoy pensando en instalarla o no...:loco:

faia
27/12/14, 19:08:13
Segun he ledio asi por encimilla esos creo que son los pasos para abrir el bootloader, y me estoy pensando en instalarla o no...:loco:

Para abrir el bootloader ya están los post con chincheta que tenemos arriba...lo del enlace del compañero además de poner como instalarla te enseña a construirla desde source ( código de android ) .
Es lo que a mi me echa un poco para atrás....teniendo el código...y no hay por ahí ( XDA ) una rom que haya salido de aki ? Imagino que hace poco que ha salido esto, pero deberíamos de tener alguna referencia al respecto...creo yo . Asi sabríamos si cámara,gps,etc....funcionaria :loco:
Desconozco si en XDA hay algo al respecto....no me llevo bien con el Ingles :silbando:

Migueliyo98
27/12/14, 19:10:22
A mi lo que me da miedo es el metodo de instalación, que no hay nada claro y no me apetece tener que usar flashtool

Rinoo
27/12/14, 19:17:52
A mi lo que me da miedo es el metodo de instalación, que no hay nada claro y no me apetece tener que usar flashtool

No tengas ningún temor a flashtool, pues es 400% fiable.

faia
27/12/14, 19:19:39

Si no lo tienes claro...no te aventures a lo loco , lee antes de hacer nada y sobre todo tener claro que debes hacer para revertir los cambios en caso de que no te arranque ;-).

A ver si alguno lo hace y comenta algo....la descarga es muuuuuyyyyy lentaaaaaaa....

Migueliyo98
27/12/14, 19:21:20
Espero que salga algun aventurero antes de volver a abrir mi bootloader y nos indique los pasos de instalación que ha usado

Yo ya voy por 167/329 MB X-D X-D

faia
27/12/14, 19:32:32
Espero que salga algun aventurero antes de volver a abrir mi bootloader y nos indique los pasos de instalación que ha usado

Yo ya voy por 167/329 MB X-D X-D

La instalación esta clara....

Meter Boot.img , System.img y Userdata.img en la carpeta Platform tools del SDK de android. ( Donde tenemos el Fasboot.exe )

Dirigir la consola de comandos a esa carpeta

Tener el móvil en Modo Fastboot y este reconocido por el PC

Escribir los comandos en la consola:

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata userdata.img

Desconectar cuando acabe y arrancar el móvil .....y con esto debería de funcionar....asi lo hare yo .

Migueliyo98
27/12/14, 19:41:32
Si alguien del foro tiene una conexion en condiciones y la puede subir a MEGA....:dios::dios:

Acabo de tener un apagon y se me ha ido a la mi**da la descarga :loco::loco::loco:

fermin1958
27/12/14, 20:47:49
Pues yo ya voy por los 212mb, pero todo lo que no sea instalarla con el flashtoll....no se si me atrevere, no soy muy entendido en estos temas

faia
27/12/14, 22:22:29
Pues yo ya voy por los 212mb, pero todo lo que no sea instalarla con el flashtoll....no se si me atrevere, no soy muy entendido en estos temas
Yo la he probado y me ha durado menos de 2 minutos....no la recomiendo , perderéis el tiempo.
No tenía Red móvil, la cámara no funciona....el sonido tampoco... Fcs...etc. y para que seguir trasteando.
Toca esperar amigos.
Por unos instantes me dio la impresión de volver a tener mi nexus ....pero como digo toca esperar a la oficial.

nitram08
27/12/14, 23:07:02
Gracias!! Para lo que queda esperar es la mejor opcion!

Shadito
29/12/14, 20:12:54
Pero, ¿es la AOSP o una beta de la que va a sacar sony?

Es la AOSP, en cuanto a la camara mencionan que es el boton fisico de la camara, al ser AOSP no esperen Stamina, X-Reality & Super-Vivid mode, apps de Sony Camera, etc..