Ver la Versión Completa : ROM --->> Android 5.0 ( Version BNL9 ) - 1º Rom Española - 3º Rom Polaca <<---
garlinx
27/12/14, 13:26:46
Despues de llevar las tres versiones de Android 5.0 en el Galaxy S5, destacaria sin duda la tercera.
Esta la BNL9 http://www.sammobile.com/firmwares/download/40858/G900FXXU1BNL9_G900FPHE1BNL2_PHE.zip/
ya la tenemos con CSC Xeo y PHE, siendo la misma.
Mas informacion de la rom en Ingles http://www.sammobile.com/2014/12/16/galaxy-s5-sm-g900f-receiving-another-android-5-0-lollipop-update-in-poland/
Visto que se pregunta mucho sobre rendimiento e impresiones , os dejo aqui las mias.
Lo primero a destacar respecto a las anteriores versiones Lollipop es la mejora en fluidez, apenas hay lags, ni fc , ni cuelgues raros.
El rendimiento de la bateria ha mejorado espectacularmente. Aqui os cuelgo unas capturas con el 50% de bateria ( configurada en automatica +10 ) y 3 horas 40 min de pantalla por lo cual calculo que llegará tranquilamente a las 6-7 horas. Todo esto con wifi encendido, gps activado, 3g activado, correos push , etc...
La lectura de la huella dactilar tambien a mejorado siendo casi instantanea.
La gestion de la memoria ram apenas tiene mejoras aparentes, siempre llevo ocupados entre 1,10 - 1,30 gb de los 1,67 gb disponibles.
El enfoque de la camara es un poquito mas rapido y preciso, aunque a distancias cercanas le cuesta enfocar, con lo cual hay que separar mas el movil para poder realizar la captura.
El root se realiza con total fiabilidad y no da muestras de fallos con Super SU 2.40
La velocidad de navegacion en H+ ( Orange ) me alcanza: Descarga 23Mbs y Subida 4Mbs. algo ha mejorado la gestion respecto a la anterior versión aunque esto depende mucho de la red. Llevo el FastDormancy desactivado para mejorar la red Orange.
Los programas Apps funcionan con normalidad.
El Gps es bastante rapido y preciso, aqui no he apreciado mejoras respecto a versiones anteriores.
En Antutu las cifras han subido acercandose ya al Note 4 aunque recordar que esto son solo numeros, pero poniendole un Kernel personalizado y modificado podriamos llegar a ser los primeros de la lista. Este kernel que viene ahora de serie en BNL9 pasa de ser configurado de Ondemand a Interactive. Las frecuencias minimas las han dejado en 300 Mhz y la maxima en 2457 Mhz.
garlinx
27/12/14, 13:31:15
Capturas con casi las 7 horas de poantalla
blablablasss
27/12/14, 13:52:38
Referente a la cámara es objetos cercanos siempre me enfoca bien al pulsar la pantalla y lo jodio es que se pone al instante borroso.
Haced un experimento. Intentad hacer una foto de un pelo en el borde del lavabo.
A mi me es imposible. Aparece el pelo y directamente casi desaparece borroso.
dr.taly
27/12/14, 14:30:12
Yo la tengo y muy encantado. Pase igualmente por las 3. La primera con fullwipe y las 2 siguentes via ota sin problemas. Lo que no le hice es root. No estiy puesto de momento en el tema del knox problemas o cosas. Llevo apagado desde hace tiempo sin hacer nada. Por lo tanto... no se.... un saludo y felices fiestas
Hyoga1979
27/12/14, 14:50:32
Gracias por las impresiones ... algun enlace de descarga?
Me has puesto los dientes largos,esta tarde paeeentro jajajaja
jimyneutron
27/12/14, 14:54:50
Gracias por tu review !!
Otra preguntilla, La camara delantera ha mejorado algo en cuanto a calidad de imagen ? ya que es un chasco a lo grande.
rafflax
27/12/14, 14:56:40
Gracias por las impresiones ... algun enlace de descarga?
Me has puesto los dientes largos,esta tarde paeeentro jajajaja
Hay varios hilos abiertos con enlaces.
Hyoga1979
27/12/14, 14:58:50
Hay varios hilos abiertos con enlaces.
Es cierto lo acabo de ver y recuerdo que ya lo tenia descargado.... jajaja
Sabeis si se podia poner en silencio o solo en vibracion ?
eli2412
27/12/14, 15:15:05
Referente a la cámara es objetos cercanos siempre me enfoca bien al pulsar la pantalla y lo jodio es que se pone al instante borroso.
Haced un experimento. Intentad hacer una foto de un pelo en el borde del lavabo.
Prueba en apoyar el teléfono en una superficie estable, en realidad el problema es que aunque es mínimo al tenerlo sujeto en la mano siempre hay un pequeño movimiento por eso hace el efecto enfoque-desenfoque.
eli2412
27/12/14, 15:17:50
Gracias por tu review !!
Otra preguntilla, La camara delantera ha mejorado algo en cuanto a calidad de imagen ? ya que es un chasco a lo grande.
La de delante la uso muy poco, pero el otro día mi hija se estuvo haciendo fotos con las amigas y la verdad bastante desastroso, eran interior y poca luz, lo que no se es que por defecto lleva el filtro best face, si lo pones en automático mejora algo o no.
blablablasss
27/12/14, 15:30:01
Lo he intentado apoyándolo . No creo que sea eso.
Es el procedimiento de enfoque lo que no lo hace bien.
durante el proceso se ve bien y luego mal.
buena informacion!!
tienes el link del super Su 2.40?
supongo que se flasea desde recovery?
busybox se puede instalar sin problemas?
Gracias.
buena informacion!!
tienes el link del super Su 2.40?
supongo que se flasea desde recovery?
busybox se puede instalar sin problemas?
Gracias.
Interesantes preguntas
garlinx
28/12/14, 00:20:53
Al final 7 horas de pantalla con brillo automatico +10
mañana pongo el link del SU 2.4 que ahora estoy con el móvil.
Busybox no lo llevo instalado
coperdavid
28/12/14, 00:31:53
Este es un tema puntilloso que me ha pasado con muchos terminales, en el G2 tenía enfoque manual y podía ajustarlo para que enfocara objetos muy cercanos, no tan cercanos u objetos que están lejos, esto se perdió con el G3 =(, algo así parece que van ha sacar para la aplicación cámara fv 5 y Android 5.0. Sería increíble poder explotar la capacidad de enfoque manualmente.
Logropedro
28/12/14, 09:33:24
Supersu ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053)
Recovery ( https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/klte/)
Primero se flashesa el recovery con odin y después flasheais el Supersu desde el recovery.
garlinx
28/12/14, 09:41:41
hay que hacer lo que comenta logropedro.
se flashea el fichero recovery por odin, segun la version que tengais de Odin sale PDA o AP
una vez instalado recovery flasheais desde este el SuperSU
2zascandiles
28/12/14, 11:45:23
forum.xda-developers.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133
Según Chainfire es mejor instalar el Recovery TWRP
techerrata.com/browse/twrp2/klte
Dejo enlace para instalar por Odin. Para Galaxy S-5.
Yo uso touch wichz sin problem, y para root supersu v2.42 beta. Va de lujo.
garlinx
28/12/14, 17:01:38
Comprobado, esta tercera rom polaca ha mejorado muchisimo la bateria.
En toda la noche solo me ha gastado un 1% , sin wifi pero con 3G
jose2k2
28/12/14, 17:54:52
a mi con esta version lo unico que noto peor es el sheatlh que me cuenta mal los pasos o de repente no cuenta.
vigimoya
28/12/14, 20:25:52
Comprobado, esta tercera rom polaca ha mejorado muchisimo la bateria.
En toda la noche solo me ha gastado un 1% , sin wifi pero con 3G
Bueno,te referirás a toda la noche en reposo,no esta nada mal. Yo llevo la segunda rom y como la primera en gasto de reposo nocturno,tengo encefalograma plano de consumo. Eso si,desactivando datos y wifi. Por lo que esta tercera no la puede mejorar de bateria en ese aspecto.
Yo el unico "pero" que le encuentro (version1 y 2) es que los favoritos y las paginas guardadas en el explorer nativo,no me las ejecuta. Se abre solamente la pagina de inicio,le pasa a alguno mas?
Saludos
garlinx
28/12/14, 20:57:22
Bueno,te referirás a toda la noche en reposo,no esta nada mal. Yo llevo la segunda rom y como la primera en gasto de reposo nocturno,tengo encefalograma plano de consumo. Eso si,desactivando datos y wifi. Por lo que esta tercera no la puede mejorar de bateria en ese aspecto.
Yo el unico "pero" que le encuentro (version1 y 2) es que los favoritos y las paginas guardadas en el explorer nativo,no me las ejecuta. Se abre solamente la pagina de inicio,le pasa a alguno mas?
Saludos
A mi me ha consumido el 1% desde las 23:00 a las 08:00 mas o menos, con el wifi apagado, pero todo lo demas activado, datos on, notificaciones push on,etc...
solo he tenido apagado el wifi, todo lo demas tal y como lo uso de dia.
Respecto al explorador y los favoritos a mi me va bien, sin ningun problema
Hola! qué pasos sigo para instalar esta rom? instalación limpia! porque he visto varios posts y no sé cuál es el que hay que seguir! Gracias
garlinx
28/12/14, 21:02:09
Instala por Odin, si vienes de las anteriores 5.0 polacas no hace falta instalacion limpia aunque siempre es recomendable.
Si vienes de 4.4.2 tienes que hacer instalacion limpia a la fuerza.
Aqui tienes un tutorial de como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639
Instala por Odin, si vienes de las anteriores 5.0 polacas no hace falta instalacion limpia aunque siempre es recomendable.
Si vienes de 4.4.2 tienes que hacer instalacion limpia a la fuerza.
OK gracias, los wipes los hago después de la instalación, no?
Sí, vengo de la 4.4.2
garlinx
28/12/14, 21:07:14
OK gracias, los wipes los hago después de la instalación, no?
Sí, vengo de la 4.4.2
Si, cuando hayas instalado todo, luego haz los wipes ó restaurar los ajustes de fabrica.
Como yo lo suelo tener rooteado hago wipes antes y despues de instalar
Recuerda que con esto el telefono se queda completamente limpio y si ningun dato.
Al pasar de 4.4.2 a 5.0 no se debe restaurar las copias de seguridad de Titanium Backup porque suelen dar muchos errores ( lo aviso por si acaso aunque igual no es tu situacion )
Si, cuando hayas instalado todo, luego haz los wipes ó restaurar los ajustes de fabrica.
Como yo lo suelo tener rooteado hago wipes antes y despues de instalar
Recuerda que con esto el telefono se queda completamente limpio y si ningun dato.
Al pasar de 4.4.2 a 5.0 no se debe restaurar las copias de seguridad de Titanium Backup porque suelen dar muchos errores ( lo aviso por si acaso aunque igual no es tu situacion )
Jajajaj pues sí, pensba tirar de titanium, pero bueno iré una a una instalando todas las aplicaciones.
Sigo PASO a PASO el tuto? porque hay que meter bootloader y tal de lolipop, y eso me genera dudas, lo sigo tal cual?
Gracias
garlinx
28/12/14, 21:54:04
si, siguelo tal pone. no debe de darte ningun problema. ademas en ese hilo hay muchas consultas y dudas solucionadas..... suerte !!!! que es muy facil !!!!
Y porque a mi con la 3 rom polaca se enciende cada vez que desbloqueo el móvil lo del gps? Y pone que busca ubicación. ..
Hyoga1979
29/12/14, 10:35:51
Y porque a mi con la 3 rom polaca se enciende cada vez que desbloqueo el móvil lo del gps? Y pone que busca ubicación. ..
Me sumo a la pregunta y ademas planteo otra : porque en la pantalla de bloqueo en las notificaciones pone contenido oculto ? Gracias
Me sumo a la pregunta y ademas planteo otra : porque en la pantalla de bloqueo en las notificaciones pone contenido oculto ? Gracias
Ve a Ajustes / Sonidos y Notificaciones / Durante el bloqueo / Mostrar todo el contenido. :navi:
garlinx
29/12/14, 12:48:24
a mi tambien me hace el gps lo mismo la mayoria de veces que enciendo la pantalla
leafar8
29/12/14, 12:48:26
Yo la verdad es que no entiendo como conseguis esos consumos de bateria. Esto es lo maximo que consigo sacar yo, tengo la tercera room polaca y el telefono me lo compre hace un par de semanas. Instale la room por odin nada mas lo tuve.
garlinx
29/12/14, 12:55:14
depende mucho el consumo segun la cobertura que tengas, a peor cobertura mas consumo.
a mi me llega casi siempre a las 7 horas de pantalla con el brillo automático en +10.
leafar8
29/12/14, 13:08:54
depende mucho el consumo segun la cobertura que tengas, a peor cobertura mas consumo.
a mi me llega casi siempre a las 7 horas de pantalla con el brillo automático en +10.
Aun asi tienes algo desactivado o alguna opcion del manu para que consuma algo menos? Por cierto yo consigo 5 horas si tengo activado lo de ahorro de energia.
garlinx
29/12/14, 13:16:15
Aun asi tienes algo desactivado o alguna opcion del manu para que consuma algo menos? Por cierto yo consigo 5 horas si tengo activado lo de ahorro de energia.
Yo llevo wifi activado siempre , 3G activado siempre, correo electronico push , Gps activado siempre, Sincronizacion activada siempre, etc...
Tengo hecho el root, quitada toda la porqueria de la rom polaca y despues instalado Greenify. Tambien llevo Clean Master y desactivo algunas aplicaciones que se autoinician cada vez que se reinicia el movil.
Ahorro de energia desactivado siempre.
diegort
29/12/14, 13:27:37
Una pregunta que ya he visto que a otro usuario también le pasa: El S Health de vez en cuando se cierra y desde el widget hay que abrirlo para que cuente pasos de nuevo. Alguien sabe a qué se puede deber?
Htcmania ET
29/12/14, 14:18:40
Señores a ver, me estoy liando un poco jaja. Yo tengo mi móvil con la ROM libre del S5 (dado que tenia la ROM de vodafone y puse la libre) sin rootear ni perder Knock.
Ahora he visto que ha salido esta actualización pero, ni por Ajustes - Acerca del dispositivo - Actualización de software y ni por Samsung Kies3 me aparecen dicha actualización.
Mi intención es actualizar a la 5.0 sin rootear ni perder garantía.
¿Que puedo hacer? os dejo una captura de la pantalla de mi dispositivo. Gracias
KoGollin
29/12/14, 14:21:39
Hola, yo tengo un SM-G901f con 4.4.4, y no me salta nada...
sniff snif... nene quiere su caramelo.
garlinx
29/12/14, 14:35:48
Señores a ver, me estoy liando un poco jaja. Yo tengo mi móvil con la ROM libre del S5 (dado que tenia la ROM de vodafone y puse la libre) sin rootear ni perder Knock.
Ahora he visto que ha salido esta actualización pero, ni por Ajustes - Acerca del dispositivo - Actualización de software y ni por Samsung Kies3 me aparecen dicha actualización.
Mi intención es actualizar a la 5.0 sin rootear ni perder garantía.
¿Que puedo hacer? os dejo una captura de la pantalla de mi dispositivo. Gracias
Tienes dos opciones: 1.- Esperar a que te llegue pudiendo pasar dias.
2.- Descargarla e instalarla por Odin para no esperar.
garlinx
29/12/14, 14:38:36
Hola, yo tengo un SM-G901f con 4.4.4, y no me salta nada...
sniff snif... nene quiere su caramelo.
Esto es para el SM-900F y el tuyo es el 901f, es decir estas rom son para el S5 normal y tu tienes el S5 Plus
Htcmania ET
29/12/14, 14:40:10
Tienes dos opciones: 1.- Esperar a que te llegue pudiendo pasar dias.
2.- Descargarla e instalarla por Odin para no esperar.
Al hacerlo por Odin no pierdes garantía ni sube Knock, ¿verdad?
garlinx
29/12/14, 14:41:38
Al hacerlo por Odin no pierdes garantía ni sube Knock, ¿verdad?
Si haces bien el proceso no debe de subir el Knox y mantienes garantia
Dume_CM
29/12/14, 14:52:04
Una pregunta que ya he visto que a otro usuario también le pasa: El S Health de vez en cuando se cierra y desde el widget hay que abrirlo para que cuente pasos de nuevo. Alguien sabe a qué se puede deber?
El S Health ya se colgaba en la versión polaca. Por lo menos la primera.
Imagino que estará pendiente de update de app.
a los que la tenéis puesta...¿diríais que igual a la primera Polaca o esta ya revisada?
garlinx
29/12/14, 14:56:40
El S Health ya se colgaba en la versión polaca. Por lo menos la primera.
Imagino que estará pendiente de update de app.
a los que la tenéis puesta...¿diríais que igual a la primera Polaca o esta ya revisada?
si te refieres a la rom, esta BNL9 está revisada y va mucho mejor.
si te refieres al S Health para mi sigue igual, con algun fc de vez en cuando.
Menos de diez minutos y al lio,haber si ahora,alguna aplicación de las que no me funcionaba,la actualizan también al ser la Española,cada día me gusta mas,y me gasta menos.
madmax007
29/12/14, 15:06:55
Hola, yo puse la polaca però volví a kitkat porque en Lolipop no podia instalar movistar tv i es una app que uso mucho para ver series y futbol... alguien podría comprovar si se puede instalar en esta versión?
Gracias y saludos
gokukakaroto
29/12/14, 15:48:24
una pregunta hoy eh instalado la tercera polaca y aun no eh puesto ni el recovery ni el supersu, e igual me dice que el firmware esta modificado cuando busco actualizacion por ota, como arreglo eso???? , ya que de momento no pienso rooter para que funcione por ota o por kies la cuarta actualizacion. y no tener que poner todo de 0 . Gracias
De verdad te vas a esperar que salga una nueva actualización..
undostres
29/12/14, 16:04:06
Instalando :)
coperdavid
29/12/14, 16:14:43
Que avise el primero que consiga actualizar de KitKat a lollipop vía OTA, de momento no me salta la actualización, espero que no se haga esperar hasta 2015 xD
P.d: tengo 5.0.2 cm12 en el moto G y va de cine, tanto en consumo como en velocidad, una pasada.
Para cuando en un s5 Vodafone de 4.4 a loli pop?????
KrAzYtHeBoY
29/12/14, 16:44:22
Ultimo Firmware España Libre: XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0)
Modelo: SM-G900F
Pais: España (Libre)
Version: Android 5.0
Lista de Cambios: 77433514
Fecha de Compilacion: 18/12/2014
Publicado el: 29/12/2014
Codigo: PHE
PDA: G900FXXU1BNL9
CSC: G900FPHE1BNL2
MODEM: G900FXXU1BNL9
>> Ir al post para descargar desde MEGA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097)
sreyjara
29/12/14, 16:58:14
Por kies ya teneis la actualización a 5.0
Ya tengo lollipop, y hay una cosa que no se como hacer, en crhome donde estan las pestañas que se abren nuevas??
Por kies ya teneis la actualización a 5.0
Que es Kies??
Menos de diez minutos y al lio,haber si ahora,alguna aplicación de las que no me funcionaba,la actualizan también al ser la Española,cada día me gusta mas,y me gasta menos.
Instalada,de momento todo igual.
en el efonque de la camara antes salia un circulo verde ahora no, es correcto
Ya tengo lollipop, y hay una cosa que no se como hacer, en crhome donde estan las pestañas que se abren nuevas??en ajustes combinar pestañas y aplicaciones
En mi S5 tengo ahora mismo la versión de Movistar XXU1ANG2 [XEC] (Android 4.4.2).
Si actualizo mediante ODIN a la versión libre XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0);
- se incrementará el contador knox?
- Mantendré garantía ?
- Que versión de ODIN debo usar?
Gracias
ireeduran
29/12/14, 17:59:45
Sabéis si al actualizar vía odin se borra todo el contenido del móvil?
Algún tutorial fácil para hacerlo?
impa100te
29/12/14, 18:07:47
Ya salta...
http://i1274.photobucket.com/albums/y422/malderiano/Captura_zpsf7a9dcdb.png
Impa100te, se puede actualizar así con un firmware de Vodafone???
Estoy esperando que se cargue ya que tiene k estar al 100 %
Impa100te, se puede actualizar así con un firmware de Vodafone???
Estoy esperando que se cargue ya que tiene k estar al 100 %
A mi con la versión de Movistar, no me salta a través de Kies
A mi si me salta :o imagino k así no habrá ningún problema no??
No se subirá el knox ni nada de eso??
Jonipancorbo14
29/12/14, 18:19:58
Habra más actualizaciones de rendimiento y demas para la rom española? Un saludo
MrsMoji
29/12/14, 18:50:40
Hola!
Esta mañana he actualizado a android 5 por medio de Kies.
Al principio algo lento, lo que veo normal, hasta que ya me va perfecto, aunque espero que pronto saquen más actualizaciones para pulirlo más.
Mi duda es la siguiente, no sé si a los demás os habrá pasado: Cuando abro la cámara, aparecen unas lineas verticales parpadeando durante unos segundos y se quitan, y al rato vuelven. Y cuando hago un vídeo y aparecen, al reproducirlo también aparecen. Esto lo he comprobado sobretodo en un espacio oscuro, no sé si a los demás os ocurrirá algo parecido.
Saludos!
KoGollin
29/12/14, 19:00:25
y para el sm-g901f, nada?
que nervios.... llevo todo el dia metiendo el kies y nada...
impa100te
29/12/14, 19:01:11
¿Sabéis si funciona towelrot en Android 5.0 Lollipop?, o hay alguna manera de ser root sin subir knox... Acabo de actualizar desde el Kies, no me movió nada de sitio, en principio muy bien.
Gracias, un saludo.
pacianillo
29/12/14, 19:23:12
A alguien le pasa que el sensor de frecuencia cardíaca se activa al poner el dedo o incluso encima de la mesa cuando la pantalla está encendida?
coperdavid
29/12/14, 19:25:26
A alguien le pasa que el sensor de frecuencia cardíaca se activa al poner el dedo o incluso encima de la mesa cuando la pantalla está encendida?
Yo estoy en KitKat, como has hecho la actualización?
garlinx
29/12/14, 19:26:54
a mi no me pasa. has hecho instalacion limpia? wipes o factory reset
pacianillo
29/12/14, 19:27:23
Yo estoy en KitKat, como has hecho la actualización?
Me he descargado el enlace de mega y por Odin. Con Hard reset posterior.
garlinx
29/12/14, 19:29:24
Me he descargado el enlace de mega y por Odin. Con Hard reset posterior.
que raro. prueba a volver a meterla :risitas: la rom mal pensados sois :risitas:
caralon2001
29/12/14, 19:43:10
Ya hay forma de rootear sin que suba Knox?
no esta la forma esa que habia en androids anteriores con un recovery temporal y desde ahi se flashea el root?
Android_rojiblanco
29/12/14, 20:17:46
Disculpad pero....pero poder actualizar tengo que tener roteado el S5? Si no, como puedo actualizar?
No me ha avisado ninguna notificación.
StevPine
29/12/14, 20:44:12
Y nada para el G900H que decepcionante no tener nada de noticias :(
En mi S5 tengo ahora mismo la versión de Movistar XXU1ANG2 [XEC] (Android 4.4.2).
Si actualizo mediante ODIN a la versión libre XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0);
- se incrementará el contador knox?
- Mantendré garantía ?
- Que versión de ODIN debo usar?
Gracias
Yo tambien pregunto lo mismo
Saludos
¿Por qué por Kies borra toda la información y por OTA no?
gokukakaroto
29/12/14, 20:53:08
De verdad te vas a esperar que salga una nueva actualización..
Es que hasta que salga la urkel, la única versión 5.0 que me van bien o más o menos bien son las polacas
Bueno una cosa... He actualizado ya a 5.0 a través de Kies, no me tendría k haber borrado todo y dejarlo de fábrica???
Al actualizar se han mantenido todas las configuraciones y aplicaciones que tenía instaladas...
Nada más actualizar he pasado antutu con 4.000 puntos más
Por cierto en apariencia no cambia nada es exactamente igual que kit Kat con touch wiz :(
garlinx
29/12/14, 20:58:48
Bueno una cosa... He actualizado ya a 5.0 a través de Kies, no me tendría k haber borrado todo y dejarlo de fábrica???
Al actualizar se han mantenido todas las configuraciones y aplicaciones que tenía instaladas...
Por cierto en apariencia no cambia nada es exactamente igual que kit Kat con touch wiz :(
KIES es similar a una actualizacion por Ota, no te borra los datos.
Por cierto de 4.4.2 a 5.0 cambian los menus, algunas opciones de los ajustes, los iconos, etc... como dices que es igual ? seguro que has actualizado a 5.0 ?
caralon2001
29/12/14, 20:59:42
Yo tambien pregunto lo mismo
Saludos
el KNOX SOLO SE INCREMENTA AL USAR ALGO NO OFICIAL DE SAMSUNG YA SEA ROOT O RECOVERY O ALGO NO OFICIAL
el KNOX SOLO SE INCREMENTA AL USAR ALGO NO OFICIAL DE SAMSUNG YA SEA ROOT O RECOVERY O ALGO NO OFICIAL
Gracias por la info,
Qué version de ODIN estáis usando ?
ola acabo de instalar de cero la nueva phe española y no me detecta la red de simio alguien me ayuda
eli2412
29/12/14, 21:24:27
Si es igual a KK es que no la tienes instalada, vuelve a ponerla porque gustara o no, pero lo que es seguro es que es completamente diferente :navi:
A ver no soy tan tonto xddd es loli pop, pero todos los iconos son los mismos que antes... Evidentemente los menús cambian.
Lo que me extraña es que me ha mantenido la configuración de absolutamente TODO (claves WiFi, ajustes de Google play... Wallpapper, todo)
Y yo pensaba que iba a quedar de fábrica, me da la sensación que al haber conservado las configuraciones puede iré algo más lento que si estuviera de fábrica.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/56775da7095c5c9a913b747647b7c49c.jpg
MARTINICO
29/12/14, 21:34:25
Si es igual a KK es que no la tienes instalada, vuelve a ponerla porque gustara o no, pero lo que es seguro es que es completamente diferente :navi:
A mi me dice que tengo la mas actualizada y no es cierto, mediante kies 3 , hay que hacer algo especial?
caralon2001
29/12/14, 21:38:08
ola acabo de instalar de cero la nueva phe española y no me detecta la red de simio alguien me ayuda
tendras que crearle los datos de tu operador (apn)
Ajustes/Mas redes/redes moviles/Nombres de punto de acceso
ahi creas el apn de:monoloco: (Simio)
Hyoga1979
29/12/14, 21:54:41
Despues de actualizar vete a ajustes/acerca del dispositivo y numero de compilacion, si pone al final bln9 o bln1 es la 5.0 si pone ng8 es todavia kit kat que no se ha llegado a instalar del todo ,vuelve a instalar desde el odin la rom polaca y vuelve a mirar. Después entra en ajustes/copia de seguridad y restablec. Y haz un reset de fabrica
jesusito991
29/12/14, 22:06:36
A mi me dice que tengo la mas actualizada y no es cierto, mediante kies 3 , hay que hacer algo especial?
La actualización no te salta por Kies porque no tienes el CSC PHE (libre de España). Tu csc es XEC que es movistar, por lo que hasta que movistar no saque la rom 5.0 no te saltará la actualización por kies.
Si quieres lollipop tendrás que descargarte la rom PHE y actualizar por odin.
Elevation
29/12/14, 22:07:38
No consigo bajar los archivos recovery y supersu para poder rootearla.
¿los podéis subir a MEGA?
Gracias.
Elevation
29/12/14, 22:08:28
No consigo bajar los archivos recovery y supersu para poder rootearla.
¿los podéis subir a MEGA?
Gracias.
Despues de actualizar vete a ajustes/acerca del dispositivo y numero de compilacion, si pone al final bln9 o bln1 es la 5.0 si pone ng8 es todavia kit kat que no se ha llegado a instalar del todo ,vuelve a instalar desde el odin la rom polaca y vuelve a mirar. Después entra en ajustes/copia de seguridad y restablec. Y haz un reset de fabrica
Creo k no has leído todas las respuestas xD
¿Por qué por Kies borra toda la información y por OTA no?
Alguien tiene respuesta porfavor?
caralon2001
29/12/14, 22:32:14
No deberia. A lo mejor hay algun click que dice restaurar de fabrica al cual le diste sin darte cuenta
Elevation
29/12/14, 22:32:33
A mi no me queda claro lo del rooteo, instalo un recovery desde Odin pero no logro encontrar un Supersu 2.40 para Odin. Me lo podéis pasar?
Gracias.
Yo he actualizado por Kies y lo tengo todo igual que antes
Cirujuan
29/12/14, 22:34:20
En la primera y segunda rom polaca desaparecio el smart scroll y minimo 3 opciones del air gesture ganando solo fluidez en el dispositivo y el nuevo mirror link para supercochazos que no tengo.
caralon2001
29/12/14, 23:50:49
A mi no me queda claro lo del rooteo, instalo un recovery desde Odin pero no logro encontrar un Supersu 2.40 para Odin. Me lo podéis pasar?
Gracias.
el supersu lo instalas desde el recovery sera *.zip no?
No me detecta las aplicaciones de la SD después de la actualización
cordobes72
30/12/14, 00:39:19
merece la pena actualizar de 4.4 a 5.0? Cual tiene menos lag?
thunderjony
30/12/14, 00:57:34
Con 5.0 he notado mayor fluidez, las aplicaciones las abre más rápido y el sensor de huella funciona mejor y más rápido, en mi caso el único problema que he visto es el whatsapp que no me llegan bien y cuando me llegan con un retraso de 2 horas
Pásate por mi foro. Parece mentira que a estas alturas no haya arreglado eso. Es absolutamente VERGONZOSO por parte de Samsung. No es que sea problema de hardware. Tú mismo lo dices, enfoca por un segundo y luego se pasa. La distancia focal existe, lo que pasa es que el software de enfoque es una mierda!!!! Así es. Y no han dicho nada ni arreglado nada.
MAL SAMSUNG
HyogaDiB
30/12/14, 00:59:36
Hola compañeros! He instalado esta tarde lollipop por Kies y estoy notando que me está consumiendo demasiada batería. Entre lo que más gasta aparece el DCM provider y he ido a la galería, ajustes y he desactivado los filtros pero sigue más o menos igual... Qué puedo hacer con esto? Gracias! :)
coperdavid
30/12/14, 01:09:32
Yo la acabo de poner esta tarde y se tiene que 'asentar' pero si que notaba un pelin más pulida 4.4, dejando quisquillosidades merece la pena actualizar mires por donde lo mires, me encanta la nueva interfaz, el sensor de huellas ahora es una maravilla y la cámara enfoca mejor.
DavidTeco
30/12/14, 01:52:15
Acabo de conectar a kies3 y no me salta actualización, y el mio es libre :/ es un g900f con 4.4.2,sin root ni nada...
coperdavid
30/12/14, 02:43:40
¿Alguien ha conseguido bajar la barra de notificaciones con gesto hacia abajo (nova launcher) o acceso directo en lollipop?
Sensamic
30/12/14, 03:04:24
La estoy descargando por OTA!!!
impa100te
30/12/14, 03:20:40
¿Alguien ha conseguido bajar la barra de notificaciones con gesto hacia abajo (nova launcher) o acceso directo en lollipop?
Yo no...
OTA aquí también. Aunque a mitad de camino se ha cancelado la descarga.
A ver cuantos intentos van a hacer falta.
Elevation
30/12/14, 06:33:15
No logro encontrar el supersu en zip. Me lo podéis pasar?
No logro encontrar el supersu en zip. Me lo podéis pasar?
SUPERSU (http://download.chainfire.eu/641/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip)
;-)
Alguien que venga de la versión de Movistar XXU1ANG2 [XEC] que haya actualizado ya, que cuente experiencias!
Gorkasar
30/12/14, 08:24:39
Una pregunta tonta... si vengo de kit kat y quiero meter esta BNL9 por odin, cuando debo hacer los wipes, antes de meter la rom o después? O es indiferente?
Gracias y un saludo!
quirio1983
30/12/14, 09:12:46
Una pregunta: yo vivo en alemania y estoy esperando que salga la version alemana. No obstante, estoy pensando en poner la polaca, tiene mucha importancia que version sea? Me va a cambiar mucho en la señal y esas cosas o es lo mismo?
kimera_2020
30/12/14, 09:18:34
Ya me a saltado por ota... 900 y pico megas
alfredosola2
30/12/14, 10:02:59
Con 5.0 he notado mayor fluidez, las aplicaciones las abre más rápido y el sensor de huella funciona mejor y más rápido, en mi caso el único problema que he visto es el whatsapp que no me llegan bien y cuando me llegan con un retraso de 2 horas
desinstala whatsapp y vuelve a instalar
alfredosola2
30/12/14, 10:04:04
Hola compañeros! He instalado esta tarde lollipop por Kies y estoy notando que me está consumiendo demasiada batería. Entre lo que más gasta aparece el DCM provider y he ido a la galería, ajustes y he desactivado los filtros pero sigue más o menos igual... Qué puedo hacer con esto? Gracias! :)
has hecho wipes
alfredosola2
30/12/14, 10:07:14
Una pregunta: yo vivo en alemania y estoy esperando que salga la version alemana. No obstante, estoy pensando en poner la polaca, tiene mucha importancia que version sea? Me va a cambiar mucho en la señal y esas cosas o es lo mismo?
no tiene importancia funciona igual
HyogaDiB
30/12/14, 10:32:49
has hecho wipes
Sí, bueno, hice directamente el factory reset, los demás no, debería hacerlos?
Elevation
30/12/14, 11:22:29
Podéis subir el supersu.zip a Mega no puedo descargar desde el enlace que pusisteis.
Gracias
farlein
30/12/14, 11:34:19
Muy buenas!
Ya lo he instalado por ODIN y todo correcto...pero ahora hay algunas cosas que, o no se configurarlas o son bugs, a ver si alguien me ayuda...
- Si estan activadas las notificaciones, el reloj sale pequeño y no sale info de usuario
- Si no estan activadas, si sale la info pero como sale el nombre de operador, tampoco se si hay notificaciones (con el led si, pero no es el caso)
Hay forma de quitar el nombre de operador? O que salga la info de usuario si estan las notificaciones?
Interesa porque tengo el bloqueo por huella y el impedir restaurar el movil con cuenta samsung, pero si no se ve info de usuario no me podrian "avisar" en caso de "perdida" del movil.
Mindano
30/12/14, 12:28:22
Con la de "fallicos" que veo merece la pena descargarse esta Rom o nos esperamos?????
Cirujuan
30/12/14, 13:07:01
En la primera y segunda rom polaca desaparecio el smart scroll y minimo 3 opciones del air gesture ganando solo fluidez en el dispositivo y el nuevo mirror link para supercochazos que no tengo.
una de las que ha dejado de funcionar es air gesture y smart scroll en el navegador nativo de samung,una de las opciones nuevas que traia el s5 que era pasar pagina por gesto de izquierda a derecha y el bajar con la mirada o inclinacion lo que leia en internet.
Gran fluidez respecto a la al kit kat pero un autentico patras estos detalles.
pacianillo
30/12/14, 13:24:37
Se puede bajar a kitkat?..no se me soluciona la autoactivacion del sensor de frecuencia cardíaca y quiero ver si es cosa de hardware. .
Xandrovk
30/12/14, 13:45:11
Se puede actualizar por odin sin hacer factory reset para no perder nada?, es que tengo los icoños colocados y las cuentas de correo y todo y no me gustaria volver a hacerlo.
Pasa algo si lo hago asi?, algun conflicto o alguna ralentización?.
Un saludo.
Xandrovk
30/12/14, 13:46:25
Se puede bajar a kitkat?..no se me soluciona la autoactivacion del sensor de frecuencia cardíaca y quiero ver si es cosa de hardware. .
Si se puede, yo lo hice porque la app de infrarrojos que uso para mando universal no funcionaba y lo bajé sin que subiese el Knox.
Pero hazlo a través de ODIN
pacianillo
30/12/14, 14:04:41
Se puede actualizar por odin sin hacer factory reset para no perder nada?, es que tengo los icoños colocados y las cuentas de correo y todo y no me gustaria volver a hacerlo.
Un saludo.
Puedes probar pero probablemente de errores. Por ejemplo yo en el note 3 lo hice entre cambios de base (todas 4.4.2) y daba errores tipo: El reloj se ha detenido y cosas así. Y finalmente había que hacer hard reset para que funcionara todo bien.
coperdavid
30/12/14, 14:28:57
Con la de "fallicos" que veo merece la pena descargarse esta Rom o nos esperamos?????
No creemos mala fama, actualicé ayer mediante el Kies y de fallos nada, todo perfecto y bastante mejor.
Gorkasar
30/12/14, 14:32:26
Me imagino que se habrá comentado, pero no lo encuentro.
Alguien me puede decir como poner en modo silencio en esta versión?
Gracias y un saludo!
sreyjara
30/12/14, 14:36:35
Actualizado mediante Kies y todo genial, nada de fallos y mas fluido.
adri9214
30/12/14, 14:37:34
Yo e instalado las 5.0 y bajando a kitkat y volviendo lollipop...todo por recovery y todas han ido de lujo.
Santosq
30/12/14, 15:05:31
Un saludo.
Ayer hice eso mismo de actualizar por odin y me iba bastante lento en comparación a cuando lo reinstalé con un factory reset, hazte un backup del launcher así por lo menos lo de los iconos colocados lo sigues teniendo :navi:
jositodc
30/12/14, 15:23:06
Buenas:
He instalado de 0 la 5.0 de España y va de fabula, pero entre mis dudas, viendo las configuraciones, respecto a KitKat, a ver si por favor alguien me puede responder una de mis dudas:
he creado el bloqueo por huella para acceder al dispositivo, pero ahora cuando esta en la pantalla de bloqueo, no se bloquea automaticamente, solo si tocas al candado de la parte inferior de la pantalla, es decir, es como un bloqueo manual.
Alguien sabe como se bloquea automatico como se hacia antes? Esque te olvidas, lo metes al bolso y se te activa todo.
Saludos.
daneel_
30/12/14, 15:37:14
Hola a todos.
Instalada desde ayer por Odin con wipes de todo tipo, clase y condición y root :-)
Creo que si se mejora la batería y me tengo que hacer a las nuevas notificaciones.
SDFix sigue sacandonos las castañas del fuego con la escritura en SD por parte de algunas aplicaciones.
No estoy seguro si BetterBatteryStats funciona en Lollipop. ¿Alguna confirmación al respecto o alguna alternativa a este programa?
Por último sí he notado peor cobertura de red, al menos 4G en Zaragoza. No se si son las fechas, solo una impresión o realmente la actualización, pero tengo una gran cobertura.
impa100te
30/12/14, 15:40:17
Me imagino que se habrá comentado, pero no lo encuentro.
Alguien me puede decir como poner en modo silencio en esta versión?
Gracias y un saludo!
Para ponerlo en modo silencio, tienes que darle en este botón....
Saludos.
http://i1274.photobucket.com/albums/y422/malderiano/Screenshot_2014-12-30-15-36-26_zps8708f6bf.png
turefete
30/12/14, 15:40:30
No fastidies, con SDFix se arreglan los permisos en Lollipop también?
HyogaDiB
30/12/14, 15:46:21
Hola compañeros! Tengo un pequeño problema, el caso es que no me actualiza el clima cuando tengo los datos móviles, es decir con 4G y demás... Sólo mediante wifi, pero es quitar el wifi darle al clima y me sale error de conexión, sabéis qué puede ser?
Gracias! :)
daneel_
30/12/14, 15:54:53
Palabra de Snoopy y si no que se mueran los Hombres G :risitas:
Lo he probado con tTorrent, que sin SDFix no me dejaba marcar una carpeta de descarga en la SD y con SDFix bajo sin problemas.
turefete
30/12/14, 16:22:03
Efectivamente, funciona, probado con una descarga cualquiera con el Opera. Menos mal...
blablablasss
30/12/14, 17:31:36
Yo en resumen me va mejor la cámara con la PHE. Lo único que deja de contar es el podómetro del widget del S Health.
oskarDz
30/12/14, 17:43:17
Yo también tengo ese problema al deslizar hacia abajo con la cortinilla de notificación lo hecho mucho en falta[emoji22] ...supongo que será cosa de la aplicación y ke deben actualizar para los lollipop
coperdavid
30/12/14, 18:59:09
Modern combat 5 me da forzar cierre tras descargarlo de Google play no puedo abrir, incompatibilidad? =(
caralon2001
30/12/14, 19:03:41
hay root sin modificar Knox?
Como puedo hacer root a la Android 5.0 de España? No me importa subí el knox
javi_xavi
30/12/14, 19:59:18
El widget del S-Health se va a freir esparragos, creo que cuando empiece el dia 1 empezaré con el google fit.
Como puedo hacer root a la Android 5.0 de España? No me importa subí el knox
Lo primero que hice es rootearlo y meterle un recovery,me es indiferente el knox,lo unico que veo son ventajas al respecto aunque te suba knox,respecto al tema de la garantia hay usuarios que no les han puesto pega alguna,otros si,pero lo veo dificil que no te lo arreglen siempre y cuando no lo lleves a the phone house que si lo miran(supongo que ordenes de samsung)
Para rootearlo primero metes el recovery por odin(seleccionas la casilla AP) y despues una vez metido el supersu en la sd interna/externa,entras en recovery y lo flaseas,tan sencillo como eso.
RECOVERY (https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/klte/philz_touch_6.57.8-klte.tar.md5/)
SUPERSU (http://download.chainfire.eu/641/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip)
ODIN (https://mega.co.nz/#!zE8ECAYQ!6lK1DBF-wOamkLkPKsqCYKpTKIzHVdbiT_bKTY58shY)
josemiguelcis
30/12/14, 21:51:16
a vosotros tambien os aparece el manual de usuario en polaco ?
poli393
30/12/14, 21:55:02
El manual no se, se q hay cosas q si me salen en polaco
josemiguelcis
30/12/14, 22:02:53
hasta ahora solo he visto que aparezca en polaco el manual de usuario, seguiremos probando
DavidTeco
31/12/14, 00:26:41
A mi sigue sin salirme actualización ni KIES ni OTA, este es mi CSC. El móvil es comprado en Alcampo, 100% libre.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/30/bad415cc9c6a54e23c1ac6f02aedbcad.jpg
Se me ha estabilizado la batería en el 3º día, porque la puse el sábado y desde entonces se bebía la batería que daba miedo. Ayer a las 12:30 ya quedaba un 20%. Normalmente me llegaba al 20% sobre las 7-8 de la tarde.
Hoy ya sí, ha durado sus 14 horas la batería y sobre todo ha dejado de consumir de forma abusiva con la pantalla apagada.
jesusito991
31/12/14, 00:58:30
A mi sigue sin salirme actualización ni KIES ni OTA, este es mi CSC. El móvil es comprado en Alcampo, 100% libre.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/30/bad415cc9c6a54e23c1ac6f02aedbcad.jpg
El CSC de tu móvil es de la República Checa, por lo tanto no te saltarán las actualizaciones vía OTA o Kies hasta que saquen una rom 5.0 para ese país, pero puedes descargar la rom 5.0 española y actualizar por Odin. Lo que pasa es que seguirás teniendo el mismo CSC.
DavidTeco
31/12/14, 01:08:26
Y se puede cambiar de alguna forma? Pierdes los datos por ODIN? La única vez que he actualizado algún móvil Android que no sea por OTA fue una instalación de custom rom, por lo que obviamente lo hice todo desde 0...
Cirujuan
31/12/14, 01:47:43
Por que no se pueden borrar las apks de google?google music se activa sola por ejmplo y no hay manera de borrarlas sin root.
en mi kit kat vodafoniano me permitian desinstalar tod incluyendo lo de vodafone como cosa inedita.
Ahora en lollipop toca tragar google a huevos,asi que espero que el s5 de mi mujer se actualize por vodafone y lo ojeare a ver si va ser mejor que la libre.
jesusito991
31/12/14, 01:51:59
Y se puede cambiar de alguna forma? Pierdes los datos por ODIN? La única vez que he actualizado algún móvil Android que no sea por OTA fue una instalación de custom rom, por lo que obviamente lo hice todo desde 0...
Si quieres cambiar el CSC sin subir el knox has de volver a la 4.4 y rotear siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092, luego con la app CSC select le cambias el CSC a PHE y ya podrás actualizar a lollipop vía OTA, Kies u odin, como prefieras.
Por odin pierdes los datos si haces los wipes desde recovery.
chibudo
31/12/14, 02:21:46
Me parece que estáis equivocados, ,esta rom SOLO contiene el csc PHE,si instalas la rom y le haces los wipes correspondientes te colocará el csc PHE.saludos.
NO HACE FALTA HACER ROOT...ya
lo he comentado anteriormente, ,no confundáis al personal sin conocimientos ,,,,jesusito991 infórmate aves de dar consejos, ,por favor, ,saludos.
Mindano
31/12/14, 02:43:25
Me gustaría saber como puedo hacer funcionar el titanium pro (sin pagar si puede ser....) y como se modifica el modo restringidas si es para llamadas o para todo.... Y como se podrían los temas. Gracias gente! Así da gusto!!!!!
Lo_RaT_PeNaT
31/12/14, 06:07:24
Para modo silencio del de toda la vida
http://www.fandroides.com/desactiva-el-sonido-multimedia-en-el-modo-prioridad-de-android-lollipop/
Funciona perfectamente en lollipop
DavidTeco
31/12/14, 09:08:57
Me parece que estáis equivocados, ,esta rom SOLO contiene el csc PHE,si instalas la rom y le haces los wipes correspondientes te colocará el csc PHE.saludos.
NO HACE FALTA HACER ROOT...ya
lo he comentado anteriormente, ,no confundáis al personal sin conocimientos ,,,,jesusito991 infórmate aves de dar consejos, ,por favor, ,saludos.
Se instalaria por odin haciendo wipes y listo? Primero instalar y luego wipes o al revés?
Si hago copia de seguridad del tlf la puedo restaurar luego sin problema? Sobretodo porque no me apetece instalar todo uno a uno...
Gracias!!
grayber
31/12/14, 09:36:39
hola, he actualizado a 5.0 mediante odin, el csc que tengo atl/phe significa que recibire ota tanto de mi compañia como la version libre? gracias
dr.taly
31/12/14, 10:34:39
Y no se puede solo rootear sin meter recovery ?
xiscopg
31/12/14, 13:29:29
Lo que no he visto en esta versión y si en a la del Nexus 5 es el tema de multiusuario y el fijar pantalla. Alguien sabe donde está si es que está?
Y como se puede quitar
el nombre de operador de la pantalla de bloqueo?
pacianillo
31/12/14, 13:36:29
hola, he actualizado a 5.0 mediante odin, el csc que tengo atl/phe significa que recibire ota tanto de mi compañia como la version libre? gracias
No. Significa que si haces Hard reset se queda sólo PHE.
impa100te
31/12/14, 13:48:31
Yo también tengo ese problema al deslizar hacia abajo con la cortinilla de notificación lo hecho mucho en falta[emoji22] ...supongo que será cosa de la aplicación y ke deben actualizar para los lollipop
Con el Nova no funciona, con el Next Launcher 3D Shell v3.20.2 tampoco funciona el gesto...
garlinx
31/12/14, 19:41:34
esperando pronto la cuarta polaca
turefete
31/12/14, 20:11:37
Con el Nova no funciona, con el Next Launcher 3D Shell v3.20.2 tampoco funciona el gesto...
Ese fallo ya ha sido reportado a Nova Launcher en cuanto lo vi en la primera Lollipop. Contestaron y están en ello.
Muy buenas, he instalado hoy la rom de España, primero factory reset desde 4.4.2, instalación mediante odin del frimware phe España y una vez instalado otro factory reset sin haber configurado nada, decir que es pronto para sacar conclusiones pero lo que me llama la atención es lo de la huella dactilar. ...todo el mundo afirma que va mucho mejor y yo después de estar hoy todo el día probando en mi caso va igual que antes. ....a veces a la primera y a veces a la cuarta. ..no hay mejora en esto para mi. ......
Feliz año nuevo gente, saludos desde chile!
A mi también me pasa. Al dejarlo encima de cualquier superficie se ve la luz roja....
Además me lo encuentro bastante veces que cuando esta al 10% de batería,se reiniciar solo y se queda trabado en el logo de Samsung
Salud
cordobes72
01/01/15, 11:38:14
En 4.4 dejaba desactivar aplicaciones como shealth ahora no deja. Alguien sabe como conseguirlo? Si no, como puedo descomectarlo para que no me cuente los pasos
gokukakaroto
01/01/15, 21:26:11
Muy buenas, he instalado hoy la rom de España, primero factory reset desde 4.4.2, instalación mediante odin del frimware phe España y una vez instalado otro factory reset sin haber configurado nada, decir que es pronto para sacar conclusiones pero lo que me llama la atención es lo de la huella dactilar. ...todo el mundo afirma que va mucho mejor y yo después de estar hoy todo el día probando en mi caso va igual que antes. ....a veces a la primera y a veces a la cuarta. ..no hay mejora en esto para mi. ......
Yo tampoco veo mejora ni en la huella dactilar ni en la cámara. Sigue todo igual, también eh hecho instalacion full wipes.full formats. y después factory reset.
caralon2001
01/01/15, 21:28:52
Me gustaría saber como puedo hacer funcionar el titanium pro (sin pagar si puede ser....) y como se modifica el modo restringidas si es para llamadas o para todo.... Y como se podrían los temas. Gracias gente! Así da gusto!!!!!
Si eres root bajate el lucky patcher y lo parcheas y ya tienes el pro
caralon2001
01/01/15, 21:30:52
Funcionan las apps smartview 1.0 y gear manager?
ya hay root con knox 0x0?
jesusito991
01/01/15, 21:36:00
Funcionan las apps smartview 1.0 y gear manager?
ya hay root con knox 0x0?
Puedes tener root y knox 0x0 siguiendo este tuto.
caralon2001
01/01/15, 22:58:11
Puedes tener root y knox 0x0 siguiendo este tuto.
Cual?
arcolo24
01/01/15, 22:58:34
Hola buenas, tengo aún la primera polaca, si instalo la Española por ODIN ¿me arrancaría el móvil luego de instalarla? ¿tengo que hacer los wipes obligatoriamente?
Saludos.
jesusito991
01/01/15, 23:02:25
Cual?
Olvidé poner el link. Vaya cabeza la mía
manuelgolf
01/01/15, 23:24:05
Os comento un caso que me pasa: resulta que desde que actualice a 5.0 con la primera polaca me consume una barbaridad de batería y no consigo pasar de las 3 horas. Actualmente llevo la primera española y una vez metida por odin le hago un reset completo y una vez reinicio dehabilito las aplicaciones que no uso para que no tengan un consumo innecesario pero no hay forma. A que puede ser debido. Os a pasado a alguno y habéis podido solucionarlo?? Gracias y saludos
caralon2001
02/01/15, 00:31:01
Esa resaca!!!!:risitas::risitas::gracias:
iamsaga
02/01/15, 08:09:59
Muy buenas a todos y feliz año, tengo un problema y saber si a alguien mas le pasa , la cosa es que he cambiado el sonido de notificaciones con uno que tengo en la tarjeta sd, que por cierto he usado siempre, he comprobado que esta elegida y todo, pero al llegar alguna notificacion sigue sonando la predeterminada, tengo la 3 polaca. Gracias
Muy buenas a todos y feliz año, tengo un problema y saber si a alguien mas le pasa , la cosa es que he cambiado el sonido de notificaciones con uno que tengo en la tarjeta sd, que por cierto he usado siempre, he comprobado que esta elegida y todo, pero al llegar alguna notificacion sigue sonando la predeterminada, tengo la 3 polaca. Gracias
A mi tambien me pasaba,asi que opte por otra opcion,hay que ser root(si algun compañero sabe de otra forma sin root que lo exponga)
1-Conviertes el archivo a OGG desde aqui:
CONVERSOR ONLINE OGG (http://audio.online-convert.com/es/convertir-a-ogg)
2-Una vez convertido te vas con cualquier explorador(utilizo rootexplorer)a la siguiente ruta y lo pegas:
system/media/audio
643503
3-Reinicias y te vas a los ajustes del telefono/sonido y hay te aparecera el archivo de sonido. ;-)
643504
Estos días creo que estaba gratis en Amazon
Mindano
02/01/15, 10:43:40
Si eres root bajate el lucky patcher y lo parcheas y ya tienes el pro
Muchas gracias!!!!!!
caralon2001
02/01/15, 16:06:41
esto no es para la phe. es para la polaca:nav3:
mabelyjor
02/01/15, 18:21:40
esto no es para la phe. es para la polaca:nav3:
Es multi CSC, de hecho eliges phe durante la instalacion....y es igual q la phe española :silbando:
abelavila
02/01/15, 18:53:44
Hay una nueva 5.0 de malasia
jesusccruz
03/01/15, 00:53:17
Buenas tardes y feliz año nuevo!!!
Una pregunta : si actualizo a 5.0 (ota o kies) y luego quiero volver a 4.4.2, es posible? Es posible hacerlo con copia hecha con anterioridad con philz touch nandroid?
KokeOrtiz_
03/01/15, 06:31:22
Visualmente creo que le falta un retoque a la mayoría de iconos, y a los colores de las fuentes, el texto de horas de pantalla me revienta esas letras negras horrorosas 😂 por lo demás perfecta
tonygar67
03/01/15, 06:34:45
hola buenos dias necesito vuestra ayuda por favor ,desde que actualice a 5.0 con odin la bateria me dura 1 hora nada mas que puedo hacer y xq ocurre esto ? dejo el movil sin usar y a la hora se acaba la bateria espero vuestra respuesta muchas gracias
KokeOrtiz_
03/01/15, 06:43:54
hola buenos dias necesito vuestra ayuda por favor ,desde que actualice a 5.0 con odin la bateria me dura 1 hora nada mas que puedo hacer y xq ocurre esto ? dejo el movil sin usar y a la hora se acaba la bateria espero vuestra respuesta muchas gracias
Prueba a hacer esto.
Marca *#0228# teniendo el movil cargado al 100% luego desenchufa y presiona quick start ,veras que baja el porcentaje, vuelve a cargarlo al 100% PERO, aunque veas que pasa a 100% muy rápido, dejalo 1 h mas cargando.
Luego desconecta y usalo normalmente y espera a que se apague por si sólo ,durante este ciclo NO LO APAGUES ni REINICIES, cuando se apague por si solo vuelve a cargar ininterrumpidamente hasta el 100% y listo.
Fallo de calibrado de batería al actualizar 😊
tonygar67
03/01/15, 06:46:41
ok voy a probar y ya comento muchas gracias y feliz año
KokeOrtiz_
03/01/15, 06:48:02
ok voy a probar y ya comento muchas gracias y feliz año
No hay de que compañero, ya dirás y feliz año igualmente 😊
Aparte de lo que dice el compañero,si eres root bajate del playstore battery calibraton,lo inicias le das permisos root y cuando este la bateria cargada al 100x100 sin quitar el cargador le das a calibrar.
Un saludo.
gokukakaroto
03/01/15, 08:59:16
Hay una nueva 5.0 de malasia
mirando un poco mas la info, creo que posiblemente la rom de malaysia es la misma que la de polonia y la de españa . ojo solo es mi opinion mirando la info de sammobile.
lo digo por las build date
Model: SM-G900F
Model name: GALAXY S5
Country: Malaysia
Changelist: 3635349
Build date: Fri, 19 Dec 2014 09:05:56 +0000
Product Code: XME
PDA: G900FDXU1BNL3
CSC: G900FOLB1BNL3
MODEM: G900FDXU1BNL1
Country: Spain
Changelist: 77433514
Build date: Thu, 18 Dec 2014 08:40:19 +0000
Product Code: PHE
CSC: G900FPHE1BNL2
Country: Poland
Changelist: 77433514
Build date: Thu, 18 Dec 2014 08:40:19 +0000
Product Code: XEO
CSC: G900FXEO1BNL1
tonygar67
03/01/15, 09:27:39
gracias pero de momento no soy root
moche2008
03/01/15, 11:01:29
Hola
ya que no tengo respuesta en el otro hilo y que este es el mas visto y mas comentado pongo aquí mis dudas:
Soy nuevo aquí en S5,tengo el s5 hace 3 meses y apenas lo tuve a las 2 semanas lo rootee, pero no vi el otro post de como rootear y mantener el KNOX a 0×0 ,cuando lo vi ya era tarde ya estaba rooteado,y me dije a mi mismo, ya esta hecho y no hay vuelta que darle, lo tengo con el KNOX 0×1(4), no me quise complicar y lo deje así.
Lo rootee con W7 sp1 y Odin 3.07 con los tutos de aqui ,la versión que tengo es alemana lo compré en Berlin,con KK 4.4.2
Mi preguntas son:
1.- que método tengo que aplicar para instalar la nueva ROM stock 5.0 Lollipop sea o bien de Alemania o de España?( tengo el knox 0×1, el binario en custom ,no el oficial porque instale los binarios de supersu y también el busyboxpro )
2.- luego ¿que método correcto o el adecuado. necesito para rootear? Porque ahora mi pc con W7 sp1 no funciona porque tiene problemas con la tarjeta gráfica y solo tengo un pc con XP sp3 y con eso por ahora sobrevivo.¿ funciona el Odin 3.09 en XP?
Gracias de antemano por todos consejos
AlxMnor
03/01/15, 14:56:39
Buenas a todos, alguien que tenga el recovery stock en lolipop: ¿A vosotros tb os aparece el robot con un simbolito de peligro en rojo? Luego entra normal en recovery pero sale eso.
Con el recovery que venia en stock 4.4 no venia y ahora si.
Un saludo
jesusito991
03/01/15, 15:53:55
Buenas a todos, alguien que tenga el recovery stock en lolipop: ¿A vosotros tb os aparece el robot con un simbolito de peligro en rojo? Luego entra normal en recovery pero sale eso.
Con el recovery que venia en stock 4.4 no venia y ahora si.
Un saludo
El mío es tal y como lo describes
Mindano
04/01/15, 12:56:34
Gracias!!!!!
gokukakaroto
04/01/15, 14:39:01
Gracias
gokukakaroto
04/01/15, 14:44:06
No hay caso. El zedge no funciona ni con la v3 polaca ni con la v1 phe, instalaciones totalmente limpias en ambas roms y nada
garlinx
04/01/15, 15:11:20
No hay caso. El zedge no funciona ni con la v3 polaca ni con la v1 phe, instalaciones totalmente limpias en ambas roms y nada
pues a mi me funciona perfectamente, con la v3 polaca, y con la v1 y v2.
impa100te
04/01/15, 15:52:40
pues a mi me funciona perfectamente, con la v3 polaca, y con la v1 y v2.
A mí también me funciona correctamente....
Saludos.
Desde la ultima actualizacion si que funciona,anteriormente daba error y se cerraba.
Darthpaper
04/01/15, 20:39:41
Desde la ultima actualizacion si que funciona,anteriormente daba error y se cerraba.
instalacion desde 0 o por ota? dela v2 a la v3.
gokukakaroto
04/01/15, 22:29:04
Pues con las 2 roms hice instalaciones limpias, full wipes, full format y luego factory reset después de cada instalación y nada se cierra constantemente.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/c754ba6018537222d7eb8fe08b8eae57.jpg
gokukakaroto
05/01/15, 00:13:26
aqui hay mas usuarios a los que tampoco les va zedge
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934251&page=53
adri9214
05/01/15, 00:20:23
Holaa, sabeis si hay algun tipo de aplicacion para realizar compras dentro de juegos etc... Como freedom ? Para lollipop.gracias
instalacion desde 0 o por ota? dela v2 a la v3.
Pues con las 2 roms hice instalaciones limpias, full wipes, full format y luego factory reset después de cada instalación y nada se cierra constantemente.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/c754ba6018537222d7eb8fe08b8eae57.jpg
aqui hay mas usuarios a los que tampoco les va zedge
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934251&page=53
Llevo instalada la version BNL9,y el programa zegde mirar si lo teneis actualizado tambien a la ultima version 4.5.4,mirar haber que version teneis tanto de rom como de zegde,para descartar cual de ellos es el problema.
644924
gokukakaroto
05/01/15, 08:38:08
Hola, pues si tengo lo mismo que dices, pero sigue fallando
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/7af681bda982973791ef58dc88a8b328.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/04/3d8c98acf1c227010630ef1d7c58d262.jpg
Supongo que es como se dice en los foros, cada móvil es un mundo. gracias por la ayuda igualmente.
Pues ya me dejas descolocado,no creo que sea la rom en concreto que llevo,pero como en la informatica/telefonia nunca se sabe,probar tambien desde ajustes a borrar la cache y detener la aplicacion haber si asi funciona.
Llevo la Spacex V3.
644943
gokukakaroto
05/01/15, 10:15:56
Pues ya me dejas descolocado,no creo que sea la rom en concreto que llevo,pero como en la informatica/telefonia nunca se sabe,probar tambien desde ajustes a borrar la cache y detener la aplicacion haber si asi funciona.
Llevo la Spacex V3.
644943
todo eso de borrar ya lo hice con las v1, v2, v3, v1phe, y hasta probe la que tienes tu , opcion 2 deodexada y fallaba ademas del zedge , whatsapp, y no se cuantas apps mas, asi que no me duro ni 2 dias. y como ya comente antes siempre hago las instalaciones totalmente limpias sobre todo si las bases cambian .
Mi esperanza esta en la Urkel v2.0 y si no tendre que volver a kit kat con la Urkel v1.6 , que funciona todo de maravilla con esa. gracias por todo.
bulerillas
05/01/15, 14:58:15
todo eso de borrar ya lo hice con las v1, v2, v3, v1phe, y hasta probe la que tienes tu , opcion 2 deodexada y fallaba ademas del zedge , whatsapp, y no se cuantas apps mas, asi que no me duro ni 2 dias. y como ya comente antes siempre hago las instalaciones totalmente limpias sobre todo si las bases cambian .
Mi esperanza esta en la Urkel v2.0 y si no tendre que volver a kit kat con la Urkel v1.6 , que funciona todo de maravilla con esa. gracias por todo.
El zegge no es compatible con android 5..todo lo demas si vamos ni el xposed
coperdavid
05/01/15, 15:37:05
A mi me falla el zedge y modern combat 5, lo demás perfecto.
Al final tendras razon de que cada movil es un mundo,ya que en mi caso me funciona perfectamente.
645121645122
A mi me falla el zedge y modern combat 5, lo demás perfecto.
Estoy descargandome el MC5 que hace un mes que no juego y la ultima fue en el Xperia Z3C y tenia la 4.4.4,te comento si va.
EDITO:
Efectivamente no funciona
RaulPrieto
09/01/15, 10:45:26
A ver si sale ya una nueva build con los demas fallos pulidos etc... pensar que es la primera version de 5.0, samsung seguirá, minimo hasta mas del S6 actualizando el S5
Hola, os dejo una captura de antutu última versión con la rom stock 5.0 española, con casi toda la memoria llena de apps y cantidad de procesos corriendo en segundo plano.
Que os parece?? Antes con kit Kat me daba 39.000
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/9e62c889e0622c346ce369f80ada05d8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/30453dd5501cbbe0d8036986fa19b970.jpg
Saludos
impa100te
09/01/15, 20:08:34
Esta Room 5.0 española va muy bien, el mío por ahí anda en AnTuTu
Saludos.
http://i1274.photobucket.com/albums/y422/malderiano/Screenshot_2015-01-09-20-01-06_zps8fcb435a.png
Darthpaper
10/01/15, 18:56:27
Esta Room 5.0 española va muy bien, el mío por ahí anda en AnTuTu
Saludos.
http://i1274.photobucket.com/albums/y422/malderiano/Screenshot_2015-01-09-20-01-06_zps8fcb435a.png
el mio, pero con la polaca.
txusma48
11/01/15, 18:45:02
El mio con la polaca
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/0a405057a430a090919d60d52bcf858f.jpg
gokukakaroto
11/01/15, 23:13:04
parece que la polaca va mejor que la española o es cosa mia
Ami no me convence mucho Android 5.0 Tiene varios bugs...
-Mira en el cajon de aplicaciones, cuando tienes muchas aplicaciones instaladas se lagea bastante en la transicion a la hora de pasar de cajon. Es como si siempre estuviera activado el ahorro de energía que restringe el rendimiento y por lo cual va mas lento las transiciones. (Saben si esto pasaba antes con kit kat?
-Es muy raro porque si le pones un fondo animado las transiciones van mas fluidas (creo que es otro bug)
-Aveces la pantalla se me ha quedado en negro y he tenido que reiniciarlo.
-También muchas veces le das al botón de home, y tarda como 5 o 6 segundos en volver.
Sin duda todo esto tienen que arreglarlo y sacar un update grande para optimizar mas el sistema y corrección de muchos errores pero conociendo a samsung.... tal vez de aqui a el año que viene :D
dxgenerations93
12/01/15, 23:19:15
Una duda estoy en Android lollipop oficial móvil sin rootear ni nada, esta rom puedo instalarla desde odin sin necesidad de subir el contador de flasheo ni ser root ni nada de eso
vigimoya
12/01/15, 23:25:13
Ami no me convence mucho Android 5.0 Tiene varios bugs...
-Mira en el cajon de aplicaciones, cuando tienes muchas aplicaciones instaladas se lagea bastante en la transicion a la hora de pasar de cajon. Es como si siempre estuviera activado el ahorro de energía que restringe el rendimiento y por lo cual va mas lento las transiciones. (Saben si esto pasaba antes con kit kat?
-Es muy raro porque si le pones un fondo animado las transiciones van mas fluidas (creo que es otro bug)
-Aveces la pantalla se me ha quedado en negro y he tenido que reiniciarlo.
-También muchas veces le das al botón de home, y tarda como 5 o 6 segundos en volver.
Sin duda todo esto tienen que arreglarlo y sacar un update grande para optimizar mas el sistema y corrección de muchos errores pero conociendo a samsung.... tal vez de aqui a el año que viene :D
Compañero Almero, si no te convence el 5.0 en el samsung s5, por el rendimiento que te da con tanto lag y pantallas en negro,etc. Supongo que habras leido que hay compañeros que les va fenomenal de fluidez y rendimiento. En el cual me incluyo yo y otros que iran leyendo tu aporte.
Mi consejo es que vuelvas a reinstalar de nuevo la rom por Odin y realices despues el wipe factory reset y wipe format particion con el recovery stock que lleva de serie antes de registrarte y meter las apps y nos cuentas si el rendimiento es mejor o el mismo que cuentas.
un saludo.
dxgenerations93
13/01/15, 09:24:09
Si alguien me pudiera responder a la pregunta de arriba, estaba pensando en meter esta rom porque la lollipop que llevo que es la oficial española, me da muchísimo lag
Hola.
¿Os pasa que, por ejemplo, no os va Google Search con voz?
O, en la opción de teclear, hacerlo por voz.
Es extraño, me pasa desde hace unos días, pero ni idea de por qué.
Evidentemente tengo Lollipop, la versión española, y está rooteado (subiendo Knox)
Nada, solucionado como suele pasar siempre, con algún que otro Wype.
Hola.
¿Os pasa que, por ejemplo, no os va Google Search con voz?
O, en la opción de teclear, hacerlo por voz.
Es extraño, me pasa desde hace unos días, pero ni idea de por qué.
Evidentemente tengo Lollipop, la versión española, y está rooteado (subiendo Knox)
Porque ponen este post? si la actualizacion ya ha llegado oficialmente via OTA....
una cosa alguno sabe si el S5 g900f va a actualizar a android 5.0.1 o 5.0.2¿ En este todavia tienen que arreglar algunos fallos que otros pero sin duda va mejor que kit kat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.