PDA

Ver la Versión Completa : Servicios de datos - Youtube

nargon
09/02/10, 11:57:02
Buenos días a todos!
Lo primero saludar a todo el mundo y agradecer todos los comentarios que he leído en el foro, que me han ayudado mucho.
Acabo de flashear la ROM 1.66 oficial de HTC a una (maravillosa) HD 2 de vodafone. Ha ido todo de maravilla gracias al tutorial que hay posteado. La bicha (como he visto que la llaman por aquí) me la trajeron el jueves pasado y no tenía gran cosa instalada, con lo que ya la tengo funcional otra vez.
El tema es que al intentar dar de alta de nuevo el servicio de datos de Youtube, me sale el siguiente error:
Error de inicio de sesión
Ha habido un error de conexión mientras intentaba iniciar sesión.
Aceptar

El de facebook me funciona perfectamente y google maps y demás funcionan todos estupendamente, pero este falla y no sé si es cosa de la ROM o alguna tontería del servicio.

Cualquier comentario será bien recibido.
Muchas gracias y saludos.

vauss
09/02/10, 17:24:25
parece ser que lo de youtube es algo generalizado, aqui http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5568673&postcount=6 comentan que no es fallo de htc o de la aplicacion de youtube sino de los servidores de youtube.....

mas que eso no puedo decirte ya que no me he logeado nunca en youtube

Makeveral
09/02/10, 18:21:28
beast 3 -> arreglado (creo)
salida -> indeterminado xD

Kanoso
09/02/10, 19:17:41

:risitas: que bicho estás hecho :meparto:

leon-solo
09/02/10, 23:02:58

Desde que recuperé la bicha es un no parar y veo que no termino de probar la 2 ya está llegando la 3, si estoy mas estresado que en el curro :risitas:

DarkHawk
09/02/10, 23:45:50
Desde que recuperé la bicha es un no parar y veo que no termino de probar la 2 ya está llegando la 3, si estoy mas estresado que en el curro :risitas:
Eso es buenisima señal, significa que nuestro compañero make nos mantiene bien actualizaditos :D

A ver si esa fecha de salida se sabe prontooo

nargon
10/02/10, 00:01:07
Muchas gracias a todos por las respuestas!
De momento, esperaré a flashear de nuevo la rom, a ver si le saco partido a esta antes de liarla parda o algo así ;-)

Si encuentro alguna otra cosa, os lo pongo por aquí.
Saludos!

vauss
10/02/10, 00:53:36

por usb y wifi? a mi me funciona por wifi solo

corrigo: a mi tb me funciona

newdps
11/02/10, 00:30:20
yo tenia el mismo problema que describís y que se ha tratado en xda y hoy sin más explicación ha vuelto a funcionar.... me da que se trataba de un problema de los servidores de youtube.

elursnow
11/02/10, 08:11:30
yo tenia el mismo problema que describís y que se ha tratado en xda y hoy sin más explicación ha vuelto a funcionar.... .

+1 :oh:

antany
11/02/10, 11:28:20
Buenos días a todos!
Lo primero saludar a todo el mundo y agradecer todos los comentarios que he leído en el foro, que me han ayudado mucho.
Acabo de flashear la ROM 1.66 oficial de HTC a una (maravillosa) HD 2 de vodafone. Ha ido todo de maravilla gracias al tutorial que hay posteado. La bicha (como he visto que la llaman por aquí) me la trajeron el jueves pasado y no tenía gran cosa instalada, con lo que ya la tengo funcional otra vez.
El tema es que al intentar dar de alta de nuevo el servicio de datos de Youtube, me sale el siguiente error:
Error de inicio de sesión
Ha habido un error de conexión mientras intentaba iniciar sesión.
Aceptar

El de facebook me funciona perfectamente y google maps y demás funcionan todos estupendamente, pero este falla y no sé si es cosa de la ROM o alguna tontería del servicio.

Cualquier comentario será bien recibido.
Muchas gracias y saludos.

hola, lo de youtube, efectivamente es un fallo generalizado, yo después de muchos intentos lo he conseguido, he puesto el nombre de usuario (no el email) y la contraseña y me he conectado a través de 3G, a partir de ahí ningún problema.

No se si es problema del usuario (yo he utilizado el de gmail y cualquier otro servicio de google) o de la conexión via WiFi, pero el caso es que en estas circunstancias, me ha funcionado.

davi21
06/07/10, 23:01:05
De esto... no se sabe nada verdad?

A mi no me entra ni con mi user de youtube, ni con mi cuenta de gmail, ni con mi cuenta de correo normal que tengo enlazada a gmail... en fin...