PDA

Ver la Versión Completa : No existe la CUASI PERFECCION?

mateosnet
27/12/14, 12:45:43
Buenas a todos¡ llevo demasiado tiempo buscando el movil perfecto, existe de acuerdo a un precio de 200-250 eur (si es menos no me importa)?

que busco?:
- Procesador mediatek versus qualcom, no tengo preferencias.
- Buenísima cámara, le doy mucha importancia a que el movil haga muy buenas fotos.:campeon:
- 5"-5,2" como mucho, no quiero 5,5".
- a partir de 2Gb de rom.
- No quiero ni sé cocinar rooms, estuve apuntito de comprar el Huawei P7 pero opiniones de lags al respecto, me hicieron desistir. y sigo buscando.
- Movil estable y fluido.
- si puede ser con garantia de dos años, busco algo que se asemeje en duracion al mi acutal Htc desire S que llevo ya casi 3 años con el.

- Hay moviles chinos que dicen ser 4G y luego no valen en españa ese 4G, moviles chinos con banda 800 Gz? y no chinos que tengan esa banda pq es ya una realidad¡

Es imposible encontrar algo que se asemeje a lo que busco?

Muchisimas gracias¡:gracias::gracias::gracias:

csandin
27/12/14, 13:07:37
A mi por ese precio me gusta el Zte Nubia Z7 mini, o el Ziaomi MI3. Aunque el movil perfecto no existe, por lo menos que se aproxime lo máximo posible.

joeljr38
27/12/14, 14:15:47
Por 275€ tienes el LG G2 que cumple con casi todos tus requisitos. Y por experiencia te digo que es una de las mejores compras que puedes hacer ahora.

rihval
27/12/14, 15:07:34
En España ahora mismo hay 2 bandas en 4G, la 1800 (B3) y la 2600 (B7). Estas la tienen todos los móviles chinos o no chinos que sean FDD-LTE. A partir de Abril (si no hay más retrasos claro) entrará la banda 800 (B20).
Las B3 y B7 van a seguir funcionando igual, no van a ser sustituidas por la B20 si no que será una banda a mayores, por lo que el 4G seguirá funcionando igual en los terminales con esas bandas (estaría bueno ya que el 90% de los terminales actuales chinos o no chinos solo tienen esas dos bandas en 4G). Y el despliegue de la B20 además no será de un dia para otro.
Un saludo

mateosnet
27/12/14, 17:16:28
Muchas gracias a todos, me gustarian mas opiniones, me atraen mucho los móviles chinos, pero no quiero que al año o a los meses me estén dando problemas. Por favor movil chino con muy muy muy buena cámara¡ que no tenga que cocinar ninguna rooms pq ni idea, que sea estable y fluido. Me recomendaron el UMI zero, y me atrae pq dicen tiene buena cámara pero hay que ponerle una room concreta para que vaya bien¡ sigo el UNI U3 pero creo que solo viene en ingles y chino. Me pirra el HONOR 6 plus , hablan maravillas de el pero se me va de presu. Los Nubia me atraen, pero no sé que tal camara llevan y creo que cojean de la batera. Mi ideal en cuanto a estetica y demás es el XIAOMI Mi4 tb se me va de presu, pero no dejo de mirarlo, pero que no lleve 4G no me va.

Muchas gracias.

PaK_HTCmania
27/12/14, 19:10:08
La "cuasi perfección" no existe.. no obstante para mí el Honor 6 es el más completo en todos los apartados.. Pero se escapa por un pelín de presupuesto..

w123
27/12/14, 19:26:11
La "cuasi perfección" no existe.. no obstante para mí el Honor 6 es el más completo en todos los apartados.. Pero se escapa por un pelín de presupuesto..

+1, añadiría el tantas veces nombrado G2...

PaK_HTCmania
27/12/14, 19:28:56
Sí, el G2 si hubiera tenido ranura para microSD.. lo habría comprado seguro, en lugar del P7.

Sacrar
27/12/14, 19:33:02
Sí, el iPhone.