mateosnet
27/12/14, 12:45:43
Buenas a todos¡ llevo demasiado tiempo buscando el movil perfecto, existe de acuerdo a un precio de 200-250 eur (si es menos no me importa)?
que busco?:
- Procesador mediatek versus qualcom, no tengo preferencias.
- Buenísima cámara, le doy mucha importancia a que el movil haga muy buenas fotos.:campeon:
- 5"-5,2" como mucho, no quiero 5,5".
- a partir de 2Gb de rom.
- No quiero ni sé cocinar rooms, estuve apuntito de comprar el Huawei P7 pero opiniones de lags al respecto, me hicieron desistir. y sigo buscando.
- Movil estable y fluido.
- si puede ser con garantia de dos años, busco algo que se asemeje en duracion al mi acutal Htc desire S que llevo ya casi 3 años con el.
- Hay moviles chinos que dicen ser 4G y luego no valen en españa ese 4G, moviles chinos con banda 800 Gz? y no chinos que tengan esa banda pq es ya una realidad¡
Es imposible encontrar algo que se asemeje a lo que busco?
Muchisimas gracias¡:gracias::gracias::gracias:
que busco?:
- Procesador mediatek versus qualcom, no tengo preferencias.
- Buenísima cámara, le doy mucha importancia a que el movil haga muy buenas fotos.:campeon:
- 5"-5,2" como mucho, no quiero 5,5".
- a partir de 2Gb de rom.
- No quiero ni sé cocinar rooms, estuve apuntito de comprar el Huawei P7 pero opiniones de lags al respecto, me hicieron desistir. y sigo buscando.
- Movil estable y fluido.
- si puede ser con garantia de dos años, busco algo que se asemeje en duracion al mi acutal Htc desire S que llevo ya casi 3 años con el.
- Hay moviles chinos que dicen ser 4G y luego no valen en españa ese 4G, moviles chinos con banda 800 Gz? y no chinos que tengan esa banda pq es ya una realidad¡
Es imposible encontrar algo que se asemeje a lo que busco?
Muchisimas gracias¡:gracias::gracias::gracias: