PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ventajas del Edge sobre note 4


PinchoDeTortilla
27/12/14, 12:33:55
Después de unas horas con el Edge la verdad le veo más inconvenientes q ventajas sobre el Note 4. Animaros y comentar que ventajas le veis al Edge!

PinchoDeTortilla
27/12/14, 14:52:46
Venga empiezo yo, su pantalla curva es una chulada algo innovador y resultón.

Venga os toca, animaros!!!

hsec
27/12/14, 17:34:24
yo lo que le veo y llevo un dia con el.el mio es de color blanco la pantalla se mancha de nada o se ven mucho las manchas tipo grasa ect.En el mio por ejemplo al poner la camara tarda en enfocar bien la imagen o esta mal configurada o algo,no la he toqueteado asi que no se si les pasara a los demas

VonMata
27/12/14, 22:51:38
yo lo que le veo y llevo un dia con el.el mio es de color blanco la pantalla se mancha de nada o se ven mucho las manchas tipo grasa ect.En el mio por ejemplo al poner la camara tarda en enfocar bien la imagen o esta mal configurada o algo,no la he toqueteado asi que no se si les pasara a los demas

Es el único fallo que le veo, el enfoque al iniciar la cámara es desastroso! No me quiero imaginar el día que saqué el móvil pa pillar algo que suceda en el momento....
Por lo demás, un pasote de terminal!

hsec
28/12/14, 01:11:57
otro fallito mas que tiene es que el boton home el del centro esta torcido es decir se ve una pequeña holgura en una esquina y luego en la otra esta bien ajustado os habeis fijado? luego le doy por un lado y se pone bien,veo el boton el boton un poco endeble

Fivenot
28/12/14, 10:06:31
otro fallito mas que tiene es que el boton home el del centro esta torcido es decir se ve una pequeña holgura en una esquina y luego en la otra esta bien ajustado os habeis fijado? luego le doy por un lado y se pone bien,veo el boton el boton un poco endeble

Al mio,no le pasa eso,pero lo de la cámara si.
Hay que esperar,a que enfoque
Solución:
Actualización de Samsung,o esperar un poco mas e instalar una buena rom cocinada.
Por lo demás encantado,con mi edge.
Un saludo

alex7bcn
28/12/14, 16:16:40
Vendi el Note 4 para comprar el Note Egde.Las "desventajas" son un poco menos de batería y 0'1 mm menos de pantalla y poco mas.
Creo que compensa tener el Edge ya que teniendo todo lo bueno de un Note 4,le añadimos la segunda pantalla.
Con el añadido que siempre será un móvil novedoso por ser pionero en el tema de una segunda pantalla "unida" a la primera,quizas con el tiempo sea mucho mas util que actualmente.
No te encontraras con un compañero de trabajo o un amigo con el mismo teléfono,luego lo sacas delante se los amigos y crea curiosidad,jaja,es broma.
Un saludo.

hsec
28/12/14, 16:59:46
lo unico que le falta es mas soporte con el tiempo a medida se vaya vendiendo y mas gente adquiriendo pues ira teniendo mas soporte,yo pude elegir entre los dos y no dude queria algo diferente al note4 y este lo tiene,el tiempo dira jeje X-D

foruu
28/12/14, 19:39:50
La pantalla curva es una maravilla para cambiar de aplicación al momento. Odio el botón físico "home". Si por lo menos fuese tactil...

coty71
28/12/14, 20:28:59
Creo haber leido por ahi k se le puede poner uno tactil en el lateral

foruu
28/12/14, 22:09:31
Supongo que te refieres al de apagado (aunque seguro que se puede poner el de home). Ese me parece que está muy bien donde está! Y aunque no sé porqué, creo que soy el único.

Edito para añadir que tuve este panel lateral con "home" y me duró 5 minutos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=dev.ianbyun.edgepanel.navigation

tatibossa
29/12/14, 00:55:25
Una pregunta, se puede desactivar esa barra y dejar la curvatura como pantalla util? O siempre están ahí esos accesos directos?

hsec
29/12/14, 15:51:22
Lo de la pantalla no teng ni idea seria probar a desactivar todo en ajustes edge,lo que si me tiene mosqueado es el enfoque de la camara tarda muchisimo ayer me costo mas de 5min para hacer una foto no enfocaba bien ni de cerca ni de lejos:(

g@rr@f0n
30/12/14, 19:20:15
Un poco de offtopic... Alguien que lo haya pillado por Vodafone... le han podido cambiar la ROM a la stock libre por odin?

ronyflorin
30/12/14, 20:03:44
El mio es de Vodafone pero venia ya con la rom libre sin ni una aplicación de ellos.

g@rr@f0n
31/12/14, 21:05:18
Uff... en verdad el subforo del edge se ve paradísimo... sé que este móvil apenas lleva un mes (bueno, ni eso) en nuestro mercado... pero la verdad da un poco de "canguelo" ver semejante "páramo" desierto. Actividad bajo mínimos... (o eso o es que los compis andan flipándolo con el edge y no se atreven a comentar nada jeje)

turKinhO
31/12/14, 22:02:16
Es un terminal de edición limitada, que cuesta nada menos que 869 euros libre. Es evidente que no va a haber mucho personal por aquí... ;)

Fivenot
01/01/15, 10:04:38
Es un terminal de edición limitada, que cuesta nada menos que 869 euros libre. Es evidente que no va a haber mucho personal por aquí... ;)

La exclusividad,se paga:nav1:

Tranquilos,con el tiempo,esto se ira animando.
En el grupo de wathsapp,empezamos el dia 13,con 3 usuarios,y ya somos 25:banananavidad:

Un saludo y feliz 2015

g@rr@f0n
01/01/15, 17:24:33
Una duda que tengo, cuando recibís una notificación con el móvil activo (es decir con la pantalla principal en uso), las notificaciones se visualizan igualmente en la pantalla secundaria y en la barra de notificaciones de android de toda la vida? en ese caso es un poco redundante no?

VonMata
01/01/15, 20:49:36
En mi caso salen en la curvada! Cosa que va genial si estás utilizándolo para otros fines...