Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root: desinstalar apps
juanmacolesp
27/12/14, 06:02:58
Hola buenas, tengo un zte v5, la version de 2gb, aunque para mi duda me imagino que dara igua que version sea!
Vereis el movil lo he pillado en aliexpres y me venia rooteado ya.
O eso creo, tiene superusuario instalado.
El caso es que, quiero desinstalar algunas apps que normalmente aqui en españa te las bajas si te apetece, estilo, antivirus, batery %, clean master... Y algunas mas, pero en este vienen de serie.
Y quiero desinstalarlas pero no se como, en otros moviles lo he hecho, pero en este no caigo.
Sabeis como se hace???
Gracias!!!
:nav3:
ryujisakata
27/12/14, 20:17:57
Titanium o alguna app similar root uninstaller. Yo tengo el z7 mini y este y hay alguna app que el titanium no la puede desinstalar. El root uninstaller si lo hace.
Saludos
juanmacolesp
28/12/14, 23:48:22
Joder... Ya decia yo que algo se me escapaba!! Jajaja
Gracias!!
ChesaRR
30/12/14, 13:13:49
Yo utilizo el Es explorer y borro todo lo que sobra ;-)
juanmacolesp
03/01/15, 05:57:59
Ok gracias!!
Por cierto como se elimina este tema??
abelyluisa
04/01/15, 12:59:15
Mejor no eliminarlo y si cambiarle el titulo por SOLUCIONADO. De esta forma le sirve la duda a otro.
nashete
26/01/15, 23:58:00
Buenas. El otro día me llegó rooteado desde goldway la versión 1gb de ram. Hay muchas apps y la verdad que me pierdo a la hora de desistalarlas como mobomarket, mobogenie, DU battery sabe... ¿Que apps me recomendais desistalar? Y ¿que root uninstaller instalar para hacerlo?
Muchas gracias
rolmosd
28/01/15, 16:13:19
Yo te recomiendo que desinstales todas.
Para mi la mejor solucion fue cambiarle la rom por la pacman, no se cual sera mejor si la pacman la mokee o la cm11, y despues de limpiarlo que diferencia, un android normal, no el nubia que a parte de no mantenerme configuracion, malisimas traducciones, una pena de rom la nubia
nashete
28/01/15, 17:19:32
Muchas gracias. La verdad es que por ahora no quiero cambiar la rom, el tlf se lo pedí a mi muje y para lo que lo utiliza..., pero lo que me gustaría es liberar memoria, por eso mi pregunta a la hora de borrar algunas años.
Gracias, y echaré un vistazo esas roms por si me decido un día
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.