PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por fin thl t11 al 100%!!!!

xeneixexxx
27/12/14, 04:46:40
hola gente, después de pasar por kk stock le instale la rom Dark L Theme V2, si bien desaparecieron los fallos graves de kk y funciona todo, habia algunas cosas que no terminaban de funcionar como quisiera y sobre todo la camara seguia dando pena, pero recien pude solucionar el ultimo de los problemas que era el tema fotografia y con un programita consegui el funcionamiento perfecto, jeje:nav2:
paso a enumerar los programas que agregue y realmente me funcionaron muy bien:
los primeros para solucionar el tema del acceso a los contactos desde el dialer o sms.
-simpler dialer 2.9
-simpler contacts
-messenger de google para los sms porque el que trae DLv2 se traba bastante en el acceso a los contactos.
El tema del brillo solucionado con:
-Lux dash, lo puedo bajar hasta -50% o mas, y la verdad que ahorro mucha batería y me descansan bastante los ojos, se programa todo y tiene un modo automatico bastante bueno.
y finalmente creo que encontre el programa que hace funcionar la camara realmente bien, les aconsejo que lo pueben y comenten:
SNAP CAMERA HDR V6.1.1 , realmente me soluciono el tema de la camara y ahora saco fotos decentes sin problemas de enfoque ni nada, tambien grabo 1080 directamente en mp4.
consejo para grabar 1080 mp4 seleccionar codec de video H264 y formato de archivo de video MPEG4, la verdad que tiene muchisimas opciones de configuracion

espero que les sea util la data, con esto me quedo tranquilo hasta que salga un kk decente, que por ahora esta bastante verde el asunto...

saludos desde argentina :nav3:

GradoRetro
27/12/14, 12:11:46
Funciona mejor esa rom que la original que trae JellyBean?

xeneixexxx
27/12/14, 19:05:11
Yo no probe la stock 4.2, pero x lo que leí la dark es la mejor rom para este teléfono, funciona todo muy bien

chalo2007
31/12/14, 00:17:43
Yo no probe la stock 4.2, pero x lo que leí la dark es la mejor rom para este teléfono, funciona todo muy bien

disculpame me baje la aplicación SNAP CAMERA HDR pero la version 6.1.3 y en ningún lado veo que tenga para configurar el video en 1080 y en mp4 y poder elegir el codec, podrias ayudarme y decirme como hacer?, gracias.

xeneixexxx
31/12/14, 18:38:11
Opciones/video en el programa, fijate de desplazar las opciones cuando estés ahí xq son bastantes y continúa para abajo.

xeneixexxx
31/12/14, 18:44:44
Ahí

jemjem73
01/01/15, 21:26:25
Ahí

Pero primero de ponerlo ahí. En la pestaña otros, pulsa en opciones avanzadas. :navi::navi:

chalo2007
03/01/15, 06:51:43
Gracias, es por eso que no lo encontraba porque tenía que primero tildar en opciones avanzada