Acceder

Ver la Versión Completa : roms, APN y factura

jandroav
09/02/10, 11:06:12
Buenos días. Os comento. El caso es que llevo 7 meses con la Magic y hasta hoy todas las facturas bien cobradas (tengo la tarifa internet en el movil, y de voz una tarifa plana mini).
Pero me acaba de llegar un sms de que mi prox factura será de 475 euros a cobrar el dia 11 de febrero. Quedé flipado. Llamé al 123 y me dicen que todavía no tienen los conceptos de la factura para consultar quÉ pasa (pa saber que son casi 500 euros son rápidos).

El caso es que no se que puede pasar, no he cambiado ninguna tarifa ni he hecho nada que no hiciese en estos 7 meses, pero se me ocurre una cosa. El mes pasado estuve con roms cyanogen, las de él sin modificar, traen una lista con muchos APN. mi duda es...podría ser por culpa de los APN de esa rom???? no verdad?? si estuviesen mal digo yo que ni conectaria con 3g?? me iba aparentemente bien.

tengo miedo que sea algo de los apn de cyano para vodafone. Un saludo y gracias

tiggerbcn
09/02/10, 11:57:19
Eso no puede ser, porque tu sim es de Vodafone y solo se podria conectar a un apn de Vodafone, otra cosa es que las conexiones las hicieses fuera de España o sea con roaming, ahi si que te pueden pegar una buena clavada.

jandroav
09/02/10, 12:44:40
eso me imaginaba. bueno, de Asturias no he salido desde hace tiempo. El método que tienen ellos de corregir errores no me gusta. siempre te dicen que pagues el error, y al mes siguiente te lo abonan. estoy leyendo las condiciones, si no admiten el error espero incluso poder rescindir el contrato porque me parece muy fuerte.

pawa86
09/02/10, 13:01:15
Ala :O!! Me parece increible esto ya...yo que tu iria rapidamente al banco para que rechacen automaticamente el recibo de vodafone, vamos que no te lo pasen por el banco, y una vez tengas la factura on line (en mi vodafone) ya ves si esta bien o que, porque no es normal, y si esta todo bien llamas para pagar un recibo atrasado con la tarjeta de credito y listo.

CARCAMAL1
09/02/10, 14:21:45
Joder que putadón...eso son por lo menos unos cuantos dias sin poder dormir... lo primero es ir al banco y luego veremos... llámales diciendo que si no te aclaran la situación en cero coma aquí va a arder troya...
De todas formas si no has hecho nada extraño en estos meses, no sé a que viene ese subidón de dinero...:S

jandroav
09/02/10, 14:57:48
ya te digo, ya toy de mal humor. he llamado varias veces, y tienen una incidencia y no pueden ver los detalles de mi factura, que casualidad. el caso es que es cómo si me hubiesen cobrado todas las conexiones de internet. Estoy seguro que ha sido eso porque cuando consultamos el consumo acumulado, siempre vemos los que tenemos la tarifa plana de la magic una burrada de euros que luego aplicando los descuentos quedan en 12 euros que es lo que cuesta nuestra tarifa plana.

mañana voy al banco a avisarles de que el día 11 legará un recibo de estos timadores. lo que me dirán, como siempre, es que abone el importe y en el prox factura me lo devuelven. claro, el dinero lo tengo, pero...soy estudiante..si no tuviese el dinero en el banco, tendría que pedirlo a mis padres o a quién fuese para pagar un error de Vodafone??? me parece lamentable la verdad.

pitx
09/02/10, 22:22:17
Yo me fui de vodafone por este tipo de errores, aunque en mi caso era uno reiterado de más de 60 euros al mes. Primero cobran y después ya si quieres te quejas llamando al 123. Te ponen alguna excusa barata pero te devuelven la pasta que te hayan cobrado de más.

El primer mes caes como un pardillo en lo de que te devuelvan la pasta descontando de la siguiente factura, pero no es obligatorio ni mucho menos. Si tienes que llamar para que te devuelvan algo, que te lo abonen en cuenta de inmediato, si es necesario pide al teleoperador que te pase con su superior.

La clave es dar el coñazo, así que paciencia, y esperemos que subsanen el error antes del cobro.

jandroav
10/02/10, 17:18:45
de momento ya fui al banco a desautorizar el cobro de mañana de Vodafone, a ver que pasa mañana.....

jandroav
11/02/10, 21:21:08
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=a8e131acab&view=att&th=126beb0c967cf300&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_g5jzuw230&zw

jandroav
11/02/10, 21:21:45
ahi teneis cómo cobra vodafone, amdre mia, normal los casi 500 euros de mi factura. llevo 20 min en espera en el 123.....

superefren
15/02/10, 02:04:24
ahi teneis cómo cobra vodafone, amdre mia, normal los casi 500 euros de mi factura. llevo 20 min en espera en el 123.....

Con la tarifa de datos de vodafone, siempre que hago una consulta de saldo me dice que llevo de media casi siempre unos 300€, pero me dice "sin incluir cuotas o descuentos".

Luego cuando llega la factura sólo pago los 12€ correspondientes, por lo que si no tuvieramos esa tarifa, entonces sí que es para ponernos a temblar.

Saludos!