Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cómo actualizar a la beta emui 3.0 versión europea
sitolupion
27/12/14, 02:33:56
pues eso amigos, a ver si alguien se anima y hace un pequeño tuto para actualizar sin problemas...
en mi caso tengo el H60-L04, soy root y tengo el bootloader desbloqueado, que pasos tendría que seguir para dejarlo con la 3.0 y poder actualizar por OTA luego?
un saludo y gracias de antemano.
razekito
27/12/14, 06:43:07
la europea aun no a salido nos tocara esperar.. de todas maneras si te va bien la 2.3 como a mi es tonteria cambiar a no ser para alguna mejora del terminal.
sitolupion
27/12/14, 11:48:57
hola razekito, la beta salió ya para la versión europea, sólo me gustaria saber los pasos a seguir para hacerlo bien.
un saludo
hola razekito, la beta salió ya para la versión europea, sólo me gustaria saber los pasos a seguir para hacerlo bien.
un saludo
http://club.vmall.my/forum.php?mod=viewthread&tid=1056&extra=page%3D1
haber si eso te sirve.....
saludos
sitolupion
27/12/14, 23:01:45
si amigo gracias, es lo que buscaba :gracias:
un saludo
Que tal va la versión beta?
sitolupion
29/12/14, 15:45:14
pues al final no la he instalado... me ha echado para atrás eso de que no se puede volver a la 2.3
por si acaso espero a la actualización oficial
un saludo
pues al final no la he instalado... me ha echado para atrás eso de que no se puede volver a la 2.3
por si acaso espero a la actualización oficial
un saludo
¿Porque dices que no se puede volver a la EMUI 2.3?
1º Te pones el recovery CWM y haces un backup.
2º Pones el recovery original
3º flasheas la EMUI 3.0
En caso de querer volver a la 2.3 solo tendrías que poner el recovery CWM y recuperar el backup que realizaste.
Un saludo
sitolupion
30/12/14, 09:24:36
hola ptotor, pues lo digo porque lo he leído en el enlace de más arriba...
5. Currently there is NO WAY to downgrade from EMUI3.0 to EMUI2.3 for H60-L04.
"5. En la actualidad no hay manera de rebajar de EMUI3.0 a EMUI2.3 para H60-L04."
ahora bien, si la cosa a cambiado pues me callo... :navi:
un saludo
razekito
30/12/14, 10:11:13
Yo por si va todo bien en la 2.3 lo veo tonteria actualizar a la 3.0 beta solo actualizaria a la 3.0 final cuando saliese de manera oficial.No me corre prisa cambiarla de momento.
hola ptotor, pues lo digo porque lo he leído en el enlace de más arriba...
5. Currently there is NO WAY to downgrade from EMUI3.0 to EMUI2.3 for H60-L04.
"5. En la actualidad no hay manera de rebajar de EMUI3.0 a EMUI2.3 para H60-L04."
ahora bien, si la cosa a cambiado pues me callo... :navi:
un saludo
Lo que no puedes hacer es volver de la 3.0 a la 2.3 con la Update oficial pero sí con un backup realizado desde el recovery CWM.
Lo pruebo y comento el proceso completo.
No consigo que se instale se interrumpe el proceso.
He puesto el recovery original, he quitado root y he bloqueado el bootloader.
He puesto el archivo update.zip en la memoria interna en una carpeta llamada dload.
He ido a ajustes -> actualizacioces -> actualizaciones del sistema ->actualizacion local y aceptar
Lo he probado poniendolo en la memoria externa y el mismo problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.