PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Android 5.0.1


roker470
27/12/14, 01:55:48
Buenas hace poco salio la nueva version gpe en version 5.0.1 para el htc one y yo como buen fan de android quise instalarla pero siempre me da instalacion abortada y no lo consigo.
Tengo cyanogenmod ahora mismo en una alpha de CM12 y ultima version de clockworkmod recovery.
He probado haciando full wipes y de todo y siempre "instalation aborted" sin mas explicacion.

Alguien me puede ayudar?

Fernandomornacco
27/12/14, 03:13:01
Hola. Para instalar una GPe 5.0 debes hacer full wipe. Todo menos el internal. Y tmb hay una rom GPe q es la original pero en backups... No zip.
Capas el "instalation aborted" es porq no haces los wipes correspondientes!

roker470
27/12/14, 14:17:29
Con todo eso me sigue dando Instalation aborted (status 7) al intentar instalar desde el zip
Con wipe/factory reset, wipe cache y wipe cache dalvik

deguiner
27/12/14, 16:23:22
Cual estas intentando instalar? Yo llevo la Sky Dragon y sin problema desde el primer momento. Eso si, has de ser S-OFF

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2400161

roker470
27/12/14, 17:12:28
Estoy intentando instalar la version basica gpe de stock, esta justo http://www.muycomputer.com/2014/12/06/android-5-0-htc-one-m7-y-m8

roker470
27/12/14, 17:15:55
Jo, pues soy s-on, como puedo pasar a s-off? es que soy un poco nuevo en esto :p
Ya viendo la sky dragon me parece que me interesa mas, tiene actualizaciones regulares?

deguiner
28/12/14, 00:45:59
Funciona muy bien. Quizas te den problemas los binarios del supersu pero con flashear la ultima version arreglado.
Para ser S-Of hay muchos metodos. el mas facil (es de pago 25dolares) es el sunshine. Te descargas la aplicacion en el movil y si lo consigue te cobra,

Fernandomornacco
31/12/14, 04:07:27
A ver amigo... El wipe más importante no lo estás haciendo y mucho más si vas a pasar de sense a GPe ... Entras al recovery. Vas a wipe. Advanced wipe... Tildas dalvik cache, caché, data y por último system. Instalas la rom. Si tienes dudas vuelves a descargar la rom sólo por las dudas de algún fallo. La flasheas a la nueva rom y vuelves a hacer wipe dalvik y caché. Listo reinicias y si eres s-on flasehas el boot.img desde el fastboot. Supongo debes saber hacerlo... Si no lo sabes hacer. Buscas la rom en la pc. Sacas el archivo boot.img lo extraes en la carpeta de las SDK de Android. Abres ventana de comandos de ahí y conectas el one en fastboot. Lo conectas con la pc mediante usb y tipeas en la ventana de comandos. Fastboot Flash boot boot.img aprietas entre. Luego fastboot reboot y lo dejas como de 5 a 10 min q inicie más explicado no puedo hacerlo....