PDA

Ver la Versión Completa : cristal trasero roto :-(


koloketa
27/12/14, 01:54:10
Hola compañeros/as. Pues si, el cristal trasero se a roto y la verdad es que ni me he enterado, ni golpes ni presiones excesivas ni nada de nada. He metido mi mano en el bolsillo delantero donde lo suelo llevar siempre y he notado algo extraño al tocarlo, efectivamente roto. No salgo de mi asombro.

Sólo escribo para haceros partícipes de lo que me ha sucedido y saber si le a pasado a más gente para saber que habéis hecho.

Entiendo que una rotura de cristal aunque no tenga golpe no entrará en garantía... o si?

Gracias

Fernandaluz
27/12/14, 03:12:38
Buenas keta , yo llevo un mes y medio con mi Z3 compact negro y no me a pasado nada de eso , tambien e decir que asta dia de hoy no se me a caido ( ni espero que pase XD ) y tengo puesto un protector de goma . De todas formas creo aver leido algo de mas gente que le a pasado asin que pienso que lo deberias de mandar como defecto de fabrica , o intentarlo almenos . Un saludo .

sam19
27/12/14, 08:13:14
Yo llevo desde que salio a la venta con el movil y no he tenido este problema. Se suele reconocer cuando es defecto de fabrica o caida por como se rompe el cristal asi que yo lo intentaria a ver si te entra.

koloketa
27/12/14, 14:49:10
http://goo.gl/8nUYUt (https://docs.google.com/file/d/0B_pPr_zGByrHbF9YQ1NhQ0U1YWM/edit?usp=docslist_api)

Ese es el terminal, como se puede ver de golpe nada :-(

Y si el zumbado este del vídeo le hace lo que le hace la verdad es que es raro lo que me ha pasado, por que la verdad ni he visto cuando ni como a sido, ha aparecido sin más.

Video del zumbado ;-)

"Sony Xperia Z3 Compact BEND TEST" - #BENDGATE #B…: http://youtu.be/guF8uBKfyQk

Fernandaluz
27/12/14, 17:49:12
Jop, valla faena tiene liada. Una pregunta , as tenido el móvil metido en un pantalón muy ajustado ? Aver si con la presión se a partido .... Cosa que veo difícil pero bueno...

AgainHalo
27/12/14, 20:12:54
Mi hijo lo ha tirado al suelo ya.más de 6 veces y de momento ni una muesca.. De todas formas creo q pillaré una funda... Con dos hijos creo q es lo más cuerdo

davimun
27/12/14, 20:32:00
Si que es raro si, pero si que puede deberse a algún tipo de problema en la estructura del cristal y se hay rajado al recibir un contacto en el lugar "adecuado", esperemos lo vean así si tiras de garantía.

Toperas
27/12/14, 22:22:55
si es como dices venia defectuoso el ajuste o lo que sea

Jonaneriz
27/12/14, 22:50:26
Que se haya quebrado asi, sin mas, es muy raro. Si es asi, debe de ser algun tipo de error de ensanblaje o algo parecido.

Puedes probar a reclamar, pero te pondran mil trabas para poder ser fallo de fabrica, siempre diran que se te ha caido.

Pero por probar, no pierdes nada.

Suerte!!!!!

koloketa
28/12/14, 01:05:59
La verdad es que he encontrado la pieza trasera original a 20 euros y un par de vídeos de desmontaje en youtube y el cristal sale con una pua de guitarra de manera muy fácil pues la pieza está simplemente pegada y sale muy fácil y la nueva es simplemente colocarla. Eso unido al tiempo que tenga que estar sin terminal por estar en el servicio técnico me anima a pasar de el, aún así voy a intentar gestionar el tema e intentar que me aseguren que entra en garantía antes de mandarlo.

PaK_HTCmania
28/12/14, 10:38:53
Vaya mala suerte.


Por algún sobrecalentamiento usando el GPS por ejemplo no habrá podido ser, verdad?

koloketa
28/12/14, 13:41:19
Soy usuario intensivo de GPS la verdad pero desconozco si por calentamiento el vidrio ese puede fracturarse. La pena, o la suerte ;-), es no contar con mas casos por aqui para comparar.

PaK_HTCmania
28/12/14, 15:45:42
Vaya, pues quizás si haya podido ser por un cambio brusco de temperatura.. pero sólo era una suposición

Edit.: Desde luego es para dar un tirón de las orejas a sony por no poner dragontrail detrás también

saul94
28/12/14, 19:01:07
No eres ni el primero, ni me temo vas a ser el último. Hay un hilo tanto en este mismo foro como en xda, de personas que les ha pasado exactamente lo mismo que a ti.

Saludos

koloketa
29/12/14, 15:28:36
saul94 me he mirado todos los temas de este foro y no he visto ese tema al que te refieres, si que me he encontrado con uno que refiere la rotura pero es debido a caida pero es que ademas es del frontal. ¿Puedes confirmar si te refieres a ese?
Gracias :-)

serhii
02/01/15, 11:40:01
Aqui un hilo de XDA con mas casos y una encuesta con datos. (http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/sony-xperia-z3-z3-compact-glass-survey-t2900149)

Y si lo quereis pasar mal en #MiXperiaRoto (https://twitter.com/search?q=%23MiXperiaRoto) hay unos cuantos z3 compact tambien.

Yo pienso poner una carcasa blanda de TPU antes de sacar al bicho de casa.

Jonaneriz
02/01/15, 12:24:29
He enviado un tweet a #MiXperiaRoto diciendo que si ha alguien se le había ocurrido hacer una recogida de firmas en change.org, creo que es buena idea, no lo se.

Es una buena opcion para que a todo el mundo que le ha ocurrido una rotura imprevista se puedan quejar, ya que si la queja es de uno en uno, se queda en nada, pero todos a la vez, se puede hacer mas presión.

elisone
02/01/15, 12:56:33
Si os sirve de algo, al segundo día de tener el Z3C intentando volver e poner el mismo plastico que lleva de origen en la parte trasera (aquel adherente y transparente) ya que estaba haciendo pruebas porque lo veía muy escurridizo, observé que había una raya en el vidrio. Cual fue mi sorpresa al observar que el vidrio se había partido.
Sinceramente no había razón para tanto, comprendí en seguida que la parte trasera debe flexar por falta de fijación o apoyo en el interior, lo que significa que en una caída no tiene porque romperse pero si por ejemplo en los bolsillos de los pantalones o enganchando un adhesivo en la parte trasera por ejemplo.
Entiendo que hay un fallo físico de apoyo para el vidrio trasero y es un fallo garrafal por parte de Sony y que lo mismo no se han dado cuenta hasta ahora.

sam19
02/01/15, 13:41:02
Estas roturas pueden ser fallos de fabricacion y puede ser esa la causa de las roturas espontaneas. Aun asi se puede diferenciar de una caida porque al caer normalmente el cristal estalla y no solo es esa raja que aparece en el de atras. Yo llevo desde octubre con el y no me ha pasado nada de esto pero como digo puede ser de algun defecto de fabrica, que en la produccion hubiera algun fallo de medidas o algo por el estilo y el cristal se parta a la minima por estar mal puesto aunque sea un fallo milimetrico.

Phobox
02/01/15, 13:54:36
A mi lo que me mosquea es lo fácil que se ralla el cristal trasero. Mira que lo he cuidado bien, pues ya tengo una raya guapa y no sé ni dónde ni cuándo la he hecho :(

pd: lo que me está tardando en llegar la funda de los cohones!!!

sam19
02/01/15, 14:35:45
A mi lo que me mosquea es lo fácil que se ralla el cristal trasero. Mira que lo he cuidado bien, pues ya tengo una raya guapa y no sé ni dónde ni cuándo la he hecho :(

pd: lo que me está tardando en llegar la funda de los cohones!!!

Yo cuando estoy en casa lo dejo apoyado en un paño de microfibra o en la tipica gamuza para limpiar las gafas y asi evito arañazos en la parte trasera o en el cristal de la camara.

saul94
02/01/15, 15:16:09
saul94 me he mirado todos los temas de este foro y no he visto ese tema al que te refieres, si que me he encontrado con uno que refiere la rotura pero es debido a caida pero es que ademas es del frontal. ¿Puedes confirmar si te refieres a ese?
Gracias :-)

Me refería a ese, he debido confundirme, pido disculpas. Pero lo de xda es seguro, pensaba que lo había leido en ambos sitios.

Un saludo !

Jonaneriz
02/01/15, 20:30:57
A mi lo que me mosquea es lo fácil que se ralla el cristal trasero. Mira que lo he cuidado bien, pues ya tengo una raya guapa y no sé ni dónde ni cuándo la he hecho :(

pd: lo que me está tardando en llegar la funda de los cohones!!!

Lo de que se raye fácilmente puede ser por un tema de tratamientos térmicos que le dan al cristal para aumentarle las propiedades mecánicas,...

Por ejemplo, si templas un material, este se vuelve menos quebradizo, pero se raya con facilidad, esto es lo que quizá le ocurra al cristal trasero. Pero si encima tiene el problema de que se parte con facilidad....pues no lo entiendo.

Fíjate en el diamante, es el único material que no se puede rayar, pero a su vez, es muy quebradizo.

Phobox
03/01/15, 02:11:36
Yo cuando estoy en casa lo dejo apoyado en un paño de microfibra o en la tipica gamuza para limpiar las gafas y asi evito arañazos en la parte trasera o en el cristal de la camara.

Yo también lo he intentado cuidar bien poniéndolo siempre encima de un papel o de la alfombrilla del ratón pero se debe rayar incluso con una mota de polvo.

kennit0
03/01/15, 02:14:15
Pues yo lo que hice antes de comprarmelo fue comprar un protector trasero, ya tuve la experiencia de un Nexus 4 y se que se raya con mucha facilidad.
Ahora le he comprado un cristal templado por ebay y tan contento. Y lo llevo sin ninguna funda.

David_Vaz
03/01/15, 07:08:43
Se puede romper por las temperaturas que tenemos actualmente.. en casa con el aire acondicionado, estufa o radiador a 30ºC y salir a la calle donde hay de 0 a 15ºC dependiendo de la zona del país..

PaK_HTCmania
03/01/15, 15:38:30
Pues yo lo que hice antes de comprarmelo fue comprar un protector trasero, ya tuve la experiencia de un Nexus 4 y se que se raya con mucha facilidad.
Ahora le he comprado un cristal templado por ebay y tan contento. Y lo llevo sin ninguna funda.

Que le has puesto el cristal por delante y el plástico por detrás? Nillkin?

saul94
03/01/15, 21:01:28
No habéis pensado en comprar una pegatina trasera? Sé que no es la mejor solución, pero si se raja el cristal no se aprecia (creo que había una web donde las vendían).

Si os soy sincero, estoy entre comprar este terminal y el galaxy alpha, este lleva MHL, SD y una batería bastante superior pero solamente pensar que se puede romper solo me da miedo (siempre llevo los teléfonos con protector y funda tpu)

Un saludo compañeros

koloketa
05/01/15, 10:53:02
Hoy pasan a por el terminal,, ya os contaré si entra en garantia o no.La verdad es que el terminal estaba impoluto pero este fin de semana he subido al monte y se me a resbalado entre mis guantes de lana... esta tan cerca el objetivo de la camara del borde que casi no se puede ni agarrar pero bueno eso ya es otra historia y se me ha hecho una muesquita en la parte delantera, nada que ver con la trasera pero en fin... lo dicho os informo de lo que me digan.

Si no entra en garantia tengo localizado una web con la pieza por 20 euros y es casi como quitar y poner una simple pegatina aunque una vez lo mandas si no te entra en garantia te elaboran un presupuesto y si no lo aceptas te cobran 25 euros por devolvertelo, vamos que practicamante ya puestos cualquier presupuesto cercano a los 60 euros sale a cuenta...

PaK_HTCmania
05/01/15, 11:12:34
Hoy pasan a por el terminal,, ya os contaré si entra en garantia o no.La verdad es que el terminal estaba impoluto pero este fin de semana he subido al monte y se me a resbalado entre mis guantes de lana... esta tan cerca el objetivo de la camara del borde que casi no se puede ni agarrar pero bueno eso ya es otra historia y se me ha hecho una muesquita en la parte delantera, nada que ver con la trasera pero en fin... lo dicho os informo de lo que me digan.

Si no entra en garantia tengo localizado una web con la pieza por 20 euros y es casi como quitar y poner una simple pegatina aunque una vez lo mandas si no te entra en garantia te elaboran un presupuesto y si no lo aceptas te cobran 25 euros por devolvertelo, vamos que practicamante ya puestos cualquier presupuesto cercano a los 60 euros sale a cuenta...





Se quitaba como una tapadera con calor, no ?

sam19
05/01/15, 11:42:13
Se quitaba como una tapadera con calor, no ?

Sip, para abrirlo le puedes dar con una pistola de calor y se va despegando a medida que vas tirando, lo que le mantiene pegado es una lamina que lleva un adhesivo.

koloketa
08/01/15, 18:50:07
Todavía no he recibido respuesta del SAT lo cual me hace pensar que entrara en garantía aun así creo interesante compartir los siguientes enlaces:

La pieza:
http://www.empetel.es/epages/17205045.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/5118/SubProducts/5118-0001

El video del montaje:
http://youtu.be/i_mjlieeNAw

por si a alguien le viene bien :sol:

abdesigners
11/01/15, 20:24:46
Todavía no he recibido respuesta del SAT lo cual me hace pensar que entrara en garantía aun así creo interesante compartir los siguientes enlaces:

La pieza:
http://www.empetel.es/epages/17205045.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/5118/SubProducts/5118-0001

El video del montaje:
http://youtu.be/i_mjlieeNAw

por si a alguien le viene bien :sol:

Dios! El vídeo me pone los pelos de punta. A ver quién es el que tiene narices de hacer eso con su móvil..........

Macamito
13/01/15, 11:25:32
Pues han perdido un comprador, estaba convencido de cogérmelo esta semana. Si lo voy a tener que cuidar más que a mi hijo..

cristianbg
13/01/15, 11:55:36
Y otro más q pierden

PaK_HTCmania
13/01/15, 12:05:39
Cambiar la tapadera trasera en sí no se ve difícil. Pero el tío lía una en el vídeo que no veas

+sexy
13/01/15, 13:06:46
La tapa no se rompe tan facil, es como todos los telefonos que llevan cristal, si tienes mala suerte pues si, mi nexus 4 nunca se rompió y este de momento ni un arañazo. Ahora lo lleva con una funda trasparente de 0,3mm y no me da miedo. Se cuida como cualquier otro telefono.

Phobox
13/01/15, 13:40:23
A mi se me cayó el otro día en la calle (muy aparatosa) y sólo una muesca practicamente imperceptible. Sin embargo, otro día se me rayó la parte de atrás y no sé cómo sucedió. Así que le he puesto cristal templado en la parte de atrás y me despreocupo de rayas.

saul94
13/01/15, 13:41:24
No es como todos los teléfonos, al menos una de las remesas de este móvil ha salido defectuoso, en xda hay un hilo donde cada día alguien más dice que se le ha rajado sola la parte trasera.

angeljm30
13/01/15, 14:41:35
Vaya... después de un buen tiempo me paso por aquí y :oh:... veo que sony sigue en su linea, estoy barajando antre un xperia Z3 compact y Galaxy Alpha, y visto lo visto...
No viene de nuevo con Sony, os dejo mi experiencia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619239&highlight

Sony nunca mais!!! :gracias:

saul94
13/01/15, 14:53:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2899480

Aqui os dejo el hilo del que hablaba antes. Si no fuese por esto, la decisión entre alpha y z3 compact estaría muy clara para la mayoría.

Saludos

Macamito
13/01/15, 16:08:54
Me echaba para atrás la (para mi) mala calidad de la cámara frontal y el tema del cristal templado. Tanto por la facilidad de agrietarse como por la sujeción en la mano o superficies, lo segundo iba a dejarlo pasar, pero lo primero... Sigo con un s2 que le da igual como o donde lo deje, y el cambio sería demasiado para mi. Al final un triste y monótono s5 será mi terminal. Disfrutad de mi parte el z3c los que lo tengáis :rolleyes:

Jonaneriz
13/01/15, 16:47:47
Me echaba para atrás la (para mi) mala calidad de la cámara frontal y el tema del cristal templado. Tanto por la facilidad de agrietarse como por la sujeción en la mano o superficies, lo segundo iba a dejarlo pasar, pero lo primero... Sigo con un s2 que le da igual como o donde lo deje, y el cambio sería demasiado para mi. Al final un triste y monótono s5 será mi terminal. Disfrutad de mi parte el z3c los que lo tengáis :rolleyes:

Mala Calidad de la camara frontal?? Yo he sacado grandisimas fotos con la camara frontal.

PaK_HTCmania
13/01/15, 16:49:47
Mala Calidad de la camara frontal?? Yo he sacado grandisimas fotos con la camara frontal.



No es mala, pero no contrasta con lo buena que es la trasera.

Macamito
13/01/15, 17:35:59
No sé, es mi sensación. Cuando ves la foto en un pc por ejemplo... . Desde luego no voy a dejar de comprar un móvil por eso. No pretendo ningún debate, solo exponía lo que me desagrada del terminal.

Saludos!

PaK_HTCmania
13/01/15, 18:52:58
Es uno de los pocos puntos flojos del Z3..

Macamito
13/01/15, 20:52:03
Desde luego, ¡me gusta mucho!

koloketa
14/01/15, 01:04:03
Hola. Escribo para contaros que me ha llegado un mail informandome de que el terminal ha salido hoy hacia mi domicilio. Por lo tanto la rajadura a entrado en garantia.

Ha salido del SAT de ANOVO en Madrid.

PaK_HTCmania
14/01/15, 01:18:09
Enhorabuena.

Que todo no sean cosas malas del SAT de sony

abdesigners
14/01/15, 08:50:22
Hola. Escribo para contaros que me ha llegado un mail informandome de que el terminal ha salido hoy hacia mi domicilio. Por lo tanto la rajadura a entrado en garantia.

Ha salido del SAT de ANOVO en Madrid.

Enhorabuena, koloketa!!!!!!

Yo también tengo el mío en ANOVO (por otras ciscunstancias), y te quería preguntar: Cuánto han tardado en reparártelo desde que lo recibieron?

koloketa
14/01/15, 10:49:43
Enhorabuena, koloketa!!!!!!

Yo también tengo el mío en ANOVO (por otras ciscunstancias), y te quería preguntar: Cuánto han tardado en reparártelo desde que lo recibieron?


Lo recogió correos express el dia 5, el dia 7 lo recibieron y ayer 13 lo mandarón de vuelta. Lo recibiré hoy, esta en reparto segun la web de correos express :-)

por lo tanto 6 dias de reparación :-) no esta nada mal :ok:

saul94
20/01/15, 23:19:28
No habéis vuelto a tener ningún problema? Sigo muy de cerca el hilo de xda (el cristal aparentemente se raja solo por la parte trasera), este teléfono me encanta por su tamaño y porque lo tiene todo y lo único que me tiene un poco "mosca" es su supuesta fragilidad.


Edito: Os dejo por aquí otro hilo del foro de Sony

https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z3-Compact/Probable-PRODUCTION-FAULT-glass-broke-from-2cm-drop-add-your/td-p/846587



Un saludo !

Phobox
21/01/15, 01:29:53
No habéis vuelto a tener ningún problema? Sigo muy de cerca el hilo de xda (el cristal aparentemente se raja solo por la parte trasera), este teléfono me encanta por su tamaño y porque lo tiene todo y lo único que me tiene un poco "mosca" es su supuesta fragilidad.


Edito: Os dejo por aquí otro hilo del foro de Sony

https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z3-Compact/Probable-PRODUCTION-FAULT-glass-broke-from-2cm-drop-add-your/td-p/846587



Un saludo !

De momento todo perfecto con un mes de uso :ok:

koloketa
22/01/15, 13:09:08
yo la verdad espero que no vuelva a suceder aún asi el hecho de que algo asi entre en garantia me deja mas tranquilo.

saul94
22/01/15, 18:41:38
yo la verdad espero que no vuelva a suceder aún asi el hecho de que algo asi entre en garantia me deja mas tranquilo.

Yo aún sigo valorándolo, estaré atento a vuestros comentarios. La cosa es que busco un teléfono totalmente manejable con una mano pero que no renuncie a nada y este teléfono lo tiene absolutamente todo, hasta mhl !

Un saludo y espero que os vaya bien a todos.

sam19
22/01/15, 18:43:40
Yo al igual que phobox todo perfecto llevando con el desde octubre cuando salio.

jockos
23/01/15, 22:47:22
¿Finalmente alguien ha comprado el cristal de la parte trasera? Ayer le pasó el coche por encima y gracias a Dios que llevaba cristal templado en el delantero, pero el trasero quedó destrozado. Vi un enlace en este hilo pero no sé si es original y no quiero gastarme 22 pavos más gastos de envío para que luego sea de los chinorris :( Si alguien puede ayudarme se lo agradecería :D

Phobox
24/01/15, 12:56:06
¿Finalmente alguien ha comprado el cristal de la parte trasera? Ayer le pasó el coche por encima y gracias a Dios que llevaba cristal templado en el delantero, pero el trasero quedó destrozado. Vi un enlace en este hilo pero no sé si es original y no quiero gastarme 22 pavos más gastos de envío para que luego sea de los chinorris :( Si alguien puede ayudarme se lo agradecería :D

El coche por encima y aún está vivo? Para que se quejen de la resistencia de este móvil...

David_Vaz
24/01/15, 18:21:53
¿Finalmente alguien ha comprado el cristal de la parte trasera? Ayer le pasó el coche por encima y gracias a Dios que llevaba cristal templado en el delantero, pero el trasero quedó destrozado. Vi un enlace en este hilo pero no sé si es original y no quiero gastarme 22 pavos más gastos de envío para que luego sea de los chinorris :( Si alguien puede ayudarme se lo agradecería :D

Queremos ver fotos del estado del móvil xD

jockos
24/01/15, 23:42:02
Jaja cabrones! Una vez no, sino tres veces!! Fue con nocturnidad y alevosía xD

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/24/f8bb76c6228a4c1d369761fced722bde.jpg

PaK_HTCmania
25/01/15, 00:10:07
Puf...

rusnaka
25/01/15, 03:02:31
Madre mia [emoji33]

jockos
25/01/15, 04:09:12
Lo bueno es que el móvil es duro de cojones porque no llevaba funda ni nada y sólo ha sido el cristal trasero, el resto está intacto, ni un roce. La pantalla delantera se rompió sólo el protector de pantalla de cristal templado, así que compra recomendada. Voy a ver si consigo cambiarle el cristal, llamaré a Sony igualmente para ver cuanto clavan ellos por la broma.

David_Vaz
25/01/15, 04:23:35
No lo arregles, tienes un Xperia Z3 Compact original :risitas: xD

Aure74
29/01/15, 15:57:30
Me paso, el cristal trasero se rompió, de la nada, sin caidas, sin golpes, lo envie a garantia y sony me lo regreso como nuevo otra vez, solo es cuestión de ser pacientes, por que tarda en regresar, en mi caso fue un mes y una semana que me quedo sin el Sony Xperia Z3 Compact. Saludos.

Nemesos
29/01/15, 19:29:36
Hola,
A mi me pasó lo mismo que a tí, lamento no haber visto el tema antes, mi caso está por ahí en algún hilo que ni recuerdo.
Yo tuve suerte, lo mandé al servicio técnico de Orange, donde lo compré y me entró en garantía. Hay muchos usuarios con el mismo caso pero distinta suerte, la verdad no se porque tuve suerte pero claro, te animo a intentarlo...conmigo se portaron bien.

suerte!

gorossy
30/01/15, 12:06:36
Bueno yo compre el celular hace aproximadamente 2 semanas, lo deje cargando una noche y cuando me levanto esta rota la parte trasera una linea de arriba a abajo.

Lo lleve a claro que fue donde lo compre y me dijeron que no tenia garantía de golpe lo cual no había pasado le comente eso y dijo que lo llevarían a sony.

Ahora espero que sony responda por eso por que caídas no a tenido

PaK_HTCmania
30/01/15, 13:46:32
joe, son demasiados ya que les pasa

saul94
30/01/15, 16:22:14
Dejé dos hilos: uno de xda y otro de un foro de Sony. En ambos la gente se quejaba de lo mismo.

Suerte con la garantía

pibeslandia
08/05/15, 23:30:03
Perdón por levantar el topic pero me paso lo mismo. Sin caerse ni golpearse se rompió el vidrio trasero. Mandarlo a sony? En mi caso imposible, no puedo pasar meses esperando reparación. Solución, compre 2 cristales en ebay a menos de 10 dólares cada uno, esperemos que lleguen. Leí por ahí que no es muy complicado cambiarlo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

juan-ri
08/07/15, 23:21:12
Desde el primer día con protector de vidrio tanto delante como detrás, con funda de gel y nada. Hoy he visto dos rajas en el cristal trasero. Nunca se me ha caído....
Creo que intentaré pasarlo por el sat.

leno63
25/07/15, 20:32:50
A mi se me murió el z ahogado y el SAT se comportó de coña, dos semanas después...... Mi zetilla parece que está gafado porque ahora le ha dado por petar el cristal trasero, eso sí, de un golpe, un paki me lo ha cambiado por 18euros y esta muy bien pero ya me ha avisado que no lo meta en el agua (después de tres semanas sin móvil de la última vez no pensaba hacerlo igualmente) estoy contento y he visto que es muy fácil reemplazar el cristal peroSony dpensar pensar en estas cosas antes de lanzar un producto

JandreSSS
26/07/15, 19:36:46
Lo bueno es que el móvil es duro de cojones porque no llevaba funda ni nada y sólo ha sido el cristal trasero, el resto está intacto, ni un roce. La pantalla delantera se rompió sólo el protector de pantalla de cristal templado, así que compra recomendada. Voy a ver si consigo cambiarle el cristal, llamaré a Sony igualmente para ver cuanto clavan ellos por la broma.

Hola...a mi móvil se le acaba de romper el cristal trasero (caída)...Llamaste a Sony para preguntar el precio ???
supongo que si no se cambia en un sitio oficial se perderá la garantía, no me preocupa lo del agua (no lo voy a meter a la piscina), pero si la pérdida de garantía para otras cosas
un saludo.

jockos
26/07/15, 19:40:02
Hola...a mi móvil se le acaba de romper el cristal trasero (caída)...Llamaste a Sony para preguntar el precio ???
supongo que si no se cambia en un sitio oficial se perderá la garantía, no me preocupa lo del agua (no lo voy a meter a la piscina), pero si la pérdida de garantía para otras cosas
un saludo.
Compramos un cristal trasero por ebay y se lo pusimos encima del otro, no se nota apenas que uno va montado sobre el otro y encima no pierdes la garantía jeje

JandreSSS
26/07/15, 19:44:15
Vale...
Alguien sabe lo que cuesta cambiarlo en un SAT oficial ??? Por no perder la garantía.
Y...lo puedo gestionar yo directamente con el SAT o tengo que hacerlo a través de xperia care, aunque sea por rotura por caída.
Y ya para nota... Esta reparación solo la hacen los SAT de Madrid y Barcelona o en otras ciudades también se hace??? La reparación oficial digo

FranCastrejon
24/08/15, 12:55:56
Llevo unos 3 meses con mi Z3 (que no es el mío, ya que me lo han cambiado 2 veces debido a los diversos problemas que me ha dado, como la placa y el micrófono), y ayer dejé el móvil cargando. Cuando volví, cristal trasero roto en mil pedazos. Intuyo que ha sido por la elevada temperatura del teléfono. Una gracia, vamos.

Takitoblop
25/08/15, 17:15:54
Mi z1 compact se rompió al igual que las fotos del compañero la pantalla y funcionaba mal el táctil, fue de manera espontánea, poco a poco vi en mis manos como crecía la grieta. Ahoramismo esta en el SAT.

Me encantan los sony, ser sumergibles y como van, pero petan muy y mucho las pantallas. No se si compare más sony

Sebastian Alejandro
26/08/15, 18:24:25
Una lastima. Personalmente creo que me resignare a comprarme este móvil. Lo quiero y mucho pero no puedo arriesgarme a este tipo de problemas debido a que en mi país hay poco soporte de Sony y aquí en Latinoamerica se lavan las manos con mas descaro a la hora de tratar estos problemas.

Me siento realmente decepcionado, este móvil lo tiene todo, una real pena que estas cosas sucedan y que a pesar de que muchos lo tienen y nunca pasaron por este problema, se sabe que existe, y comprarlo es una lotería y un cruce de dedos de que este no sea tu caso.

jestela
31/08/15, 18:39:25
A mi me "exploto" el cristal trasero en la mano, pero tuve suerte y paso por garantia al no tener ningun golpe el telefono. Empezo a resquebrajarse hasta q quedo hecho trizas el cristal.

Me lo devolvieron el viernes, hoy es lunes y al sacarlo del bolsillo ha aparecido una raja desde una esquina hasta la zona media opuesta. No me ha dado tiempo ni a poner la funda de silicona, que ha llegado 3h despues.
Sinceramente me parece una verguenza que a un movil d supuesta gama alta se rompa la carcasa de forma expontanea...