Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente mi consola no enciende
gurukiller
27/12/14, 01:08:17
Hola, he actualizado a la rom de webclaw-9(6gb) con el programa RKAndroidTool con exito, pero cual es mi sorpresa que la consola no arranca ni con power +volumen. he reseteado de fabrica pero la consola sigue muerta,no se que hacer necesito vuestra ayuda compañeros, como no vuelva a funcionar mi mujer me mata por toquetear la jxd.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
sidermi
27/12/14, 04:31:25
Flaseala de nuevo, esa o otra, yo ahora mismo estoy con la original1.5 kernel modificado ya que la wedclaw me estaba dando problemas al instalar aplicaciones, directamente no me las instalaba.
Suerte compañero, seguro que no es nada.
gurukiller
27/12/14, 08:15:07
Gracias por el consejp SIDERMI pero no puedo flasearla de nuevo por que al no encender no me reconoce el usb, hay alguns manera de encenderla para flasearla de nuevo.
Saludos.
sidermi
27/12/14, 10:30:05
Me imagino que la habrás tenido cargando por si es cosa de la bateria.
Deja el botón power pulsado unos 10 segundos o así, si no enciende conecta la tablet al ordenador mediante el USB, con el RKAndroidTool abierto, si se te enciende el recuadro en algún color es que te esta reconociendo de alguna manera la tablet, si el color en el que se enciende el recuadro es verde o azul ya podrías actualizarla, si es de color rosa, dándole a Switch se tendría que poner en verde, si no, pulsa power + volumen+ + volumen - simultáneamente hasta que se encienda el recuadro del RKAndroidTool.
Suerte!!!
Edito: Si no funciona con los tres botones simultáneos, prueba con power + volumen- o power + volumen+ haber si de alguna manera te entra en el bootloader.
gurukiller
27/12/14, 13:07:18
Muchisimas gracias SIDERMI he conseguido ponerle otra rom en concreto la webclaw-tw116-7(4GBSWAP)
con tus consejos, he puesto esta porque me hace swap directamente ya que yo no se hacerlo,me deja 250gb nand , 10,37 de sd card y 3,94gb libres almacenamiento interno. si supiera hacer swap le habria puesto la webclav de 6gb pero con 4gb va sobrao. De nuevo darte mi gratitud por tu ayuda aqui tienes a parte de un compañero a un amigo.
Saludos.
sidermi
27/12/14, 13:43:41
Me alegra mucho que la hallas recuperado.
Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros en la medida de lo posible.
Saludos!;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.