PDA

Ver la Versión Completa : Note 4 Problemas con s-health

etxo
27/12/14, 00:52:44
Hola,
Acabo de adquirir el Note 4, Y lo he Rooteado, todo perfecto, hasta que instalé el xposed, a partir de ahí me daba error en proceso service healt, así que lo desinstale, a partir de ahí, y una vez reiniciado, ya no me salía "el proceso service healt se ha detenido"( que salia cada 10 segundos), pero me da error al abrir la aplicación s-health, no me abre. Alguein puede ayudarme, me imagino que xposed no está del todo compatible aun con Note 4, pero desinstalando debería haberse arreglado.

maca19
27/12/14, 01:22:35
Según tengo entendido si roteas el móvil pierdes el s-healt pero con el xposed se puede digamos parchear para que funcione pero que alguien más puesto en el tema te lo confirme

etxo
27/12/14, 02:28:55
Según tengo entendido si roteas el móvil pierdes el s-healt pero con el xposed se puede digamos parchear para que funcione pero que alguien más puesto en el tema te lo confirme

Puede ser, pero antes de instalar el xposed, no habia entrado en s-healt, pero el widget era correcto, pero desde entonces el mismo ni se muestra

jaliv800
27/12/14, 02:40:37
A mí me sucedió algo parecido, pero sin root, instalé la versión shealth de xda y fastidié el Note 3, una vez hecho hard reset volvió a funcionar. Ahora con el 4 no tengo problema, pero es que tampoco lo tengo rooteado...