PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Resistencia del Note Edge a impactos


PinchoDeTortilla
26/12/14, 23:54:36
Recién recibido el Edge, nada más cojerlo y tocar su pantalla curvada me ha venido a la mente "si se cae esto al suelo...", ya de por si los smartphones son muy delicados y muchas veces una caída aún a poca altura te da un buen disgusto. Pues nuestro edge si se precipita al suelo y golpea su lado derecho es de esperar una rotura de pantalla (ahora vendrá alguno a decir q nunca se le ha caído el móbil, pues a mí muy pocas veces pero más de una durante su vida útil SEGURO.) y viendo las fundas que realmente le sacan partido a la pantalla secundaria ésta queda totalmente desprotegida.

¿Qué opináis, creéis que aguantaría una caída sin problema? o por el contrario contratar un seguro de rotura de pantalla puede ser realmente necesario en el Edge.

Fivenot
27/12/14, 10:24:46
Recién recibido el Edge, nada más cojerlo y tocar su pantalla curvada me ha venido a la mente "si se cae esto al suelo...", ya de por si los smartphones son muy delicados y muchas veces una caída aún a poca altura te da un buen disgusto. Pues nuestro edge si se precipita al suelo y golpea su lado derecho es de esperar una rotura de pantalla (ahora vendrá alguno a decir q nunca se le ha caído el móbil, pues a mí muy pocas veces pero más de una durante su vida útil SEGURO.) y viendo las fundas que realmente le sacan partido a la pantalla secundaria ésta queda totalmente desprotegida.

¿Qué opináis, creéis que aguantaría una caída sin problema? o por el contrario contratar un seguro de rotura de pantalla puede ser realmente necesario en el Edge.

Tienes dos opciones
O contratas el seguro de rotura de pantalla, o le compras una funda completa, o con ventana, que tienes desde 9€

http://octilus.com/accesorios/samsung/samsung-galaxy-note-edge.html


Yo cogí la segunda opción, recién comprado, un saludo

PinchoDeTortilla
27/12/14, 10:59:07
Ya las dos opciones q comento más arriba, o gastarse un extra en seguro de pantalla o bien decir adiós al extra de ver las notificaciones directamente sin tener que abrir la funda.
Me estoy planteando seriamente cambiarlo por el note 4 a secas, la verdad no le veo las ventajas al edge, voy a abrir otro debate para que opinemos las ventajas del edge sobre el note 4 "a secas".

Fivenot
27/12/14, 11:35:36
Ya las dos opciones q comento más arriba, o gastarse un extra en seguro de pantalla o bien decir adiós al extra de ver las notificaciones directamente sin tener que abrir la funda.
Me estoy planteando seriamente cambiarlo por el note 4 a secas, la verdad no le veo las ventajas al edge, voy a abrir otro debate para que opinemos las ventajas del edge sobre el note 4 "a secas".


Con la funda de ventana,no tienes que abrir la tapa,para ver las notificaciones.
Es la que me pienso comprar,en cuanto tengan disponibilidad.
Ahora tengo,la de tapa completa de 9€,pero es que no había otra para elegir,de hace 10 días que lo tengo,y a falta de pan...:silbando:
Saludos

PinchoDeTortilla
27/12/14, 12:48:45
La que pones en el enlace aparte de la ventana tb muestra la pantalla secundaria por lo q no le veo gracia a la ventana y si sólo fuera de ventana para q quiero la pantalla secundaria? Sigo en las mismas 13

Fivenot
27/12/14, 13:19:24
La que pones en el enlace aparte de la ventana tb muestra la pantalla secundaria por lo q no le veo gracia a la ventana y si sólo fuera de ventana para q quiero la pantalla secundaria? Sigo en las mismas 13

Aún no las tienen disponibles
En cuanto la compre, te comento.
Un saludo

kelvyn
27/12/14, 13:29:51
Yo llevo una ringke flex y voy que xuto... sin miedo alguno

kelvyn
27/12/14, 13:33:32
Acabo de ver tu perfil y ppst


Y lo unico que sabes hacer es buscar defectos... si no te gusta devuelvelo macho que para que solo empizrn a hablar de desventajas mejor dejarlo de lado y q correr tanto el note 4 como el edge y cualquier temrinal si se caen se rompen


Las caidad no rs una cienxia acierta puedes tirar los dos ala misma vez y los resultados nunca seran los mismos ya que vsria el angulo en el que caigan y como se cae y que funda lleva si cristal templado y mas.

PinchoDeTortilla
27/12/14, 14:45:43
Acabo de ver tu perfil y ppst


Y lo unico que sabes hacer es buscar defectos... si no te gusta devuelvelo macho que para que solo empizrn a hablar de desventajas mejor dejarlo de lado y q correr tanto el note 4 como el edge y cualquier temrinal si se caen se rompen


Las caidad no rs una cienxia acierta puedes tirar los dos ala misma vez y los resultados nunca seran los mismos ya que vsria el angulo en el que caigan y como se cae y que funda lleva si cristal templado y mas.

??? En fin tiene q haber gente pa to como decía un profesor que me dio clase.

Muy constructivos tus comentarios(modo irónico off) , yo simplemente doy mi opinión y pido las del resto que tienen el mismo valor y creo que estos hilos son constructivos para quien piense en adquirirlo como para los que lo poseen, a quien crítico?

Si te picas camina compañero ya te has definido tu solito con tus comentarios.

kelvyn
27/12/14, 15:49:44
??? En fin tiene q haber gente pa to como decía un profesor que me dio clase.

Muy constructivos tus comentarios(modo irónico off) , yo simplemente doy mi opinión y pido las del resto que tienen el mismo valor y creo que estos hilos son constructivos para quien piense en adquirirlo como para los que lo poseen, a quien crítico?

Si te picas camina compañero ya te has definido tu solito con tus comentarios.
Picarm3 yo? Naaa simplemente que viene tl tipico listo de turno a buscar pegas en todo


To eh tenido todos los samsung y puedo definir y asegurar lo que comento. Pero bueno si no te gusta podrias devolverlo y comprarte añguno que no se rompa al caerse


Yo por eso aveces paso de leer este tipo de post.

Ale alli tw quedas con tus dudas y la fragilidad de todos los termuanles

PinchoDeTortilla
27/12/14, 16:16:37
Picarm3 yo? Naaa simplemente que viene tl tipico listo de turno a buscar pegas en todo


To eh tenido todos los samsung y puedo definir y asegurar lo que comento. Pero bueno si no te gusta podrias devolverlo y comprarte añguno que no se rompa al caerse


Yo por eso aveces paso de leer este tipo de post.

Ale alli tw quedas con tus dudas y la fragilidad de todos los termuanles

Jajajjaja Sí todos los Samsung tenían pantalla curva jajajjaja veñaaaa con dios compañero, haber si no voy a poder opinar ahora porque no sólo tuve Samsung, jajajjaja que no crítico, opino! Y pido opinión!

Tienes razón pa escupir algodón mejor no entres en estos hilos, jajajjaja.

g@rr@f0n
30/12/14, 03:10:41
Amigo pinchodetortilla, encuentro tus intervenciones y dudas muy razonables. De hecho yo estoy entre el note 4 y el edge, y me surgen las mismas dudas que a ti.

Te sugiero pases olímpicamente del forero kelvyn. Esta claro que su única misión es la del troleo y no aporta nada positivo al hilo. Déjalo que siga emocionado con su edge irrompible. Éste se debe ir hasta a la cama con su edge. Eso si que es amor platónico...

bleins74
07/02/15, 10:45:07
Pues el mio, ya ha pasado la primera prueba, cayó desde una altura superior a medio metro, golpeo en el lTeral derecho donde curva Rriba sin llegar al cristal, y no rompio, mucha suerte tuve.

Kekitah4
07/02/15, 13:08:41
Es manejable este teléfono?

jolos85
07/02/15, 13:46:03
Es manejable este teléfono?

Perfectamente manejable, de hecho se hace algo más cómodo que el Note 4 (imagino que será por las dimensiones).

Elevation
08/02/15, 10:21:16
alguien sabe que glorila glass lleva el Edge? He buscado y encuentro 2.5D Glass ¿que es exactamente?

Es la misma que lleva el Note 4?

kelvyn
08/02/15, 11:34:35
alguien sabe que glorila glass lleva el Edge? He buscado y encuentro 2.5D Glass ¿que es exactamente?

Es la misma que lleva el Note 4?
El note 4 lleva gorilla glass 4 y el edge clase 3