PDA

Ver la Versión Completa : Censo de problemas con el táctil del Note 3

angekcc
26/12/14, 23:42:21
Pues como dice el título.
Quiero ayudar y a la vez hacer un censo de los problemas del táctil de la pantalla del Note 3.

Yo hace casi 15 días me dejo de funcionar el táctil de la pantalla con la mano. Lo bueno del note 3 es que si funciona el lápiz. Por lo que puedes seguir funcionando con el móvil. Aunque es un coñazo. Lo bueno es que active el método de entrada Flow de SwiftKey y era algo más rápido para escribir. Supongo que también podrá pasar al revés que deje de funcionar el SPEN.

Bueno, el caso es que el móvil estaba en garantía no tenía ni 5 meses. Cristal templado y carcasa. Ningún golpe, ni caída. De repente deja de funcionar la pantalla como he dicho. Solución llevarlo al SAT con la factura de compra lo cubre. COSTE 0€. Yo opté por servicio express de THE PHONE HOUSE. Te cambian la pantalla en el momento y no tienes que andar sin móvil.

Cambian la pantalla y efectivamente es problema de la pantalla. Me dejan la nueva y listo.

A los días, yo y mi mala suerte, me doy cuenta que cuando tira el móvil de procesador la pantalla hace unas pequeñas interferencias. Lo llevo a la tienda, me dicen que seguramente sea por no haber foateado el móvil. Qué las pantallas muchas veces al ser nuevas no se calibrar sin poner la rom de cero. Pues nada, como tenía copia de seguridad, aunque me pareció algo raro les dije que lo hicieran. Total que acaba y sigue haciendo lo mismo.
Solución que me dan mandarlo al SAT de Samsung porque seguramente sea problema de la placa bsse. Y le digo yo que si no me pueden probar con otra pantalla porque antes eso no lo hacía. Y me dicen que no es problema de la pantalla.
Yo no quedé muy conforme con esto y menos en quedarme un 1 mes o más por las fechas navideñas en las que estamos. Por lo que fui a otro de The Phone House y me volvieron a cambiar la pantalla. Y ahora todo perfecto...
A ver cuánto dura.

En resumen, Note 3 y dos cambios de pantallas sin ningún tipo de golpe.

Espero, que no tengan este problema. Pero, si lo tienen que les sirva de algo. Yo estuve mirando en Google y por lo visto es algo medianamente habitual en la familia Note (tanto móvil como tabletas)

Saludos.

Twister2k
26/12/14, 23:53:12
Yo no he tenido ese problema, hace un mes cambié la pantalla porque tenía la barra de notificaciones quemada a malas penas pero por lo demás sin problemas, he tenido que quitar Swype porque me bloqueaba el móvil pero por lo demás bien

russellhoff
27/12/14, 01:41:00
Amigo, siempre, y digo SIEMPRE, tramites de garantía directamente con el FABRICANTE.

angekcc
27/12/14, 08:27:48
Amigo, siempre, y digo SIEMPRE, tramites de garantía directamente con el FABRICANTE.
Por qué directamente con fabricante?
Yo estoy muy contento con la atención en The Phone House.
Me cambiaron la pantalla las dos veces en 15 minutos. Directamente con fabricante no conozco ningún sitio que me lo cambien en el momento.
De hecho creo que se consideran servicio oficial.
Lo único que tuve mala suerte con el primer cambio de pantalla.
Saludos

briant200
27/12/14, 13:20:49
Si tiene algo bueno tph es precisamente eso

JakeStark
27/12/14, 13:29:36
11 meses con mi note 3 y hasta ahora 8 problemas gracias a Dios.

Martín25es
27/12/14, 13:52:25
Yo tuve problemas en las primeras versiones de 4.4.2 que se me congelaba el móvil y había que reinicisr... Por lo demás nada mas

davidsoy88
27/12/14, 19:56:27
Yo no he tenido ese problema, hace un mes cambié la pantalla porque tenía la barra de notificaciones quemada a malas penas pero por lo demás sin problemas, he tenido que quitar Swype porque me bloqueaba el móvil pero por lo demás bien

A mi el Swype también me daba problemas, me lo ralentizaba, bloqueaba, hasta que me di cuenta de lo que era....
Lo solucioné quitando la copia de seguridad y sincronización automáticas.

Twister2k
27/12/14, 21:23:19
A mi el Swype también me daba problemas, me lo ralentizaba, bloqueaba, hasta que me di cuenta de lo que era....
Lo solucioné quitando la copia de seguridad y sincronización automáticas.
A mi ni con esas, me ha seguido dando problemas...

angekcc
28/12/14, 00:13:15
No, nos desviemos del tema. Son problemas con el táctil del Note 3. Problema e sí es que deja de funcionar. No que va lento o responde mal. Que so puede ser de software.
Saludos

Lt_Col_Avery
29/12/14, 20:46:19
Por recomendación de @angekcc paso a informar de lo que me ocurrió, de forma breve.

Flasheé la beta de Lollipop y tras un día y medio, el táctil dejó de reconocer los dedos aunque sí reconocía el spen. Decir que me las he visto negro para volver a 4.4.2, puesto que siempre sospeché que el fallo estaba en la rom y no en el teléfono. Nunca se me ha caído ni golpeado. Me las he visto negro porque con ninguna 4.4.2 me arrancaba tras el flasheo, tan sólo un par de veces me arrancó tras hacer wipes incluso sin haber entrado al asistente, pero arrancaba sin ir el táctil, con la EFS corrupta y con unos lagazos tremendos en los que el móvil parecía quedarse congelado.

Hoy puse la NG1 + PIT y tampoco entró al asistente, pero tras acceder al recovery y hacer wipe data, arrancó y con gran sorpresa el táctil volvió a la vida.

Entiendo que la 5.0 me dejó interrumpida la señal del táctil y, al volver a 4.4.2 se ha solucionado. Decir también que no hice nada especial para que dejase de funcionar: envié dos WhatsApp y al volver a consultar el móvil minutos después, ya no iba.

Ahora estoy muy contento por haber sacado el móvil adelante pero la 5.0 no creo que la vuelva a poner. Traga de más para mi gusto y no quiero tentar a la suerte, que me he pasado casi 5 días con el móvil roto y aún no me creo que esté arreglado de nuevo.

Un saludo a todos!