PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tuenti Movil, pepephone u otra

producc10
26/12/14, 23:16:43
Hola.

He visto la oferta de 11 euros por 1 gb y 100 minutos de tuenti movil y me parece una gran opción porque se ajusta a mis necesidades perfectamente.

Queria saber si alguna otra compañia tiene esta opción o si la opción de 5,9 de Pepephone te renta para hacer unas cuantas de llamadas al mes.

Espero vuestra respuesta, también queria saber si la red de datos y de llamadas funciona bien con tuenti, sin tener problemas en aplicaciones...

antferfar
27/12/14, 08:25:18
Hola, producc10.

Yo tengo Tuenti Móvil y estoy más contento que unas pascuas.
Todo me funciona sin ningún problema, y en el interior de mi casa descargo a 10 megas y subo a 3 megas.
Además de los 100 minutos, tienes 50 minutos de Voz Digital gratis, que si tienes buena cobertura funcionan razonablemente bien.
De hecho yo tengo la tarifa del Cero y con la Voz Digital cubro mis necesidades perfectamente, y sólo utilizo la línea tradicional para llamadas largas, ya que puedes hablar 30 minutos pagando sólo los 18,15 del establecimiento.
Además puedes utilizar invitación para darte de alta y te llevas 5 euros y otros 5 el invitador.
La atención al cliente es vía chat, apoyado por el foro de soporte oficial y por Twiter.

Por otro lado, la tarifa de 5.9 euros de Pepephone te resultará rentable si haces muy pocas llamadas, en cambio con el bono de Tuenti puedes hacer todas llamadas que "quepan" en los 100 minutos, como si haces 120 llamadas, por ejemplo.

Pero si hay que reconocer que Pepephone es una compañía muy seria y con la cobertura Movistar si te convienen sus tarifas, es una gran opción.

También tienes Simyo, si te va bien la cobertura Orange.

Un saludo.

noremlas
28/12/14, 12:15:13
Yo eligiria tuenti, pepephone son 6€ prácticamente, por un euro mas tienes lo mismo que pepephone y además 50 min gratis de voz digital, ami me van estupendas, se me escucha perfectos le doy mucha utilidad. Que en el momento que hagas 5 llamadas escasas en pepephone ya estas pagando el euro ese de mas. En fin para gusto colores, pero yo me decantaría por tuenti

producc10
29/12/14, 15:00:16
Otra duda, cuando te envian la sim si has elegido la opcion sim/ micro sim te llegan las dos o solo la micro?

noremlas
29/12/14, 15:09:11
Otra duda, cuando te envian la sim si has elegido la opcion sim/ micro sim te llegan las dos o solo la micro?

Te llega la sim en grande y la micro marcada que si le empujas te salta y se queda en microsim.

antferfar
29/12/14, 15:09:39
Que yo recuerde se elige un tipo concreto de Sim.

antferfar
29/12/14, 15:11:46
Te llega la sim en grande y la micro marcada que si le empujas te salta y se queda en microsim.

Entonces es que han cambiado porque antes Tuenti Móvil no tenía duo Sim.

noremlas
29/12/14, 15:18:51
Entonces es que han cambiado porque antes Tuenti Móvil no tenía duo Sim.

Nose si se referirá a tuenti u otra compañía, yo le contestado a cuando te pone las dos, por ejemplo mi mujer que esta en República movil era así, pero ami en tuenti hace 2 años al menos es como tu dices te venia separadas, es cierto que cuando yo la pedi no estaba la nano-sim, lo mismo se han actualizado tb tuenti y manda la duo

antferfar
29/12/14, 15:25:26
Pues parece que sí, que es duo Sim, ahora en la página de compra sale como se ve en la imagen.

Todos los días se aprende algo.

Gracias a los dos.

Saludos.

producc10
29/12/14, 16:07:43
Si me han dicho en el chat de tuenti movil que salta a micro sim apretando! Gracias a los dos por interesaros. Ya estoy esperando mi pedido :)

antferfar
29/12/14, 17:20:45
Si me han dicho en el chat de tuenti movil que salta a micro sim apretando! Gracias a los dos por interesaros. Ya estoy esperando mi pedido :)

Gracias a ti por la confirmación de la información. :gracias:

Un saludo, compañer@.