PDA

Ver la Versión Completa : ROM Solución al bug del no funcionamiento del led notificador en la rom s5v1, s5v2 & en la miui v5!!

FRONTYER
26/12/14, 23:13:43
**Proceso de reparación**

1- descargar el archivo rar que dejo en la publicación & descomprimirlo, dentro vienen 3 archivos, pásalos a una carpeta que recuerdes en tu sd card el que dice ''fix activation'' dejalo tal cual como viene ya que es un zip que debe flashearse con recovery.

2- Apagar el celular e inicias en modo recovery ahora procederás a flashear el archivo que hará revivir nuestro led, te vas a instal from sd card/ chose from sd card Y buscas en tu sd la carpeta donde guardaste los archivos descargados e instalas ''Fix Activate LED THL W100'' sobre el precionas el boton de power luego a ''Yes'' & reinicias.

3- Usando root explorer ve a la carpeta donde guardaste los archivos anteriormente
mencionados y copia el archivo llamado ''lights.default.so''
ahora dirigete hacia la ruta: System/ Lib/ hw. pegarlo y darle a remplazar (si te salen avisos sobre la escritura dale a ''si'' y remplazas) .. este archivo fue extraído de nuestra rom de stock y sirve para que reaccionen los colores verde y azul del LED.

4- prende el celular & si tienes el cargador conectado te podrás dar cuenta de que ahora a revivido y encendido el LED pero esta siempre en rojo por lo que necesitamos instalar una apk para poder controlarlo, dirígete a la carpeta donde descargaste los archivos e instala la apk '''LFCLN v3.50.1.apk'' una ves iniciada la app te pedira activarla en los ajustes de accesibilidad del telefono ahora si podremos controlar el LED a nuestro antojo, aconsejo en la app en ajustes de dispositivo marcar todas las opciones exepto la de ''modo rooteado samsung'' & ''modo usa & canada'',

Ejemplo: seleccionar ajustes de notificaciones, hacer clic sobre la cruz para agregar una nueva, elegiré la de bateria en carga, la marco y le doy a añadir, luego hago clic sobre el icono y me apareceran las opciones para modificarla, me voy a la pestaña ''luz'' puedes elegir entre muchas opciones como parpadeo, radio, el color, aconsejo marcar la opcion de mezclador de colores, dejando en apagado los colores que no quieres en la notificacion que estas configurando y el color que si quieres por ejemplo el azul lo dejas en brillo al 100 y en intermitente o parpadeando.

uuuff!! bueno amigos espero les sirva ya que fueron muchos dias buscando en xda pero con esto queda el bug reparado en un 85% ya que aveces el led no parpadea pero si podremos disponer de los tres colores que trae AZUMI A50C , rojo, verde, azul, cualquier consulta siempre estoy aqui para ayudarlos.. saludos & felices fiestas!

vasc
30/12/14, 22:49:07
Hola amigo, al reemplazar la carpeta con Root Explorer para revivir el LED, se queda pegado el telefono y es necesario sacarle la bateria para que vuelva a encender, agradeceria tu ayuda.

FRONTYER
06/01/15, 06:18:04
te aclaro que no es una carpeta es solo el archivo que dice ''lights.default.so''
en la ruta: System/ Lib/ hw lo pegas alli y lo remplazas si el error continua prueba solamente flshear el archivo zip que esta en el post con cwm recovery e instala el apk si led revive no hagas el paso del root explorer por seguridad aunque este proceso no te provocara un brick ya que es solo para revivir el led .. saludos

allix24
18/02/15, 20:15:50
no se si es mi pc o es el archiivo me sale error a la hora de extraer los archivos

david2del7
19/02/15, 17:20:35
me sale error al descomprimir y ya lo descarge varias veces y nada

venusbest
21/02/15, 02:41:11
me sale error al descomprimir.... como lo soluciono

FRONTYER
21/02/15, 19:17:31
Porfavor descarguen bien el archivo lo acabo de descargar yo mismo para probar y no tiene problemas si les sigue dando problemas mandenme un inbox al facebook para enviarselos por interno https://www.facebook.com/alvaro.frontyer